Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #222•• Los pisocologos esos monos estan mas locos quien dijo que es por el color rojo eso no tiene nada que ver es por su caracter amanerado, naaa yo no tengo ninguna duda gracias a Primus, a unicron y a vector sigma que no me identifico con ese tipo y sus mañas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #223• Escrito originalmente por energon_arcee hay no starscreamsNEO en que lios te has puesto ,,suerte jeje Puès solo en los de siempre mi pequeña dama, de magnitud galactica y con riesgo de contraer toxinas letales en una guerra bactereològica que acabè con la vida en el cosmos Por suerte que mi chispa es inmortal, igual que la del exelente Starscream, (sobretodo el de Armada, toda evoluciòn en el tiempo es para mejor, menos la humana claro està ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #224• [cita title=Escrito originalmente por Heinlad ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #225• Escrito originalmente por Heinlad Los pisocologos esos monos estan mas locos quien dijo que es por el color rojo eso no tiene nada que ver es por su caracter amanerado, naaa yo no tengo ninguna duda gracias a Primus, a unicron y a vector sigma que no me identifico con ese tipo y sus mañas. Cual alexis yo no ando con personajes ficticios hay que ver lo que tiene ultimamente la gente en la cabeza, reclaman por insultos a quien no existe y hombre todo mundo opina que Strascream es amanerado he visto opiniones que coinciden con la mia esa manera tan rastrera no es otra mas que el capricho femenino de ser lider por que es mas chula no mas capaz Es lo mismo que decir que juan gabriel es gay ,lo es y no por eso me estoy proyectando yo es el mismo caso en resumen es puñal y se le hace agua la canoa |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #226•• ¡Huij! uno que se sintiò identificado por aquì, y no soportò no intervenir por su club. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #227•• Como te decia Hienlad que bien me caen los habladores al que le quede el saco que se lo ponga. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #228• Como te decìa Arcee mi pequeña dama, que mal que me caen los habladores y metetes. Al que le quede el gorro de burro que se lo ponga por donde decee, que siendo parte de un club asì no se sabe. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #229•• Bueno creo ya es suficiente de tus mamadas si quieres llamar la atencion me parece que ya fue suficiente si traes algo personal , dilo de una vez y dejate de mamadas, y dilo de frente y dejate de joterias, de una buena vez que chingados te treaes pendejo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #230• mmm... un grocero, pelionero que se las da de galàn, puès simplemente yo solo continuè tu juego de indirectas pero si te pones asì puès no me rebajo a los de tu calaña, hasta luego. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #231• jamas me he llevado de juegos contigo que yo sepa ya habiamos tenido un problema y fui muy claro, no admito faltas de respeto de tu parte si no hay una amistad no tienes por que tomarte esas libertades conmigo, ya fue suficiente. tomalo como quieras nunca me diriji a ti y tu si conmigo, pues ya estas advertido ten los huevos suficientes la proxima vez para decir de una vez que es lo que te traes. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #232• mm ¿En que ibamos?, ¡Ah sì!, en el Transformer màs atractivo, bueno el lo referente a los razgos faciales de las chicas estos son muy similares, solo en Beast Wasr pudimos ver a una Araña Negra con razgos màs orientales y experta en artes marciales al parecer y a una Âguila con una carita màs particular que demostraba cierta dulzura, pero con un caràcter tan sutil e introvertido que solo podìa ser apreciado por alguien como Tigreton y por muy pocos de los telespectadores. En lo referente a las aparecidas en G1, tan solo cambiaba el aspecto de su casquete, a escepciòn claro de NightByrd que tenìa tapado el rostro pero ello puede ser solo consecuencia de que era una ninja, y debìa tenerlo tapado. Arcee apareciò màs tarde y era màs de las mismas bots antes vistas pero con un diseño mucho màs agradable y femenino, sus formas eran prioritariamente redondeadas, y el diseño de su casquete puès seguìa esa lìnea, ademàs sus colores suaves aportaban aùn màs en busca de la imàgen de femeneidad, el blanco y el rosado muy bien combinados para hacer el simil de que el blanco era su piel por asì decirlo y el rosado representaba las cubiertas que haciàn las veces de ropajes, tal como eran los brazaletes, casco, peto y demaces. Por eso mismo por que Arcee involucra factores de belleza y femeneidad que inclusive la hacen aparecer fuera de contexto dentro de una guerra entre robots, por su delicadeza y valor pues es para mì el transformer màs atractivo, ahora espero ver como aparece en Energòn para ver si esta ùltima se hace de mi voto o mantengo el por la ya clàsica, aunque es muy difìcil que cambie de parecer. Por mì y como ya dije con anterioridad renunciarìa a mi humanidad por estar con alguièn asì y le comprarìa todas las paletitas de Energòn que quisiera. Y por supuesto su globito de Unicron, si ser ñoña es ser como ella, puès me encanta este tipo de ñoña. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Pre-Protoforma Transformer | |
soundwave_superfan Pre-Protoforma Transformer | #233• Soundwave y Starscream definitivamente aprovecho este mensaje para saludar a todos en mi primer post =) As you command Megatron!
|
soundwave_superfan Pre-Protoforma Transformer |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #235• A mi Arcee Energon y Hot Shot Cybertron me parecen de lo mas atractivos, si Arcee hubiese sido algo mas grande hubieran hecho la pareja perfecta!! TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #236• jodeeeeeeeer.. que tema más viejo, ¿de dónde lo han sacado? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #237• de arcee energon ,fue chiquitita pq era moto y hot shot por ser auto pero aun haci hot shot era pequeño pero no tanto como este prowl |
soundwave_superfan Pre-Protoforma Transformer | #238• Ni hablar, yo tambien coincido, sin pensarlo abandonaria mi humanidad por un maquinon como soundwave o starscream, si si ya se que son ficticios, pero lo ponemos en un caso hipotetico As you command Megatron!
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #239• Seas bienvenido pero por favor lee las normas antes de escribir |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #240• Veo que hay más seguidores de Soundwave, a parte de mí y knockout que se lo tiene callado. Fundador
Screams are music to my ears |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |