36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Elijamos al peor tanto en diseño como en participación y caracterización. Optimus Prime 3.1% Bumblebee 3.1% Jolt 28.1% Jetfire 3.1% Sidewipe 0% Mudflap 0% Skids 12.5% Arcee (y las motos) 37.5% Ironhide 3.1% Ratchet 9.4% ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #3• Los autobots me gustaron todos,pero aunque Jolt y Sideswipe salieron poco ayudaron algo,los Twins era odiosos pero esa era su mision,Ratchet me gusta de la primera,Ironhide ,es el .Pero las Arcees fueron las que menos aportaron |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Los gemelos no estuvieron tant erribles, hubiera votado por Bumble solo pa incordiar a sus fansIron y ratchet a pesar de no hacer casi na, como extras estuvieron bien, así que por las Arcees monociclo carnes de cañón, ojalá las hubieran aprovechado más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #6• yo voto por jolt, no iso nada, las motos si hiseron algo, esas me cayeron bien, asi que...CONTRA JOLT!!!!!, ese me cayo mal, lo unico bueno fue unir el cadaver de jefire a optimus y ya, repito, las motos me cayeron bien, sobretodo las voces [[vale por una firma]] |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Lo dijiste con tanta convicción que terminé votando por Jolt también. A mí también me simpatizaron las motos, la culpa de que no hicieran más la tiene el guionísta y el director pero como personajes resultaron bastante novedosas. El pobre Jolt en cambio carga con el carma de ser solo un medio publicitario de un modelo de Chebrolett metido a la fuerza en el film. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Pre-Protoforma Transformer | |
TeletranSCLC Pre-Protoforma Transformer | #8• Si consideramos el diseño, a mi no me agrado el de Skids. , pero en personalidad, no es tan desesperante. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Hola Teletran ¡Bienvenido al foro!, te puedes presentar en la sección Personales para que todos te den la bienvenida como mereces. PD: Si te despiertan con un volcán, al Transformers de rojo con ventanas en el pecho no hay que reconstruirlo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• El que es mi personaje favorito en T.Animated es el peor aquí. Ratchet aparte de ser el autobot mas feo de la peli anterior no ah hecho absolutamente nada para justificar su existencia en las dos pelis, ni siquiera pudo arreglar la voz de Bumbleebe, un fraude como médico y un pésimo guerrero, solo espero que en la proxima Megatron o Starcream lo maten como se lo merce (o mejor que lo maté Optimus para que sea más espectacular) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Tripredacus El que es mi personaje favorito en T.Animated es el peor aquí. Ratchet aparte de ser el autobot mas feo de la peli anterior no ah hecho absolutamente nada para justificar su existencia en las dos pelis, ni siquiera pudo arreglar la voz de Bumbleebe, un fraude como médico y un pésimo guerrero, solo espero que en la proxima Megatron o Starcream lo maten como se lo merce (o mejor que lo maté Optimus para que sea más espectacular) cierto. ese Ratchet es un imbecil....pero es mas seguro que maten a ironhide por el embrollo del vehiculo TT.TT |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• ohhhhhhhhhh.. veo q me odian , y no los culpo, no sali mucho en la peli..XDDD. pero aun asi me choca los diablos , desgraciado michael GAY x matar a la arcees fuscia y lila.. bye..muahahahaha |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Arcee, nunca entendi de que se trataban, en una les dicen Arcees, pero las 3 al final no hacian ni una! TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por kai_ska-p cierto. ese Ratchet es un imbecil....pero es mas seguro que maten a ironhide por el embrollo del vehiculo TT.TT Si es por eso lo más seguro es que le cambien su modo alterno, y siendo el vehículo de un soldado de seguro le dan un modo militar, incluso tal vez el Hummer HX (ese vehículo es notable) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #15• Por que no pusiste a Wheelie en los autobots, pq que yo sepa no es decepticon, o hay otra incogruoencia entre la pelicula y los juguetes raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Mini-con | |
lllldarksoullll Mini-con |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por StarscreamNEO Si es por eso lo más seguro es que le cambien su modo alterno, y siendo el vehículo de un soldado de seguro le dan un modo militar, incluso tal vez el Hummer HX (ese vehículo es notable) uhhhh....pues ojala,,,,,,,,,, no me gustaria que mi personaje favorito de esa "pelicula" muriera...creo que le perderia sentido a las peliculas live action de TFS XDDDD!!!! ; _ ;...pero una hummer??? lo van a confundir con Ratchet _,_ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• Para eso tenemos hasta el 2011 para salir de dudas. Y hay que ver si sigue el contrato con GM. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por StarscreamNEO Si es por eso lo más seguro es que le cambien su modo alterno, y siendo el vehículo de un soldado de seguro le dan un modo militar, incluso tal vez el Hummer HX (ese vehículo es notable) uhhhh....pues ojala,,,,,,,,,, no me gustaria que mi personaje favorito de esa "pelicula" muriera...creo que le perderia sentido a las peliculas live action de TFS XDDDD!!!! ; _ ;...pero una hummer??? lo van a confundir con Ratchet _,_ La Hummer HX es bastante diferente del modelo de Ratchet. Imaginate a Ironhide con esta pinta: ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20• mammm,...pues creo que el problema es que las hummers no me gustan.....v.v.....pero igual..si con que siga vivo me conformo T.T |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |