Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #61• Lo que veo es que no tiene mucha capacidad para adquirir () poses con sus manos, creo que siempre las trae como gorila, no, como los monitos de barril Jejeje , he visto el instructivo y no se ve tan sencillo como parece. Como sea creo que tiene muy buen tamaño, y el modo alterno es una maravilla |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #62• jejeje. Pues si bien es cierto que los brazos tienden a ser gorilezcos (seguro esa palabra tampoco existe), algo se puede hacer para acomodarlos. La transformación es compleja, pero no tanto como la del Optimus Leader, por ejemplo. Y sí, el modo alterno es una maravilla. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #63• No hay de que mdverde, gracias a tí por compartir tan buenas galerías de tus asociados cybertronianos. Ese Starscream Leader Class se ve realmente genial, creo que hace mucho que no aparecía una figura que me llamase tanto la atención sin duda debe ser lo mejor que he visto relacionado a novedades de Transformers en lo que va de todo este 2010, mis felicitaciones por tan manga adquicisión. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #64• Muy bueno el ss leader, para mi el mejor leader de rotf, tanto la figura como en acabados. Aun así no se si merecía la pena esperar al movie masterpiece que tiene unos acabados increíbles. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #65• Echaste a perder la cole con SS... Nah es broma está bastante parecido, y tiene mejor pinta que los otros 2 juntos. Quién tendrá el honor de ser el 400? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #66• Ya lo compré de hecho. Viene de camino. Es uno importante para mi cole. Saludos! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #67• Devastador! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #68• Tendrías que comprar a Erector para el 400 :P jajaja Por cierto, felicidades por tus adquisiciones, ¡muy buenas todas! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #69• Nueva adquisición: Nikon Coolpix L110 La historia de la cámara es un poco larga. Resulta que en la pasada ToysCon, se me dañó la cámara que tenía, así que fue el pretexto perfecto para comprarme una nueva más actual, con más capacidades y características y de mejor calidad. Decidí esperarme a las ofertas de Black Friday y la compré por internet en Amazon; me compré una FujiFilm Finepix S1800 por varias razones: buen precio, zoom óptico de 18X, super macro, pantalla de 3 pulgadas, video en alta definición (HD) y muchas otras características actuales. La cámara la compré con mucha ilusión, principalmente porque iba a poder tomar fotos de mejor calidad de mis Transformers. Este año, en Costa Rica la gente se volvió loca comprando por internet en la época del Black Friday, por lo que las empresas que traen los paquetes de Miami colapsaron totalmente y los paquetes en lugar de durar entre 3 días y 1 semana en llegar desde Miami aquí, estuvieron durando 3 semanas o más. Cada día de atraso en el paquete aumentaba mi ansiedad por tener la cámara y se me empezaron a acumular las figuras sin tomarles fotos. Cuando llegó la cámara, después de algo más de 3 semanas desde que la compré, empecé a familiarizarme con todas las características y diferentes modos de fotografía para sacarle provecho; sin embargo a pesar de muchas horas de travesear y pruebas, no logré tomar una sola foto decente, todas salían fuera de enfoque. Además, el vídeo HD salía totalmente horrible. Empecé a sospechar que la cámara estaba defectuosa, aunque seguí pensando en que podía ser que no estaba usando las configuraciones correctas. Así que seguí intentando y gastando tiempo en eso, hasta que después de muchas frustraciones llegué a la conclusión de que la cámara estaba defectuosa. En Amazon aceptan devoluciones, sin embargo al estar en Costa Rica el proceso se complica algo. Afortunamente, un par de días después, mi novia salía de viaje a Orlando, Florida y aproveché para enviarla con ella. Pedí que me devuelvan el dinero y le pedí a mi novia que me trajera una cámara de allá. Me compró una Nikon Coolpix L110, con 15X de zoom óptico, 12.1 Megapixeles, pantalla de 3 pulgadas, vídeo de alta definición. Apenas tomé las primeras fotos vi la diferencia, definitivamente la otra estaba defectuosa. Aquí les dejo una comparación de las fotos: la de la izquierda es la mejor foto que pude tomar con la FujiFilm después de muchísimos intentos, aunque luego no la pude repetir; la de la derecha es el primer intento de la Nikon, sin ningún ajuste, en modo automático. Talvez a este tamaño no puedan ver la diferencia tan evidente, pero si la ven a tamaño completo, pueden ver que la diferencia es grande. Así que es mi nueva adquisición. Todavía estoy experimentando con ella, pero le garantizo que ya pronto estaré subiendo fotos de mis nuevas adquisiciones de Transformers y serán de mejor calidad que las anteriores. ¡Gracias por la espera! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #70• 397: Cybertronian Soundwave Generations DeluxeGracias a mi nueva cámara, por fin puedo retomar la publicación de las nuevas adquisiciones de la colección, aunque me va a llevar bastante tiempo ponerme al día porque tengo como 15 nuevas figuras sin fotos. La figura es tamaño Deluxe y es muy similar al diseño del personaje del juego. La transformación es medianamente compleja, pero entretenida y el modo vehículo queda muy solido. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #71• Entre todos esos... ¿cuál es superior? Nah, sólo es pregunta retórica por la famosa cita del personaje Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #72• Al fin! después de tanto tiempo! echaba de menos tus fotos pero al menos tienes cámara nueva, e interesante historia felicidades por el Soundwave WfC, aunque veo qeu jazvro sigue usando ese penoso plástico gris que usó con el de TF Cybertron... y a ponerse al día con las fotos de las figuras Veo que hasta en tu blog se cansaron de los chorro1000 juguetes de Bumble, te dejo esta imagen Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #73• Por fin, después de todo lo que pasaste para tener la foto, creo que lo peor fue la angustia. Oye, pero ahora veo tus fotos "menos blancas" qué será? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #74• Lo que pasa es que anteriormente ajustaba el brillo y contraste en Photoshop, pero ahora no quiero hacerlo, quiero las fotos sin procesamiento más que un recorte, si es necesario y la marca de agua. Todavía estoy jugando con la cámara, así que creo que las fotos todavía pueden mejorar algo. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #75• Nueva adquisición 398: Breacher HftD Scout Breacher es un personaje totalmente nuevo en el Universo de los Transformers, no había aparecido ningún personaje con ese nombre anteriormente. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #76• Me recuerda a la colocación del Minicon de Thrust en Armada. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #77• Breacher me parece de las mejores figuras de este año, es una sorpresa que siendo tan pequeño tenga una transformación interesante y una amplía capacidad para adquirir poses. Y junto a Seaspray resulta un buen compañero de armas. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #78• Breacher me recuerda a las figuras de Galaxy Force (Cybertron) mas que al universo de "Miguel Bahias" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #79• Felicitaciones por Breacher, se nota que es un gran juguete y que pronto te pongas al día con las fotos de tus figuras Tutorial para subir fotos
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #80• Gracias por los comentarios y saludos a DAMartin, sutasukurimu, Sturmvogel y comequeso. 399: Ironhide HftD DeluxePara la campaña Hunt for the Decepticons, Hasbro y Takara decidieron fabricar moldes de clase Deluxe para personajes importantes de las películas que ya habían salido en clase Voyager, como Ratchet y Ironhide. Ya había comprado a Ratchet y me gustó mucho el concepto, así que decidí comprar a Ironhide Deluxe también y me gusta bastante. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |