Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #81• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Te lo mereces Heinlad pero considero que debe ser algo mas humillante Conforme Dante |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #82• Creo que aqui los bebedores de agua no contamos pero |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #83• Sere breve aun mas profundo, todas las respuestas y razones de los Decepticons y sus simpatizantes son mis razones. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #84•• Escrito originalmente por Ramulus Creo que aqui los bebedores de agua no contamos pero dare mis razones de la cual prefiero la compañia de los Decepticons, se saben Divertir, no son ñoños los Autobots se me hacen muy ñoños con sus discursitos, sus chistesitos panzones(sin gracia) hasta la manera de decir ofensas es ñoña en como le cambian el nombre a los Decepticons ni siquiera rima bien y solo a ellos les causa gracia son mas reales los Decepticons en su comportamiento todos tenemos intereses e ideales en la vida que aunque exista la amistad y muy fuerte a veces hay diferencias que tenemos y los autobots la mayoria son iguales se llevan igual se quieren mucho mucha camaraderia que hasta se siente un poco falsa ya de Predacon a Maximal ya tienen mi respuesta Maximal Yo diría que no has sabido rodearte de los Autobots adecuados. Si las salidas de los sábados son maravillosas y ruidosas y locas y si no me crees nomás pregunta por mí y mi pandilla, hecemos cada cosa que ¡UY! jeje. Y claro que la camaradería nunca es falsa, los Decepcionantes son los maestros en eso, claro. Los Autobots son demasiado caballeros para ofender hasta aun enemiguillo como los Desos. Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Ter_starlightEscrito originalmente por Alphawave_autoboty por supuesto que TER no cuenta ¿ok? Cero stress, no dire nada... como dicen por allí "más bonita calladita", ji, ji......................................................... Ok, pero no me gustó nadita ese comentario, ¿eh? Sin embargo debo decir que me sigues pareciendo un Autobot con piel de DEcepticon. Quizá por eso me agradas a pesar de todo... Escrito originalmente por Ter_starlight Ademas, son cosas de mujeres, y esas cosas no se dicen... Temo que requiero de una amplia explicación sobre este tópico. ¿no andarás manejando naves ajenas, cierto? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #85• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por Ramulus Creo que aqui los bebedores de agua no contamos pero dare mis razones de la cual prefiero la compañia de los Decepticons, se saben Divertir, no son ñoños los Autobots se me hacen muy ñoños con sus discursitos, sus chistesitos panzones(sin gracia) hasta la manera de decir ofensas es ñoña en como le cambian el nombre a los Decepticons ni siquiera rima bien y solo a ellos les causa gracia son mas reales los Decepticons en su comportamiento todos tenemos intereses e ideales en la vida que aunque exista la amistad y muy fuerte a veces hay diferencias que tenemos y los autobots la mayoria son iguales se llevan igual se quieren mucho mucha camaraderia que hasta se siente un poco falsa ya de Predacon a Maximal ya tienen mi respuesta Maximal Yo diría que no has sabido rodearte de los Autobots adecuados. Si las salidas de los sábados son maravillosas y ruidosas y locas y si no me crees nomás pregunta por mí y mi pandilla, hecemos cada cosa que ¡UY! jeje. Y claro que la camaradería nunca es falsa, los Decepcionantes son los maestros en eso, claro. Los Autobots son demasiado caballeros para ofender hasta aun enemiguillo como los Desos. Hay donde lo ves es masoquista le gustan las palabras duras y no te fijes en mi firma porfa |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #86• se van a pervertir al chivo o cabro que es lo mismo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• Cuidado con el cabro AlphaWave hay donde lo ves es de cuidado se lo van a pervertir agradece Ramulus que no te lo dijimos en aumentativo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #88• Escrito originalmente por Alphawave_autobot [cita title=Escrito originalmente por Ramulus]Creo que aqui los bebedores de agua no contamos pero dare mis razones de la cual prefiero la compañia de los Decepticons, se saben Divertir, no son ñoños los Autobots se me hacen muy ñoños con sus discursitos, sus chistesitos panzones(sin gracia) hasta la manera de decir ofensas es ñoña en como le cambian el nombre a los Decepticons ni siquiera rima bien y solo a ellos les causa gracia son mas reales los Decepticons en su comportamiento todos tenemos intereses e ideales en la vida que aunque exista la amistad y muy fuerte a veces hay diferencias que tenemos y los autobots la mayoria son iguales se llevan igual se quieren mucho mucha camaraderia que hasta se siente un poco falsa ya de Predacon a Maximal ya tienen mi respuesta Maximal Yo diría que no has sabido rodearte de los Autobots adecuados. Si las salidas de los sábados son maravillosas y ruidosas y locas y si no me crees nomás pregunta por mí y mi pandilla, hecemos cada cosa que ¡UY! jeje. Y claro que la camaradería nunca es falsa, los Decepcionantes son los maestros en eso, claro. Los Autobots son demasiado caballeros para ofender hasta aun enemiguillo como los Desos. Señorita Autobot al sr.Ramulus le gustan las chicas malas si no nomas preguntele entre mas perversas mejor eso dice el |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #89• Será que dicen que las chicas malas son más buenas Lo que no me dicen es para qué son buenas... ¿o están más buenas? Eso lo dudo HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Será que dicen que las chicas malas son más buenas Lo que no me dicen es para qué son buenas... ¿o están más buenas? Eso lo dudo Como sea, nosotros no discriminamos. Hay tan poco qué agarrar que debemos agarrar parejo, de donde haya... Y ah, qué cabrito ???, espero que no se suicide cuando descubra lo que va a ser de grande. No se ve tan temible, algo me dice que sí lo invitamos a un reven de poca. ¿Quién sabe? veremos quien pervierte a quien Estan mas buenas y son mas interesantes yo tampoco descrimino aunque despues de todo pos si te vi pos ni me acuerdo eso es estrategia aparento no ser temible Gracias por la invitacion vamos a invitarla a un reventon Decepticon muchachos y chicas para que vea lo que es amar a dios en tierra de indios, pues como veras mis amigos son Decepticons y es una amistad muy real son a toda.......tu entiendes lo que quise decir Tranquilas mis pequeñas Phoenix y Esmerlad yo tambien las amo no se pongan celosas ustedes 2 son mis favoritas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #91•• Este cabro esta loco, me tiene sin cuidado, pues ya anda agonizando o esta cercas del suicidio |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #92• No lo dudes Dante esta re loco |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #93• Escrito originalmente por Ramulus Estan mas buenas y son mas interesantes yo tampoco descrimino aunque despues de todo pos si te vi pos ni me acuerdo eso es estrategia aparento no ser temible Gracias por la invitacion vamos a invitarla a un reventon Decepticon muchachos y chicas para que vea lo que es amar a dios en tierra de indios, pues como veras mis amigos son Decepticons y es una amistad muy real son a toda.......tu entiendes lo que quise decir Pues si ya sábanas ¿paquetes de hilo? Ya le estamos dimos dando y no te arrugues cuero viejo que te quiero pa' tambor y que naiden se raje. ¡Ay tamal no te deshojes que se te ve la carnita! De esas pulgas sí brincan en mi petate Veremos de qué cuero salen más correas, no le aunque sean Decepticons... ya seremos munchos locos y ¡AJUA! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #94• A ver si no le hacen de chivo los tamales! |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #95• cenara pancho? bueno como sea ninguno de los demas Braves prestaremos nuestras casas ni la base no admitimos Autobots, ni Homeros. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #96• Pero por lo que veo lo que es tener urgencia por que me extraña si asi son las Ladybotses broma |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #97• Escrito originalmente por Dirge cenara pancho? bueno como sea ninguno de los demas Braves prestaremos nuestras casas ni la base no admitimos Autobots, ni Homeros. ¿Homero el de la Iliada? Sí, muy alto nivel cultural para algunos Deceps, jeje. Por cierto que, si no me equivoco, me invitó un Maximal, todo un Don Juan por lo que veo, pero Maximal al fin Escrito originalmente por Esmerald Pero por lo que veo lo que es tener urgencia por que me extraña si asi son las Ladybots es broma ¿Urgencia? ¿De qué? ¡Oh, vaya!. ¡No no no! Si lo unico que quiero es enseñarles cómo divertirse sanamente, sin necesidad de esas orgías maravillosas...er, digo, tan malévolas. Que sepan cuánto, cómo y dónde y esas cosillas. Las Ladybots somo muy buenas in extremis... diverticus, HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #98• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por Dirge cenara pancho? bueno como sea ninguno de los demas Braves prestaremos nuestras casas ni la base no admitimos Autobots, ni Homeros. ¿Homero el de la Iliada? Sí, muy alto nivel cultural para algunos Deceps, jeje. Por cierto que, si no me equivoco, me invitó un Maximal, todo un Don Juan por lo que veo, pero Maximal al fin Escrito originalmente por Esmerald Pero por lo que veo lo que es tener urgencia por que me extraña si asi son las Ladybots es broma ¿Urgencia? ¿De qué? ¡Oh, vaya!. ¡No no no! Si lo unico que quiero es enseñarles cómo divertirse sanamente, sin necesidad de esas orgías maravillosas...er, digo, tan malévolas. Que sepan cuánto, cómo y dónde y esas cosillas. Las Ladybots somo muy buenas in extremis... diverticus, la experirncia habla jajaja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #99• yo porcia acaso soy una mala me gusta como soy a pesar de ser una viuda negra oles mando saludos a todos los del foro especial a acree chaaaaaauuu |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #100• Yo adoro a los maximals y las relaciones que existen entre ellos. De hecho por eso mi nick, Cheetus. Realmente quería ponerme Cheetor, pero el nick staba cogido. El nick lo tengo desde que tenía 15 años, y me sentía como el adolescente cheetor. también por el arma que tiene, las manos que se unen para disparar ese laser... se sale. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |