• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Colección de mdverde - Costa Rica (parte 2)
Responder
241 Mensajes
12345
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#21•05/Oct/2010, 17:20

La verdad es que me molesta cuando las terceras compañías hacen figuras completas en vez de meros kits de mejoras, porque aunque sean buenas son KOs a un ojo de la cara. Pero como éstos dos están hechos para Bruticus Maximus, está bien porque pasan a ser un kit de mejora, al menos así lo capisco (puro lenguaje gratuito, no cacho una de italiano:D)

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
#22•08/Oct/2010, 04:55

Para mí los KOs son los moldes idénticos o sumamente parecidos a los originales. Estos no los considero KOs, aunque sí me parece que es desleal y poco ético aprovecharse de la marca Transformers para vender. Aún así ya van 2 veces que caigo en la tentación. :z)

386: Onslaught Universe Deluxe

Ahora van las fotos individuales de cada Combaticon, como venía originalmente y con las mejoras de FansProject.

El líder de los Combaticons es Onslaught y es la figura más grande del equipo ya que es de tamaño Deluxe y los demás son de tamaño Scout. Se transforma en un vehículo militar y aunque no se parece tanto a su homónimo de la G1, en modo vehículo con las mejoras de FansProject logra asemejarse en algo.

Onslaught Universe Deluxe es la figura número 386 de mi colección y es parte del paquete de Bruticus Maximus Universe. La adquirí hace algún tiempo en eBay a un vendedor de Hong Kong, antes de que se dispararan los precios.

Transformers Onslaught Universe Deluxe - modo robot

Transformers Onslaught Universe Deluxe - modo robot

Onslaught con las mejoras de FansProject

Transformers Onslaught Universe Deluxe - modo robot de batalla

Modo alterno

Transformers Onslaught Universe Deluxe - modo alterno

Modo alterno con los upgrades de FansProject.

Transformers Onslaught Universe Deluxe - modo alterno de batalla

Fotos comparativas

Comparado con el Onslaught G1 Encore y el Onslaught Universe Ultra

Transformers Onslaught Universe Deluxe - modo robot vs Onslaught G1 vs Onslaught Ultra

Transformers Onslaught Universe Deluxe - modo alterno de batalla vs Onslaught G1 Encore

Más fotos. 

Mi blog de Transformers:
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#23•08/Oct/2010, 05:16

Por Primus, ese Bruticus hace que se me caiga la baba. Espero las fotos de Blast Of, mi favorito del grupo.

El Seaspray se ve bien y por suerte lo trajeron por estos lares, espero dentro de poco conseguir el mío.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
mdverde
mdverde
#24•11/Oct/2010, 06:46

387: Vortex Universe Scout

El siguiente miembro del equipo de los Combaticons que presento es Vortex, que sí conserva al menos el modo alterno de su contraparte G1 y alguna semejanza leve en el esquema de colores.

Aunque se pueden intercambiar, oficialmente es el brazo izquierdo de Bruticus, tanto en el G1 como en el nuevo.

Vortex es el Transformer número 387 de mi colección y lo compré en eBay en el paquete de Bruticus Maximus Universe.

Modo robot normal

Transformers Vortex Universe Scout - modo robot

Transformers Vortex Universe Scout - modo robot

Vortex con las armas adicionales del Kit Crossfire de FansProject

Transformers Vortex Universe Scout - modo robot con armas

Modo alterno normal

Transformers Vortex Universe Scout - modo alterno

Modo alterno con las armas adicionales del Kit Crossfire de FansProject

Transformers Vortex Universe Scout - modo alterno con armas

Comparado con Vortex G1

Transformers Vortex Universe Scout - modo robot con armas vs Vortex G1

Transformers Vortex Universe Scout - modo alterno vs Vortex G1

Más fotos.

Mi blog de Transformers:
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#25•11/Oct/2010, 07:01

Creo que es pertinente recordar o mencionar que el Bruticus Maximus de RotF viene con muchos mejores acabados que Superion de la misma línea. Además los cinco Transformers que componen a Bruticus no tiene partes flojas.

mdverde
mdverde
#26•12/Oct/2010, 05:37

Gracias por la aclaración Suta. ;-)

388: Brawl Universe Scout

Gracias a una solicitud de un lector del blog en Facebook, decidí vender los miembros repetidos de los Combaticons.

Los precios del giftset de Combaticons Universe o ROTF (son exactamente iguales) se han disparado en eBay apenas salieron los kits de FansProject, llegando a más de US$130 solo el Bruticus y unos US$330 incluyendo los dos kits de FansProject. Como yo tenía un Barricade Energon para vender y 2 repintados sobrantes del kit de Bruticus, estos más los dos kits de FansProject son suficientes para armar un Bruticus con colores diferentes.

Así que decidí venderlos y eso cambia los números de la colección, ya que Blast Off (el tanque beige) era el número 387. Así que después de vender los 2 repintados, ahora quedarían:

385. Bruticus Maximus (Universe FansProject Powered)
386. Onslaught (Universe)
387. Vortex (Universe)
388. Brawl (Universe)
389. Explorer (FansProject Crossfire)
390. Munitioner (FansProject Crossfire)

Por lo que Brawl tomará el número 388 de mi colección.

Transformers Brawl Universe Scout - modo robot

Transformers Brawl Universe Scout - modo alterno

Brawl con las armas del Kit de FansProject.

Transformers Brawl Universe Scout - modo robot

Transformers Brawl Universe Scout - modo alterno

Brawl Universe vs. Brawl G1

Transformers Brawl Universe Scout - modo robot vs. Brawl G1 Encore

Transformers Brawl Universe Scout - modo alterno vs. Brawl G1 Encore

Más fotos. 

Mi blog de Transformers:
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#27•12/Oct/2010, 15:15

¿¡Por qué todos los que venden los Combaticons repetidos están en el extranjero!? (bueno, técnicamente no están en el extranjero desde su propio POV, pero sí desde el mío)

Ahora, comentando los de la galería actual: Normalmente no me agrada ver TFs "sin cara" o con "careta" conseguir cara (aunque por lo regular no me molesta tanto cuando le dan "careta" a quien tenía cara antes, Swindle es una excepción hipotética), pero creo que en este caso, Brawl y Vortex con cara no están mal. Onslaught con cara igual se me hace raro, le hubiera dado cabeza nueva a él en vez de a Bruticus, pero es parte del conjunto (además, no es nada malo que le encuentre a la figura per se, es sólo que me parece raro porque es Onslaught) y además los colores son los que le corresponden.

De Bruticus, ni hablar. De hecho, el "antes" tampoco estaba nada mal, pero el "después" del kit lo dejó mucho mejor (aunque la cabeza nueva no la hallé necesaria, la vieja ya era bastante parecida)

Let's ride!
mdverde
mdverde
#28•13/Oct/2010, 21:00

Igual yo los vendí a alguien del extranjero :p)

389: Explorer FansProject Crossfire

El Explorer de la línea Crossfire, de la empresa de FansProject, junto con Munitioner, son las primeras figuras no oficiales que compro y añado a mi colección. A pesar de que son buenas figuras individuales y buenos homenajes a los personajes G1, no fue por eso que decidí comprarlos; fue por el increíble cambio que tiene Bruticus Maximus con estas dos figuras y con todas las piezas adicionales que trae. Pasa de ser una figura mediocre y fea, a ser una de las mejores figuras de mi colección.

De verdad que es impresionante el trabajo de diseño y producción de FansProject, y a pesar de que estoy en contra de aprovecharse de la marca Transformers para vender, son figuras y accesorios totalmente recomedados para los fans.

Explorer es la figura número 389 de mi colección y la compré junto con Munitioner en TFSource.

Transformers Explorer (FansProject Crossfire) - caja

Transformers Explorer (FansProject Crossfire) - modo alterno

Transformers Explorer (FansProject Crossfire) - modo alterno

Transformers Explorer (FansProject Crossfire) - modo robot

Transformers Explorer (FansProject Crossfire) - modo robot

Comparado con Blast-Off G1 Encore

Transformers Explorer (FansProject Crossfire) - modo robot vs Blast Off G1 Encore

Transformers Explorer (FansProject Crossfire) - modo alterno vs Blast-Off G1 Encore

Más fotos.

Mi blog de Transformers:
mikur24
mikur24
#29•14/Oct/2010, 07:53

Hombre, lo de estar en contra de aprovecharse de la marca TF para vender esta bien si hablamos de KO´s, pero en el caso de estas compañías que sacan add-ons para nuestros TF´s favoritos y los convierten en piezas 1000 veces mejores no es lo mismo...

Que conste que ellos, si se aprovechan de algo, no es de la marca TF, si no del mal hacer de Hasbro...

A lo que voy, figura/s del año del universo TF sin ninguna duda. Aprendan ustedes señores de JAZBRO...

http://predakingslair.blogspot.com/
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#30•14/Oct/2010, 16:13

Por mi parte, no me molestan los kits de adiciones, y éstos dos, a pesar de ser figuras, a la vez son kits porque son para juntarlos con Bruticus Maximus, entonces igual hay ganancia para Hasbro porque su juguete también se compra. De los KOs que pululan en cualquier tienda no digo nada malo porque... bueno, son baratos:soundw2. A los que lapido es a los terceros que hacen sus figuras basadas en TFs conocidos (:op, Springer, etc) e igual los venden a un ojo de la cara, un brazo y una pierna.

Ahora, en cuanto a Blastoff, que es quien nos trae aquí, debo decir, sencillamente, que queda como el mejor de todo el grupo, y aunque por ser de terceros, muchos supondrían que eso ni hay que decirlo, no es así; no te ofendas, mdverde, pero estoy seguro que diré algunas cosas malas de Swindle cuando lo muestres.

Let's ride!
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#31•14/Oct/2010, 16:30

Samurai Prowl:8} Rodimus Animated:8} felicidades:y) Ese Bruticus mejorado ta espectacular:-/y el nuevo Blast Off igual impresionanate:-]sigue así Mdverde;)

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
mdverde
mdverde
#32•19/Oct/2010, 02:55

A mí sí me parece que se aprovechan de la marca Transformers para vender aunque no sean KOs. Por supuesto que con los KOs es más descarado todavía, sobre todo los que usan hasta el nombre "Transformers" en la caja.

Pero igual están muy bien hechos y valen la pena, jejeje.

390: Munitioner FansProject Crossfire

Munitioner es el equivalente de Swindle en los Combaticons y es la segunda figura de FansProject que compro. Y como dije anteriormente, compré ambas figuras de FansProject para actualizar el Bruticus Maximus.

Munitioner está claramente influenciado por la versión Animated de Swindle. El modo alterno es muy parecido y tiene rasgos similares en modo robot.

Es una gran figura individual, pero lo genial es cómo complementa a Bruticus Maximus.

Munitioner es la figura número 390 de mi colección y la compré en TFSource.

Transformers Munitioner FansProject - caja

Transformers Munitioner FansProject - modo alterno

Transformers Munitioner FansProject - modo robot

Transformers Munitioner FansProject - modo robot

Munitioner vs. Swindle G1 Encore vs. Swindle Animated

Transformers Munitioner FansProject - modo robot vs Swindle Animated vs. Swindle G1

Transformers Munitioner FansProject - modo alterno vs Swindle Animated vs Swindle G1

Más fotos. 

Mi blog de Transformers:
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#33•19/Oct/2010, 14:50

Aquí voy a tener que expresarme negativamente: Munitioner trata de parecerse al juguete Swindle, pero si era por fans y para fans, debería haberse tratado de parecer al modelo de personaje, como el Animated, con el parabrisas en el pecho. Además, Swindle tendría que tener unos ojos enormes, son casi una marca del personaje que incluyen la figura, el modelo de animación y la versión Animated, y éste tiene ojos relativamente normales (esto último se justifica si traman reutilizar la cabeza para hacer algún Stunticon, yo qué sé). Igual nomestá completamente mal, así que mi rating sería:

1- Explorer/Blastoff

2- Brawl

3- Empatan Munitioner/Swindle y Vortex

5- Onslaught

Let's ride!
mdverde
mdverde
#34•22/Oct/2010, 03:26

De acuerdo con eso DAmartin, sin embargo, como dije antes, la figura me interesa como kit para completar a Bruticus, no tanto por como es la figura individual. Siempre va a estar exhibida en forma combinada.

391: Wingblade Optimus Prime Animated Takara

Wingblade Optimus Prime Animated fue anunciado en algún momento por Hasbro, pero al final no lo van a producir. Sin embargo, Takara decidió aprovechar todos los moldes que Hasbro desechó y sacaron al Wingblade Optimus.

Esta figura básicamente es un remolde del Optimus Voyager original, pero con algunos aditamentos para que se parezca a la forma que tomó Optimus en los últimos episodios de la serie Animated, donde gracias a unas alas Optimus puede volar. Se nota que se basaron en el Optimus Prime de la serie Cybertron/Galaxy Force. Los accesorios que trae son las alas, dos antebrazos nuevos, dos lanza misiles y un martillo de Ultra Magnus.

Algo curioso es que la mayor parte del plástico de la figura es translúcido como muchas figuras exclusivas de Takara, aunque esta es de lanzamiento masivo. Además trae algunos toque de pintura con colores metálicos como la mayoría de los Animated de Takara.

Es una figura muy recomendada, sobre todo para los que no tienen al Optimus Voyager inicial.

Wingblade Optimus Prime Animated es la figura número 391 de mi colección y la compré en HLJ.com.

Transformers Wingblade Optimus Prime Animated Takara - caja

Transformers Wingblade Optimus Prime Animated Takara - modo robot

Transformers Wingblade Optimus Prime Animated Takara - modo robot

Transformers Wingblade Optimus Prime Animated Takara - modo alterno

Transformers Wingblade Optimus Prime Animated Takara - modo alterno

Varios Optimus Animated

Transformers Wingblade Optimus Prime Animated Takara - modo robot vs otros Optimus Animated

Transformers Wingblade Optimus Prime Animated Takara - modo alterno con otros Optimus Animated

Más fotos.

Mi blog de Transformers:
Quikecr
Targetmaster Autobot / Decepticon
Quikecr
Targetmaster Autobot / Decepticon
#35•22/Oct/2010, 06:54

Me encanta esta figura sobre todo su plastico translúcido se ve buenisima. Felicidades Mdverde :ch)

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#36•22/Oct/2010, 13:38

La verdad es que a mí me recordaba más a God Ginrai o a Victory Saber, pero ahora que mencionas al:opde TF Cybertron, claro que también hay bastante parecido.

Let's ride!
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#37•22/Oct/2010, 16:24

Jeje contesté primero en tu blog, porque acá te tardas u poco más:P)como dije, este me parece el mejor Optimus de Animated, al menos pa mi, que quiero solo uno:D Pena que nunca llegará por acá:y) Saludos

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
mdverde
mdverde
#38•25/Oct/2010, 03:16
Escrito originalmente por DAMartin1983

La verdad es que a mí me recordaba más a God Ginrai o a Victory Saber, pero ahora que mencionas al:opde TF Cybertron, claro que también hay bastante parecido.

Es cierto! Había olvidado a God Ginrai! Tiene mucha similitud en realidad.

Nueva adquisición 392: Jetpack Bumblebee Animated Takara

Otro de los moldes de Animated que en algún momento fue anunciado por Hasbro fue Hydrodive Bumblebee, pero al final parece que no lo van a sacar. Pero afortunadamente Takara sí lo produjo con el nombre de Jetpack Bumblebee y decidí comprarlo.

Es un molde completamente nuevo de Bumblebee y aunque la figura se vende como Voyager, el robot en sí es más pequeño que el Deluxe original. Sin embargo, Lo novedoso es que trae un accesorio grande que en modo robot se coloca en la espalda y es como un Jetpack. También en modo vehículo se puede colocar para crear un vehículo acuático. Y de hecho se puede transformar con el jetpack puesto. Además, los acabados con pintura metálica dorada le dan un acabado totalmente diferente y lujoso.

No se de dónde habrá salido la idea del jetpack y vehículo acuático si en la serie no se vio en ningún momento algo similar. Probablemente era una idea que se iba a utilizar en episodios posteriores, pero al ser cancelada la serie, nunca lo pudimos ver. 

Para mí, aunque no es perfecto, este molde sin el jetpack es más cartoon-accurate que el Deluxe, que de hecho es una de las peores figuras de Animated para mi gusto, principalmente por su apariencia plasticosa que da la impresión de ser una figura barata.

Jetpack Bumblebee es la figura número 392 de mi colección y la compré en HLJ.com el 17 de septiembre.

Transformers Jetpack Bumblebee Animated - caja

Transformers Jetpack Bumblebee Animated - modo robot

Transformers Jetpack Bumblebee Animated - modo robot

Transformers Jetpack Bumblebee Animated - modo alterno

Con el jetpack

Transformers Jetpack Bumblebee Animated - modo robot con Jetpack

Transformers Jetpack Bumblebee Animated - modo alterno con Jetpack

Comparado con los demás Bumblebee Animated.

Transformers Jetpack Bumblebee Animated - modo robot vs. Bumblebee Deluxe vs. Bumblebee Activators

Transformers Jetpack Bumblebee Animated - modo alterno vs Bumblebee Deluxe vs Bumblebee Activators

Más fotos. 

Mi blog de Transformers:
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#39•25/Oct/2010, 06:23

(Como siempre la disyuntiva de si responderle acá o en blog...:P) )

Algo que quise hacer con Animated es tratar de mantener la escala, sé que en el universo de los juguetes de Transformers esto es casi un despropósito... pero, por ejemplo, me deshice de Lugnutz (entre otras cosas) porque estaba muy chaparrito :D

Por lo que siento que este Bumblebee queda perfecto junto al Optimus Voyager, además, por lo que se ve en las fotos la transformación es más interesante y el modo robot es más logrado... pero no pagaría lo que cuesta para meter el bastiscafo ese en el cajón de los sobrantes...

Pero usted que pudo, pues disfrútelo mucho, que se ve que esta muy bueno, además de los excelentes acabados. Felicidades por la adquisición!!!

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#40•25/Oct/2010, 16:42

A mí se me hace a que los fabricantes se inspiraron en el modo alterno Cybertroniano de:bumblebeeen la vieja serie para hacer ese jetpack.

O tal vez Wingblade:opy Samurai:prowlinspiraron la idea de una sub-línea de "Action Masters Animated" con armaduras, y Jetpack:bumblebeees algo así como el sujeto de pruebas para ver si resulta.

O las dos cosas...

Let's ride!
241 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio