Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• A ver, no sabía bien si poner este tema acá. Es que hay tantos subtemas que ya no estoy segura. Como sea, si lo mudan ya lo estaré. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mi querida Lady primero debemos remitirnos a los origenes de ambas facciones (voy a omitir las Quinteson y demás) y a los cambios que han tenido durante la historia. Los Autobots son originalmente obreros y trabajadores, ese es el fin para el cuál fueron creados y de allí la multitud de funciones que adoptan estos para el trabajo y desarrollo. Pero con el tiempo el ser "Autobots" trae consigo muchas más cosas, en primer lugar representan a la gran mayoría de la sociedad, no son ellos quienes tienen el poder y luchan desde abajo para evitar la opreción que los poderosos ejercen sobre ellos, de allí nacen caudillos que se transforman en héroes tales como Optimus y toda su casta. El buscar la libertad es un valor que los identifica como los buenos, el evitar en definitiva los planes de dominio de su contraparte los confirma como tales, pero esto visto desde cierto punto de vista, ya que además son los causales de desmoronar una sociedad "perfecta" y funcional, fueron ellos quienes se rebelaron y en definitiva siguiendo sus ideales de independencia causaron la guerra, rebueltas, desorden, caos, muerte, de verdad a los Autobots les interesaba la paz y evitar el conflicto, pués la historia demuestra todo lo contrario. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Bueno y continuando con la contrapartida o "los villanos" en este caso, puede que los Autobots tengan muchas cualidades interesantes que tienen relación con su función primaria pero los Decepticons no se quedan atrás, y no es que gusten tan solo por ser los malos sino que sus cualidades son inclusive mucho más interesantes y atractivas que las de los Autobots, y esto apunta porsupuesto a su función básica guardianes, guerreros, estratégas, espías, espertos en comunicaciones y sistemas de comunicación. Pues la historia se centra en un conflicto y los Decepticons llevan todas las de ganar, esto último es otro punto a favor de los Autobots ya que la mayoría de la audiencia tiende a identificarse con el más dévil y como este se desenvuelve ante la adversidad. Los Decepticons vuelan que más se puede decir como símbolo de libertad, ellos son en escencia libres y creados para estar por sobre los Autobots pero dependiendo de estos en una simbiosis que se vió afectada por la deserción de estos últimos en sus tareas. Por qué son los malos, pués porque optaron por la única vía que conocen para remediar las cosas la fuerza, la guerra y el poder, ellos son supuestamente los malos porque tienen el papel de los opresores, pero acaso los opresores a lo largo de toda la historia no han sido los gestores del órden, el progreso y el desarrollo de las nuevas cosas, Roma es un buen ejemplo de ello y ni hablar de los colonos y demás hechos históricos... También es cierto que quienes tienen el poder se aprovechan de él en beneficio personal pero lamentablemente esto es así en todo ámbito de cosas, nunca faltan y no por ello toda una agrupación va a ser de villanos ¿Skywarp, Rumble o Soundwave eran malos?, personalmente no lo creo. Bueno allí va un poco de mi análisis... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #6• madre mia StNeo, que discursito, si solo te faltaban las arengas a la suprmacia de la raza. Yo en principio no me decanto por ninguno de ambos bandos, pero despues e tu analisis, tengo claro que soy mas Autobot que Decepticon. Eso de las sociedades perfectas donde unos mandan y otros obedecen, pues como que no me convence. Ahora bien, seguiré neutral como lo he sido hasta ahora. http://www.asoc-acat.es |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues Soundwave con expresiones como esta: "Cries and screams are music to my ears" no parece ninguna hermanita de la caridad... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Los Autobots son unos blandengues y los Decepticons demasiado malos pa mi gusto asique ni uno ni otro. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Creo que ser Decepticon es mas que una opción, es un sentimiento que se lleva en la chispa (o el corazón) y mas que ir contra lo establecido, es siempre aspirar a mas, no conformarse con lo q te entrega el entorno y las trabas q te pone la sociedad y la vida, luego de superar un nivel aspirar al siguiente y luego al que viene, y tener el pleno convencimiento que hasta cumplir nuestro destino de gloria no podemos ceder ante nada. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Escrito originalmente por Deszaras_X Creo que ser Decepticon es mas que una opción, es un sentimiento que se lleva en la chispa (o el corazón) y mas que ir contra lo establecido, es siempre aspirar a mas, no conformarse con lo q te entrega el entorno y las trabas q te pone la sociedad y la vida, luego de superar un nivel aspirar al siguiente y luego al que viene, y tener el pleno convencimiento que hasta cumplir nuestro destino de gloria no podemos ceder ante nada. Bueno ahora me disponía a escribir el porque soy Decepticon y me encuentro con esto que concuerda encarnecidamente con lo que yo siento, y que mejor exponente de esto que Starscream que lucha inclusive contra el orden impuesto sobre él dentro de su propio bando, buscando siempre escalar a más, intentando ir mas allá de lo que sus recursos le permiten en una lucha personal y solitaria que además lejos de recibir reconocimiento alguno solo es apabullado y criticado, la verdad esto me identifica mucho, a pesar de que siempre intento hacer lo mejor y cuando estoy seguro de que no se puede hacer nada más, alguien destrulle mis logros haciendolos parecer una cosa vana y sin valor...........¡Huij! me emocioné. Bueno y lo que más me gusta de ser Decepticon es que no tengo que seguir el orden estúpido impuesto por los supuestos buenasos que también muy equibocados están con sus ideales, mucho hablar de democracia y libertad pero la realidad reinante es otra, y la libertad que entregan es una esclavitud encubierta. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12• Yo soy Autobot porque siempre ganamos, (eso es lo que hay) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por _Speedy_ Los Autobots son unos blandengues y los Decepticons demasiado malos pa mi gusto asique ni uno ni otro. Sé que me voy a arrepentir de la siguiente frase: ejem, ejem En esto opino como Speedy ejem, ejem "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Ya, pero los dinobots son tontos y por ahí no paso "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• No es que sean tontos. Les pasa como a los boxeadores. Tantas toñas en la cabeza no pueden ser buenas, y éstos se pasan el día dando y recibiendo, dando y recibiendo... Si hasta alguno usa la cabeza como un ariete. Acabaran con Alzheimer, ya te digo yo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno y lo que más me gusta de ser Decepticon es que no tengo que seguir el orden estúpido impuesto por los supuestos buenasos que también muy equibocados están con sus ideales, mucho hablar de democracia y libertad pero la realidad reinante es otra, y la libertad que entregan es una esclavitud encubierta. No se supone que es eso lo que buscan los Decepticons?. Pa que luchar si ya todo está a vuestro gusto solo que encubierto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• Soy Decepticon porque ellos son fuertes, luchadores, no se detienen ante nada y siguen en la pelea, aunque eso signifique tener que soportar lo peor de los combates. Tambien significa tener la fuerza de seguir, aunque te duela demasiado el cuerpo, la chispa (o el corazon) y no darse por vencido... y eso lo he tenido que aprender de la peor forma posible. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #19• Bien, yo soy Autobot porque tienen un gran sentido de camaraderia y porque ellos no se abandonan, sino que siempre se ayudan. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #20• Yo soy autobot pq ese ha sido siempre mi bando. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |