26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Quién les gustó más y porqué, tanto en diseño, participación y caracterización. Optimus Prime 58.8% Bumblebee 8.8% Jetfire 8.8% Mudflap 2.9% Skids 0% Jolt 0% Ironhide 5.9% Ratchet 0% Arcee (y las motos) 2.9% Sidewipe 11.8% ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #3• Para mi esta vez fue Optimus ,se desvivio protegiendo a Sam(aunque yo estuve de acuerdo con Megatron,los cybertronianos si valen un vida humana y mas,para el caso se sabe que murieron mas de 7000 personas) y dio una lucha tremenda. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Si bien es cierto que esta película bien pudo llamarse "Optimus Prime La Película" y dejar solo a Bumblebee y a Jetfire como agregados (el resto de Autobots hubiese dado lo mismo si salían o no) los guionístas claramente lucen a Optimus, tiene sus buenos parlamentos y también unos combates bien montados en donde luce todo su salvagísmo desproporcionado pero Bumblebee como personaje me parece mucho más atractivo e interesante, además es mucho más simpático, Bumblebee es un sueño más que como personaje de acción porque es el compañero ideal que creo todos quicieramos tener. Ojo que el voto es por su favorito como bien hizo kai_ska-p, no por el protagonísta ni por que apareció más . ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Optimus Prime siempre sera mi favorito, pero en esta pelicula, Sideswipe me gusto mucho, no se que fue, el diseño igual es bueno, y la actitud, con lo poco que hablo, se ve que es agradable. Me hubiese gustado que participara más, pero quien sabe, tal vez para la tercera parte. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Optimus.P Optimus Prime siempre sera mi favorito, pero en esta pelicula, Sideswipe me gusto mucho, no se que fue, el diseño igual es bueno, y la actitud, con lo poco que hablo, se ve que es agradable. a mi tambien fue el que mas me gusto de esta pelicula...fue la primera figura que compre y a la hora de ir al cine y ver la pelicula quede desilucionada T.T |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Un consejo, todo aquel que valore su vida voté por Prime en la encuesta o se arriesga a una cirugía facial sin anestecia "coshapasha" me gustó mucho Jetfire, la trama se termino de desarrollar (o enrredar si lo prefieren jaja) cuando el apareció en escena. Tambien que tuvo harto dialogo y frases simpáticas, un humor mucho mas agradable que el de los estúpidos gemelos (asumiendo que los gemelos aportaban humor ¿?) Me gustó cuando mató a Misxmaste "¡Así se infrigía dolor en mis tiempos!" jajajaen definitiva de lo mejor en cuanto a personajea de la peli. Pero a quien engaño, voté por Optimus Prime y el echo de me esté mirando mientras posteo no tiene nada que ver con el hecho de que le de el voto (Avisenme cuado se haya ido) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• No vale votar de esa forma, si están todos precionados con que Optimus Prime los puede desmembrar y descurtizar en la noche, la encuesta va a carecer de claridad (ya saben a lo que se exponen quienes compraron la figura de Optimus Prime de ROTF). ¡MIRA BAY EN LO QUE CONVERTISTE A OPTIMUS PRIME, AHORA TODOS TEMEN DE ESTE ASESINO SANGRIENTO Y DESPIADADO! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #10• voto por optimus por que en esta pelicula si repartio y dio masita a todos los decepticons, le pego a Starscream con su propio brazo y le desfiguro la cara a Megatron jajajajaja ademas si asi es cuando es "pacifico" no le quiero ver como decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pa no ser repetitivo con Prime psicopático (y a mi no me asusta) coto por Sideswipe, a pesar de salir poco, y porque su juguete será más barato que JetfireXD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #12• yo siempre he sido fan de prime a morir, y que mejor para reforsar mi obsecion con esta peli, fue orgasmico ver a prime patendo culos a diestra y siniestra contra los decepticons adorare a prime sin importar cuantas veces muera y reviva por los siglos de los siglos...RAMEN XD aunque jetfire tambien tuvo lo sullo, muy comico sus dialosgos, pero bueno, prime es una mescla de jesus con michael jackson , por eso lo adoro [[vale por una firma]] |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #13• Pues,por supuesto,nuestro líder Optimus prime,que es el que más me gusta. xD Es verdad que en la peli está salvajillo,peo,¿qué queréis?Por algo es el jefe. =P De todas maneras,supongo que sacas fuerza que no sabes que tienes,si debes ayudar a un ser querido. Cita: yo siempre he sido fan de prime a morir, y que mejor para reforsar mi obsecion con esta peli, fue orgasmico ver a prime patendo culos a diestra y siniestra contra los decepticons adorare a prime sin importar cuantas veces muera y reviva por los siglos de los siglos...RAMEN XD Estoy de acuerdo,me pasó lo mismo que a tí. xDDD |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Optimus asesino Jajaja!!Mare! Si eso es un Autobot,lo que seran los Decepticons... Aunque tambien me gusto Bumblebee,y de nuevo mi preferido de la primera Hironhide...y adoro a Jetfire aunque no puedo considerarlo un Autobot,es vulgar,grosero y malhumorado,aun se porta como Decepticon XDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #15• Sin dudarlo un segundo digo con orgullo y cariño... ¡¡¡¡OPTIMUS PRIME!!!! ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #16• le doy mi voto a Sideswipe, su diseño es el que más me gustó (dentro de los pocos que me gustan de ésta parte ù.u) y su poca participación también (mató él solito a un decepticon >.>) AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #17• Optimus... simplemente con la batalla contra los 3 Decepticons...para mi con eso ya lo tenia todo ganado XD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #18• ALL HAIL BUMBLEBEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por más que salgan personajes, bumblebee gana, bumblebee se echo a dos de un solo tiro y los dejo como respuestos de carros, ademas todos desearian tener un amigo protector y buen persona como bumblebee. de ahi le sigue ironhide, optimus, los twins, ratchet, sideswipe, etc. JA! YO NO TE TENGO MIEDO ASSASIMUS PRIME!!!!!!!!ME VENGARE POR ARRANCARME EL BRAZO Y DESFIGURARME LA CARA!!!!!!!! alerta a los cybertronianos: si no votais por Optimus...les podra suceder esto: PROTEGEIS SUS VIDAS DE MORIR ANTES DE LLEGAR A VIEJO COMO JETFIRE!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #19• Como siempre optimus prime en especial esa fusion que hace con jetfire. NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #20• Bueno el mejor autobot para esta peli es optimus aunque sideswipe tambien estuvo bien. Los otros autobots no participaron mucho... salvo bee y los gemelos. "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |