• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Encuestas
¿Cuál os parece más bonito?
Responder
102 Mensajes
12345
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#41•03/Oct/2004, 00:58
Escrito originalmente por Zorromir
Escrito originalmente por ThunderOptimus
Si el autobot es mandril, el decepticon es gato

Creo que debiste ser tú el que descubrió al tipo meando y la cara de león en los paquetes de Camel, así como la relación de Marlboro con el Ku-Kux-Klan...o mucho te aburres o es que eres muy atento

Por cierto, mi voto fue para el símbolo del ¨gato¨

Ay, yo quiero saber eso!!!!! Donde se puede ver??!!
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#42•03/Oct/2004, 16:26

Yo diría que me aburro mucho. La verdad, cuando hice la tontería esa del gato no me esperaba que le fueseis a dar tanta "importancia", lo hice solo de puro aburrimiento. Y lo de camel y malboro no lo sabia, yo tambien quiero verlo!

dececon
dececon
#43•03/Oct/2004, 16:45
Escrito originalmente por _Speedy_

Creo que debiste ser tú el que descubrió al tipo meando y la cara de león en los paquetes de Camel, así como la relación de Marlboro con el Ku-Kux-Klan...o mucho te aburres o es que eres muy atento

Lo del Ku- Klux-Klan y Marlboro lo sabía pero lo de Camel no tenía ni idea. Dónde tan?????'

Pues yo lo que no sabía era lo de Marlboro. Así que contad...

Lo de camel:

En la pata de la izquierda se puede ver a un hombre mirando hacia la derecha. Su cabeza esta casi en la joroba del animal, su torso en el centro del cuerpo y sus piernas empiezan al igual que las del dromedario.
El león saltando tiene su cabeza en la joroba y su melena es el contorno del dromedario. Los rabos coinciciden y las patas traseras también.
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#44•03/Oct/2004, 18:04

Jejeje, hay que echarle imaginación pero conseguí ver al paisano, el león me costó mucho más.

Sobre lo de Marlboro no sé exactamente como es, pero haciendo ciertas dobleces en el cartón podía leerse KKK.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#45•02/Ago/2005, 06:05
Bueno, a los nuevos miembrobots de esta cybercomunidad ¿que insignia encuentran más bonita?

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#46•02/Ago/2005, 20:09

vAYA QUE PREGUNTA HASTA A LOS AUTOBOTS LES GUSTA EL LOGO DECEP.

http://axcido.deviantart.com/
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#47•05/Ago/2005, 05:53
Ejem, ejem, es que todos saben reconocer lo que es mejor, je, je...Divertido bueno viendo la encuesta casi todosVacilando

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#48•05/Ago/2005, 15:41

se sabe el logo de los decepticopn ,,son el simbolo de la maldad,,,y lo ven bonito ,,como es ,,,se sienten atraidos jejeje jejeje esta idnotisadossloco

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#49•20/Oct/2004, 00:43
Escrito originalmente por Deszaras_X
jajaja naaaa que eso lo decian de los 80`s Sr Tanafor, eso de que el logo autobot al revez parece madril es muy reviejo ya.

El Decepticon invertido parece una calavera con oregitas felinas.je,jeAvergonzado

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#50•20/Oct/2004, 00:53
Personalmente encuentro el logo Decepticon mucho màs fino, ya que representa algo claramente robòtico, nunca me cuadrò del todo que el logo Autobot pareciese un leoncito, debieron tener un logo màs relacionado con el trabajo y los automòbiles o la maquinaria, algo asì como un engrane modificado(ahora eso sì, prefiero conservarlo por clàsico, no vaya a serque lo cambien y la embarren), el Decepticon calza perfecto con lo que debe ser la insignia de una armada de guerreros, ademàs trae implicita a la muerte como una calavera invertida.

En cuanto a los colores el purpura me parece mucho mejor que el rojito, aunque blanco y rojo calza perfecto con colores de seguridad, ideales para un grupo de obreros, je, jeAvergonzado, el purpura una vez màs es el color de la muerte asì que es exelente para una Armada de Guerreros orgullosos y exelentes, 100% los Decepticons son mejores en todo.

arcee_energon
arcee_energon
#51•20/Oct/2004, 03:36

si el de decepticon se ve mas elegante y mas amenasador jejejejejejeMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#52•27/Oct/2004, 01:06
Escrito originalmente por energon_arcee
si el de decepticon se ve mas elegante y mas amenasador jejejejejejeMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Y REPRESANTA A LOS MEJORES, JE, JEDemonio

Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
#53•27/Oct/2004, 20:44

es claro que el simbolo de los decpticons muestra muchas cosas como megatron todas abmiran a el locolocolocoloco

aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
#54•28/Oct/2004, 10:07

ME GUSTAN LOS DOS, ESTETICAMENTE HABLANDO LOS DOS SON MUY BONITOS, PERO ME QUEDO CON EL SIMBOLO DECEPT.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Sardestron
Sardestron
#55•28/Oct/2004, 16:50

No obstante encontrar el simbolo decepticon de muy buena factura, y ser cierto muchas de las virtudes que le atribuyen, sobre todo la naturaleza de los que lo portan, no puedo menos que reconocer que el autobot aun así es superior.
De partida, su elaboracion es más complicada y de mejor detalle que el de su contraparte, además de que que el objetivo que persigue ercarnar se cumple a cabalidad. El simpbolo de los autobots rememora sus origenes, en donde la libertad se impuso ante la esclavitud y por ende, el respeto que se han ganado los que lo portan. No es por otra razón que esteticamente hablado, nada supera una imagen de Optimus Prime con su insignia en ambos hombros.(donde se soporta el peso del trabajo y no en el medio del pecho como lo tenía Megatron, que denotaba solo autoridad, la que todos sabemos como fue ganada)Giño
Además, da la impresion de antiguedad, lo que lo hace más clásico que el decepticon.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Deszaras_X
Deszaras_X
#56•28/Oct/2004, 16:59
Escrito originalmente por Sardestron

De partida, su elaboracion es más complicada y de mejor detalle que el de su contraparte,

que se mas complejo y elaborado no necesariamente implica q sea mejor, de hecho hecho las soluciones simples y efectivas resaltan mucho mas.

No es por otra razón que esteticamente hablado, nada supera una imagen de Optimus Prime con su insignia en ambos hombros.

en realidad solo la tiene en un hombro, cuando la tiene en los dos esta mal dibujado.

(donde se soporta el peso del trabajo y no en el medio del pecho como lo tenía Megatron, que denotaba solo autoridad, la que todos sabemos como fue ganada)Giño

jejej vaya metafora, pero os recuerdo que Optimus nacio revelde y jamas fue esclavo, Orion Pax fue el esclavo y como sabemos los trfs cuando son "reformados" pierden mucho de su personalidad anterior.

Además, da la impresion de antiguedad, lo que lo hace más clásico que el decepticon.

Es mas Clasico pq es el simbolo de los buenos solamente.

<---Renovado!! =)
Sardestron
Sardestron
#57•28/Oct/2004, 17:29

Respecto a las soluciones simples y efectivas, eso no te lo discuto, pero dicho axioma no es aplicable a todos los caso, como por ejemplo el que nos convoca. En este caso se trata de una composicón artística, en la que los detalles, cuando el cuadro encaja en todas sus pates, no abundan, y la complejidad, por ende, demuestra mayor trabajo que debe reconocerse.
Lo de ser clasico por ser el emblema de los buenos no lo encuentro justificado, por cuanto el simbolo decepticon es tan reconocido como el de los autobots. La anterior circunstancia se debe, creo yo, a sus colores, que son mucho más fuertes que la de los decepticons. El rojo resalta más que el lila. Pero es cierto que el simbolo autobots por su configuracion denota mayor antiguedad que el decepticon(si incluso parece la cara de un abuelo) y por ende mayor existencia.
Ahora respecto a que Prime nacio rebelde, no se, me parece que ahí hay un error. Por cuanto los autobots eran esclavos de los Quintenson y no de los decepticons con los que sostuvieron su guerra civil. Incluso en el capitulo del viaje al pasado de los aerealbots, Megatron no era más que un terrorista que se estaba haciendo conocido de a poco. El problema se produce cuando, al explicar la existencia de los Quintesson en la continuidad temporal, en el capitulo 4° de las 5 caras de la oscuridad, se meciona que el origen de la tercera guerra cibertronica se produce con el nacimiento de Megatron. Relacionandolo anterior con el capitulo del nacimiento de Prime, este se produce antes de que el conflicto se expanda por cibertron, por ende Prime no fue rebelde ni tampoco esclavo de los decepticons. La esclavitud era de los autobots frente a los Quinteson, la que se origina en su propio proposito, el de ser robots de servicios. (Los decepticons tambien fueron esclavos, pero no esclavizaron a nadie)

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Deszaras_X
Deszaras_X
#58•28/Oct/2004, 17:50

[cita title=Escrito originalmente por Sardestron] Respecto a las soluciones simples y efectivas, eso no te lo discuto, pero dicho axioma no es aplicable a todos los caso, como por ejemplo el que nos convoca. En este caso se trata de una composicón artística, en la que los detalles, cuando el cuadro encaja en todas sus pates, no abundan, y la complejidad, por ende, demuestra mayor trabajo que debe reconocerse.

Oks es mas complejo y lo reconozco, no por ello es mejor.

por ende Prime no fue rebelde ni tampoco esclavo de los decepticons.

pos eso mismo es lo que queria decir, el nunca fue esclavo, por ello eso de "Optimus Prime con su insignia en ambos hombros, donde se soporta el peso del trabajo" que trabajo? si es un guerrero como cualkier otro solo q destinado a ser lider.

La esclavitud era de los autobots frente a los Quinteson, la que se origina en su propio proposito, el de ser robots de servicios. (Los decepticons tambien fueron esclavos, pero no esclavizaron a nadie)

Por fin alguien que reconoce la verdad!!! el proposito d los autobots era servir y debieron seguir haciendolo pq ese era su deber, para eso fueron construidos, y como Bien dice Sardestron los Decepticons no esclavizaron a nadie, solo cumplian su funcion aplacando una revelion de obreros disconformes.......sindicalistas no mas desquiciado

<---Renovado!! =)
ULTRA-MAGNUS
ULTRA-MAGNUS
#59•29/Oct/2004, 10:37

Ser mas mejor el simbolo Decepticon.
Ser muy gracioso lo del Camel aunque viejo.
Ser muy bueno lo del Mandril.
Ser un misterio el verdadero origen de Megatron.

Ultra.

No todo lo que es justo es correcto.
De ilusiones se vive pero no se come.
Zorromir
Espía Autobot / Decepticon
Zorromir
Espía Autobot / Decepticon
#60•29/Oct/2004, 11:28
Escrito originalmente por Ter_starlight

Creo que debiste ser tú el que descubrió al tipo meando y la cara de león en los paquetes de Camel, así como la relación de Marlboro con el Ku-Kux-Klan...o mucho te aburres o es que eres muy atentoSonrisaSonrisaSonrisa

Ay, yo quiero saber eso!!!!! Donde se puede ver??!! RebotadoRebotado

Lo siento Ter y demás gente por no haberos contestado, pero es que soy muy cenutrio y hasta hace un par de días no me he dado cuenta de lo de las bombillas de los temas no leidosAvergonzado

Lo de Marlboro es incluso más leyenda urbana que lo de Camel (tonterías que se le ocurren a la gente). Según tengo entendido si pones la cajetilla de lado la zona roja deja forma de K (por lo que habría 2 k una por delante y otra por detrás), la primera K significaría Ku-kux y la otra k equivale a klan.
Otra cosa es que poniendo el paquete de pie las zonas blancas forman silueta de los gorros blancos de los integrantes del Ku-kux klan
locoRebotadoRebotadoRebotado
102 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Encuestas
Opciones:
Suscribir