• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Y tú ¿por qué...?
Responder
109 Mensajes
23456
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
#81•15/Feb/2004, 01:09
Escrito originalmente por Dante_WreckBuster
Te lo mereces Heinlad pero considero que debe ser algo mas humillante

Conforme Dante
Ramulus
Espía Autobot / Decepticon
Ramulus
#82•17/Feb/2004, 00:49

Creo que aqui los bebedores de agua no contamos pero
dare mis razones de la cual prefiero la compañia de los Decepticons, se saben Divertir, no son ñoños los Autobots se me hacen muy ñoños con sus discursitos, sus chistesitos
panzones(sin gracia) hasta la manera de decir ofensas es ñoña
en como le cambian el nombre a los Decepticons ni siquiera rima bien
y solo a ellos les causa gracia son mas reales los Decepticons en su comportamiento todos tenemos intereses e ideales en la vida que aunque exista la amistad y muy fuerte a veces hay diferencias que tenemos y los autobots la mayoria son iguales
se llevan igual se quieren mucho mucha camaraderia que hasta se siente un poco falsa ya de Predacon a Maximal ya tienen mi respuesta Maximal

ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
ScourgeRID
#83•17/Feb/2004, 08:53

Sere breve aun mas profundo, todas las respuestas y razones de los Decepticons y sus simpatizantes son mis razones.
eso es todo

Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#84•17/Feb/2004, 19:56•Editado por Alphawave_BTS
Escrito originalmente por Ramulus
dare mis razones de la cual prefiero la compañia de los Decepticons, se saben Divertir, no son ñoños los Autobots se me hacen muy ñoños con sus discursitos, sus chistesitos
y solo a ellos les causa gracia son mas reales los Decepticons en su comportamiento todos tenemos intereses e ideales en la vida que aunque exista la amistad y muy fuerte a veces hay diferencias que tenemos y los autobots la mayoria son iguales
se llevan igual se quieren mucho mucha camaraderia que hasta se siente un poco falsa ya de Predacon a Maximal ya tienen mi respuesta Maximal

Yo diría que no has sabido rodearte de los Autobots adecuados.
Si las salidas de los sábados son maravillosas y ruidosas y locas y si no me crees nomás pregunta por mí y mi pandilla, hecemos cada cosa que ¡UY! jeje. Y claro que la camaradería nunca es falsa, los Decepcionantes son los maestros en eso, claro. Los Autobots son demasiado caballeros para ofender hasta aun enemiguillo como los Desos.

Escrito originalmente por StarscreamNEO
Escrito originalmente por Ter_starlightEscrito originalmente por Alphawave_autoboty por supuesto que TER no cuenta ¿ok? Cero stress, no dire nada... como dicen por allí "más bonita calladita", ji, ji.........................................................

Ok, pero no me gustó nadita ese comentario, ¿eh? Sin embargo debo decir que me sigues pareciendo un Autobot con piel de DEcepticon. Quizá por eso me agradas a pesar de todo...

Escrito originalmente por Ter_starlight
Ademas, son cosas de mujeres, y esas cosas no se dicen...

Temo que requiero de una amplia explicación sobre este tópico. ¿no andarás manejando naves ajenas, cierto?

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Heinlad
Heinlad
#85•17/Feb/2004, 20:18
Escrito originalmente por Alphawave_autobot

Si las salidas de los sábados son maravillosas y ruidosas y locas y si no me crees nomás pregunta por mí y mi pandilla, hecemos cada cosa que ¡UY! jeje. Y claro que la camaradería nunca es falsa, los Decepcionantes son los maestros en eso, claro. Los Autobots son demasiado caballeros para ofender hasta aun enemiguillo como los Desos.

Hay donde lo ves es masoquista le gustan las palabras duras y no te fijes en mi firma porfa
Border_Line
Border_Line
#86•17/Feb/2004, 23:47
se van a pervertir al chivo o cabro que es lo mismo
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#87•18/Feb/2004, 00:43
Cuidado con el cabro AlphaWave hay donde lo ves es de cuidado se lo van a pervertir agradece Ramulus que no te lo dijimos en aumentativo

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Thrust
Thrust
#88•18/Feb/2004, 08:19
[cita title=Escrito originalmente por Ramulus]Creo que aqui los bebedores de agua no contamos pero

Señorita Autobot al sr.Ramulus le gustan las chicas malas si no
nomas preguntele entre mas perversas mejor eso dice el
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#89•18/Feb/2004, 17:15

Será que dicen que las chicas malas son más buenas Lo que no me dicen es para qué son buenas... ¿o están más buenas? Eso lo dudo

Como sea, nosotros no discriminamos. Hay tan poco qué agarrar que debemos agarrar parejo, de donde haya...

Y ah, qué cabrito ???, espero que no se suicide cuando descubra lo que va a ser de grande. No se ve tan temible, algo me dice que sí lo invitamos a un reven de poca. ¿Quién sabe? veremos quien pervierte a quien

Ramulus
Ramulus
#90•18/Feb/2004, 20:28
Será que dicen que las chicas malas son más buenas Lo que no me dicen es para qué son buenas... ¿o están más buenas? Eso lo dudo

Como sea, nosotros no discriminamos. Hay tan poco qué agarrar que debemos agarrar parejo, de donde haya...

Y ah, qué cabrito ???, espero que no se suicide cuando descubra lo que va a ser de grande. No se ve tan temible, algo me dice que sí lo invitamos a un reven de poca. ¿Quién sabe? veremos quien pervierte a quien

Estan mas buenas y son mas interesantes yo tampoco descrimino aunque despues de todo pos si te vi pos ni me acuerdo eso es estrategia aparento no ser temible
Gracias por la invitacion vamos a invitarla a un reventon Decepticon muchachos y chicas para que vea lo que es amar a dios en tierra de indios, pues como veras mis amigos son Decepticons y es una amistad muy real son a toda.......tu entiendes lo que quise decir

Tranquilas mis pequeñas Phoenix y Esmerlad yo tambien las amo no se pongan celosas ustedes 2 son mis favoritas

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#91•18/Feb/2004, 21:20•Editado por Dante_WreckBuster
Este cabro esta loco, me tiene sin cuidado, pues ya anda agonizando o esta cercas del suicidio
ScourgeRID
ScourgeRID
#92•18/Feb/2004, 22:04

No lo dudes Dante esta re loco

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#93•18/Feb/2004, 22:11

Estan mas buenas y son mas interesantes yo tampoco descrimino aunque despues de todo pos si te vi pos ni me acuerdo eso es estrategia aparento no ser temible
Gracias por la invitacion vamos a invitarla a un reventon Decepticon muchachos y chicas para que vea lo que es amar a dios en tierra de indios, pues como veras mis amigos son Decepticons y es una amistad muy real son a toda.......tu entiendes lo que quise decir

Pues si ya sábanas ¿paquetes de hilo? Ya le estamos dimos dando y no te arrugues cuero viejo que te quiero pa' tambor y que naiden se raje. ¡Ay tamal no te deshojes que se te ve la carnita!
De esas pulgas sí brincan en mi petate Veremos de qué cuero salen más correas, no le aunque sean Decepticons... ya seremos munchos locos y ¡AJUA!
ScourgeRID
ScourgeRID
#94•18/Feb/2004, 22:19
A ver si no le hacen de chivo los tamales!
Dirge
Dirge
#95•19/Feb/2004, 01:42

cenara pancho? bueno como sea ninguno de los demas Braves prestaremos nuestras casas ni la base no admitimos Autobots, ni Homeros.

Border_Line
Border_Line
#96•19/Feb/2004, 07:43
Pero por lo que veo lo que es tener urgencia por que me extraña si asi son las Ladybotses broma
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#97•19/Feb/2004, 19:14
Escrito originalmente por Dirge
cenara pancho? bueno como sea ninguno de los demas Braves prestaremos nuestras casas ni la base no admitimos Autobots, ni Homeros.

¿Homero el de la Iliada? Sí, muy alto nivel cultural para algunos Deceps, jeje.

Por cierto que, si no me equivoco, me invitó un Maximal, todo un Don Juan por lo que veo, pero Maximal al fin

Escrito originalmente por Esmerald

Pero por lo que veo lo que es tener urgencia por que me extraña si asi son las Ladybots es broma

¿Urgencia? ¿De qué? ¡Oh, vaya!. ¡No no no! Si lo unico que quiero es enseñarles cómo divertirse sanamente, sin necesidad de esas orgías maravillosas...er, digo, tan malévolas. Que sepan cuánto, cómo y dónde y esas cosillas. Las Ladybots somo muy buenas in extremis... diverticus,
Heinlad
Heinlad
#98•20/Feb/2004, 21:54
Escrito originalmente por Dirge

¿Homero el de la Iliada? Sí, muy alto nivel cultural para algunos Deceps, jeje.

Por cierto que, si no me equivoco, me invitó un Maximal, todo un Don Juan por lo que veo, pero Maximal al fin

Escrito originalmente por Esmerald

Pero por lo que veo lo que es tener urgencia por que me extraña si asi son las Ladybots es broma

¿Urgencia? ¿De qué? ¡Oh, vaya!. ¡No no no! Si lo unico que quiero es enseñarles cómo divertirse sanamente, sin necesidad de esas orgías maravillosas...er, digo, tan malévolas. Que sepan cuánto, cómo y dónde y esas cosillas. Las Ladybots somo muy buenas in extremis... diverticus,

la experirncia habla jajaja
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
#99•07/Ago/2004, 21:03

yo porcia acaso soy una mala me gusta como soy a pesar de ser una viuda negra oles mando saludos a todos los del foro especial a acree chaaaaaauuu

CheetusTM
CheetusTM
#100•08/Ago/2004, 19:47

Yo adoro a los maximals y las relaciones que existen entre ellos. De hecho por eso mi nick, Cheetus. Realmente quería ponerme Cheetor, pero el nick staba cogido. El nick lo tengo desde que tenía 15 años, y me sentía como el adolescente cheetor. también por el arma que tiene, las manos que se unen para disparar ese laser... se sale.

Yo seré un maximal hasta el dia que me desconecte. Además tengo el emblema maximal en madera pegado en mi pared, (aparte del pred, max bm y vehicon) xo sobre todo el maximal bw que me encanta.

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
109 Mensajes
23456
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones: