• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Colección de mdverde - Costa Rica (parte 2)
Responder
241 Mensajes
12345
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#41•27/Oct/2010, 01:29

Ciertamente, este Bumble tiene mucha mejor pinta que el primero, pero la armadura no me llama... eso si excelente molde;) el Swindle que complementa a Bruticus igual está genial, saludos

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
mdverde
mdverde
#42•28/Oct/2010, 07:23

393: Ironhide Animated Deluxe de Takara

Sigo con los Animated, ya son los últimos.

Decidí comprar el Ironhide (llamado Armorhide en Japón) de Takara no porque haya mucha diferencia con respecto a la versión de Hasbro, si no porque me ha costado algo conseguir las exclusivas de Toys R Us en gringolandia, pero las de Takara las puedo preordenar sin problemas en Japón.

Ironhide es un repintado de Ratchet Cybertronian Mode, pero con una nueva cabeza, diseñada con base en el personaje de la G1.

No es de las mejores figuras de Animated, pero es entretenida y cumple con su propósito de una versión Animated de Ironhide, tal y como aparece varias veces en la serie animada.

Ya con este, creo que solo me faltarían los repintados de los Seekers que van a salir, para completar la colección de Animated.

Ironhide (Armorhide) es la figura 393 de mi colección y la compré en la tienda japonesa en línea HLJ.com.

Transformers Ironhide Animated Deluxe Takara - caja

Transformers Ironhide Animated Deluxe Takara - modo robot

Transformers Ironhide Animated Deluxe Takara - modo robot

Transformers Ironhide Animated Deluxe Takara - modo alterno

Comparativas

Transformers Ironhide Animated Deluxe Takara - modo robot vs Ironhide Universe vs Ironhide G1

Transformers Ironhide Animated Deluxe Takara - modo robot vs Cybertronian Ratchet

Transformers Ironhide Animated Deluxe Takara - modo alterno vs Ratchet

Más fotos.

Mi blog de Transformers:
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#43•28/Oct/2010, 13:56

Qué curioso que le hayan dejado los desfibriladores si no es médico como :ratchet:D

La verdad es que no me gustaba para nada esa versión de Ironhide (era prácticamente el de Energon en malo, un compañero bully de Wasp y quedó tan campante), pero la figura está bien hecha, es una reproducción correcta del personaje. Igual, qué rabia me da pensar que iban a poner a ese mal bicho de regular en la 4ª temporada.

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#44•28/Oct/2010, 17:00

Qué caña, está guapo del todo.

Oye mdverde, ¿las fotos esas tipo studio, las haces tú?

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#45•29/Oct/2010, 02:28

Siiiii, esas estupendas fotos las hace él mismo:c)aquí está el tema donde enseña a hacerlas:) Buen Ironhide, lo raro es que tenga los aparatos de Ratchet:P) respecto al personaje en TV, parece que mejoró algo su actitud en las escenas durante el presente, al menos en lo poco y nada que se vió. Ojalá se hubiera encontrado con Waspi de haber continuado Animated... Buena figura, y geniales fotos;):-/

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
mdverde
mdverde
#46•29/Oct/2010, 02:59
Escrito originalmente por DAMartin1983

Qué curioso que le hayan dejado los desfibriladores si no es médico como :ratchet:D

La verdad es que no me gustaba para nada esa versión de Ironhide (era prácticamente el de Energon en malo, un compañero bully de Wasp y quedó tan campante), pero la figura está bien hecha, es una reproducción correcta del personaje. Igual, qué rabia me da pensar que iban a poner a ese mal bicho de regular en la 4ª temporada.

Sí, el personaje es bastante odioso, pero la figura no está mal.

Escrito originalmente por komsco:

Qué caña, está guapo del todo.

Oye mdverde, ¿las fotos esas tipo studio, las haces tú?

Así es compa, como te explicó el Comequeso y había creado un tema de fotografía de transformers e inclusive vos habías comentado alguna sugerencia, jeje.

Gracias a todos por comentar.

Mi blog de Transformers:
mdverde
mdverde
#47•09/Nov/2010, 04:38

394: Optimus Prime (Convoy) Alternity

La línea de figuras Alternity de Takara Tomy, recrea modelos de vehículos reales a escala 1:32, pero transformables en robots, en personajes conocidos del mundo de Transformers. Las figuras tienen partes de metal y acabados de lujo, además de muchos detalles incluyendo el interior del vehículo con asientos, volante, freno de mano, etc.

En el momento que salió en Japón la línea Alternity, me encantaron, pero decidí que no los iba a coleccionar porque en ese momento estaba coleccionando varias líneas y no iba a poder con todas. Por lo que decidí pasar de la primera figura que fue el Convoy Alternity.

Sin embargo, en algún momento (creo que fue cuando anunciaron el Bumblebee) me decidí a coleccionarlos y empecé a buscar los que ya habían salido (Megatron y Convoy). Megatron sí estaba al alcance, a un precio similar al oficial, pero cuando busqué a Convoy (la versión roja, por supuesto), me llevé la desagradable sorpresa de que se había agotado en todas las tiendas y que solo se podía conseguir en reventa a precios prohibitivos de hasta el triple o más del precio oficial, o sea unos US$130. No estaba dispuesto a pagar tal cantidad por esa figura.

Así que seguí buscando y buscando un precio decente, pero nada.

Por fortuna, Takara Tomy decidió realizar un nuevo tiraje de la figura y apenas pude hice la preorden para asegurarme la mía y así llevar al día la colección de Alternity.

Convoy Alternity se transforma en un automóvil Nissan GTR y ha salido en tres colores, Vibrant Red (rojo), Ultimate Metal Silver (plateado) y Super Black (negro); pero por supuesto, la que tenía que comprar era la roja, la que más se parece a Optimus Prime.

De todos los Alternity, esta es la que tiene más partes de metal, aunque eso hace que la figura sea algo inestable para las poses, porque la mayoría del metal queda en su espalda. Sin embargo, en general es una figura fantástica que merece la pena.

Convoy Alternity es la figura 394 de mi colección y la compré en TFSource.

Transformers Optimus Prime Alternity - modo

Transformers Optimus Prime Alternity - modo alterno

Transformers Optimus Prime Alternity - modo alterno

Transformers Optimus Prime Alternity - modo robot

Transformers Optimus Prime Alternity - modo robot

Alternities

Transformers Alternity - modo robot

Transformers Alternity - modo alterno

Más fotos.

Mi blog de Transformers:
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#48•09/Nov/2010, 05:01

Ah... acabo de comentar en el blog :P)

Quikecr
Targetmaster Autobot / Decepticon
Quikecr
#49•09/Nov/2010, 05:09

Excelente figura :-) , pero yo tengo una pregunta ¿que tamaño tienen estas figuras? yo pude llegar a ver el bumblebee alternity en caja y lo vi muy pequeño. ¿ en modo robot son igualmente pequeños?

Saludos Mdverde y Felicidades !

mdverde
mdverde
#50•09/Nov/2010, 05:40

Prácticamente tienen el tamaño de un Deluxe.

Transformers Starscream Alternity vs G1 vs Classics - modo robot

Transformers Bumblebee Alternity vs Classics vs G1 - modo robot

Transformers Megatron Alternity Blade Silver vs otros Megatrons - modo robot

Por cierto, mientras pegaba estas fotos, me di cuenta que no tomé una así con Convoy, será para después, jeje.

Mi blog de Transformers:
Quikecr
Quikecr
#51•09/Nov/2010, 15:01

Gracias por la aclaracion, en las fotos se ven muy detallados entonces crei que eran mas grandes pero es curioso que sean tamaño deluxe. Pero en si la figura con sus detalles es increible.

mdverde
mdverde
#52•09/Nov/2010, 16:03

En realidad no son tamaño "Deluxe" oficialmente. Lo que pasa es que se basan en las escala 1:32 para el modo alterno y de ahí construyen el robot que queda parecido a un Deluxe.

Baaa, tecnicismos, no me haga caso, jejje. :P

Mi blog de Transformers:
Quikecr
Quikecr
#53•09/Nov/2010, 17:55

jajajaja :D

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#54•09/Nov/2010, 19:13

Alternity también es una de las primeras franquicias TF japonesas que reconoce la existencia de un multiverso; los recolores de:opson contrapartes de varias dimensiones que forman los Convoy Corps (probablemente para justificar que no salgan tantos TFs diferentes cada cierto tiempo), excepto por el negro, que es el Nemesis Prime que salió en el comic del Club de Coleccionistas (el que era como Big Convoy), que se pasó al lado de los buenos (estos japos no soportan que un molde de:opse use de maloso) y es el antihéroe de los Convoy Corps.

Let's ride!
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#55•10/Nov/2010, 15:05

Nada mal el Convoy, queda tan bien como los demás Alternity :)menos SS repecto a que los japos no hagan moldes de OP pintados de negro y malos, pues ta el RID y el de Armada, pero salieron hace tanto tiempo que ya nadie se debe acordar:D que loca la historia del Nemesis Universe que ahora es bueno:lo)

Buena compra, saludos

mdverde
mdverde
#56•12/Nov/2010, 05:07

Definitivamente las historias relacionadas con los Alternities son bien voladas.

395: Sandstorm G1

La línea de la que tengo más figuras en mi colección es la G1, sin embargo hace tiempos que no compro figuras G1 antiguas, las últimas que he comprado han sido reediciones, como la reedición de Piranacon que salió hace algunos meses.

Así que he decidido que este año que viene no voy a coleccionar las nuevas líneas que salgan, excepto las relacionadas con G1. Así ya podré seguir con la colección G1, ya que me faltan algunas piezas importantes que son un poco caras y difíciles de conseguir como Shockwave, Wheeljack, Jetfire, Dinobots, algunos combiners, etc.

Para empezar, mi compa Kali me vendió uno de los Triple Changers Autobots que son algo difíciles de conseguir, Sandstorm. Este autobot se transforma en un automóvil boogie y en helicóptero. Está 100% completo y en muy buen estado, algunas calcomanías están un poco desgastadas, pero nada fuera de lo normal para una figura de 1986.

Sandstorm es la figura número 395 de mi colección y se la compré a mi compa Kali.

Transformers Sandstorm G1 - modo robot

Transformers Sandstorm G1 - modo robot

Transformers Sandstorm G1 - modo boogie

Transformers Sandstorm G1 - modo helicóptero

Los 4 Triple Changers G1 que tengo.

Transformers Sandstorm G1 vs otros Triple Changers

Más fotos.

Mi blog de Transformers:
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#57•12/Nov/2010, 14:29

Qué adecuado que los dos modos vehiculares de Sandstorm sirvan para explorar el desierto ¿qué mejor función que explorador para alguien que viene de un planeta de pacifistas (Paradron)?

Let's ride!
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#58•12/Nov/2010, 16:16

Pacifista pero trae su buen cañón en la mano:D

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#59•13/Nov/2010, 21:49

El grupo de los triplechangers crece poco a poco, no?:)ya quedan los más difíciles parece. Sandstorm está bastante bien, sáquenlo en classics ya!:5] Buena compra, saludos:)

mdverde
mdverde
#60•16/Nov/2010, 17:26

Gracias DAMartin, StarscreamNEO y Comequeso por sus comentarios.

396: Starscream Movie (HftD) Leader class

Starscream Leader class es el tercer molde del Starscream de la película y por fin es lo más similar posible al diseño de la película.

Parece que Hasbro necesita suficiente tiempo para lograr los mejores diseños en las figuras, porque así ha pasado con varios personajes, principalmente Optimus y ahora Starscream. Los primeros diseños, los de la primera película son buenos, pero para Revenge of the Fallen ambos mejoraron un montón. ¿Los irán a mejorar aún más para la Dark of the Moon? Lo dudo.

Starscream Leader class está fantástico, una figura genial desde todos los aspectos que se mire. Súper detallado y una transformación bastante interesante sin ser excesivamente compleja. Inclusive Takara la va a lanzar como Movie Masterpiece Starscream con otro decorado sin los tatuajes. Definitivamente es 100% recomendado para los que les gusten los diseños de las películas.

Starscream Leader class de Hunt for the Decepticons es la figura número 396 de mi colección y la compré en la tienda oficial de Hasbro en línea. Se acerca el número 400!

Transformers Starscream HftD Leader Class - caja

Transformers Starscream HftD Leader Class - modo robot

Transformers Starscream HftD Leader Class - modo alterno

Fotos comparativas

Transformers Starscream HftD Leader Class - modo robot vs otros Starscream

Transformers Starscream HftD Leader Class - modo alterno vs otros Starscream Movie

Transformers Starscream HftD Leader Class - modo robot vs Megatron

Más fotos.

Mi blog de Transformers:
241 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones