Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #101• No puede ser que no haya dejado un post aqui. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike No puede ser que no haya dejado un post aqui. Pues yo soy un decepticon porque son la unica verdadera raza guerrera de Cybertron, fuimos creados para ser soldados, para proteger, pero claro, a quien vamos a proteger, a unos ńońos que lo que hacen es todo menos trartar de volverse fuertes y para rematar, quieren ser nuestros lideres, es evidente que la ley de la naturaleza es "si eres fuerte vives, si eres debil o te sometes o mueres" asi que, por hay empezo todo el COAS de Cybertron, simplemente queremos nuestro puesto merecido por ser fuertes Mmmmmm. La ley de la jungla... parece ser que voy a tener mucho parecido con vosotros los decepticons, despues de todo.. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #103• Me temo, pequeño felino, me temo que asi es "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #104• Pues yo soy Decep porque los Autobots son un poco ñoños, me gustan los Deceps ya que son rebeldes, pero me pasa con las series que mas me han gustado de dibujos animados como que me gustaba Vegeta y no Goku en Dragon Ball; o el Phoenix en caballeros del zodiac. en vez de Pegaso. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #105• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike No puede ser que no haya dejado un post aqui. Pues yo soy un decepticon porque son la unica verdadera raza guerrera de Cybertron, fuimos creados para ser soldados, para proteger, pero claro, a quien vamos a proteger, a unos ñoños que lo que hacen es todo menos trartar de volverse fuertes y para rematar, quieren ser nuestros lideres, es evidente que la ley de la naturaleza es "si eres fuerte vives, si eres debil o te sometes o mueres" asi que, por hay empezo todo el COAS de Cybertron, simplemente queremos nuestro puesto merecido por ser fuertes No solo por ser fuertes sino porque por derecho nos corresponde, los Ñoñobots solo deben remitirse a recolectar cubitos de Energon para nosotros ¡VIVA LOS DECEPTICONS! que no se sepa pero los Maximales me caian muy bien, sobretodo Dinobot, bueno no era del todo Maximal pero tenía su insignia y era el menos ñoño ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #106• Se que con lo que voiy a decir voy a repetir la historia del primer tema que abri cuando entre al foro: Dinobot es el ma shonorable de los Predacons, porque el nunca dejo de serlo apesar de adquirir el logo maximal, y yo siempre he pensado acerca del codigo de honor de los Decepticons (al menos los que tenian elevado sentido del honor com Cyclonus y Blitzwing en algunas ocasiones) y Dinobot tien ese sentido del honor caracterisitico de algunos Decepticons, por lo quen opino que Dinobot es un Predacon, con origenes decepticons, tal vez sea hijo de Decepticons, o ¿por que no? el mismo haya sido un Decepticon "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #108• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike Se que con lo que voiy a decir voy a repetir la historia del primer tema que abri cuando entre al foro: Dinobot es el ma shonorable de los Predacons, porque el nunca dejo de serlo apesar de adquirir el logo maximal, y yo siempre he pensado acerca del codigo de honor de los Decepticons (al menos los que tenian elevado sentido del honor com Cyclonus y Blitzwing en algunas ocasiones) y Dinobot tien ese sentido del honor caracterisitico de algunos Decepticons, por lo quen opino que Dinobot es un Predacon, con origenes decepticons, tal vez sea hijo de Decepticons, o ¿por que no? el mismo haya sido un Decepticon En absoluto, Dinobot acabó siendo Maximal y aunque alguna vez se planteó volver a ser Predacon prefiría seguir con los Maximals, definitivamente habí roto todas sus raices Predacons lo cual quedó perfectamente aclarado en su último sacrificio. Tenía claro que los Maximals eran unos ñoños y los Predacons unos brutos lo cual le llevo a varios conflictos personales. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #109• Sí pero finalmente pudo tomar y entregarse a las decisiones correctas, Dinobot será siempre el más querido de Beast Wars porque tenía ideales y una forma de pensar estructurada no como otros que solo actuaban buscando un fin sin darle importancia al contexto de las cosas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |