• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Y tú ¿por qué...?
Responder
109 Mensajes
12345
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
#41•04/Feb/2004, 03:56
ahora si Neo esta en problema con las Ladybots gracias a Unicron que soy Ladycon
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#42•05/Feb/2004, 06:45
Escrito originalmente por Alphawave_autobot
Escrito originalmente por Heinlad

??? la estrategia es para las Ladycons o la Ladybot.

Bueno es para que ...........huf!!!....calla boca que te vas a meter en problemas.

Más vale que sea sólo para una Ladybot!!! o algo pasará por aquí...

Eso que detecto son celos mi Lady, ............................................................................................pues no os preocupeis no tienes que sentir celos de vuestra líder ingeniera, yo se que son muy amiguitas y a algún arreglo pueden llegar, je, je

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#43•05/Feb/2004, 06:58
Escrito originalmente por Esmerald

Todo indica que eres Autobot no Decepticon, y si no estas demaciado confundido que no te haz dado cuenta que tu naturaleza es Autobot.

Perdón!!!!!!!!!..... Que quede claro que yo soy 100%DECEPTICON

Yo creo que la Autobot es otra, para ser esactos una chica personificada de diosa griega que no ha dado ni el más mínimo indicio de ser Decepticon, y tiene una postura muy "Autobot" para mi gusto, yo en cambio por lo menos muestro rebeldía contra la ñoñes del loguito de gatito rojo, solo basta ver la encuesta y ver quienes nisiquiera han votado por su bando, lamentablemente como muchos otros que se dicen Decepticons pero no apoyan a su agrupación.

¡¡¡¡¡ DECEPTICONS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE !!!!!

Ahora si me preguntaran entre ser Maximal o Predacon..................

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#44•05/Feb/2004, 07:06•Editado por StarscreamNEO
Escrito originalmente por Alicia-X

¿Que te fumas?

Nada, yo no fumo ninguna cosa que eso es signo de devilidad y causa una cevera impureza en el equilibrio corporal, me basta y me sobra con el smog de mi ciudad.

-------------------------------------------------------------------------

Lo que quieres decir es que solo se te va la pinza por una bot.

¿Es eso no?

¡Ha ver si me boy a cabrear!

Para ser exactos por que no me quedó muy claro ¿que quiere decir todo lo anterior?

Deszaras_X
Deszaras_X
#45•05/Feb/2004, 14:10•Editado por Deszaras_X
Escrito originalmente por StarscreamNEO

Yo creo que la Autobot es otra, para ser esactos una chica personificada de diosa griega que no ha dado ni el más mínimo indicio de ser Decepticon, y tiene una postura muy "Autobot" para mi gusto, yo en cambio por lo menos muestro rebeldía contra la ñoñes del loguito de gatito rojo, solo basta ver la encuesta y ver quienes nisiquiera han votado por su bando, lamentablemente como muchos otros que se dicen Decepticons pero no apoyan a su agrupación.

La señorita Esmerald dio sus razones d pq es una Ladycon en este mismo tema, y me parecieron mas q aceptables, asi que por lo menos para mi es una Destron de ley.

En cuanto al apoyo al Imperio, muchos de los q no votamos en la encuesta dimos nuestro sentir con respecto a ser Decepticons en este tema, personalmente creo q muxas de las respuestas fueron mas profundas y mas significativas q un simple voto, pero eso ya es cosa de gustos.

Por lo demas no se q te molesta tanto de esa encuesta si objetivamente sabes q en n° hay mas Decepticons como usuarios frecuentes.

<---Renovado!! =)
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#46•06/Feb/2004, 07:09
Escrito originalmente por StarscreamNEO
[cita title=Escrito originalmente por Esmerald]

Todo indica que eres Autobot no Decepticon, y si no estas demaciado confundido que no te haz dado cuenta que tu naturaleza es Autobot.

Te tengo que contradecir pue ha demostrado ser una Decepticon fijate en lo que hizo con el icono de los Braves utilizo el mio usurpando mi lugar eso es un signo Decepticon muy claro

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#47•06/Feb/2004, 07:13
Escrito originalmente por EmperorStarscream
Escrito originalmente por AlphaPhoenix

poseenmos la cualidad de la paciencia y esperamos el momento perfecto para la conquista.

Asi es poseemos varias cualidades, paciencia, Tactica militar,
valor,ambisiones quien no posee ambisiones es conformista los Autobots son conformistas su tipo de vida es conformista,
tienen miedo de cambios de la libre expresion, el lema de Optimus es contradictorio a sus actos la libertad de expresion y pensamiento no es aplicado por el los Decepticons se oponen
a la imposiscion de una idea colectiva, es una fachada para su dominio apatico autobots es mas facil dejar las cosas tal como estan que intentar cambiarlas, el comformismo no es positivo,
la bondad es relativa deacuerdo a jucio de los actos , comportase segun en un bien comun por el bien de todos es mas que politica y la politica es el arte del engaño.

el verdadero valor se refleja en oponerse a una imposicion es por eso que yo soy un Decepticon

Todo eso me agrado muy bien dicho Digno de un Emperador Decepticon

exactamente Heinlad
Yo tambien tengo debilidad por las Ladycons soy leal a la causa
el viejo cliche de que la "buena" es mas guapa que la mala, no se aplica en muchos casos hay tiene a (Araña negra) Blackarachnia y Aguila(Airrazor) hay muchas diferencias en realidad es alrevez la mala siempre es mas atractiva el mal tiene sus recompensas

bueno ahi das escalofrio

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#48•06/Feb/2004, 07:16

[cita title=Escrito originalmente por Heinlad]Ha habido muchos casos en que se utiliza la llamada bondad,
nobleza y paz para objetivos egoistas la misma historia lo puede decir mejor que yo, y muchas veces la oposicion a una idea un ideal falso con lemas de liberacion del mundo es lo mejor que quedarse cegados en algo que ni siquiera existe, es dejar el conformismo y luchar por por un ideal, no creo en la bondad completa se apoyan en eso es un cocowash para generar confianza el verdadero valor se refleja en oponerse a una imposicion es por eso que yo soy un Decepticon aparte de que sea Maximal.

Yo perfiero a las Ladycon, Nigthbird fue mayor ejemplo de capasidad si la hubiera enfretado con todas las autobots
facil las desaparecia del mapa y eso que no era una creacion cybertroniana en eso se demuestra su ineptitup,

tus engranes funcionan a la perfecccion

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#49•06/Feb/2004, 07:31

Yo no soy ni Autobot ni Decepticon, pero prefiero convivir con Decepticons un millon de veces a convivir con Autobots, comparto sus ideales y opiniones que anteriormente han sido citadas no soy conformista, no me gustan las imposiciones,
no sigo la colectividad es decir no soy borrego defiendo mi propias deciciones e ideas , es mil veces mas astuto esperar el momento propicio para actuar que actuar por actuar sin pensar las cosas antes de actuar con paciencia y perseverancia se consiguen las cosas que uno mas anela, ya se que soy miembro de un equipo y practicamente si soy un Decepticon, pero mi lealtad tal como dice mi firma es a la Reina no a (Megatron)por que compartimos los mismos ideales y tenemos muchas cosas en comun
asi que creo que esas serian mis razones.

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#50•06/Feb/2004, 07:36•Editado por Dante_WreckBuster

bueno ahi das escalofrio

De lo anterior me agrado su postura pero de lo ultimo lo considero inecesario.
EmperorStarscream
Espía Autobot / Decepticon
EmperorStarscream
#51•06/Feb/2004, 08:21

Todo eso me agrado muy bien dicho Digno de un Emperador Decepticon
Gracias Chere
exactamente Heinlad
Yo tambien tengo debilidad por las Ladycons soy leal a la causa
el viejo cliche de que la "buena" es mas guapa que la mala, no se aplica en muchos casos hay tiene a (Araña negra) Blackarachnia y Aguila(Airrazor) hay muchas diferencias en realidad es alrevez la mala siempre es mas atractiva el mal tiene sus recompensas

bueno ahi das escalofrio

por que no es nada malo a lo mejor lo entendi mal

[/cita][/cita]

Conquest is made of the ashes of one's enemies

EmperorStarscream
EmperorStarscream
#52•06/Feb/2004, 08:25
Escrito originalmente por Dante_WreckBuster

bueno ahi das escalofrio

Tal vez tengas razon uno de dos lo entendi mal que es lo mas seguro , o no me exprese bien o te molesto por algun motivo

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#53•06/Feb/2004, 08:30
Yo no soy ni Autobot ni Decepticon, pero prefiero convivir con Decepticons un millon de veces a convivir con Autobots, comparto sus ideales y opiniones que anteriormente han sido citadas no soy conformista, no me gustan las imposiciones,
no sigo la colectividad es decir no soy borrego defiendo mi propias deciciones e ideas , es mil veces mas astuto esperar el momento propicio para actuar que actuar por actuar sin pensar las cosas antes de actuar con paciencia y perseverancia se consiguen las cosas que uno mas anela, ya se que soy miembro de un equipo y practicamente si soy un Decepticon, pero mi lealtad tal como dice mi firma es a la Reina no a (Megatron)por que compartimos los mismos ideales y tenemos muchas cosas en comun
asi que creo que esas serian mis razones.

asi es mi compañero stealth

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#54•06/Feb/2004, 08:33
Escrito originalmente por EmperorStarscream

bueno ahi das escalofrio

Tal vez tengas razon uno de dos lo entendi mal que es lo mas seguro , o no me exprese bien o te molesto por algun motivo

creo que lo que dijo fue inesesario es que con esa parte hechas a perder un poco lo anterior en mi opinion
te dio el ataque

Heinlad
Heinlad
#55•06/Feb/2004, 19:53

tus engranes funcionan a la perfecccion

Ultimamente desayuno cereales de energon son muy buenos

Escrito originalmente por Dante_WreckBuster bueno ahi das escalofrio De lo anterior me agrado su postura pero de lo ultimo lo considero inecesario.

Tambien pensaba decirte lo mismo Emperor pero como a veces te espojas pues no te dije nada, supongo que lo que te paso fue como lo escribio Alphawave con un doble sentido aparante y como a veces eres medio mal pensado te dio el ataque

No como creen Esmerald es Decepticon de eso no hay duda, despues de lo que hizo con el logo de AlphaPhoenix
EmperorStarscream
EmperorStarscream
#56•06/Feb/2004, 22:36

Tambien pensaba decirte lo mismo Emperor pero como a veces te espojas pues no te dije nada, supongo que lo que te paso fue como lo escribio Alphawave con un doble sentido aparante y como a veces eres medio mal pensado te dio el ataque

bueno es que asi lo entendi yo, por como utilizo los caretos solo di mi opinion repecto a eso, esta bien tienen razon no era necesario hablar asi de las Ladycons o de mi
Ladycon favorita.

Border_Line
Border_Line
#57•07/Feb/2004, 00:00

:
Todo indica que eres Autobot no Decepticon, y si no estas demaciado confundido que no te haz dado cuenta que tu naturaleza es Autobot.[/cita]

El hecho de que sea fan de Saint Seya y me identifique con Athena , como ya dije la considero un personaje extraordinario no significa que no sea Decepticon!, ademas no importa si nos superan en numero los autobots lo que cuenta es la estrategia ademas como te dijeron los demas somos leales al imperio Deepticon no te debemos leatad StarscreamNEO,
Hablando de Starscream en la pelicula cuando Arcee va corriendo Starscream (de la serie) le dispara para matarla eso es un Decepticon, y tu tienes mucho en comun con una Ladybot y su actitud de ella es Autobot por lo tanto tu eres un Starscream Autobot de un universo paralelo o algo asi, tal como le dijo Dante a Phoenix:

"ya se que soy miembro de un equipo y practicamente si soy un Decepticon, pero mi lealtad tal como dice mi firma es a la Reina no a (Megatron)por que compartimos los mismos ideales y tenemos muchas cosas en comun asi que creo que esas serian mis razones."

Tu compartes muchas de las ideas antes citadas por lady AlphaWave tienes cosas en comun por lo tanto eres Autobot,
Starscream de la serie no defenderia a las Ladybots como tu lo hiciste cuando Heinlad las llamo ineptas , en el episodio de search for Alpha Trion hasta las confronto en una batalla a todas para matarlas, eso es ser un Decepticon no hay problema si eres una version de un universo paralelo o un mirror de todo hay en este mundojejeje

Ahora repecto a lo que no he dado indicios de ser ladycon te equivocas mi inmortal soberana lo dijo mejor que yo

Ahora si me preguntaran entre ser Maximal o Predacon..................
[/cita]

Border_Line
Border_Line
#58•07/Feb/2004, 00:03
Escrito originalmente por Deszaras_X
[cita title=Escrito originalmente por StarscreamNEO]

La señorita Esmerald dio sus razones d pq es una Ladycon en este mismo tema, y me parecieron mas q aceptables, asi que por lo menos para mi es una Destron de ley.

En cuanto al apoyo al Imperio, muchos de los q no votamos en la encuesta dimos nuestro sentir con respecto a ser Decepticons en este tema, personalmente creo q muxas de las respuestas fueron mas profundas y mas significativas q un simple voto, pero eso ya es cosa de gustos.

Por lo demas no se q te molesta tanto de esa encuesta si objetivamente sabes q en n° hay mas Decepticons como usuarios frecuentes.

asi es gracias Dezaras!
Alicia-X
Soldado Autobot / Decepticon
Alicia-X
Soldado Autobot / Decepticon
#59•07/Feb/2004, 00:40
Tu compartes muchas de las ideas antes citadas por lady AlphaWave tienes cosas en comun por lo tanto eres Autobot,
Starscream de la serie no defenderia a las Ladybots como tu lo hiciste cuando Heinlad las llamo ineptas , en el episodio de search for Alpha Trion hasta las confronto en una batalla a todas para matarlas, eso es ser un Decepticon no hay problema si eres una version de un universo paralelo o un mirror de todo hay en este mundojejeje

Starmirrorscream.

Heinlad
Heinlad
#60•09/Feb/2004, 02:18
Escrito originalmente por Alicia-X

Starmirrorscream.

109 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir