Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #81• Escrito originalmente por Sardestron No obstante todos los argumentos vertidos en este tema, y para zanjar definitivamente la discución, el simbolo Autobots es el de los vencedores, y como los vencedeores imponen sus términos y escriben la historia, el simbolo Autobots es el mejor. Punto. Toma dictador, al final acabarás con ese signo Autobot, pero vuelto del revés... hmm, ¿dónde he visto yo eso antes? Por Ter Bien, al fin sucedió: perdimos a Hot Rod y ahora es fiel seguidor de las enseñanzas del portador del COAS Je... jejeje... jejejejejejejeje..... Muahahahahahahaa (bis) |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #82• Bueno, os prometí el origen de los logos, ahí están: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #83• Y se sabe algo de la historia del origen de los símbolos?? Porque no sé, pero Soundwave me parece el menos candidato para el símbolo, todo caso, Meggy Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #84• Escrito originalmente por Hot_Rod Por Ter Bien, al fin sucedió: perdimos a Hot Rod y ahora es fiel seguidor de las enseñanzas del portador del COAS Je... jejeje... jejejejejejejeje..... Muahahahahahahaa (bis) Bueno, Hot Rod, ya que eres seguidor del portador del COAS, eso quiere decir que ya no serás Decepticon, por lo tanto, el cheque que se te pagó queda sin efecto. Así ve devolviéndolo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #85• Hablando en cuestión de diseño, para ser un símbolo que represente a una facción determinada y que quiera dar a entender exáctamente lo que se quiere con la pura imagen, creo que ambos podían anunciarse al revés. Se vería interesante que el logo morado fuese de los Autobots y visceversa... Piénsenlo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #86• Escrito originalmente por Hot_Rod Bueno, os prometí el origen de los logos, ahí están: El Decep es la cara de Soundwave: El Autobot es la cara de Bluestreak: Más bien creo que ambos son derivados de los símbolos, o sea que primero fue el huevo y luego la petro gallina. Por cierto, Hot Rod, ya me empiezo a cansar de defenderte con ese asunto de Optimus y tú. Creo que va siendo hora de que regreses ese dinero porque, si te soy sincera y no lo sabes aún, Optimus Prime volvió a la vida y tu trabajo no valió ni el aceite quemado derramado... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #87• En este caso es sencillo saber qué fue anterior: |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #88• Otra curiosidad más de Sounwave... ¿alguien se ha preguntado por qué la pegatina del contador es 010? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #90•• Escrito originalmente por ThunderOptimus Yo tenia entendido que Soundwave en microman se llamaba Casetteman... Sacto, pero todos los productos de Takara están numerados, los Microman que dieron origen a los decepticons iban numerados con MC Los primeros Transformers iban numerados sin letras, luego se empezó a diferenciar entre Autobots (C de Cybertrons) y Decepticons (D de Destron) hasta nuestros días: Ej: 22 Starscream C-98 Hot Rod D-98 Sixshot C-62 Powerglide D-62 Galvatron SL-16 Ariel (SuperLink) RM-12 Starscream (RobotMaster) Los combinados tb tienen su número: RM-15 Star Saber RM-16 Victory Leo RM-17 Victory Saber BT-01 Smokescreen (BinalTech) MP-01 Convoy (MasterPiece) ... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #91• Escrito originalmente por ThunderOptimus Yo tenia entendido que Soundwave en microman se llamaba Casetteman... Lindo el nombre ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #92• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Que el Decepticons es más estilizado, eso sí que estoy de acuerdo, pero igual podría utilizarse para vender lavadoras mega-buenas (en realidad serian labadoras Deceptimalas, creo que había una en los juguetes de los Electrodomesticons) Sardestron tiene muchoa razón en cuanto a decir que el símbolo Autobot atañe más antigüedad. El rostro denota sabiduría y veneración. El respeto hacia los ancianos y sus conocimientos. (para mi la cara del gatito denota seguridad y tristeza con las líneas que bajan desde sus ojos) El Decepticons nos rememora la modernidad, el impulso tecnológico que deriva hacia el desprecio de lo antiguo por la valorización del poder. (eso solo argumentalmente por quienes lo utilizan, aunque habemos escepciones) El Autobots con sus formas redondeadas y su carita de gatito demuestra una forma más "amigable" por decirlo de alguna forma, en cambio el Decepticon es espinoso, algo siniestro y de formas duras que dan la imágen incluso de un ser con una mirada intimidatoria y hasta fantasmal. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #93• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por ThunderOptimus Yo tenia entendido que Soundwave en microman se llamaba Casetteman... Lindo el nombre Jo, pues a mi me encanta ese nombre!!! Alguien recuerda el nombre de Megatron en microman?? Quizá fuese "Pistolman" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #94• Escrito originalmente por ThunderOptimus Jo, pues a mi me encanta ese nombre!!! Alguien recuerda el nombre de Megatron en microman?? Quizá fuese "Pistolman" Casi casi, era "Gunrobo". |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #95• Menos mal que no le pusieron Mangun o algo así y le pusieron una camisa floreada ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #96• Realmente Gun Robo era una subcalse de Microman Microchange. Luego no tenían nombres propiamente, sino el del modelo real. MEgatron es Walther P-38 U.N.C.L.E. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #97• Muy buena la página. Por cierto, Reflector llegó a salir como Transformer en juguete? Yo hasta ahora creia que se inventaron a ese trio en la serie, pero ahora veo que pertenecen a la linea Microman. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #98• Si salio pero lo tenias que pedir por correo, venia en los catalagos, por ejemplo en el cataalgo de Dead end venia un formualrio para pedir a reflextor. |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #99• Me quedo con el símbolo autobot, me gusta su complejo pero definido diseño y me gusta esa sensación de rostro medio inexpresiva pero a la vez afable, el decepticón no está mal, me recuerda a unos ojos siniestros, que ahora los han cambiado con la peli, pero el diseño sencillo y estilizado también está bien. Suyo atentísimo:
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #100• Nada como mi propio simbolo el decepticon SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |