l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Nada como el simbolo Decepticon, luce mas amenazador Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon • El mejor es el símbolo decepticon, es mucho más arrogante y agresivo. ![]() ![]() Fundador
Screams are music to my ears |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon • El simbolo Decepticon se ve mejor diseñado, y mas amenazante |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon • El simbolo Decepticon, siempre me ha parecido mejor representa bien la amenaa , se ve siniestro. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • el signo mas bonito es de los decepticon ,es bonito de que el color es lila y mas le queda como el signo de la maldad jejejeje
![]()
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon • A mi me encantan los dos, pero para llevar la contraria a todos diré que prefiero el Autobot. Los ojos del emblema decepticon me gustan, pero es lo único que tiene. Es demasiado simplote, no tiene ni nariz ni boca ni ná. ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • super la insignia de los autobot si se parece a un mandril rojo y gordo jejejeje bueno eso ya lo sabia hace mucho una ves lo havia boltedo la insignia jejeje
![]()
|
Flucklipero Alternator / Binaltech • Bueno, yo de amenazador no lo veo tanto, pero si k han jugado con la estetica de una manera mucho mejor, ya k el juego de colores le da patadas al simbolo autobot. El decepticon es brillante, creo k si el logo autobot estuviera mejor diseñado hasta creeriamos mas en la fuerza de los autobots. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • El decepticon siempre me ha gustado su diseño, a diferencia del autobot aparte de parecer mandril
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |