Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #201• Gracias Comequeso. DAMartin, los repintados a lo G2 se ven geniales, lástima que los precios fueron prohibitivos y lástima que no me anime a repintar yo :P 437: Thundercracker AlternityAfiliación: Decepticon Línea: Alternity Año: 2010 Modo Alterno: Automóvil deportivo Mitsuoka Orochi Al igual que Skywarp, Thundercracker casi siempre es un repintado de Starscream y en Alternity no excepción, aunque en este caso por lo menos la cabeza de Skywarp y Thundercracker es diferente a la de Starscream. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #202• 438-439: Rumble & Frenzy United ScoutAfiliación: Decepticon Línea: United Clase: Scout Año: 2011 Modo Alterno: Tanque Hasbro había anunciado hace un tiempo una figura Scout de Rumble en la línea Reveal the Shield, pero al final nunca salió. Sin embargo Takara sí dio el paso adelante y sacó un paquete doble con Frenzy y Rumble para la línea United. El paquete se ha vuelto muy cotizado y algo difícil de conseguir, por dicha yo lo tenía preordenado y lo adquirí al precio oficial en HLJ.com. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #203• Y esos cubos son de azucar sumergidos en jugo? Fue lo primero que pensé Aunque creo que los vi en otra foto, o he visto ya tantas galerías... no importa, están de lujo Y respecto al color depende del material en que hayan salido,en los juguetes y comics de una forma y en la serie de la otra solo porque se confundieron o que se yo. El Thundercrecker Alternity está notable como todo lo de esa línea, aunque yo hubiera optado por Skywarp igual lo comprarás si lo ves en descuento, admiítelo! Aunque lo del descuento puede que ni pase... Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #204• Sí macho... cubos de "gelatina" jajajaja Sigo pensando que tenemos que quedar unos cuantos a pegarle un palo a al colección de este hombre (huy,..... que ésto se lee ) Oye, dime qué cámara y modelo utilizas, tengo intriga, son excelentes las fotos . A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #205• Ufff...es que unos Frenzy y Rumble que no se transformen en casetes me parecen un poco...raros. ¿Cómo van a ir dentro de Soundwave? En fin, están muy muy bien hechos, pero me gustan más los antiguos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #206• Lo que me gusta es que como vienen juntos, cualquiera puede tomar su propia decision del color (igual como pasaba en Dreamwave hasta que hubo que tomar una decision mas concreta para hacer las fichas). Por mi parte, la razon por la que yo digo que Rumble es el azul es porque en los viejos tiempos nunca vi un Rumble negro en ficcion: eran Rumble azul y Frenzy negro en TV y eran Rumble azul y Frenzy azul en los comics (supongo que es por eso que en general la gente se fija mas en el color rojo que en el negro para hablar del tema). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #207• Según he podido deducir por los caracteres japos de las cartas con las specs de cada uno (y comparándolas con la caja de los nuevos que ha puesto mdverde en la foto) Rumble es el rojo y Frenzy el azul...aunque según los cartoons, es justo lo contrario, de hecho para mí Rumble siempre ha sido el azul. Pero vamos, Takara sabrá mejor que yo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #209• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y esos cubos son de azucar sumergidos en jugo? Fue lo primero que pensé Aunque creo que los vi en otra foto, o he visto ya tantas galerías... no importa, están de lujo Y respecto al color depende del material en que hayan salido,en los juguetes y comics de una forma y en la serie de la otra solo porque se confundieron o que se yo. El Thundercrecker Alternity está notable como todo lo de esa línea, aunque yo hubiera optado por Skywarp igual lo comprarás si lo ves en descuento, admiítelo! Aunque lo del descuento puede que ni pase... Saludos Vieras que ricos son los cubos jajaja Escrito originalmente por komsco Sigo pensando que tenemos que quedar unos cuantos a pegarle un palo a al colección de este hombre (huy,..... que ésto se lee ) Oye, dime qué cámara y modelo utilizas, tengo intriga, son excelentes las fotos . Nada, que yo duermo con un ojo abierto y una pistola debajo de la almohada La cámara que tengo es una Nikon Coolpix L110, es una point & shoot solo que tiene buen zoom. No es profesional ni nada por es estilo. 440: Scourge United DeluxeAfiliación: Decepticon Línea: United Clase: Deluxe Año: 2011 Modo Alterno: Jet concepto (Boeing X-48) Cuando apareció la noticia de que fabricarían una versión de Scourge estilo Classics una de las primeras cosas que pensé fue en que sería cool tener a los Sweeps y por eso decidí comprar varios. El primero que compré fue la versión Generations de Hasbro y ahora ya tengo en mi poder la versión United que se convertirá en el verdadero Scourge y los demás serán los Sweeps. ¿Cuántos voy a comprar? No lo se, tal vez tres, dos de Hasbro y el de Takara, igual en la serie es bastante incierto cuál es el número real de Sweeps que hay. A veces parece que podrían ser infinitos, como si se pudieran clonar. Como puse anteriormente cuando documenté a la versión Generations, el modo robot es bastante bueno y demasiado parecido al personaje G1, excepto por la falta de alas tipo murciélago. La cabeza es casi idéntica.
Cualquiera de las dos versiones vale la pena. 100% recomendadas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #210• Sin que sirva de precedente, para estos tres amiguitos, Scourge, Galvatron y Cyclonus, me quedo con los Hasbro...aunque cuestión de gustos claro. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #211• Excelentes fotos Gustavo, para mi Cyclonus y Galvatron son muy superior su version takara, pero scourge me gusto mas el Hasbeo, por lo parejo del tono. TRANSFORMERS IV |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #212• 441: Laser Optimus Prime United DeluxeAfiliación: Autobots Línea: United Clase: Deluxe Año: 2011 Modo Alterno: Camión Después de una seguidilla de 8 Decepticons (en realidad sin proponérmelo) llega un nuevo Autobot a sumarse a mi colección. Es Laser Optimus Prime United Deluxe, un rediseño estilo Classics del Laser Optimus Prime de la Generación 2. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #213• Como siempre, un gusto ver tus fotos y comentarios. Sin duda tienes una de las colecciones más completas que jamás haya visto. Enhorabuena. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #214• Sí, sólo para dejar constacia de que ya lo hicieron: No sé, lo veo algo sobrado, ¿piensas comprarlo Mdverde? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #215• Gracias Suta, se me había olvidado contestarte. Se ve bien, pero no creo que compre el kit de upgrade para Laser Optimus, aunque sí me hubiera gustado que Hasbro/Takara lo hubiera sacado con el cajón al menos. 442: JetfireAfiliación: Autobots Línea: G1 Año: 1985 Fabricante: Hasbro Modo Alterno: VF-1S Super Valkyrie Fighter Bio: El Autobot más rápido. Audaz en la batalla... cree que la victoria llegará vía los avances tecnológicos. Agrega dos módulos scramjet gemelos y tanques de combustible de hidrógeno líquido para escapar de la gravedad de la Tierra. Vuela al otro lado del mundo en 30 minutos. Lleva 4 cañones de haces de partículas y misiles de fotones que buscan el carlo. Propenso a fallas mecánicas debido a la tecnología avanzada. Para variar un poco, esta nueva adquisición la haré en forma de reseña como las que hacía antes. Jetfire G1 es una de las figuras recientes más importantes para mi colección, más que todo por lo difícil que es conseguir uno en buen estado completo y en caja a un precio razonable. Además, me ayuda a contribuir enormemente con la Misión Catálogo 1985 que me puse a principio de año. La figura se la compré a un amigo que me la vendió a un precio bastante justo y está en caja y 100% completa incluyendo el clip del arma que es la pieza más común que falte. No tiene problemas de plástico amarillento (típico en este tipo de figuras), así que parece que era una pieza bastante cuidada por sus dueños anteriores. Empaque: 9/10 |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #216• Hasta parece nueva la figura, de un blanco impoluto, pero me quedé con ganas de ver como se usa el clip, supongo que como es algo delicado no lo quieres forzar, no? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #217• 443: Sentinel PrimeAfiliación: Autobots Línea: Dark of the Moon Clase: Leader. Año: 2011 Fabricante: Hasbro Modo Alterno: Camión de Bomberos Rosenbauer Panther Bio: Sentinel Prime es un guerrero legendario que se creía perdido hace mucho tiempo. La fuerza de su voluntad y el poder de su espada se hablan en susurros reverentes tanto por Autobots, como por Decepticons. Ahora que él ha regresado, es segura la derrota final de Megatron y de los Decepticons. Sentinel Prime es el antiguo Líder de los Autobots antes de que lo fuera Optimus Prime. Según la trama de la película (sin spoilers) salió de Cybertron en la nave llamada El Arca, para proteger una tecnología súper importante que él mismo inventó y que determinaría el resultado de la guerra contra los Decepticons, pero todo salió mal, ya que la nave ya dañada se estrella en el lado oscuro de la Luna. Sentinel es una especie de científico súper brillante en Cybertron. Empaque: 7/10 Las cajas de las figuras de Dark of the Moon fueron rediseñadas completamente. Son agradables a la vista, pero siento que el material es un poco más débil que las anteriores; se arrugan y se pueden dañar más fácilmente |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #218• Después de algún tiempo de no actualizar sobre mis adquisiciones se me han acumulado algunas, aunque he bajado bastante el ritmo de compra sin razón alguna. 444: ShockwaveAfiliación: Decepticon Línea: Dark of the Moon Clase: Voyager Año: 2011 Fabricante: Hasbro Modo Alterno: Especie de tanque Cibertroniano. Bio: Pocos han visto a Shockwave y continúan con vida. Es la mano que asegura que los planes de los Decepticons permanecen en secreto de los Aubotos. Elimina toda evidencia y testigos con eficiencia brutal y sin emoción. Las únicas pistas de su presencia que deja, son cráteres humeantes y los túneles colapsados por los que viaja. A pesar de que según la publicidad parecía que Shockwave iba a ser el principal villano de la película Dark of the Moon, fue una decepción completa su papel en la película. Para mí tuvo más protagonismo su "mascota"Driller. Aún así, la figura clase Voyager es bastante buena, dejando pasar su modo alterno. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #219• Pon mas fotos del Shockwave G1pero sopongo que pa la adquisición de 2 numeros mas vendrán según tu blog. Bueeeeenas figuras y fotos de priemra como siempre Mdverde, se te echaba de menos, y la verdad esperaba mas de Shock en la peli, pero con Bay y cia... Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #220• Paciencia mi querido amigo roedor, todo a su tiempo, jejej. Ya casi viene. 445: MudflapAfiliación: Autobot Línea: Revenge of the Fallen Clase: Human Alliance Año: 2009 Fabricante: Hasbro Modo Alterno: Chevrolet Trax. Bio: Mudflap no tiene mucha paciencia para los humanos, pero hay algo que le gusta del Agente Simmons. El humano es suficientemente valiente para hacer cosas que pueden parecer estúpidas a otros. Mudflap aprecia eso. Bajo la amenaza de Starscream y Devastator, los dos hacne un equipo temerario. Mudflap Human Alliance es una figura que no se vio mucho en las tiendas y rápidamente se agotó donde llegó. Luego los precios aumentaron gracias a los revendedores. Por esta razón aún no había comprado esta figura ya que tampoco estoy dispuesto a pagar caprichos. Sin embargo, hace poco la logré conseguir en una tienda a través de Amazon.com a un precio muy similar al oficial, así que no lo pensé. 446: ChromiaAfiliación: Autobot Línea: Revenge of the Fallen Clase: Human Alliance Año: 2009 Fabricante: Hasbro Modo Alterno: Motocicleta. Chromia es una de las 3 motocicletas de Revenge of the Fallen, a las que llamaban "las Arcees". En este caso parece que Hasbro erró en los moldes, ya que este molde debió haber sido el de Arcee, la motocicleta roja, aunque sí tiene la cabeza correcta. Empaque |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |