• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Que transformer te parece el mas atractivo
Responder
245 Mensajes
910111213
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#221•24/Sep/2004, 00:24

hay no starscreamsNEO en que lios te has puesto ,,suerte jeje

Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
#222•24/Sep/2004, 00:24•Editado por Heinlad

Los pisocologos esos monos estan mas locos quien dijo que es por el color rojo eso no tiene nada que ver es por su caracter amanerado, naaa yo no tengo ninguna duda gracias a Primus, a unicron y a vector sigma que no me identifico con ese tipo y sus mañas.

Cual alexis yo no ando con personajes ficticios hay que ver lo que tiene ultimamente la gente en la cabeza, reclaman por insultos a quien no existe y hobre todo mundo opina que Strascream es amanerado he visto opiniones que coinciden con la mia esa manera tan rastrera no es otra mas que el capricho femenino de ser lider por que es mas chula no mas capaz

Es lo mismo que decir qu ejuan gabriel es gay lo es y no por eso me estoy proyectando yo es el mismo caso

StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#223•24/Sep/2004, 01:54
Escrito originalmente por energon_arcee
hay no starscreamsNEO en que lios te has puesto ,,suerte jeje

Puès solo en los de siempre mi pequeña dama, de magnitud galactica y con riesgo de contraer toxinas letales en una guerra bactereològica que acabè con la vida en el cosmos

Por suerte que mi chispa es inmortal, igual que la del exelente Starscream,
(sobretodo el de Armada, toda evoluciòn en el tiempo es para mejor, menos la humana claro est&agrave

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#224•24/Sep/2004, 01:56

[cita title=Escrito originalmente por Heinlad

Cual alexis yo no ando con personajes ficticios hay que ver lo que tiene ultimamente la gente en la cabeza,

Si ¿he?, te diste cuenta de que no era un personaje ficticio que pensabas de la peor manera,

mejor no sigo no quiero causar conflictos, que quede claro que todo es broma, nos vemos Heilad.

[/cita]

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#225•24/Sep/2004, 03:33
Escrito originalmente por Heinlad
Los pisocologos esos monos estan mas locos quien dijo que es por el color rojo eso no tiene nada que ver es por su caracter amanerado, naaa yo no tengo ninguna duda gracias a Primus, a unicron y a vector sigma que no me identifico con ese tipo y sus mañas.

Cual alexis yo no ando con personajes ficticios hay que ver lo que tiene ultimamente la gente en la cabeza, reclaman por insultos a quien no existe y hombre todo mundo opina que Strascream es amanerado he visto opiniones que coinciden con la mia esa manera tan rastrera no es otra mas que el capricho femenino de ser lider por que es mas chula no mas capaz

Es lo mismo que decir que juan gabriel es gay ,lo es y no por eso me estoy proyectando yo es el mismo caso

en resumen es puñal y se le hace agua la canoa
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#226•24/Sep/2004, 03:43•Editado por StarscreamNEO
¡Huij! uno que se sintiò identificado por aquì, y no soportò no intervenir por su club.

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#227•24/Sep/2004, 03:46•Editado por Dante_WreckBuster

Como te decia Hienlad que bien me caen los habladores al que le quede el saco que se lo ponga.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#228•24/Sep/2004, 03:54
Como te decìa Arcee mi pequeña dama, que mal que me caen los habladores y metetes.

Al que le quede el gorro de burro que se lo ponga por donde decee, que siendo parte de un club asì no se sabe.

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#229•24/Sep/2004, 04:13•Editado por Dante_WreckBuster

Bueno creo ya es suficiente de tus mamadas si quieres llamar la atencion me parece que ya fue suficiente si traes algo personal , dilo de una vez y dejate de mamadas, y dilo de frente y dejate de joterias, de una buena vez que chingados te treaes pendejo.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#230•24/Sep/2004, 04:20

mmm... un grocero, pelionero que se las da de galàn, puès simplemente yo solo continuè tu juego de indirectas pero si te pones asì puès no me rebajo a los de tu calaña, hasta luego.

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#231•24/Sep/2004, 04:25

jamas me he llevado de juegos contigo que yo sepa ya habiamos tenido un problema y fui muy claro, no admito faltas de respeto de tu parte si no hay una amistad no tienes por que tomarte esas libertades conmigo, ya fue suficiente. tomalo como quieras nunca me diriji a ti y tu si conmigo, pues ya estas advertido ten los huevos suficientes la proxima vez para decir de una vez que es lo que te traes.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#232•24/Sep/2004, 04:32
mm ¿En que ibamos?, ¡Ah sì!, en el Transformer màs atractivo, bueno el lo referente a los razgos faciales de las chicas estos son muy similares, solo en Beast Wasr pudimos ver a una Araña Negra con razgos màs orientales y experta en artes marciales al parecer y a una Âguila con una carita màs particular que demostraba cierta dulzura, pero con un caràcter tan sutil e introvertido que solo podìa ser apreciado por alguien como Tigreton y por muy pocos de los telespectadores.

En lo referente a las aparecidas en G1, tan solo cambiaba el aspecto de su casquete, a escepciòn claro de NightByrd que tenìa tapado el rostro pero ello puede ser solo consecuencia de que era una ninja, y debìa tenerlo tapado. Arcee apareciò màs tarde y era màs de las mismas bots antes vistas pero con un diseño mucho màs agradable y femenino, sus formas eran prioritariamente redondeadas, y el diseño de su casquete puès seguìa esa lìnea, ademàs sus colores suaves aportaban aùn màs en busca de la imàgen de femeneidad, el blanco y el rosado muy bien combinados para hacer el simil de que el blanco era su piel por asì decirlo y el rosado representaba las cubiertas que haciàn las veces de ropajes, tal como eran los brazaletes, casco, peto y demaces.

Por eso mismo por que Arcee involucra factores de belleza y femeneidad que inclusive la hacen aparecer fuera de contexto dentro de una guerra entre robots, por su delicadeza y valor pues es para mì el transformer màs atractivo, ahora espero ver como aparece en Energòn para ver si esta ùltima se hace de mi voto o mantengo el por la ya clàsica, aunque es muy difìcil que cambie de parecer.

Por mì y como ya dije con anterioridad renunciarìa a mi humanidad por estar con alguièn asì y le comprarìa todas las paletitas de Energòn que quisiera. Y por supuesto su globito de Unicron, si ser ñoña es ser como ella, puès me encanta este tipo de ñoña.

soundwave_superfan
Pre-Protoforma Transformer
soundwave_superfan
#233•17/Jun/2006, 08:22

Soundwave y Starscream definitivamente
aprovecho este mensaje para saludar a todos en mi primer post =)
As you command Megatron!

soundwave_superfan
soundwave_superfan
#234•17/Jun/2006, 08:24

como hago que aparescan mis teams de este foro?

As you command Megatron!

SKYs
SKYs
#235•17/Jun/2006, 10:31

A mi Arcee Energon y Hot Shot Cybertron me parecen de lo mas atractivos, si Arcee hubiese sido algo mas grande hubieran hecho la pareja perfecta!!Muchas risas

TRANSFORMERS IV
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#236•17/Jun/2006, 17:24

jodeeeeeeeer.. que tema más viejo, ¿de dónde lo han sacado?
Yo me quedo con la "pava" que tiene el Starscri ahora en su firma, la de las braguitas con el logo Decep, la de la escalera de la litera, o la morena de ojos azules de abajo (¿no son la misma verdad?), no sólo me parece la Decep más "atracativa", sino que está cómo para llamarse Laura...
Yo AMO a Lauuuuraaaaaaaa... y no pienso esperar ni hasta su caaaassaaaaa....Rebotadohacer pedazos¡fiesta!AlarmaCensuradoBailandocareto espermaLlamaVacilandoGiño

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
arcee_energon
arcee_energon
#237•17/Jun/2006, 17:28

de arcee energon ,fue chiquitita pq era moto y hot shot por ser auto pero aun haci hot shot era pequeño pero no tanto como este prowl

soundwave_superfan
soundwave_superfan
#238•27/Jun/2006, 23:25

Ni hablar, yo tambien coincido, sin pensarlo abandonaria mi humanidad por un maquinon como soundwave o starscream, si si ya se que son ficticios, pero lo ponemos en un caso hipoteticoAvergonzado
Aunque pensandolo bien tambien Master Megatron tambien tiene lo suyo...

As you command Megatron!

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#239•28/Jun/2006, 11:41

Seas bienvenido pero por favor lee las normas antes de escribir Sonrisa

-Como norma general procura no contestar a temas cuyo último mensaje tenga más de dos meses. Es molesto para el resto de usuarios que un tema ya pasado vuelva otra vez a la primera página, es mejor crear uno nuevo. No preguntes por qué no ves las imágenes, al ser un tema viejo es posible que los servidores de fotos ya las hayan borrado.

Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
#240•29/Jun/2006, 10:55

Veo que hay más seguidores de Soundwave, a parte de mí y knockout que se lo tiene callado.

1 saludo

Fundador

Screams are music to my ears

245 Mensajes
910111213
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General