Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #21• La verdad es que me molesta cuando las terceras compañías hacen figuras completas en vez de meros kits de mejoras, porque aunque sean buenas son KOs a un ojo de la cara. Pero como éstos dos están hechos para Bruticus Maximus, está bien porque pasan a ser un kit de mejora, al menos así lo capisco (puro lenguaje gratuito, no cacho una de italiano) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #22• Para mí los KOs son los moldes idénticos o sumamente parecidos a los originales. Estos no los considero KOs, aunque sí me parece que es desleal y poco ético aprovecharse de la marca Transformers para vender. Aún así ya van 2 veces que caigo en la tentación. 386: Onslaught Universe DeluxeAhora van las fotos individuales de cada Combaticon, como venía originalmente y con las mejoras de FansProject. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Por Primus, ese Bruticus hace que se me caiga la baba. Espero las fotos de Blast Of, mi favorito del grupo. El Seaspray se ve bien y por suerte lo trajeron por estos lares, espero dentro de poco conseguir el mío. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #24• 387: Vortex Universe ScoutEl siguiente miembro del equipo de los Combaticons que presento es Vortex, que sí conserva al menos el modo alterno de su contraparte G1 y alguna semejanza leve en el esquema de colores. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #25• Creo que es pertinente recordar o mencionar que el Bruticus Maximus de RotF viene con muchos mejores acabados que Superion de la misma línea. Además los cinco Transformers que componen a Bruticus no tiene partes flojas. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #26• Gracias por la aclaración Suta. 388: Brawl Universe ScoutGracias a una solicitud de un lector del blog en Facebook, decidí vender los miembros repetidos de los Combaticons. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #27• ¿¡Por qué todos los que venden los Combaticons repetidos están en el extranjero!? (bueno, técnicamente no están en el extranjero desde su propio POV, pero sí desde el mío) Ahora, comentando los de la galería actual: Normalmente no me agrada ver TFs "sin cara" o con "careta" conseguir cara (aunque por lo regular no me molesta tanto cuando le dan "careta" a quien tenía cara antes, Swindle es una excepción hipotética), pero creo que en este caso, Brawl y Vortex con cara no están mal. Onslaught con cara igual se me hace raro, le hubiera dado cabeza nueva a él en vez de a Bruticus, pero es parte del conjunto (además, no es nada malo que le encuentre a la figura per se, es sólo que me parece raro porque es Onslaught) y además los colores son los que le corresponden. De Bruticus, ni hablar. De hecho, el "antes" tampoco estaba nada mal, pero el "después" del kit lo dejó mucho mejor (aunque la cabeza nueva no la hallé necesaria, la vieja ya era bastante parecida) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #28• Igual yo los vendí a alguien del extranjero 389: Explorer FansProject CrossfireEl Explorer de la línea Crossfire, de la empresa de FansProject, junto con Munitioner, son las primeras figuras no oficiales que compro y añado a mi colección. A pesar de que son buenas figuras individuales y buenos homenajes a los personajes G1, no fue por eso que decidí comprarlos; fue por el increíble cambio que tiene Bruticus Maximus con estas dos figuras y con todas las piezas adicionales que trae. Pasa de ser una figura mediocre y fea, a ser una de las mejores figuras de mi colección. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Hombre, lo de estar en contra de aprovecharse de la marca TF para vender esta bien si hablamos de KO´s, pero en el caso de estas compañías que sacan add-ons para nuestros TF´s favoritos y los convierten en piezas 1000 veces mejores no es lo mismo... Que conste que ellos, si se aprovechan de algo, no es de la marca TF, si no del mal hacer de Hasbro... A lo que voy, figura/s del año del universo TF sin ninguna duda. Aprendan ustedes señores de JAZBRO... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #30• Por mi parte, no me molestan los kits de adiciones, y éstos dos, a pesar de ser figuras, a la vez son kits porque son para juntarlos con Bruticus Maximus, entonces igual hay ganancia para Hasbro porque su juguete también se compra. De los KOs que pululan en cualquier tienda no digo nada malo porque... bueno, son baratos. A los que lapido es a los terceros que hacen sus figuras basadas en TFs conocidos (, Springer, etc) e igual los venden a un ojo de la cara, un brazo y una pierna. Ahora, en cuanto a Blastoff, que es quien nos trae aquí, debo decir, sencillamente, que queda como el mejor de todo el grupo, y aunque por ser de terceros, muchos supondrían que eso ni hay que decirlo, no es así; no te ofendas, mdverde, pero estoy seguro que diré algunas cosas malas de Swindle cuando lo muestres. Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #31• Samurai Prowl Rodimus Animated felicidades Ese Bruticus mejorado ta espectaculary el nuevo Blast Off igual impresionanatesigue así Mdverde Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #32• A mí sí me parece que se aprovechan de la marca Transformers para vender aunque no sean KOs. Por supuesto que con los KOs es más descarado todavía, sobre todo los que usan hasta el nombre "Transformers" en la caja. Pero igual están muy bien hechos y valen la pena, jejeje. 390: Munitioner FansProject CrossfireMunitioner es el equivalente de Swindle en los Combaticons y es la segunda figura de FansProject que compro. Y como dije anteriormente, compré ambas figuras de FansProject para actualizar el Bruticus Maximus. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #33• Aquí voy a tener que expresarme negativamente: Munitioner trata de parecerse al juguete Swindle, pero si era por fans y para fans, debería haberse tratado de parecer al modelo de personaje, como el Animated, con el parabrisas en el pecho. Además, Swindle tendría que tener unos ojos enormes, son casi una marca del personaje que incluyen la figura, el modelo de animación y la versión Animated, y éste tiene ojos relativamente normales (esto último se justifica si traman reutilizar la cabeza para hacer algún Stunticon, yo qué sé). Igual nomestá completamente mal, así que mi rating sería: 1- Explorer/Blastoff 2- Brawl 3- Empatan Munitioner/Swindle y Vortex 5- Onslaught Kamen Rider Dragon Knight
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #34• De acuerdo con eso DAmartin, sin embargo, como dije antes, la figura me interesa como kit para completar a Bruticus, no tanto por como es la figura individual. Siempre va a estar exhibida en forma combinada. 391: Wingblade Optimus Prime Animated TakaraWingblade Optimus Prime Animated fue anunciado en algún momento por Hasbro, pero al final no lo van a producir. Sin embargo, Takara decidió aprovechar todos los moldes que Hasbro desechó y sacaron al Wingblade Optimus. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Me encanta esta figura sobre todo su plastico translúcido se ve buenisima. Felicidades Mdverde |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #36• La verdad es que a mí me recordaba más a God Ginrai o a Victory Saber, pero ahora que mencionas alde TF Cybertron, claro que también hay bastante parecido. Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #37• Jeje contesté primero en tu blog, porque acá te tardas u poco máscomo dije, este me parece el mejor Optimus de Animated, al menos pa mi, que quiero solo uno Pena que nunca llegará por acá Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por DAMartin1983 La verdad es que a mí me recordaba más a God Ginrai o a Victory Saber, pero ahora que mencionas alde TF Cybertron, claro que también hay bastante parecido. Es cierto! Había olvidado a God Ginrai! Tiene mucha similitud en realidad. Nueva adquisición 392: Jetpack Bumblebee Animated TakaraOtro de los moldes de Animated que en algún momento fue anunciado por Hasbro fue Hydrodive Bumblebee, pero al final parece que no lo van a sacar. Pero afortunadamente Takara sí lo produjo con el nombre de Jetpack Bumblebee y decidí comprarlo. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #39• (Como siempre la disyuntiva de si responderle acá o en blog... ) Algo que quise hacer con Animated es tratar de mantener la escala, sé que en el universo de los juguetes de Transformers esto es casi un despropósito... pero, por ejemplo, me deshice de Lugnutz (entre otras cosas) porque estaba muy chaparrito Por lo que siento que este Bumblebee queda perfecto junto al Optimus Voyager, además, por lo que se ve en las fotos la transformación es más interesante y el modo robot es más logrado... pero no pagaría lo que cuesta para meter el bastiscafo ese en el cajón de los sobrantes... Pero usted que pudo, pues disfrútelo mucho, que se ve que esta muy bueno, además de los excelentes acabados. Felicidades por la adquisición!!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #40• A mí se me hace a que los fabricantes se inspiraron en el modo alterno Cybertroniano deen la vieja serie para hacer ese jetpack. O tal vez Wingbladey Samuraiinspiraron la idea de una sub-línea de "Action Masters Animated" con armaduras, y Jetpackes algo así como el sujeto de pruebas para ver si resulta. O las dos cosas... Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |