Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #41• Ciertamente, este Bumble tiene mucha mejor pinta que el primero, pero la armadura no me llama... eso si excelente molde el Swindle que complementa a Bruticus igual está genial, saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #42• 393: Ironhide Animated Deluxe de TakaraSigo con los Animated, ya son los últimos. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #43• Qué curioso que le hayan dejado los desfibriladores si no es médico como La verdad es que no me gustaba para nada esa versión de Ironhide (era prácticamente el de Energon en malo, un compañero bully de Wasp y quedó tan campante), pero la figura está bien hecha, es una reproducción correcta del personaje. Igual, qué rabia me da pensar que iban a poner a ese mal bicho de regular en la 4ª temporada. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #44• Qué caña, está guapo del todo. Oye mdverde, ¿las fotos esas tipo studio, las haces tú? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #45• Siiiii, esas estupendas fotos las hace él mismoaquí está el tema donde enseña a hacerlas Buen Ironhide, lo raro es que tenga los aparatos de Ratchet respecto al personaje en TV, parece que mejoró algo su actitud en las escenas durante el presente, al menos en lo poco y nada que se vió. Ojalá se hubiera encontrado con Waspi de haber continuado Animated... Buena figura, y geniales fotos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por DAMartin1983 Qué curioso que le hayan dejado los desfibriladores si no es médico como La verdad es que no me gustaba para nada esa versión de Ironhide (era prácticamente el de Energon en malo, un compañero bully de Wasp y quedó tan campante), pero la figura está bien hecha, es una reproducción correcta del personaje. Igual, qué rabia me da pensar que iban a poner a ese mal bicho de regular en la 4ª temporada. Sí, el personaje es bastante odioso, pero la figura no está mal. Escrito originalmente por komsco: Qué caña, está guapo del todo. Oye mdverde, ¿las fotos esas tipo studio, las haces tú? Así es compa, como te explicó el Comequeso y había creado un tema de fotografía de transformers e inclusive vos habías comentado alguna sugerencia, jeje. Gracias a todos por comentar. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #47• 394: Optimus Prime (Convoy) AlternityLa línea de figuras Alternity de Takara Tomy, recrea modelos de vehículos reales a escala 1:32, pero transformables en robots, en personajes conocidos del mundo de Transformers. Las figuras tienen partes de metal y acabados de lujo, además de muchos detalles incluyendo el interior del vehículo con asientos, volante, freno de mano, etc. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• Excelente figura , pero yo tengo una pregunta ¿que tamaño tienen estas figuras? yo pude llegar a ver el bumblebee alternity en caja y lo vi muy pequeño. ¿ en modo robot son igualmente pequeños? Saludos Mdverde y Felicidades ! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #50• Prácticamente tienen el tamaño de un Deluxe. Por cierto, mientras pegaba estas fotos, me di cuenta que no tomé una así con Convoy, será para después, jeje. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Gracias por la aclaracion, en las fotos se ven muy detallados entonces crei que eran mas grandes pero es curioso que sean tamaño deluxe. Pero en si la figura con sus detalles es increible. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #52• En realidad no son tamaño "Deluxe" oficialmente. Lo que pasa es que se basan en las escala 1:32 para el modo alterno y de ahí construyen el robot que queda parecido a un Deluxe. Baaa, tecnicismos, no me haga caso, jejje. :P |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• jajajaja |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #54• Alternity también es una de las primeras franquicias TF japonesas que reconoce la existencia de un multiverso; los recolores deson contrapartes de varias dimensiones que forman los Convoy Corps (probablemente para justificar que no salgan tantos TFs diferentes cada cierto tiempo), excepto por el negro, que es el Nemesis Prime que salió en el comic del Club de Coleccionistas (el que era como Big Convoy), que se pasó al lado de los buenos (estos japos no soportan que un molde dese use de maloso) y es el antihéroe de los Convoy Corps. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #55• Nada mal el Convoy, queda tan bien como los demás Alternity menos SS repecto a que los japos no hagan moldes de OP pintados de negro y malos, pues ta el RID y el de Armada, pero salieron hace tanto tiempo que ya nadie se debe acordar que loca la historia del Nemesis Universe que ahora es bueno Buena compra, saludos Tutorial para subir fotos
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #56• Definitivamente las historias relacionadas con los Alternities son bien voladas. 395: Sandstorm G1La línea de la que tengo más figuras en mi colección es la G1, sin embargo hace tiempos que no compro figuras G1 antiguas, las últimas que he comprado han sido reediciones, como la reedición de Piranacon que salió hace algunos meses. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #57• Qué adecuado que los dos modos vehiculares de Sandstorm sirvan para explorar el desierto ¿qué mejor función que explorador para alguien que viene de un planeta de pacifistas (Paradron)? Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #58• Pacifista pero trae su buen cañón en la mano ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #59• El grupo de los triplechangers crece poco a poco, no?ya quedan los más difíciles parece. Sandstorm está bastante bien, sáquenlo en classics ya! Buena compra, saludos Tutorial para subir fotos
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #60• Gracias DAMartin, StarscreamNEO y Comequeso por sus comentarios. 396: Starscream Movie (HftD) Leader classStarscream Leader class es el tercer molde del Starscream de la película y por fin es lo más similar posible al diseño de la película. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |