Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #181• Yo llegué a ver imagenes de Starscream con la cara sin pintar... en fin, comentar que el trabajo de pintura es bastante decente, le da una mejor presencia al modo robot. Y según sí se pueden hacer los Coneheads y quedarían bastantes decentes pero sólo Thrust tendría las alas de modo correcto. Y perdón, pero yo preferiero este al repaint de Cybetron Spoiler: |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #182• No te preocupes, amigo Suta, comprendo perfectamente que a la mayoria les guste mas el nuevo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #183• 429: Prowl Reveal the Shield LegendsAfiliación: Autobot Línea: Reveal the Shield Clase: Legends Año: 2011 Fabricante: Hasbro Modo Alterno: Patrulla No. Adquisición: 429 Comprado en: BBTS.com Prowl Reveal the Shield clase Legends es un remolde de Jazz Universe Legends con algunos cambios importantes para parecerse más a Prowl. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #184•• Mdverde, you magnificent bastard, I read your BLOG!! Nah, es otra forma de decir que tu cole es lo máximo y las fotos de primera como acostumbras Yo no usaría la tela blanca con ninguna figura, parece que tan flotando en la nada, casi como esas photoshopeadas de jazvro Les sacaría fotos sobre una mesa o en el estante,pero depende de la luz y todo eso, al menos las blancas. Buen remold la verdad, y están mejorando harto con los leyends. Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #185• Yo me he hecho una especie de cajita con los interiores de las cajas de ROTF, le pondré unos leds para que parezca algo más, pero por ahora, con los logos que tiene va que chuta. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #186• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Mdverde, you magnificent bastard, I read your BLOG!! Nah, es otra forma de decir que tu cole es lo máximo y las fotos de primera como acostumbras Yo no usaría la tela blanca con ninguna figura, parece que tan flotando en la nada, casi como esas photoshopeadas de jazvro Les sacaría fotos sobre una mesa o en el estante,pero depende de la luz y todo eso, al menos las blancas. Buen remold la verdad, y están mejorando harto con los leyends. Saludos Jajaja, me da mucha risa que te tomés la molestia de buscar un video y todo para expresar algo. Gracias por tus comentarios. La verdad las fotos con fondo infinito me encantan y por eso decidí tomarlas así, sobre una mesa cuesta muchísimo controlar el ambiente externo y las luces por lo que costaría mucho tener una consistencia en los resultados. Saludos! Escrito originalmente por komsco: Yo me he hecho una especie de cajita con los interiores de las cajas de ROTF, le pondré unos leds para que parezca algo más, pero por ahora, con los logos que tiene va que chuta. ¿Tenés alguna foto por ahí para ver cómo quedan? 430: Trailcutter Reveal the Shield LegendsAfiliación: Autobot Línea: Reveal the Shield Clase: Legends Año: 2011 Fabricante: Hasbro Modo Alterno: Camioneta No. Adquisición: 430 Comprado en: BBTS.com Seguramente por problemas de derechos, Hasbro no pudo nombrar a esta figura Trailbreaker, aunque es indiscutiblemente una reproducción de este personaje de las Generación 1 y decidió llamarlo Trailcutter. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #187• 431: Gold Bumblebee Reveal the Shield LegendsAfiliación: Autobot Línea: Reveal the Shield Clase: Legends Año: 2011 Fabricante: Hasbro Modo Alterno: Vehículo Deportivo No. Adquisición: 431 Comprado en: BBTS.com Gold Bumblebee es el nombre de la última figura de los Legends de Reveal the Shield que ha salido. Obviamente es un rediseño del personaje Goldbug de la tercera temporada de la serie G1, que es Bumblebee reconstruido luego de que sufriera muchos daños en batalla. Por alguna razón Hasbro no puso utilizar el nombre Goldbug para estar figura. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #188• Naaa, esa escena la encontré de repente, y me dije tengo que usarla en el foro Ese Trailbreaker digo Trailcutter está genial, podría ser el mejor leyend que he visto, parece un mini scout,seguro después sale deluxe Con el "Goldbug" al menos pudieron remodelarle un poco la cara, no? pero al menos te salió mas barato. Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #189• Pues sobre la tela blanca creo que es la más adecuada, pero para las figuras blancas quizás usaría una tela color marrón claro, para contrastar un poco. Yo pasé de Gold Bumblebee, me preguntó si tendrá el síndrome del plástico dorados... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #190• NO había pensando en lo del síndome del plástico dorado Ojalá que no. 432: Wheeljack Generations Deluxe Afiliación: Autobot Línea: Generations Clase: Deluxe Año: 2011 Fabricante: Hasbro Modo Alterno: Vehículo Deportivo No. Adquisición: 432 Comprado en: BBTS.com Bio: A Wheeljack le gusta tomar riesgos brillantemente, tanto en su laboratorio como en el camino. Sus inventos son tanto la causa como la solución a muchos problemas, ya que él presiona los límites de la ciencia y la ingeniería en su búsqueda por la siguiente gran cosa. Debido a la naturaleza atrevida de sus experimentos, su laboratorio necesita permanecer aislado, principalmente debido a explota regularmente. Una de las joyas de diseño de Hasbro y Takara en los últimos tiempos es Wheeljack Generations. Una pieza muy esperada por la mayoría de fans de las líneas Classics. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #191• 433: Scourge Generations DeluxeAfiliación: Decepticon Línea: Generations Clase: Deluxe Año: 2011 Fabricante: Hasbro Modo Alterno: Jet concepto (Boeing X-48) No. Adquisición: 432 Comprado en: BBTS.com Bio: Poco se sabe del origen del cazador inmensamente poderoso conocido como Scourge. Él raramente habla y nunca revela sus secretos. Pocos de los que lo encuentran sobreviven para contar la historia. Más a menudo, él baja del cielo sobre sus objetivos, arrasa con todos los que se le opongan, y vuelve a desaparecer en la oscuridad del espacio. Cuando Unicron reconstruye a Megatron y lo convierte en Galvatron, varios de los Decepticons también sufren transformaciones completas. Uno de los dañados Decepticons reformateado fue Thundercracker y pasó a ser Scourge, mientras que dos de los Insecticons pasaron a ser los Sweeps, prácticamente iguales a Scourge y comandados por él mismo. Scourge Generations es el nuevo diseño estilo Classic de este bigotudo personaje, aunque pasará a ser uno de los Sweeps en mi colección, ya que la versión United que ya tengo en mi poder será el Scourge oficial. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #192• Al final me gustó mucho más el United, pero ya no pude conseguir ese pero la próxima semana me llegan todos mis United ¿Y la foto con su Sweep?, ¿hay planes de conseguir más tropa? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #193• Es curioso, yo suelo pensar que Scourge no es sino un nuevo personaje hecho con los restos reciclados del fiambre (a diferencia de Galvatron, al que si consideroreconstruido), pero creo que soy el unico que piensa eso de el y de Cyclonus, porque nunca ha habido debate de "es un nuevo o un resucitado" (a diferencia del famoso debate "Cyclonus es Bombshell o Skywarp" en el que obviamente no estoy de ninguno de los dos lados) En cuanto a la figura misma, esta bien hecho pero no me atrevo a comprarlo ni a el ni a Kup, porque en mi opinion deberian haber sido Targetmasters (a Rodimus se le perdona por haber salido antes y porque Firebolt se le murio al menos en una linea temporal), y no quiero que me pase como con Slugslinger, que compre el Energon para usarlo del G1 y en todos estos años todavia no encuentro un Minicon adecuado para suplente de Caliburst. Sin embargo, en cuanto a la figura misma, le viene bien el cambio de apariencia (como vehiculo, se la pasaba volando, asi que mejor una nave que la mezcla de lancha y chancho electrico que era antes) y aunque la cabeza no se sconda por completo, igual creo que se esconde mejor que en las versiones anteriores. Yo creo que lo unico que extraño aparte de Fracas son las alas de murcielago que lo hacian lucir mas demoniaco y similar a su creador, pero ninguna figura anterior logro emularlas bien, asi que igual prefiero las alas de este que tienen mejor envergadura. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #194• Wheeljack está excelentísimo y Scourge la verdad nada mal, laverdadera raro lo de la lancha voladora Respecto a quien fue cada personaje diría que elSeeker dlcolor equivalente,aunque en la peli parece que convierten a Bombshell en Cyclonus, pero pudieron usarlo para la armada de Cyclonus que salió menos que los Sweeps parece, aunque todavía me quedan muchos epis pendientes Dejo de desviar, felicitaciones por las compras y las fotos de primera como es la costumbre Tutorial para subir fotos
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #195• Les agradezco por sus comentarios. Por supuesto que pienso formar una tropa de Sweeps. Ya tengo al United, pero todavía no lo abro, cuando lo abra van las fotos. 434: Blazing Lockdown Animated DeluxeAfiliación: Decepticon Línea: Animated Clase: Deluxe Modo Alterno: Auto deportivo Bio: Expuesto a una forma exótica de energía, Lockdown pasa por notables cambios. Sus sistemas son de repente super energizados, tanto que el exceso de poder se filtra directamente a través de su armadura en un fiero brillo. Dedicado más profundamente que nunca a localizar y destruir sus presas Autobots, ya no demanda pago por sus presas. Ahora, caza simplemente por el gozo de ver el miedo en los ojos de sus víctimas. Blazing Lockdown al ser un repintado sin mucho que aportar del Lockdown normal, no estaba dentro de mis planes de adquisición. De hecho prácticamente había dado por concluida mi colección de Animated. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #196• A veces hay repintados que me llaman, pero el problema con Lockdown es que ninguna version (ni siquiera los otros moldes, como el Activator o el peliculero) tienen esa coloracion asimetrica del primero, que hace que se note que cada pieza provino de un objetivo diferente (el efecto solo se logra con el garfio en el brazo, si no quedan del mismo color). Ademas, solo en verde se nota el hoenaje a Death's Head (por mucho que los creadores lo nieguen) La sierra si me atrae para intercambiarla a veces con el garfio (tal como hace Trap Jaw o, adivinaste, Death's Head), pero no compraria la figura por el puro accesorio (una vez me compre un Batman porque traia a Ace, pero la diferencia es que Ace es mas grande) Para lo que podria servir ese Lockdown es para hacerle una tripulacion a Canonball, pero ahi habria otro problema: si todos llevaran ese mismo estilo de coloracion, seria dificil hallar mas figuras de colores tan similares para completar la tripulacion del Sea Slag. Kamen Rider Dragon Knight
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #197•• Tenés razón DAMartin, ese es el principal defecto de Lockdown, sin embargo eso no lo quita que sea una buena figura. Además es un deluxe bien grande y resalta entre los demás Animated que tienen a ser más pequeños hasta los Voyager. Saludos! 435: Brimstone Hunt for the Decepticons ScoutAfiliación: Decepticon Línea: Hunt for the Decepticon Clase: Scout Modo Alterno: Motocicleta Pandillera Bio: Hubo una vez que Brimstone era el rey de los caminos en Cybertron. Era más malo, rápido y rudo que cualquier otro sobre ruedas, y se aseguraba que todo el mundo lo supiera. El único rival que realmente tuvo fue Hubcap, así que naturalmente ambos terminaron en lados opuestos en la guerra. Brimstone puede ser más viejo ahora, pero también es también más malo, y no hay forma de que él caiga sin que Hubcap caiga con él también. Una figura que tenía pendiente de Hunt for the Decepticons era Brimstone. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #198• 436: Sunspot Hunt for the Decepticons ScoutAfiliación: Decepticon Línea: Hunt for the Decepticon Clase: Scout Modo Alterno: Bombardero silencioso Bio: Sunspot tiene problemas de memoria. Objetivos de misiones, datos de objetivos y los nombres de sus aliados se deslizan de su mente como arena en un cedazo. Recuerda cómo volar la mayoría de las veces, por fortuna, porque encuentra un simple gozo estando en el aire. Lo que no es afortunado es que él tiende a olvidar que los Autobots están siempre buscando Decepticons operando solos, así que a menudo deambula directamente hacia un ataque sorpresa. Una de las figuras que no pude conseguir cuando salió fue Skystalker de Revenge of the Fallen, ya después se volvió muy escasa y su precio aumentó desmedidamente. No estaba dispuesto a pagar más por una figura que no era tan importante. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #199• Ouch, creo que con Lockdown repaint te excediste, al menos intentaste poner su arma con motosierra en el normal? Brimstone se ve interesante, pero el gris plasticoso le quita puntos. Y Sunspot te sirve de reemplazo de Skystalker, buenas adquis y gransiosas fotos Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #200• Bueno, en caso de incompatibilidad de colores con Mindwipe, podrias conseguir otro Mindwipe mas y repintarlos a el y Sunspot como las versiones del Tokyo Toy Show de Dreadwing y Smokescreen G2 Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |