Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #61•• Escrito originalmente por Esmerald : El hecho de que sea fan de Saint Seya y me identifique con Athena , como ya dije la considero un personaje extraordinario no significa que no sea Decepticon!, Eso no lo he dudado jamás de los jamases, a mi también me gustan muchos personajes nobles y no por ello voy a ser Autobot ademas no importa si nos superan en numero los autobots lo que cuenta es la estrategia ademas como te dijeron los demas somos leales al imperio Deepticon no te debemos leatad StarscreamNEO, Yo jamás he pedido vuetra lealtad, estaís muy equibocados, salvó quizás que alguna que otra Cybertroniana correspondiese la mía pero eso es otra historia. Hablando de Starscream en la pelicula cuando Arcee va corriendo Starscream (de la serie) le dispara para matarla eso es un Decepticon, y tu tienes mucho en comun con una Ladybot y su actitud de ella es Autobot por lo tanto tu eres un Starscream Autobot de un universo paralelo o algo asi, tal como le dijo Dante a Phoenix: Hace mucho que quedó claro que yo me identifico más con el Starscream de Armada que con el antiguo, aunque el clásico sigue siendo un ídolo para mí por los ideales que persigue, por el trasfondo que hay tras el y por todo lo que simboliza y significa para mí, no tanto por sus actos que de ser cincero en ocaciones me dan verguenza agena aunque le sirvieron mucho para que Megatron lo continuase teniendo a su lado como segundo al mando "ya se que soy miembro de un equipo y practicamente si soy un Decepticon, pero mi lealtad tal como dice mi firma es a la Reina no a (Megatron)por que compartimos los mismos ideales y tenemos muchas cosas en comun asi que creo que esas serian mis razones." Espero que la reina sea Alphijana, aunque como su tutor debo decir que debería tener un nombre más digno, glorioso e imponente para ser la nueva lider de los Decepticons. Tu compartes muchas de las ideas antes citadas por lady AlphaWave tienes cosas en comun por lo tanto eres Autobot, Starscream de la serie no defenderia a las Ladybots como tu lo hiciste cuando Heinlad las llamo ineptas , en el episodio de search for Alpha Trion hasta las confronto en una batalla a todas para matarlas, eso es ser un Decepticon no hay problema si eres una version de un universo paralelo o un mirror de todo hay en este mundojejeje Que le voy a hacer me gustan las chicas lindas y no hay nada más atractivo para un caballero que u grupo de elloas en apuros para ir en su auxilio así la voluntad de luchar y vencer es mayor, salvó quizás cuando se lucha por el ser amado allí la voluntad no tiene límites. Ahora repecto a lo que no he dado indicios de ser ladycon te equivocas mi inmortal soberana lo dijo mejor que yo Oh! my goddess disculpadme si os he ofendido, pero no juzgueis sin esperar ser jusgada, de momento solo os puedo decir que estamos en el mismo bando. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #62• Me queda perfectamente clara una cosa. TODOS tienden a menospreciar a los Autobots demasiado. No es ofensivo, pero casi casi... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #63•• Espero que la reina sea Alphijana, aunque como su tutor debo decir que debería tener un nombre más digno, glorioso e imponente para ser la nueva lider de los Decepticons. Pues no a la Reina a la que me referia es la de los Braves Alpha Phoenix mi lealtad es a ella que bueno que lo dices se puede prestar a confuciones |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #64•• Lo que no me queda muy claro es el porqué a pesar de ser decépticons se portan o se quieren portar decentemente, con honor, con decencia... http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• Pues no a la Reina a la que me referia es la de los Braves Alpha Phoenix mi lealtad es a ella que bueno que lo dices se puede prestar a confuciones http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #66• a caray le estan comiendo el mandado a....... bueno mejor me callo a lo mejor me estoy adelantando a cosas que ni se |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #67• Eso no lo he dudado jamás de los jamases, a mi también me gustan muchos personajes nobles y no por ello voy a ser Autobot[/color] Comprendido uno nunca deja de sentir admiracion por la nobleza aunque seamos decepticons Hace mucho que quedó claro que yo me identifico más con el Starscream de Armada que con el antiguo, aunque el clásico sigue siendo un ídolo para mí por los ideales que persigue, por el trasfondo que hay tras el y por todo lo que simboliza y significa para mí, no tanto por sus actos que de ser cincero en ocaciones me dan verguenza agena aunque le sirvieron mucho para que Megatron lo continuase teniendo a su lado como segundo al mando[/color] si en esos casos es muy cierto pero despues de todo es un Decepticon con virtudes y errores "ya se que soy miembro de un equipo y practicamente si soy un Decepticon, pero mi lealtad tal como dice mi firma es a la Reina no a (Megatron)por que compartimos los mismos ideales y tenemos muchas cosas en comun asi que creo que esas serian mis razones." Lo que quice decir con eso es que el se considera Mercenario pero como tiene mucho en comun con una Decepticon el admitio que es un Decepticon por que tienen mucho en comun lo que quice decirte que es el mismo caso contigo y Alphawave solo que tu no habias admitido que tu alianza autobot pero ok ya entendi esa parte que no lo eres Espero que la reina sea Alphijana, aunque como su tutor debo decir que debería tener un nombre más digno, glorioso e imponente para ser la nueva lider de los Decepticons.[/color] Hay si yo no se pero de seguro no todos la seguiran al menos yo no Que le voy a hacer me gustan las chicas lindas y no hay nada más atractivo para un caballero que u grupo de elloas en apuros para ir en su auxilio así la voluntad de luchar y vencer es mayor, salvó quizás cuando se lucha por el ser amado allí la voluntad no tiene límites.[/color] Hasta los villanos tienen sus debilidades como dice Phoenix cuando se justifica respecto a Prowl Ahora repecto a lo que no he dado indicios de ser ladycon te equivocas mi inmortal soberana lo dijo mejor que yo Oh! my goddess disculpadme si os he ofendido, pero no juzgueis sin esperar ser jusgada, de momento solo os puedo decir que estamos en el mismo bando. Ok menos mal que seas un Decepticon un Starscream Autobot seria Horrible horrible! horrible! [/cita][/cita] |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por Esmerald a caray le estan comiendo el mandado a....... bueno mejor me callo a lo mejor me estoy adelantando a cosas que ni se eso seria lo mejor http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #69• Hasta los villanos tienen sus debilidades como dice Phoenix cuando se justifica respecto a Prowl Esmerald ya deja de sacar mis trapitos al sol con todo y debilidad soy leal al imperio y es el unico Autobot que respeto , todos los demas guacala!, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #70•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Hasta los villanos tienen sus debilidades como dice Phoenix cuando se justifica respecto a Prowl Esmerald ya deja de sacar mis trapitos al sol con todo y debilidad soy leal al imperio y es el unico Autobot que respeto , todos los demas guacala!, ya se que eres leal al imperio espero que por esto no saques mis trapitos al sol y tienes razon mejor calladita me veo mas bonita Pd. te falto aclarar que no es el guacala para los autobots del foro pueden pensar mal |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #71•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Pues no a la Reina a la que me referia es la de los Braves Alpha Phoenix mi lealtad es a ella que bueno que lo dices se puede prestar a confuciones Lo se como siempre mi leal Dante aclarale que es amistosamente Phoenix, en pocas palabras los demas braves no podemos confiar en ti Dante, es de suponerse hay te encargo al mapache, despues de votar en esa forma lo merece. Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por EmperorStarscream Escrito originalmente por AlphaPhoenix Pues no a la Reina a la que me referia es la de los Braves Alpha Phoenix mi lealtad es a ella que bueno que lo dices se puede prestar a confuciones Lo se como siempre mi leal Dante aclarale que es amistosamente Phoenix, en pocas palabras los demas braves no podemos confiar en ti Dante, es de suponerse hay te encargo al mapache, despues de votar en esa forma lo merece. los demas pueden confiar en mi pero no ciegamente |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por EmperorStarscream Escrito originalmente por AlphaPhoenix Pues no a la Reina a la que me referia es la de los Braves Alpha Phoenix mi lealtad es a ella que bueno que lo dices se puede prestar a confuciones Lo se como siempre mi leal Dante aclarale que es amistosamente Phoenix, en pocas palabras los demas braves no podemos confiar en ti Dante, es de suponerse hay te encargo al mapache, despues de votar en esa forma lo merece. un poco de lealtad no cae mal, respecto a Heinlad convoco a un consejo de guerra http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #74• Escrito originalmente por AlphaPhoenix un poco de lealtad no cae mal, .................................................. respecto a Heinlad convoco a un consejo de guerra Se le debe castigar con la peor deshonrra para un Decepticon "portar un gran logo Autobot en su pecho" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #75• Ya os hechaba de menos mi Lady, me apena mucho que mis chicas favoritas hayan desaparecido.........pero me alegra que hayais vuelto Escrito originalmente por Alphawave_autobot Me queda perfectamente clara una cosa. TODOS tienden a menospreciar a los Autobots demasiado. No es ofensivo, pero casi casi... Solo son asuntos entre Decepticonsmi Lady no os enfadeis, yo respeto mucho la insignia que "TU" llevaís, más no repeto la de todos los Autobots. Lo que no me queda muy claro es el porqué a pesar de ser decépticons se portan o se quieren portar decentemente, con honor, con decencia... ¿Acaso no os gusta como soy mi Lady? ¿Guerreros violentos? ¿Eso es lo que los hace Deceps? Malo, muy malo. Se ahogan en poca agua... Yo soy un Decepticon y no soy violento en lo más mínimo ¡QUE QUEDE MUY CLARO O MASACRO A ULTRAÑOÑUS!, ji, ji __________________________________________________ Mi querido Starscream NEO, ¿aún piensas que estoy celosa? Pero, por el Grand Magnus ¿De quién? ¿Es que hay otra? Por supuesto que no mi Lady y por supuesto que TER no cuenta ¿ok? .................................. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #76• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por AlphaPhoenix un poco de lealtad no cae mal, .................................................. Creo que lo dices por que yo vote por los maximales verdad Phoenix creo que fue mi mitad maximal ya se que no fue el voto util pero estan en desventaja ademas no te queda Alphie checa tu firma respecto a Heinlad convoco a un consejo de guerra Se le debe castigar con la peor deshonrra para un Decepticon "portar un gran logo Autobot en su pecho" no le des ideas a mi Reinita eso es repugnante |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• Te lo mereces Heinlad pero considero que debe ser algo mas humillante |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #78• Escrito originalmente por Alphawave_autobot y por supuesto que TER no cuenta ¿ok? Cero stress, no dire nada... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #79•• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Alphawave_autobot y por supuesto que TER no cuenta ¿ok? Cero stress, no dire nada... como dicen por allí "más bonita calladita", ji, ji......................................................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #80• Ademas, son cosas de mujeres, y esas cosas no se dicen... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |