Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #101• Yo esta figura me la estoy planteando para meterla con los Animated, como alternativa al Voyager... ¿Cómo crees que quedaría? ¿Podrías hacerle alguna foto con Op Animated Deluxe (si lo tienes)? Gracias! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #102• Gustavo muy buenas tus nuevas figuras y las fotos super!! Los G1 del 84 que bonitos que se ven todos juntos, que genial debe de ser tenerlos todos, falto la foto de los Cons transformados, asi como vamos pronto vamos a tener los Classics para hacer el mismo catalogo!! Highbrow me parecio una figura genial, y creo que al igual que Seaspray debio ir en la linea Classics, solo le falto tener el Headmaster (es un Head el personaje G1?) pero muy bien su modo robot y el modo avion esta genial. Los Transformers War son muy buenos, a meggy solo le falto algo mas de tamaño, pero igual es una figura genial, un poco grande el cañon del brazo, no le molesta?? esperemos que Hasbro siga sacando mas figuras War!! saludos amigo TRANSFORMERS IV |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #103• Nueva adquisición 404: Ravage HftD LegendsRavage clase Legends es una figura que sinceramente no pensaba comprar, pero después de verla en muchos supermercados locales y en oferta, me decidí a comprarla y no me arrepiento. Pensándolo bien, la figura Deluxe de Ravage no era necesaria y esta versión Legends queda muy bien a escala con Soundwave Deluxe. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #104• Escrito originalmente por mdverde Nueva adquisición 404: Ravage HftD Legends(...) Pensándolo bien, la figura Deluxe de Ravage no era necesaria y esta versión Legends queda muy bien a escala con Soundwave Deluxe. Eso mismo pensé yo en cuanto llegó a mis manos Ravage Legend Y su versión Deluxe se fue de cabeza a Xarly-E-Mart Me parece que tiene muchísima mas "gracia" esta versión, ademas de una forma alterna tipo "Jet Cybertroniano" mucho mas reconocible. Una pequeá gran adquisición Mdverde... ¡Demasiado has tardado en comprarla! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #105• Igual le pasó el mío, se fue a Mercado Libre!!!, por cierto, tengan cuidado con las armas al momento de transformarlo, yo se las rompí al mío con una facilidad que no podía creerlo... a ver si en la quincena me compro uno nuevo ahorita que andan en remate en los centros comerciales... ¿Ya le tomaste foto con Frenzy? Spoiler: |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #106• Cómo no se me ocurrió!!! Tengo 2 Frenzy, el del Human Alliance y el de Barricade Deluxe. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #107• Mi quiere a Highbrow!Insecticon no ta nada mal, Megatron cybertroniano está genial y el Ravage chiquito quedó bien con Soundwave deluxe saludos y excelentes fotos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #108• A lo mejor quedaría mejor con el de Barricade, por tamaño, aunque el otro tiene más detalle, no?, hay mucha diferencia en tamaño? P.D. ya fui por mi Ravage Legend, prometo no romper este... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #109• El modo alterno de Ravage Legend se me hace a avión alienígena. Igual es una cosa rara como el modo alterno de The Fallen, pero es preferible al modo alterno del Deluxe que era prácticamente Ravage acurrucado. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #110• Gracias a todos por comentar. 405: Bombshock con los Combaticons Power Core CombinersSí, ya se que dije que no iba a coleccionar Power Core Combiners. Pero todo empezó porque Jen me regaló a Smolder para el cumpleaños el año pasado. La figura me gustó y me entró la curiosidad de verla combinada con algunos drones. Así que aprovechando que en el supermercado Mas X Menos estaban a 50% y 60% de descuento me compré algunos. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #111• 406: Skyburst con los Aerialbots Power Core CombinersEl segundo Power Core Combiner que compré en las ofertas de diciembre es Skyburst con los Aerialbots. Algunos dicen que son un homenaje a los Aerialbots G1, pero en realidad el único que se parece algo es uno de los drones avión que se parece un poco a Skydive G1, más que todo en los colores. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #112• Magníficas fotos como siempre, aunque decepciona el hecho de que las extremidades no se transformen dan la opción de varias posibilidades, pero con los de Energon se podía hacer lo mismo,si no mira a Nexus Prime del club de coleccionistas Saludos! y espero ver pronto a Terradive y Tomahawk, que anunciaste en tu blog Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #113• ¡Shhh, Comequeso! Que al hablar de la intercambiabilidad de las piezas de los combiners de Energon, estás revelando mi plan secreto para "conseguir" mi propio Nexus Prime! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #114• Pero el propio Superior en Energon... SPOILER!!... Spoiler: Usa las piezas de Constructicon cuando las suyas propias son destruidas por Bruticus así que la idea ya era posible, y creo que ya habías mencionado que querías hacerte tu propio nexus Prime Tutorial para subir fotos
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #115• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Magníficas fotos como siempre, aunque decepciona el hecho de que las extremidades no se transformen dan la opción de varias posibilidades, pero con los de Energon se podía hacer lo mismo,si no mira a Nexus Prime del club de coleccionistas Saludos! y espero ver pronto a Terradive y Tomahawk, que anunciaste en tu blog Gracias Comequeso! Como siempre estoy atrasadísimo con las fotos, así que hay que esperar un poco por Terradive y Tomahawk. 407: Huffer con Caliburst Power Core CombinersHuffer es otro de los Power Core Combiners que compré en oferta en diciembre en el supermercado Más X Menos. Este viene en un paquete doble junto con el minicon Caliburst. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #116• 407: Searchlight con Backwind Power Core CombinersEl último de los Power Core Combiners que compré en las promociones navideñas en el súper mercado local Mas X Menos es Searchlight que viene con el minicon Backwind. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #117• A primera vista, Searchlight se me hacía parecido a Leozack, pero creo que sólo fue el color sumado a las ganas de ver a Leozack hecho PPC. Ya visto en detalle, Searchlight tiene su propia apariencia e identidad. Kamen Rider Dragon Knight
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #118• 409: Thunderwing Generations DeluxeCasi al final de la G1 había una sublínea de figuras llamadas Pretenders que se suponía que eran transformers que tomaban formas que pretendían ser otras criaturas. Así por lo general, los Autobots tomaban formas humanas y los Decepticons tomaban formas de monstruos. Además de eso, tenían una forma robot y una forma alterna. En cuanto a las figuras, los Pretenders se representaban con una pequeña figura transformable que se podía "esconder" dentro de un caparazón con forma humana o de monstruo. Robot externo Este personaje tuvo gran participación en los cómics de Transformers, tanto en los de Marvel, como en los de IDW, y de ahí que Hasbro decidiera crear una nueva figura de este personajes, al igual que con Bludgeon. En la línea Generations tenemos a la nueva versión de Thunderwing, la cual tiene una transformación bastante sencilla, pero es bastante fiel al personaje original. Empaque Modo robot Modo alterno Más fotos. Fotos del G1 tomadas de Cobra Island Toys. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #119• Felicidades por conseguir a Thunderwing ¿puede sostener la Matriz? Kamen Rider Dragon Knight
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |