De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Pues yo voy por el símbolo Autobot, es más detallado, aunque el Decepticon también me gusta por su simplicidad, ambos son buenos. Venga y dispare su opinión.
![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon • Si el autobot es mandril, el decepticon es gato ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon • Usad un poco la imaginacion y vereis una especie de gato que parece un fantasma. Si tengo mas tiempo hare un dibujo mejor... ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Un gato..... me quedo con el mandril Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon • Si, es absolutamente rebuscado... Pero algo habia que poner ![]() |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • demaciado rebuscado |
Flucklipero Alternator / Binaltech • por ver, yo ya veo hasta el futuro en los simbolos. jejeje.. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por ThunderOptimus Si el autobot es mandril, el decepticon es gato Parece un gato con cara de becerro destetado (o sea, que está velándote la comida y MUY triste por algo Venga y dispare su opinión.
![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon • "Parece un gato con cara de becerro destetado (o sea, que está velándote la comida y MUY triste por algo )" jajaja ![]() |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon • UN GATO |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • yo digo que el mejor es el signo de los decepticon se ve como son , los malos favoritos, el signo es mortal
![]()
|
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano • Yo solo digo "Larga vida al imperio, larga vida a Etern...... digo, la soberania del terror, por parte de los portadores del logo Decepticon" "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • larga vida a los decepticon ,,que su reino sea por siempre ,larga vida ........................
![]()
|
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon • "APLAUDAN AL GOBIERNO DE LOS DECEPTICONS" |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon • el decepticon me parece algo mejor. que cosas salen de los simbolos, no? el del mandril si me lo sabia, es mas, quien sabe q cosas saldran de los demas... -------
|
Zorromir Espía Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por ThunderOptimus Si el autobot es mandril, el decepticon es gato Creo que debiste ser tú el que descubrió al tipo meando y la cara de león en los paquetes de Camel, así como la relación de Marlboro con el Ku-Kux-Klan...o mucho te aburres o es que eres muy atento Por cierto, mi voto fue para el símbolo del ¨gato¨ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Zorromir Escrito originalmente por ThunderOptimus Si el autobot es mandril, el decepticon es gato Creo que debiste ser tú el que descubrió al tipo meando y la cara de león en los paquetes de Camel, así como la relación de Marlboro con el Ku-Kux-Klan...o mucho te aburres o es que eres muy atento Por cierto, mi voto fue para el símbolo del ¨gato¨ Lo del Ku- Klux-Klan y Marlboro lo sabía pero lo de Camel no tenía ni idea. Dónde tan?????' |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |