Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por Zorromir Escrito originalmente por ThunderOptimus Si el autobot es mandril, el decepticon es gato Creo que debiste ser tú el que descubrió al tipo meando y la cara de león en los paquetes de Camel, así como la relación de Marlboro con el Ku-Kux-Klan...o mucho te aburres o es que eres muy atento Por cierto, mi voto fue para el símbolo del ¨gato¨ Ay, yo quiero saber eso!!!!! Donde se puede ver??!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #42• Yo diría que me aburro mucho. La verdad, cuando hice la tontería esa del gato no me esperaba que le fueseis a dar tanta "importancia", lo hice solo de puro aburrimiento. Y lo de camel y malboro no lo sabia, yo tambien quiero verlo! |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Zorromir Escrito originalmente por ThunderOptimus Si el autobot es mandril, el decepticon es gato Creo que debiste ser tú el que descubrió al tipo meando y la cara de león en los paquetes de Camel, así como la relación de Marlboro con el Ku-Kux-Klan...o mucho te aburres o es que eres muy atento Por cierto, mi voto fue para el símbolo del ¨gato¨ Lo del Ku- Klux-Klan y Marlboro lo sabía pero lo de Camel no tenía ni idea. Dónde tan?????' Pues yo lo que no sabía era lo de Marlboro. Así que contad... Lo de camel: En la pata de la izquierda se puede ver a un hombre mirando hacia la derecha. Su cabeza esta casi en la joroba del animal, su torso en el centro del cuerpo y sus piernas empiezan al igual que las del dromedario. El león saltando tiene su cabeza en la joroba y su melena es el contorno del dromedario. Los rabos coinciciden y las patas traseras también. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #44• Jejeje, hay que echarle imaginación pero conseguí ver al paisano, el león me costó mucho más. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #45• Bueno, a los nuevos miembrobots de esta cybercomunidad ¿que insignia encuentran más bonita? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Ejem, ejem, es que todos saben reconocer lo que es mejor, je, je... bueno viendo la encuesta casi todos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #48• se sabe el logo de los decepticopn ,,son el simbolo de la maldad,,,y lo ven bonito ,,como es ,,,se sienten atraidos jejeje jejeje esta idnotisadoss |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por Deszaras_X jajaja naaaa que eso lo decian de los 80`s Sr Tanafor, eso de que el logo autobot al revez parece madril es muy reviejo ya. El Decepticon invertido parece una calavera con oregitas felinas.je,je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50• Personalmente encuentro el logo Decepticon mucho màs fino, ya que representa algo claramente robòtico, nunca me cuadrò del todo que el logo Autobot pareciese un leoncito, debieron tener un logo màs relacionado con el trabajo y los automòbiles o la maquinaria, algo asì como un engrane modificado(ahora eso sì, prefiero conservarlo por clàsico, no vaya a serque lo cambien y la embarren), el Decepticon calza perfecto con lo que debe ser la insignia de una armada de guerreros, ademàs trae implicita a la muerte como una calavera invertida. En cuanto a los colores el purpura me parece mucho mejor que el rojito, aunque blanco y rojo calza perfecto con colores de seguridad, ideales para un grupo de obreros, je, je, el purpura una vez màs es el color de la muerte asì que es exelente para una Armada de Guerreros orgullosos y exelentes, 100% los Decepticons son mejores en todo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #52• Escrito originalmente por energon_arcee si el de decepticon se ve mas elegante y mas amenasador jejejejejeje Y REPRESANTA A LOS MEJORES, JE, JE ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• es claro que el simbolo de los decpticons muestra muchas cosas como megatron todas abmiran a el |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #54• ME GUSTAN LOS DOS, ESTETICAMENTE HABLANDO LOS DOS SON MUY BONITOS, PERO ME QUEDO CON EL SIMBOLO DECEPT. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #55• No obstante encontrar el simbolo decepticon de muy buena factura, y ser cierto muchas de las virtudes que le atribuyen, sobre todo la naturaleza de los que lo portan, no puedo menos que reconocer que el autobot aun así es superior. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #56• Escrito originalmente por Sardestron De partida, su elaboracion es más complicada y de mejor detalle que el de su contraparte, que se mas complejo y elaborado no necesariamente implica q sea mejor, de hecho hecho las soluciones simples y efectivas resaltan mucho mas. No es por otra razón que esteticamente hablado, nada supera una imagen de Optimus Prime con su insignia en ambos hombros. en realidad solo la tiene en un hombro, cuando la tiene en los dos esta mal dibujado. (donde se soporta el peso del trabajo y no en el medio del pecho como lo tenía Megatron, que denotaba solo autoridad, la que todos sabemos como fue ganada) jejej vaya metafora, pero os recuerdo que Optimus nacio revelde y jamas fue esclavo, Orion Pax fue el esclavo y como sabemos los trfs cuando son "reformados" pierden mucho de su personalidad anterior. Además, da la impresion de antiguedad, lo que lo hace más clásico que el decepticon. Es mas Clasico pq es el simbolo de los buenos solamente. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #57• Respecto a las soluciones simples y efectivas, eso no te lo discuto, pero dicho axioma no es aplicable a todos los caso, como por ejemplo el que nos convoca. En este caso se trata de una composicón artística, en la que los detalles, cuando el cuadro encaja en todas sus pates, no abundan, y la complejidad, por ende, demuestra mayor trabajo que debe reconocerse. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #58• [cita title=Escrito originalmente por Sardestron] Respecto a las soluciones simples y efectivas, eso no te lo discuto, pero dicho axioma no es aplicable a todos los caso, como por ejemplo el que nos convoca. En este caso se trata de una composicón artística, en la que los detalles, cuando el cuadro encaja en todas sus pates, no abundan, y la complejidad, por ende, demuestra mayor trabajo que debe reconocerse. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• Ser mas mejor el simbolo Decepticon. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Zorromir Escrito originalmente por ThunderOptimus Si el autobot es mandril, el decepticon es gato Creo que debiste ser tú el que descubrió al tipo meando y la cara de león en los paquetes de Camel, así como la relación de Marlboro con el Ku-Kux-Klan...o mucho te aburres o es que eres muy atento Por cierto, mi voto fue para el símbolo del ¨gato¨ Ay, yo quiero saber eso!!!!! Donde se puede ver??!! Lo siento Ter y demás gente por no haberos contestado, pero es que soy muy cenutrio y hasta hace un par de días no me he dado cuenta de lo de las bombillas de los temas no leidos Lo de Marlboro es incluso más leyenda urbana que lo de Camel (tonterías que se le ocurren a la gente). Según tengo entendido si pones la cajetilla de lado la zona roja deja forma de K (por lo que habría 2 k una por delante y otra por detrás), la primera K significaría Ku-kux y la otra k equivale a klan. Otra cosa es que poniendo el paquete de pie las zonas blancas forman silueta de los gorros blancos de los integrantes del Ku-kux klan |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |