Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Ter_starlight Soy Decepticon porque ellos son fuertes, luchadores, no se detienen ante nada y siguen en la pelea, aunque eso signifique tener que soportar lo peor de los combates. Tambien significa tener la fuerza de seguir, aunque te duela demasiado el cuerpo, la chispa (o el corazon) y no darse por vencido... y eso lo he tenido que aprender de la peor forma posible. Tambien significa creer en un destino, saber que hay algo que espera por ti y que debes luchar para alcanzarlo, aunque te duela demasiado y parece que sea imposible que lo alcances Emmmmmmmmmmmmmm, cuantas veces he oido a Megatron gritar retirada????. Señores/as Decepticons, sus argumentos no son nada convincentes. Y no me vengais ahora con lo de retiradas estrategicas, ahi quedó bien claro lo de"no se detienen ante nada" lo cual significa no retirarse ni estrategica ni cobardemente. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Escrito originalmente por _Speedy_ Emmmmmmmmmmmmmm, cuantas veces he oido a Megatron gritar retirada????. Señores/as Decepticons, sus argumentos no son nada convincentes. Y no me vengais ahora con lo de retiradas estrategicas, ahi quedó bien claro lo de"no se detienen ante nada" lo cual significa no retirarse ni estrategica ni cobardemente. Punto uno, no estamos tratando de convencer a nadie de nada, es nuestra apreciacion de por que pertenecemos al Imperio Decepticon. Ademas tu te auto-exiliaste del mismo, seria dificil convencerte de algo en lo q no quieres creer. Punto dos, lo de la retirada es absolutamente normal y calza perfecto en la descripcion, si no resulta esta vez, vamos y lo intentamos es otra ocasión, y si de nuevo tenemos problemas, vamos y lo intentamos de nuevo, esto no se trata de suicidarse al primer intento, se lucha todas las veces que sea necesario hasta lograr los resultados esperados, o acaso los Decepticons se retiraban para no volver nunca mas???? El concepto de "no deternerse ante nada" implica persistir a pesar de los problemas cuantas veces vamos a chocar con murrallas que ese momento no nos permitaran avanzar, y no por eso nos vamos a demoler contra esta hasta ver si podemos derribarla, vamos a volver cuando seamos mas fuertes e intentarlo de nuevo y si no podemos, volveremos una vez mas y todas las veces que sea necesario hasta cumplir con nuestro destino. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #23• Yo misma no lo habria podido haber dicho mejor Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Por que soy Decepticon, no me identifico con las chicas Autobot, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25•• Escrito originalmente por Peperl Yo soy Autobot porque siempre ganamos, (eso es lo que hay) Sobre todo la guerra cybertroniana en la que Cybertron quedó en poder de los Decepticons por más de 60 millones de años, los Autobots llevan ganando batallas un ciglo a lo mucho, si comparamos quién fué el vencedor por más tiempo y quién el perdedor, solo falta que alguien se encargue de narrar lo que sucedió durante todo ese tiempo. "Pobresitos Autobots" tener que andar escondiendose de unos drones sin mente por temor a ser descubiertos y aniquilados, que se le va a hacer 60.000.000 de años eso es lo que hay. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Escrito originalmente por Deszaras_X Punto dos, lo de la retirada es absolutamente normal y calza perfecto en la descripcion, si no resulta esta vez, vamos y lo intentamos es otra ocasión, y si de nuevo tenemos problemas, vamos y lo intentamos de nuevo, esto no se trata de suicidarse al primer intento, se lucha todas las veces que sea necesario hasta lograr los resultados esperados, o acaso los Decepticons se retiraban para no volver nunca mas???? El concepto de "no deternerse ante nada" implica persistir a pesar de los problemas cuantas veces vamos a chocar con murrallas que ese momento no nos permitaran avanzar, y no por eso nos vamos a demoler contra esta hasta ver si podemos derribarla, vamos a volver cuando seamos mas fuertes e intentarlo de nuevo y si no podemos, volveremos una vez mas y todas las veces que sea necesario hasta cumplir con nuestro destino. Exacto, no se trata de ser estúpidos, comparto todo lo dicho anteriormente, YO NUNCA VI A MEGATRON O A STARSCREAM RESIGNARSE Y DEJAR DE INTENTAR EL CUMPLIMIENTO DE SUS PROPÓSITOS EN OTRAS PALABRAS A PESAR DE QUE LA DERROTA LES GOLPEÓ MUCHAS VECES NO SE DETENIAN ANTE NADA, y además "quien combate y aprende a huir podrá volver a Combatir", ¿o no?, bueno a menos de que sea un cobarde que no desee retomar la lucha. ¿o algún renegado? ¡Huij! sin querer me apareció una agrupación Gobot.......................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Por que soy Decepticon, no me identifico con las chicas Autobot, (Arcee,Elita,etc,etc) no las considero aptas guerreras,y colores pastel , Si a mi tampoco me gustan esos colores , creo que te mediste pesimas guerreras un Stealh no puede ser Autobot,solo de pensarlo me da escalofrio el simbolo Decepticon para mi gusto esta mejor diseñado , los Autobots ganan para no traumar a la joven audiencia que no esta preparada para ver como aniquilan a sus heroes, fue un convenio que Megatron firmo con el escritor, poseenmos la cualidad de la paciencia y esperamos el momento perfecto para la conquista. Exacto es inteligente saber cuando retirarse a continuar una batalla inutil es mejor reorganizarse. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28• Ok, ya vi lo que habéis puesto y ahora va la mía. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Ha habido muchos casos en que se utiliza la llamada bondad, |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #30•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix poseenmos la cualidad de la paciencia y esperamos el momento perfecto para la conquista. Asi es poseemos varias cualidades, paciencia, Tactica militar, valor,ambisiones quien no posee ambisiones es conformista los Autobots son conformistas su tipo de vida es conformista, tienen miedo de cambios de la libre expresion, el lema de Optimus es contradictorio a sus actos la libertad de expresion y pensamiento no es aplicado por el los Decepticons se oponen a la imposiscion de una idea colectiva, es una fachada para su dominio apatico autobots es mas facil dejar las cosas tal como estan que intentar cambiarlas, el comformismo no es positivo, la bondad es relativa deacuerdo a jucio de los actos , comportase segun en un bien comun por el bien de todos es mas que politica y la politica es el arte del engaño. el verdadero valor se refleja en oponerse a una imposicion es por eso que yo soy un Decepticon aparte de que sea Maximal exactamente Heinlad Yo tambien tengo debilidad por las Ladycons soy leal a la causa el viejo cliche de que la "buena" es mas guapa que la mala, no se aplica en muchos casos hay tiene a (Araña negra) Blackarachnia y Aguila(Airrazor) hay muchas diferencias en realidad es alrevez la mala siempre es mas atractiva el mal tiene sus recompensas Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por dani_dcc Ya, pero los dinobots son tontos y por ahí no paso Los Dinobots en la serie de tv son tontos, pero en los comics es distinto, creo yo. Soy Autobot porque siempre he estado del lado de los buenos y los quiero muchisimo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Ok, ya vi lo que habéis puesto y ahora va la mía. ¿Por qué un Autobot? Bueno, la verdad ( la ñoñería)Son lo que en verdad quisieramos llegar a ser, pero es difícil, se trata de un largo camino qué recorrer, se trata de renunciar a aquello que más deseamos. Sí, en realidad los Autobots reflejan una utopía imposible deseada por la sociedad, pero en el fondo y lejos de la camaradería que existe dentro de su grupo en el momento de organisarse caerian bajo los mismos sistemas de orden y mando conocidos. Los Decepticons son la parte negativa, la parte... traviesa de nosotros mismos, la que nos revela el verdadero sentido de lo que hay frente a nosotros, el egoísmo personal, la indiferencia hacia los otros. Es más sencillo comportarse de este modo porque simplemente es lo más común. Se ataca y se ridiculiza cualquier sentimiento, cualquier buena acción, el perdón mismo mientras se aplaude la venganza, la sospecha, la destrucción en aras de justicia y la intromisión en la vida de los demás arguyendo que nos afecta a nosotros. Yo soy Decepticon de corazón pero no comparto como parte de mi ninguna de las cosas que aquí señalais. Siempre habemos escepciones. Tal vez el anhelo de conquista de los Decepticons tampoco sea tan cuestionable. Existe un desarrollo motor en la creatividad guerrera, un progreso más determinado por la necesidad de conseguir sus propósitos como sea aunque esto esté unido al peligro de ser a la vez eliminados. La carrera por el poder avanza de la mano de la traición. Sobretodo de los Autobots que intentan "poder" cambiar el sistema de vida establecido y detener a los Decepticons traicionando a su propia civilización, si tan solo los Autobots hbiesen continuado desempeñando la tarea para la que fueron creados y hubiesen dejado a los Decepticons tranquilos con sus ancias de conquista del universo se habría evitado una guerra civil interna. Es una batalla en la que nadie, posiblemente, resulte trirunfador. Socialmente no es aceptable la lógica si fuesemos realistas, porque los Decepticons de seguro ganarian, así que es pos de la continuidad de las series siempre seguirá todo como hasta ahora. Y ahora mi porqué: Los Autobots son buenos básicamente, los Decepticons son malos previsiblemente. Y yo, como soy muy buena ¿? , no puedo ser mala, ¿ok? Nomás porque sí y porque soy contreras... Yo soy más contreras, miren que soy un guerrero Decepticon y bueno. Si eso implica tener colores pasteles en mi armadura que así sea, siempre puedo ir a donde la pinten de un color menos... delicado. Si quieres te puedo pintar yo mi Lady......... ¡¡¡LAS LADYBOTS TENEMOS EL CONTROL!!! Y si no me creen, pregúntenle a STNEO ............................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Heinlad Yo perfiero a las Ladycon, Nigthbird fue mayor ejemplo de capasidad si la hubiera enfretado con todas las autobots facil las desaparecia del mapa y eso que no era una creacion cybertroniana en eso se demuestra su ineptitup, Sí pero ni tan ineptas ya que en cybertron ya no había casi nadie fuera de los registros de detención, ni ningún autobot decente que les hiciese frente a los Decepticons y las Ladybots sobrevivieron a la gran guerra cybertroniana y pasaron millones de años en actividad y ocultas a los opticos de los dominadores Decepticons, su fuerte no era el combate y en eso estamos de acuerdo pero aprovecharon sus cualidades con mucha eficiencia inclusive más que la de sus compañeros "machos", así que ineptas no eran. bueno las Ladybots solo tienen el control con el sr. Neo. nadamas eso, ¿Como que las Ladybots?, que yo sepa es solo "una" bots, las otras son cons, je, je, y además esta es solo una vieja estrategia que aprendí de Lady Ter Starlight con Megatron Yo me quedo con mis Ladycons favoritas, lejos de los noños colores pastel ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #34• Vaya, alguien detecto las sutiles estrategias que uso con Megatron... muy astuto St Neo, muy astuto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #35• [cita title=Escrito originalmente por StarscreamNEO][cita title=Escrito originalmente por Heinlad] |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por Heinlad ??? la estrategia es para las Ladycons o la Ladybot. Más vale que sea sólo para una Ladybot!!! o algo pasará por aquí... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Heinlad Yo perfiero a las Ladycon, Nigthbird fue mayor ejemplo de capasidad si la hubiera enfretado con todas las autobots facil las desaparecia del mapa y eso que no era una creacion cybertroniana en eso se demuestra su ineptitup, Sí pero ni tan ineptas ya que en cybertron ya no había casi nadie fuera de los registros de detención, ni ningún autobot decente que les hiciese frente a los Decepticons y las Ladybots sobrevivieron a la gran guerra cybertroniana y pasaron millones de años en actividad y ocultas a los opticos de los dominadores Decepticons, su fuerte no era el combate y en eso estamos de acuerdo pero aprovecharon sus cualidades con mucha eficiencia inclusive más que la de sus compañeros "machos", así que ineptas no eran. bueno las Ladybots solo tienen el control con el sr. Neo. nadamas eso, ¿Como que las Ladybots?, que yo sepa es solo "una" bots, las otras son cons, je, je, y además esta es solo una vieja estrategia que aprendí de Lady Ter Starlight con Megatron Yo me quedo con mis Ladycons favoritas, lejos de los noños colores pastel Todo indica que esres Autobot no Decepticon, y si no estas demaciado confundido que no te haz dado cuenta que tu naturaleza es Autobot. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #39• [ |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Como que las Ladybots?, que yo sepa es solo "una" bots, las otras son cons, je, je, y además esta es solo una vieja estrategia que aprendí de Lady Ter Starlight con Megatron ¿Que las otras son cons? ¿Que te fumas? Lo que quieres decir es que solo se te va la pinza por una bot. ¿Es eso no? ¡Ha ver si me boy a cabrear! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |