Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #81• La tercer foto (que ayer subiste a twitter) me gusta mucho Se ve bastante interesante el juego con el Drone |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #82• La figura de Ironhide Deluxe es increible... Habro hace un molde estupendo... y ahora lo dejan de lado con el nuevo Ironhide de TF3... para matarlos, vamos >o< |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #83• Bien, adivinemos... apuesto por Wheeljack G1 o Springer G1 Ta bueno el Ironhide deluxe, mejor de lo que esperaba, aunque cuando lo vi en vivo en una tienda se veía muy chico, o era Ratchetcreo que las figuras están más chicas que el porte que dice el empaque. Saludos, y espero ver pronto la 400! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #84• No se porque pero creo que la figura estaría relacionada con Optimus... ¿O se trata de una figura G1? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #86• Shockwave g1 o fortress maximus ? O Rodimus Masterpiece? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #87• Rodimus Masterpiece no ha salido! Sale hasta final de mes y la figura ya la tengo hace unas semanas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #88• Me gusto mucho el Soundwave, tanto que gracias a tus galerias me lo pille altiro, pa mi el mejor SOund que ha salido despues del G1. Espero me llegue pronto. TRANSFORMERS IV |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #89• ¡400! Por fin tengo la oportunidad de publicar la adquisición número 400 de mi colección, después de demorarla por diferentes razones. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #91• Buena adquisición, y seeeeeeeeeeee, logré atinarle a la primera y magníficas las fotos grupales ahora por el Classics o como lo llamen saludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #92• Muy buena adquisicion |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #93• ¿Podemos ver una foto de enfrentamiento? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #94• Te la debo. Voy a sacar el rato el fin de semana. Aunque no me van a caber en el lightbox, pero la puedo tomar en otro lado. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #95• 401: Highbrow HftD VoyagerLa línea Hunt for the Decepticons es una combinación de personajes relacionados o basados en las películas de Michael Bay, de homenajes a personajes clásicos del universo de Transformers y de nuevos personajes. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #96• Esos G1 ladrillosos son un gran homenaje a la nostalgia, que gusto verlos todos juntos y en tan buen estado, mis felicitaciones ! ! ! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #97• Gracias SSNeo! Nueva adquisición 402: Insecticon HftD ScoutInsecticon es una figura interesante que representa los robots insectoides que salieron en Revenge of the Fallen, que aunque no se transformaban en la película, me parecen que recuerdan a los Insecticons G1. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #98• Será un insecto, pero igual puede luchar con cuatro brazos. Pensaba conseguírmelo de Kickback, pero como no llegó a Chile, supongo que terminaría pagando casi lo mismoque por el G1 Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #99• Bueno también están los Insecticons clásicos de Robot Heroes son muy bonitos y casi igual de articulados que los G1 aunque lamentablemente no se pueden transformar. Ese Insecticon verdoso me recordó una colección de insectos transformers desconocidos que pusieron en el tema de los KOs aunque el modo bot es menos ladrilloso. Es una lástima que hasbro no les haya hecho una serie digna a estos nuevos personajes y solo se esté apoyando en las producciones cinematográficas de cada dos años para vender y vender robots transformables cualesquieras. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #100• 403: Cybertronian Megatron Generations DeluxeHasbro decidió lanzar algunos personajes del juego War for Cybertron en la línea Generations. Megatron es la segunda figura del juego que sacaron y viene en la ola número 2. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |