Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #161• Solo puedo decir que es una cole impresionante, fantastica, todos los G1 y Classics, que maravilla, ademas las repisas te quedaron geniales, como las proteges del polvo?? TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #162• Escrito originalmente por Quikecr Increible coleccion me gusta bastante el orden y la limpieza con que los tienes, muchisimas felicidades! Gracias! En realidad duré como 3 horas limpiando los estantes antes de la foto. Las figuras hay algunas sucias, pero no da tiempo de estar limpiándolas todas. Escrito originalmente por Xarly_Prime Permiteme que suelte una lagrimilla de felicidad. Emociona mucho ver tanto transformer tan bien expuesto. Eres grande Md (aunque no tanto como tu coleccion eh ) Gracias por el comentario Xarly! jejeje Escrito originalmente por Shura_21 Uno no puede más que aplaudir maravillado por tan inmensa colección tan bien presentada. Para mí, tu colección es un icono, una verdadera guía del coleccionista. Felicidades por toda la colección, por el trabajo que te pegas haciendo esas fotazos y por tener espacio como para presentarlo todo de esa manera. PD: Siento lo de tu Grapple, ese fallo de pintura es imperdonable, la verdad, quizá lo puedas arreglar con papel charol amarillo y negro, si no quieres pintar. Soy yo o la cabeza de Grapple está pintada fatal?? como si escaseara la pintura, o fuera distinta?? Muchas gracias Shura, la verdad sí invierto bastante tiempo en documentarla y me alegra que lo disfruten. En cuanto al Grapple, no me animo a hacerle nada, así se quedará. La cabeza es moldeada en plástico negro y encima la pintaron anaranjada, así que no se ve 100% uniforme. Escrito originalmente por SKYs Solo puedo decir que es una cole impresionante, fantastica, todos los G1 y Classics, que maravilla, ademas las repisas te quedaron geniales, como las proteges del polvo?? Gracias Marcelo. En realidad no tienen ninguna protección, así que las tengo que limpiar cada cierto tiempo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #163• Sin palabras.... Simplemente genialtu cole, bien ordenada, bien variada aunque faltan Beast Wars perosi quiero ver hartos entro ala cole de Knockout y unas fotos excelente,impecable e impresionantes tan buenas como la cole misma realmente inspiradora Mdverde saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #164• Pues eso, lo que te han dicho todos los compañeros... Sólo añadir que he enseñado hoy las fotos en el labo, y mis compañeras se han quedado flipando |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #165• Gracias por los comentarios muchachos, se les aprecia. Afiliación: Autobot Línea: United Clase: Deluxe Año: 2011 Fabricante: Takara Modo Alterno: Vehículo de investigación No. Adquisición: 422 Comprado en: HLJ.com Cuando vi las primeras imágenes de Perceptor me encantó a pesar de que ya no se transforma en un microscopio. Luego parecía que la versión de Hasbro traía cromados y la de Takara no y que esta era de las pocas diferencias entre una versión y la otra. Como me gusta mucho la pintura cromada, inmediatamente decidí comprar el de Hasbro, aunque ya tenía una preorden del de Takara. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #166• Afiliación: Autobot Línea: United Clase: Deluxe Año: 2011 Fabricante: Takara Modo Alterno: Motocicleta No. Adquisición: 423 Comprado en: HLJ.com Wreck-Gar es un personaje que fue introducido en la película animada de 1986; aunque pertenece al subgrupo de los Junkions y al principio no tenía afinidad con alguna facción, terminó en el bando de los Autobots. Cita: - Un momento... ¿No era que este mae ya tenía a Wreck-Gar?
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #167• ¡Todos los Wreck-Gar son como un grupo de Junkions! ¿Ya había dicho eso en algún momento? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #168• Cierto! Ya tengo un buen grupo de Junkions! 424: Kup United DeluxeAfiliación: Autobot Línea: United Clase: Deluxe Año: 2011 Fabricante: Takara Modo Alterno: Vehículo Pick-Up No. Adquisición: 424 Comprado en: HLJ.com Hasbro y Takara están tirando la casa por la ventana con los rediseños estilo Classics de personajes G1 y continúan lanzando personajes importantes en las historias de Transformers tanto de la series animadas como en los cómics. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #169• Perceptor está grandioso en modo robot, el vehículo tampoco se queda atrás, y el modo improvisado también es bueno. Wreck-Gar quedó muy bueno, y es un gran extra poder subir uno en otro como en la peli Kup también les quedó magnífico, y como siempre las fotos son espectaculares Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #170• Ey, me puedes pasar el link para poder transformar a Perceptor en "microscopio"? Tengo aquí el mío sin abrir, esperando que saque un rato, y quiero probar el modo extra... Kup, cuanto más lo veo más me gusta; me lo voy a tener que pillar al final... En cambio, Wreck-Gar no me ha gustado nunca |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #171• Gracias Comequeso. Owen, lo único que vi fueron las fotos de la galería de Siebertron.com y traté de imitarlo. No hay así como instrucciones. Saludos! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #172• 425: Blurr United DeluxeAfiliación: Autobot Línea: United Clase: Deluxe Año: 2011 Fabricante: Takara Modo Alterno: Vehículo Deportivo No. Adquisición: 425 Comprado en: HLJ.com Blurr Generations/United está basado en el diseño del personaje de los cómics G1 de IDW y no tanto en el personaje de la serie Animada G1 o la figura original. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #173• Avance de nuevas adquisiciones: Reveal the Shield LegendsEn los próximos días estaré publicando información y fotos individuales de los Reveal the Shield clase Legends que compré. Logré adquirir toda la ola completa que consta de 6 figuras: Optimus Prime,Megatron, Starscream, Prowl, Trailcutter (Trailbreaker) y Gold Bumblebee (Goldbug). Todos son moldes nuevos excepto Gold Bumblebee que es repintado de Bumblebee y Prowl que es un fuerte remolde de Jazz. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #174• 426: Optimus Prime Reveal the Shield Legends Afiliación: Autobot Línea: Reveal the Shield Clase: Legends Año: 2011 Fabricante: Hasbro Modo Alterno: Cabina de camión No. Adquisición: 426 Comprado en: BBTS.com El primero de los 6 Legends Reveal the Shield es Optimus Prime. El diseño de Optimus trata de rescatar el personaje G1 y lo logra bastante bien, aunque sería genial que hubiera traído un cajón del trailer; ya pronto saldrá alguno hecho por alguna compañía de fans. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #175• ¿Podrias poner la foto grupal en el tema de Legends G1? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #176•• ¡Listo! 427: Megatron Reveal the Shield LegendsAfiliación: Decepticon Línea: Reveal the Shield Clase: Legends Año: 2011 Fabricante: Hasbro Modo Alterno: Pistola No. Adquisición: 427 Comprado en: BBTS.com Esta es la segunda vez que Megatron adquiere la forma de una pistola semi realista como modo alterno en América, solo después del original G1. En Japón hubo lanzamiento de Megatron Masterpiece, pero en América no debido a las leyes regulatorias de juguetes en forma de arma o réplicas. La versión Classics/Henkei no cuenta, ya que aunque sí es un arma, es para emular a los juguetes Nerf que el mismo Hasbro fabrica. Se agradece mucho que Hasbro y Takara hayan tomado en cuenta ese detalle. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #177• Escrito originalmente por mdverde Como Sutasukurimu lo sugirió en un post anterior, traté de colocar a Megatron en forma de pistola en la mano de Starscream Masterpiece, pero no funcionó, no es lo suficientemente pequeño. Que raro, si Hasbro mismo habia dicho que se podia, y esa era la gracia de volver a sacar a como pistola. Bueno, eso tambien hizo que recuperase la estructura original del pecho, asi que espero que lo repinten pronto como Xaaron. Kamen Rider Dragon Knight
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #178• Sí, en realidad ya Suta publicó una foto en su blog donde demuestra que sí se puede y para eso son esas piecitas que tiene en los pies. Solo que para mi gusta queda un poco desproporcionado. El fin de semana le tomo fotos. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #179• 428: Starscream Reveal the Shield LegendsAfiliación: Decepticon Línea: Reveal the Shield Clase: Legends Año: 2011 Fabricante: Hasbro Modo Alterno: Jet F15 No. Adquisición: 428 Comprado en: BBTS.com Otro de los Legends G1 Decepticons que Hasbro diseñó es Starscream y con buen atino, ya que es una representación muy acorde al personaje G1. En las primeras imágenes que aparecieron, parecía que no le iban a pintar la cara. Pero al final no fue así, y aunque no tiene la cara oscura, como en la serie G1, no se ve nada mal. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #180•• Ese es en realidad el segundo LegendG1; el primero fue un repaint deCybertron. Me gusta mas el otro, pero es logico que pueda gustarte mas este, por detalles como el pecho amplio o las alas invertidas, que son mas G1. Una teoria de cnegro4 es que la cabina de anti-kibble fue para lograr una transformacion que permitiera a la nariz del avion quedar junto a la cabeza, para hacer Coneheads en el futuro. Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |