Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Por el messenger hablamos sobre hacer una convención o reunión de fans aquí en España. Los que esten al otro lado del charco lo tendran un poco dificil para reunirse pero, tranquilos, algún día estaremos todos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pufff yo no llego ni en 5 años.... pero espero las fotos de esta genial iniciativa, vendan comida q es lo q mas deja en las reuniones jeje, y si la hace con forma de trfs mejor |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Bueno, simplemente añadir a lo que ha dicho Speedy, que seria una buena idea que todos los que pensaran ir lo dijeran aqui para hacernos una idea de las personas que ibamos a ir. Fundador
Screams are music to my ears |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues que buena idea, me gustaria poder ir pero el charco es un poquito ancho y hay muchos peces para nadar en el asi que esperare las fotos, saquen bastantes y muy bonitas para poder verlos a todos eh?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Usuario baneado | |
Aileenbot Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Me parece muy buena idea. El mayor problema que yo vea serían las fechas, es imposible que pueda todo el mundo. Según lo veo un fin de semana de Septiembre podrían ser buenas fechas (la gente no tiene exámenes, que es el mayor lío), pero no daría tiempo a organizar. Tal vez Febero sería más realista. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Muy buena idea! |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Genial idea pero no tengo sancadas tan grandes para brinacr semejante charco tal vez algun dia |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Excelente idea, tiene mucha razón lo dificil será brincar el charco, asi que tendremos que conformarnos con las fotos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Exactamente Dante http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Yo postee esto ayer, pero el foro me dio error, me cabree y no lo volvi a escribir En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Q romántico pepe! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Creo que la fecha más lógica sería coger las vacaciones de navidad. Yo el verano ya lo tengo libre y en Agosto me iré de visita a Madrid pero ya se ve que algunos aún tienen examenes y otros aprovecharan las vacaciones de verano para irse de viaje a otro sitio. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Bueno lo del Trans ya sería cuestión de q acordaran alguno o algunos q les agrede a todos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por _Speedy_ Lo de obtener un patrocinador es una muy buena idea. Alguno de aquí es relaciones públicas? Yo una vez le pegué una patada a un perro. ¿Es suficiente? |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #16• El de Atlántica debe ser muy amigo de Hot_Rod eh por la publicidad q le hace en el foro. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #17• Al de atlantica no kiero verlo ni en pintura En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #18• jejeje y eso por q? |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #19• Vaya, yo estuve en Madrid en el puente de Sant Joan (era fiesta en Catalunya) y quedamos con un amigo en el Rastro (por cierto, aparte de algun BW destartalado no ví nada más de TFs). |
Skids-P Alternator / Binaltech | #20•• Porque es un carero y pq quede con el cuando fui a madrid el año pasao pa que me enseñara los tfs antiguos que tenia en almacen y se hizo el loco En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |