Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #121• Gustavo que buna que esta esta figura, no la tenia dentro de la lista de mi cole, pero parece que la voy a incluir. tienes foto junto a Bludgeon?? saludos TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #122• Jajaja, tengo un montón de fotos pendientes que les debo, jajaja, algún días las sacaré. 410: Jetblade Hunt for the Decepticons DeluxeJetblade es un repintado de Dirge de Revenge of the Fallen NEST, pero en colores blanco, celeste y morado, con detalles grises y rojos. Esta figura fue un regalo de mi hermano para Navidad. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #123• Desde que ví este diseño pregunte ¿para cuando el repintado como Sling Shot de los Aerialbots? y al parecer voy a tener que seguir preguntándolo... Estos de hasbro... La forma Pretender de Thunderwing G1 no se porque me recuerda tanto a Tigerhawk de Beast Wars ¿a alguien más le pasa o solo son ideas mías? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #124• Mdverde, has provado a desmontar el morro de Thunderwing? Queda como una mininave extraña, la verdad... no sé si sera algun guiño a algo de los comics |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #125• Más bien es un guiño al mero hecho de que era un Pretender. La mininave es similar al modo alterno de Thunderwing sin caparazón. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #126• Correcto, es más bien un guiño al G1. 411: Sea Attack Ravage Hunt for the Decepticons DeluxeSea Attack Ravage es el segundo regalo de mi hermano para Navidad y obviamente es un repintado del Ravage Deluxe de Revenge of the Fallen, aunque este es de Hunt for the Decepticons. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #127• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Magníficas fotos como siempre, aunque decepciona el hecho de que las extremidades no se transformen dan la opción de varias posibilidades, pero con los de Energon se podía hacer lo mismo,si no mira a Nexus Prime del club de coleccionistas Saludos! y espero ver pronto a Terradive y Tomahawk, que anunciaste en tu blog ¡Ya está aquí! 412: Terradive Hunt for the Decepticons DeluxeTerradive es en definitiva una de las mejores figuras de Hunt for the Decepticons. Es un molde y un personaje totalmente nuevos. El diseño me recuerda un poco a Lockdown, pero en realidad es único. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #128• Esa ultima figura se ve genial, sin duda de lo mejor que han sacado en esa línea. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #129• Malditas fotos tuyas!! Aunque en relidad... maldita distribución!! Esa figura no puede ser mejor! Felicitaciones!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #130• No sé para qué le pusieron Ravage al Sea Attack Ravage. Si iban a sacar un Ravage blanco, le hubieran puesto Glit y ya. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #131• 413: Tomahawk Hunt for the Decepticons DeluxeAfiliciación AutobotAfiliación: Autobot Línea: Hunt for the Decepticons Clase: Deluxe Modo Alterno: Helicóptero militar Bio: Tomahawk puede ser lento, pero ha hecho su carrera tomando Decepticons más rápidos que él y volándolos hasta el cielo. Él mismo se utiliza como cebo para atraer a los Decepticons más confiados, luego llena el cielo alrededor de ellos con misiles dirigidos por calor. Jetblade y Terradive no tienen posibilidades. Otra figura excelente de Hunt for the Decepticons es Tomahawk. Un molde totalmente nuevo con un diseño bastante original. Al igual que Terradive, la transformación es bastante entretenida y tiene un par de trucos interesantes. Creo que quedaría bien repintado como Whirl en tonos celestes y una nueva cabeza. Según su biografía y la de Terradive son archienemigos y la verdad es que quedan muy bien juntos. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #132• Santo Queso Suizo! me quiero volver chango! está completamente maravillosa esa figura!! Miren esa expresión en su cara! se sale de la pantalla!! Maldita dsitribución de jazvro!! A este y Terradive podríamos colarlos en TF Prime y no se notaría! Maldito seas jazvro!! Estupendísimas fotos como siempre Mdverde cuidado con Komsco Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #133• Yo había jurado no hacerme de ese par, pero al ver estas fotos ya no estoy tan seguro... si siguen en descuento para la próxima me haré del Decepticon, lo juro!!! Gracias Mdverde por desangrar un poquito mi cartera |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #134• Escrito originalmente por DAMartin1983 Felicidades por conseguir a Thunderwing ¿puede sostener la Matriz? Si, al menos la de Rodimus Masterpiece |
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #136• 414: Rodimus Prime Masterpiece (modo Hot Rod)Rodimus Prime Masterpiece es la novena figura de la serie Masterpiece de Takara Tomy, sin contar los repintados, y es la quinta figura Masterpiece de Takara que tengo o la séptima contando a los de Hasbro.
Modo robot
Para ilustrar mejor las quejas hice este video:
Puede ser que muchos de estos problemas sean exclusivamente de mi figura o de un lote de ellas, porque no he visto la mayoría en algunas reseñas en video, sin embargo les dejo la inquietud si no han comprado la figura y la quieren comprar. Empaque Las diferencias con respecto a la figura en modo Hot Rod no son muchas. En modo robot es básicamente cambiarle la cara, hacerle las piernas un poco más largas y subirle un poco el alerón de la espalda. Fotos del modo Rodimus Prime Rodimus Prime Modo robot |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #137• 415: Jazz United DeluxeUna de las figuras que Hasbro y Takara se habían demorado mucho en diseñar al estilo Classics es Jazz G1 y los fans estábamos muy ansiosos por eso.
Un detalle curioso es que la figura trae una tarjeta de personaje (como es usual en las figuras japonesas) pero de un lado trae a Jazz United y del otro lado trae a Jazz Animated. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #138• Thunderwing queda genial con la Matriz y felicitaciones por Rodimus/Hot Rod lo que sea, a pesar de los errores y que cada vez cobren más (es necesario eso?) también por Jazz aunque la cara de enojado no me gusta e igual por Tracks que ya está en tu blog grandiosas fotos como siempre Tutorial para subir fotos
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #139• Gracias Comequeso, por cierto, aquí viene Tracks: 416: Tracks United DeluxeOtro de los Autobots que estaba esperando el tratamiento Classics es Tracks, el Corvette de la cara roja de G1. Tracks salió por primera vez en la segunda temporada de la serie original de Transformers. Hasbro lo lanzó para su línea Reveal the Shield, con el nombre de Turbo Tracks, y Takara ahora para la línea United que es una combinación de Generations y Reveal the Shield. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #140• 417: Lugnut United VoyagerLugnut es el segundo personaje de la serie Transformers Animated que recibe un rediseño con un estilo más parecido a los personajes de las películas de Michael Bay, el primero fue Lockdown. Como ustedes saben me encanta Animated y este concepto de adaptar los personajes a otros estilos también me gusta mucho. Lugnut no es la excepción. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |