Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #61• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Ser un misterio el verdadero origen de Megatron. No es Ningun misterio fue explicado hace algun tiempo aka, y aparece en la serie de Tv si mal no recuerdo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Ser un misterio el verdadero origen de Megatron. No es Ningun misterio fue explicado hace algun tiempo aka, y aparece en la serie de Tv si mal no recuerdo. Ostras!! oye pues tengo la primera temporada entera y la vi hace poco de nuevo y no vi nada acerca de eso, solo sale cuando Optimus no es Optimus y esta hecho un chaval y alucina cuando ve a Megatron volando junto con sus Seekers y entonces se le acerca Megatron y le engaña, eso es lo mas antiguo que yo sepa que he visto de Megatron. Pues si sabes acerca de eso, me lo podrias decir pleaseee Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #63• Segun lo que tengo entendido, Shockwave y Soundwave mandaron a construir a los Constructicons un nuevo y poderoso lider para diriguir sus tropas y d ahy salio Megatron, hay una imagen de la serie de cuando lo estan construyendo, todo esto version TV. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por Deszaras_X Segun lo que tengo entendido, Shockwave y Soundwave mandaron a construir a los Constructicons un nuevo y poderoso lider para diriguir sus tropas y d ahy salio Megatron, hay una imagen de la serie de cuando lo estan construyendo, todo esto version TV. Hay otra version que dice que fue un guerrero que escalo en poder en las peleas de gladiadores de cybertron, pero esto ya es por el lado del comic, linea argumental q nunca me ha gustado mucho. Entonces Shockwave y Soundwave son mas viejos que Megatron??y los Constructicons tambien??que paradojico suena esto, me has sorprendido Deszaras..joe que bueno La version Comic es mas como mitologico, no? esta muy bien pero yo tambien prefiero la version de TV, pero lo raro es que he visto todos los capitulos y para mi que nunca lo he visto Gracias crack! Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #65• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Entonces Shockwave y Soundwave son mas viejos que Megatron??y los Constructicons tambien??que paradojico suena esto, me has sorprendido Deszaras..joe que bueno Ultra. Sin duda que son más viejos, Shockwave tiene cara de punto y no modula y Soundwave modula muy roboticamente y su diseño de transformación era muy simple ¿recuerdan el poste de luz?, pero eso sin duda que los hace ser más interesantes y atractivos como personajes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #66• Escrito originalmente por Sardestron No obstante encontrar el simbolo decepticon de muy buena factura, y ser cierto muchas de las virtudes que le atribuyen, sobre todo la naturaleza de los que lo portan, no puedo menos que reconocer que el autobot aun así es superior. ¡¿SEGURO?! De partida, su elaboracion es más complicada y de mejor detalle que el de su contraparte, además de que que el objetivo que persigue ercarnar se cumple a cabalidad. El simpbolo de los autobots rememora sus origenes, en donde la libertad se impuso ante la esclavitud y por ende, el respeto que se han ganado los que lo portan. REMEMORA SUS ORIGENES AL GIRARLO YA QUE TIENE OCULTA LA CARA DE PRIMATE DE SUS CREADORES LOS PRIMACON, DE LIBERTAD NO REPRESENTA NADA SALVO QUIZÁS UN ANIMAL SALVAJE COMO UN FELINO QUE NO NECESARIAMENTE REPRESENTA LIBERTAD, Y LOS AUTOBOTS NO SE HAN GANADO NINGÚN RESPETO, SOLO ENEMIGOS, SALVO TAL VEZ EL RESPETO DE SUS ALIADOS HUMANOS ÑOÑOS (ALEXIS NO ENTRA EN LO DE ÑOÑA) PERO ESOS NO CUENTAN PORQUE RESPETAN INCLUSO A LOS DECEPTICONS ¿O ES TEMOR Y RESPETO JUNTOS? No es por otra razón que esteticamente hablado, nada supera una imagen de Optimus Prime con su insignia en ambos hombros.(donde se soporta el peso del trabajo y no en el medio del pecho como lo tenía Megatron, que denotaba solo autoridad, la que todos sabemos como fue ganada) TRABAJO LE LLAMAN AHORA A ANDAR DE REBELDE, Y SE LA PUSIERON EN LOS HOMBROS PORQUE EN EL PARABRIZAS LE TAPABA AL CONDUCTOR, SI NO FIJATE DONDE LA USA LA MAYORÍA DE LOS AUTOBOTS G1 ¡AL CENTRO DEL PECHO!. Y EL LIDERAZGO FUÉ GANADO CON LA ESENCIA MÁXIMA DE LA AUTORIDAD MISMA EL PODER Además, da la impresion de antiguedad, lo que lo hace más clásico que el decepticon. IMPRESIÓN DE ANTIGUEDAD ¿EN QUÉ?, ADEMÁS AMBOS SON IGUAL DE ANTIGUOS ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #67• No es por nada, pero no busquéis muy lejos el origen de la insignia autobot, se trata simplemente de una inspiración de la cara de Bluestreak, nada más. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #68• Escrito originalmente por Hot_Rod Yo he votado por la insignia decep, cualquiera que vea mi coche o mi cuarto puede dar fe que la prefiero (otra cosa es que yo sea Autobot) Haciendo justicia al nombre...... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #71• Autobots así dan gusto, que a pesar de ser Autobots saben distinguir lo mejor. ¡DECEPTICONS POR SIEMPRE!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por Hot_Rod No es por nada, pero no busquéis muy lejos el origen de la insignia autobot, se trata simplemente de una inspiración de la cara de Bluestreak, nada más. Yo he votado por la insignia decep, cualquiera que vea mi coche o mi cuarto puede dar fe que la prefiero (otra cosa es que yo sea Autobot) Quedan muy bien las insignias decep en el coche, estoy por poner alguna tanto decep como autobot en mi coche que como ya sabeis mi coche bosteza por la carretera. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por Tanafor La protoforma de Hot Rod se llamaba Judas, ¿no? no es un judas, es que tiene buen gusto¿o no?, por votar podria haber votado por los autobots pero he preferido por los decept. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #74• No te creas, si yo también voté por la insignia Decep. Pero es que lo de Hot ya es sospechoso tras el asesinato de Prime en la peli.... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #75• Hot Rod debe planear algo, y algo grande.... aunque ya el haber aceptado el cheque de parte del imperio es más que suficiente evidencia Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #76• Escrito originalmente por Ter_starlight Hot Rod debe planear algo, y algo grande.... aunque ya el haber aceptado el cheque de parte del imperio es más que suficiente evidencia Temblad, pequeños... ¡¡¡¡TEMBLAD!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAA!!! |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #78• Escrito originalmente por Hot_Rod Temblad, pequeños... ¡¡¡¡TEMBLAD!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAA!!! Me temo que alguien ha estado hablando demasiado tiempo con el portador del COAS |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #79• Bien, al fin sucedió: perdimos a Hot Rod y ahora es fiel seguidor de las enseñanzas del portador del COAS Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #80• No obstante todos los argumentos vertidos en este tema, y para zanjar definitivamente la discución, el simbolo Autobots es el de los vencedores, y como los vencedeores imponen sus términos y escriben la historia, el simbolo Autobots es el mejor. Punto.( Sin rencores, ya?) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |