Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #141• Yo creo que Megatron le pagó tanta lambisconería con este nuevo molde Muy bonito, sí, lastima que a mi no me gustó mucho el de Animated, me hubiera gustado uno más grande, y por lo que veo el United es sólo un poco más alto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #142• Grandioso el Lugnut, al menos es un poquitín mas alto que el Animated, y mejora bastante fabuloso también Tracks aunque se ve un poco como puzzle Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #143• 418: Darkmount (Straxus) Generations DeluxeRecientemente, Hasbro está diseñando figuras de personajes que fueron importantes en los cómics G1, y que ni siquiera salieron en la serie o ni tuvieron figura G1. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #144• Yo desde que la vi quede encantado, más aun xq soy fan de straxus. Excelente adquisicion! Tambien el lugnut definitivamente la patea el rabo al hasbro. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #145• Vaya tercer modo parece que ni intentaron emular la transformación del comic que ya ni recuerdo como era Pero es una gran compra, aunque leí quejas contra la transformación como con Galvatron universe, es cierto? Y super fotos como es costumbre. Por cierto hay imágenes que no veo en las fichas de figuras de tu blog porque dicen que son de Imageshack, creo que son las insignias, acá puedes encontrar otras Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #146• Es que la transformación del comic hubiera incluido dividir en dos la cara y ponerla en lados opuestos del modo alterno, además de que en este mismo foro los modos alternos Cybertronianos como el cañón volador que era Straxus han sido tratados de "infumables" (sea lo que sea eso) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #147• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM: Por cierto hay imágenes que no veo en las fichas de figuras de tu blog porque dicen que son de Imageshack, creo que son las insignias, acá puedes encontrar otras ¿y cuál es el problema con Imageshack? 419: Hailstorm Hunt for the Decepticons DeluxeYa me faltan pocas figuras para completar la línea Hunt for the Decepticons (o como quiera que se llame esta línea de las cajas doradas) y una de las que me faltaba era Hailstorm, aunque por un momento estuve indeciso de comprarlo o comprar más bien a su repintado Mindset de Reveal the Shield. Al final me decidí por Hailstorm por sus colores más realistas para el tipo de vehículo. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #148• Yo que tú hubiera esperado por Mindset, pero Hailstorm tampoco está nada mal. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #149• El molde a primera vista se ve bien, pero como dices, brazos y piernas están algo desproporcionados, yo también prefiero los colores del primero Respecto a Imageshack, es que en vez de la insignia, veo una rana congelada, hago captura y to Está pasando en un montón de sitios, y exigen registro, cosa que debería hacer saludos Tutorial para subir fotos
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #150• Qué raro lo de Imageshack. Voy a pasarlas a flickr o picasa. Gracias por avisar. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #151•• ¡4 años de colección!Un día como hoy (ayer), 20 de marzo, pero del 2007, llegó a mis manos el primer transformer de mi colección actual, Optimus Prime Classic Voyager, así que hoy (ayer) cumplo 4 años de coleccionar transformers. Cita: En el 2007 se escucha que están por estrenar una película de acción de los Transformers con los robots diseñados por computadora. Empiezo a investigar un poco escéptico sobre la puesta en pantalla de los Transformers. Se me ocurre revisar si en eBay o en Amazon se pueden conseguir algunas figuras de acción y encuentro que en el 2006 Hasbro y Takara, los fabricantes de Transformers, sacó al mercado una línea de figuras llamadas Classics, las cuales son rediseños de los personajes originales de la Generación 1 (así se les llama a las primeras 4 temporadas de caricaturas y sus respectivos juguetes) más modernos y posables. Sigo investigando un poco más y veo que están a precios accesibles y que se pueden comprar nuevos en Amazon y otras tiendas.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #152• Muchas felicidades tio!!! Gracias por compartir con nosotros esta pasión tuya que es la nuestra durante estos 4 añacos y tomar esas fantásticas fotos que a todos nos hacen babear!!! Pues eso, a seguir muchos años más, FELICIDADES!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #153• Ei, felicidades!! :D :D Que cumplas muchos más, y nosotros que podamos seguir leyendo (y disfrutando) de tus fotos! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #154• Gracias mikur24 y Owen!!! 420: Wreck-Gar Reveal the Shield DeluxeAfiliación: Autobot Línea: Reveal the Shield Clase: Deluxe Modo Alterno: Motocicleta Bio: Wreck-Gar está obsesionado con la televisión de la Tierra y talvez solo un poco fuera de lo normal. Se comunica casi exclusivamente usando frases de comerciales y de películas de madrugada, y la sonrisa en su rostro nunca se desvanece, aún en el calor de la batalla. La mayoría de los Autobots no tienen idea de lo que él está hablando la mayoría del tiempo, pero aprecian tener su hacha de su lado. Wreck-Gar es un personaje que fue introducido en la película animada de 1986; aunque pertenece al subgrupo de los Junkions y al principio no tenía afinidad con alguna facción, terminó en el bando de los Autobots. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #155• Wreck-Gar es uno de los pocos personajes que deseo conseguir en varias versiones, para que uno sea él y los otros sean Junkions (aunque también está Detritus y ese otro Junkion reciente como figuras) Kamen Rider Dragon Knight
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #156• 421: Grapple United VoyagerAfiliación: Autobot Línea: United Clase: Voyager Modo Alterno: Grúa Comprado en: HLJ.com Cuando salió Inferno Universe Voyager era cuestión de tiempo para que saliera Grapple, como repintado levemente remoldeado. Y así fue. Hasbro lo lanzó en la línea Reveal the Shield y Takara en United. Ambas figuras son prácticamente iguales, pero la diferencia más notable es que Hasbro decidió hacer la cabeza negra, como la figura G1, y Takara decidió hacerla anaranjada, como el personaje de la serie. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #157• Como les conté el fin de semana pasado, cumplí 4 años de coleccionar Transformers, y como les prometí también en ese momento, ya tengo nuevas fotos de toda la colección.
También tomé fotos de todos los estantes pero son muchas para publicarlas aquí, así que las pueden ver en el álbum de flickr, o usar esta presentación, que recomiendo ver a pantalla completa. http://www.flickr.com/photos/mdverde/sets/72157626367170018/show/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #158• Increible coleccion me gusta bastante el orden y la limpieza con que los tienes, muchisimas felicidades! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #159• Permiteme que suelte una lagrimilla de felicidad. Emociona mucho ver tanto transformer tan bien expuesto. Eres grande Md (aunque no tanto como tu coleccion eh ) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #160• Uno no puede más que aplaudir maravillado por tan inmensa colección tan bien presentada. Para mí, tu colección es un icono, una verdadera guía del coleccionista. Felicidades por toda la colección, por el trabajo que te pegas haciendo esas fotazos y por tener espacio como para presentarlo todo de esa manera. PD: Siento lo de tu Grapple, ese fallo de pintura es imperdonable, la verdad, quizá lo puedas arreglar con papel charol amarillo y negro, si no quieres pintar. Soy yo o la cabeza de Grapple está pintada fatal?? como si escaseara la pintura, o fuera distinta?? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |