Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #41• ahora si Neo esta en problema con las Ladybots gracias a Unicron que soy Ladycon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por Heinlad ??? la estrategia es para las Ladycons o la Ladybot. Bueno es para que ...........huf!!!....calla boca que te vas a meter en problemas. Más vale que sea sólo para una Ladybot!!! o algo pasará por aquí... Eso que detecto son celos mi Lady, ............................................................................................pues no os preocupeis no tienes que sentir celos de vuestra líder ingeniera, yo se que son muy amiguitas y a algún arreglo pueden llegar, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por Esmerald Todo indica que eres Autobot no Decepticon, y si no estas demaciado confundido que no te haz dado cuenta que tu naturaleza es Autobot. Perdón!!!!!!!!!..... Que quede claro que yo soy 100%DECEPTICON Yo creo que la Autobot es otra, para ser esactos una chica personificada de diosa griega que no ha dado ni el más mínimo indicio de ser Decepticon, y tiene una postura muy "Autobot" para mi gusto, yo en cambio por lo menos muestro rebeldía contra la ñoñes del loguito de gatito rojo, solo basta ver la encuesta y ver quienes nisiquiera han votado por su bando, lamentablemente como muchos otros que se dicen Decepticons pero no apoyan a su agrupación. ¡¡¡¡¡ DECEPTICONS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE !!!!! Ahora si me preguntaran entre ser Maximal o Predacon.................. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44•• Escrito originalmente por Alicia-X ¿Que te fumas? Nada, yo no fumo ninguna cosa que eso es signo de devilidad y causa una cevera impureza en el equilibrio corporal, me basta y me sobra con el smog de mi ciudad. ------------------------------------------------------------------------- Lo que quieres decir es que solo se te va la pinza por una bot. ¿Es eso no? ¡Ha ver si me boy a cabrear! Para ser exactos por que no me quedó muy claro ¿que quiere decir todo lo anterior? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #45•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo creo que la Autobot es otra, para ser esactos una chica personificada de diosa griega que no ha dado ni el más mínimo indicio de ser Decepticon, y tiene una postura muy "Autobot" para mi gusto, yo en cambio por lo menos muestro rebeldía contra la ñoñes del loguito de gatito rojo, solo basta ver la encuesta y ver quienes nisiquiera han votado por su bando, lamentablemente como muchos otros que se dicen Decepticons pero no apoyan a su agrupación. La señorita Esmerald dio sus razones d pq es una Ladycon en este mismo tema, y me parecieron mas q aceptables, asi que por lo menos para mi es una Destron de ley. En cuanto al apoyo al Imperio, muchos de los q no votamos en la encuesta dimos nuestro sentir con respecto a ser Decepticons en este tema, personalmente creo q muxas de las respuestas fueron mas profundas y mas significativas q un simple voto, pero eso ya es cosa de gustos. Por lo demas no se q te molesta tanto de esa encuesta si objetivamente sabes q en n° hay mas Decepticons como usuarios frecuentes. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por StarscreamNEO [cita title=Escrito originalmente por Esmerald] Todo indica que eres Autobot no Decepticon, y si no estas demaciado confundido que no te haz dado cuenta que tu naturaleza es Autobot. Perdón!!!!!!!!!..... Que quede claro que yo soy 100%DECEPTICON Yo creo que la Autobot es otra, para ser esactos una chica personificada de diosa griega que no ha dado ni el más mínimo indicio de ser Decepticon, y tiene una postura muy "Autobot" para mi gusto, yo en cambio por lo menos muestro rebeldía contra la ñoñes del loguito de gatito rojo, solo basta ver la encuesta y ver quienes nisiquiera han votado por su bando, lamentablemente como muchos otros que se dicen Decepticons pero no apoyan a su agrupación. ¡¡¡¡¡ DECEPTICONS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE !!!!! Te tengo que contradecir pue ha demostrado ser una Decepticon fijate en lo que hizo con el icono de los Braves utilizo el mio usurpando mi lugar eso es un signo Decepticon muy claro http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por EmperorStarscream Escrito originalmente por AlphaPhoenix poseenmos la cualidad de la paciencia y esperamos el momento perfecto para la conquista. Asi es poseemos varias cualidades, paciencia, Tactica militar, valor,ambisiones quien no posee ambisiones es conformista los Autobots son conformistas su tipo de vida es conformista, tienen miedo de cambios de la libre expresion, el lema de Optimus es contradictorio a sus actos la libertad de expresion y pensamiento no es aplicado por el los Decepticons se oponen a la imposiscion de una idea colectiva, es una fachada para su dominio apatico autobots es mas facil dejar las cosas tal como estan que intentar cambiarlas, el comformismo no es positivo, la bondad es relativa deacuerdo a jucio de los actos , comportase segun en un bien comun por el bien de todos es mas que politica y la politica es el arte del engaño. el verdadero valor se refleja en oponerse a una imposicion es por eso que yo soy un Decepticon Todo eso me agrado muy bien dicho Digno de un Emperador Decepticon exactamente Heinlad Yo tambien tengo debilidad por las Ladycons soy leal a la causa el viejo cliche de que la "buena" es mas guapa que la mala, no se aplica en muchos casos hay tiene a (Araña negra) Blackarachnia y Aguila(Airrazor) hay muchas diferencias en realidad es alrevez la mala siempre es mas atractiva el mal tiene sus recompensas bueno ahi das escalofrio http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• [cita title=Escrito originalmente por Heinlad]Ha habido muchos casos en que se utiliza la llamada bondad, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• Yo no soy ni Autobot ni Decepticon, pero prefiero convivir con Decepticons un millon de veces a convivir con Autobots, comparto sus ideales y opiniones que anteriormente han sido citadas no soy conformista, no me gustan las imposiciones, |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #50•• bueno ahi das escalofrio De lo anterior me agrado su postura pero de lo ultimo lo considero inecesario. |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #51• Todo eso me agrado muy bien dicho Digno de un Emperador Decepticon Gracias Chere exactamente Heinlad Yo tambien tengo debilidad por las Ladycons soy leal a la causa el viejo cliche de que la "buena" es mas guapa que la mala, no se aplica en muchos casos hay tiene a (Araña negra) Blackarachnia y Aguila(Airrazor) hay muchas diferencias en realidad es alrevez la mala siempre es mas atractiva el mal tiene sus recompensas bueno ahi das escalofrio por que no es nada malo a lo mejor lo entendi mal [/cita][/cita] Conquest is made of the ashes of one's enemies |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster bueno ahi das escalofrio De lo anterior me agrado su postura pero de lo ultimo lo considero inecesario. Tal vez tengas razon uno de dos lo entendi mal que es lo mas seguro , o no me exprese bien o te molesto por algun motivo Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Yo no soy ni Autobot ni Decepticon, pero prefiero convivir con Decepticons un millon de veces a convivir con Autobots, comparto sus ideales y opiniones que anteriormente han sido citadas no soy conformista, no me gustan las imposiciones, no sigo la colectividad es decir no soy borrego defiendo mi propias deciciones e ideas , es mil veces mas astuto esperar el momento propicio para actuar que actuar por actuar sin pensar las cosas antes de actuar con paciencia y perseverancia se consiguen las cosas que uno mas anela, ya se que soy miembro de un equipo y practicamente si soy un Decepticon, pero mi lealtad tal como dice mi firma es a la Reina no a (Megatron)por que compartimos los mismos ideales y tenemos muchas cosas en comun asi que creo que esas serian mis razones. asi es mi compañero stealth http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por EmperorStarscream Escrito originalmente por Dante_WreckBuster bueno ahi das escalofrio De lo anterior me agrado su postura pero de lo ultimo lo considero inecesario. Tal vez tengas razon uno de dos lo entendi mal que es lo mas seguro , o no me exprese bien o te molesto por algun motivo creo que lo que dijo fue inesesario es que con esa parte hechas a perder un poco lo anterior en mi opinion te dio el ataque http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #55• tus engranes funcionan a la perfecccion Ultimamente desayuno cereales de energon son muy buenos Escrito originalmente por Dante_WreckBuster bueno ahi das escalofrio De lo anterior me agrado su postura pero de lo ultimo lo considero inecesario. Tambien pensaba decirte lo mismo Emperor pero como a veces te espojas pues no te dije nada, supongo que lo que te paso fue como lo escribio Alphawave con un doble sentido aparante y como a veces eres medio mal pensado te dio el ataque No como creen Esmerald es Decepticon de eso no hay duda, despues de lo que hizo con el logo de AlphaPhoenix |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #56• Tambien pensaba decirte lo mismo Emperor pero como a veces te espojas pues no te dije nada, supongo que lo que te paso fue como lo escribio Alphawave con un doble sentido aparante y como a veces eres medio mal pensado te dio el ataque Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #57• : |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por Deszaras_X [cita title=Escrito originalmente por StarscreamNEO] Yo creo que la Autobot es otra, para ser esactos una chica personificada de diosa griega que no ha dado ni el más mínimo indicio de ser Decepticon, y tiene una postura muy "Autobot" para mi gusto, yo en cambio por lo menos muestro rebeldía contra la ñoñes del loguito de gatito rojo, solo basta ver la encuesta y ver quienes nisiquiera han votado por su bando, lamentablemente como muchos otros que se dicen Decepticons pero no apoyan a su agrupación. La señorita Esmerald dio sus razones d pq es una Ladycon en este mismo tema, y me parecieron mas q aceptables, asi que por lo menos para mi es una Destron de ley. En cuanto al apoyo al Imperio, muchos de los q no votamos en la encuesta dimos nuestro sentir con respecto a ser Decepticons en este tema, personalmente creo q muxas de las respuestas fueron mas profundas y mas significativas q un simple voto, pero eso ya es cosa de gustos. Por lo demas no se q te molesta tanto de esa encuesta si objetivamente sabes q en n° hay mas Decepticons como usuarios frecuentes. asi es gracias Dezaras! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por Esmerald Tu compartes muchas de las ideas antes citadas por lady AlphaWave tienes cosas en comun por lo tanto eres Autobot, Starscream de la serie no defenderia a las Ladybots como tu lo hiciste cuando Heinlad las llamo ineptas , en el episodio de search for Alpha Trion hasta las confronto en una batalla a todas para matarlas, eso es ser un Decepticon no hay problema si eres una version de un universo paralelo o un mirror de todo hay en este mundojejeje Starmirrorscream. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por Alicia-X Escrito originalmente por Esmerald Tu compartes muchas de las ideas antes citadas por lady AlphaWave tienes cosas en comun por lo tanto eres Autobot, Starscream de la serie no defenderia a las Ladybots como tu lo hiciste cuando Heinlad las llamo ineptas , en el episodio de search for Alpha Trion hasta las confronto en una batalla a todas para matarlas, eso es ser un Decepticon no hay problema si eres una version de un universo paralelo o un mirror de todo hay en este mundojejeje Starmirrorscream. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |