Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #181• jeje pero ni Prowl le gana en atractivo a Skywarp el mejor seeker y el mas inteligente |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #182• Pues la verdad, yo creo que no hay ninguno atractivo, pero vamos a ver, son robots, no soy capaz de imaginarme el atractivo de cada uno desde luego el que no tiene muchas papeletas para ser muy atractivo es Optimus, para empezar porque no se le ve la cara. Me quedo con la raza humana, Spike puede llevarse un voto mio,pero no es transformer. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #183• El atractivo es en cuanto a estètica y Spike no tiene ninguna estètica, màs encima que usaba siempre su mismo trajesito que como dijimos tiempo atràs mas encima se lo regalaron en el trabajo y no se labava ni el pelo con su casco siempre puesto hacindo un intento ridìculo por acercarse a ser algo similar a los GLORIOSOS TRANSFORMERS, era un ñoño aprovechado y de mal gusto, que puede tener de atractivo alguièn asì, tal vez muy en el fondo pero eso no se mostrò en ninguna parte. En tanto incisto que me quedo con la linda ARCEE Y si es de los humanos con la bella Alexis de Energon Gustos.....que se le va a hacer.... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #184• Escrito originalmente por Esmerald jeje pero ni Prowl le gana en atractivo a Skywarp el mejor seeker y el mas inteligente naa naaa naaa Prowl it's better http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #185• Y despuès me dicen que soy un traidor al imperio por haberme fijado yo en una chica Autobot. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #186• Veamos, dejenme pensar un poco...... Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #187• Y no es que no te gustaban los robots y te quedabas con la raza humana?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #188• ya lo creo que Megatron es el mas atractivo , pero tiene derechos exclusivos y reservados |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #189• Escrito originalmente por aggar Veamos, dejenme pensar un poco...... podriamos decir que de los transformers, él más atractivo, sobretodo en su conjunto, es Megatron. Tiene caracter, es un lider (pese a quien le pese) y cuando se cabrea, es cuando realmente ves su gran personalidad. En conjunto es atractivo ¿no creeis? Si hay que elegir a un transformer me quedo con Megatron, por elegir alguno, eso de uso exclusivo, no soy celosa, no me importa compartirlo. No creo que Megatron decida por alguna de nosotras, es lo bueno de ser un dibujo animado ¿no crees? Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #191• Escrito originalmente por ShadowStriker ya lo creo que Megatron es el mas atractivo , pero tiene derechos exclusivos y reservados Que bueno que al fin reconoces que sobre Megatron soy la unica que tiene derechos..... vamos progresando Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #192• Escrito originalmente por Byjana SOUNDWAVE!! SOUNDWAVE!! SOUNWAVEEEEEE!!!! ¿¿Soundwave?? ¡Pero si nosiquiera tiene cara! Venga y dispare su opinión.
|
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #193•• ......TF más atractivo? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #194• e no te entendi como es El TF más infiel? ¿o el con más hijos?.. esplicate |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #195• Escrito originalmente por Blackarachnia e no te entendi como es El TF más infiel? ¿o el con más hijos?.. esplicate XD (Le voy a joder los oídos a la gente de aquí si me sigo riendo así XDDDD) Pues, yo creo, que el que técnicamente tendría más hijos sería, no sé, ¿Soundwave? Digo, no sé, ¿Los casseticons qué vendrían a ser de él, sus hijos, primos, muñequitos tal vez? Pero lo del infiel sí que estaría difícil, porque los únicos enamorados que ví en las seres de Tf fueron Lobo Plateado y Blackarachnia de BM y Ratatrampa con Botánica de la misma serie, y ninguno le ha montado cachos al otro que yo sepa. Venga y dispare su opinión.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #196• El más infiel es Stascream, sin duda. Todo el día cambiando de bando. Que si traiciona a uno, que si traiciona a otro, que se alía con no sé quién.... Habría que matarle. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #197• Escrito originalmente por Tanafor El más infiel es Stascream, sin duda. Todo el día cambiando de bando. Que si traiciona a uno, que si traiciona a otro, que se alía con no sé quién.... Habría que matarle. Y el que tiene más hijos pues Unicron. Pedazo de legión de Minicons, todos hijitos suyos. Y todos insoportables, oiga. XDDDDD ¡Definitivamente hay que acabar con Starscream, ése traiciona hasta a su sombra! XDDDD Y ahora que mencionas lo de la legión de Unicrón, de pana que tienes razón en eso, sólo daban problemas los muérganos Venga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #198• Otro que era infiel era Soundwave. Siempre arrimandose al sol que más calienta, que mal me caía, era igual que Skinner lamiendo culos solo que Skinner solo se lo lamía a Burns. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #199• como pueden decir eso de este starscreams a mi no me importa si es o no es traisionero de cualquier bando |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |