Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #201• Escrito originalmente por Tanafor El más infiel es Stascream, sin duda. Todo el día cambiando de bando. Que si traiciona a uno, que si traiciona a otro, que se alía con no sé quién.... Habría que matarle. Y el que tiene más hijos pues Unicron. Pedazo de legión de Minicons, todos hijitos suyos. Y todos insoportables, oiga. Starscream es capaz de vender a su madre, literalmente hablando, ademas es patetico, descerebrado, cientifico naaa mis polainas el pobre wey es una mierda. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #202• Speedy,desde cuando el director del colegio, Seymour Skinner, le lame el culo a Burns?? No habras querido decir Smithers?? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #203• Lo que faltaba, ahora mi ordenador me ha clonao el mensaje dejandose una frase en el primero. Si lo que no me pase a mi... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #204• Escrito originalmente por Destructor. Pero lo del infiel sí que estaría difícil, porque los únicos enamorados que ví en las seres de Tf fueron Lobo Plateado y Blackarachnia de BM y Ratatrampa con Botánica de la misma serie, y ninguno le ha montado cachos al otro que yo sepa. ¿Cachos de quièn y por que?, ya estamos subiendo de tono los temas ¿he?, ¿a donde vas? ¿a donde vas? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #205• Escrito originalmente por energon_arcee como pueden decir eso de este starscreams a mi no me importa si es o no es traisionero de cualquier bando Bien dicho, aquì se habla de atractivo no de actitud, y bueno alguièn que se da cuenta de que los bandos son solo una formalidad y que lo que en realidad cuenta es la opiniòn personal pues lo hace màs atractivo para una chica creo yo la honestidad como persona y los sentimientos e ideales deben ser lo principal aunque un fìsico pasable tambièn es importante. Pero me quedo con Arcee, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #206• gracias starscreams NEO por desir esas cosa tan positiva puessssss es verdad lo que estas diciendo sobre los bandos solo es una formacion jejeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #207•• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Starscream es capaz de vender a su madre, literalmente hablando, ademas es patetico, descerebrado, cientifico naaa mis polainas el pobre wey es una mierda. cierto ademas Starscream es un lameculos traicionero no tiene definicion cambia de bando por conveniencia solo por querer ser el lider que nunca dio ni una, realmente pesimo,por algo es medio rarito . |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #208• Escrito originalmente por ThunderOptimus Speedy,desde cuando el director del colegio, Seymour Skinner, le lame el culo a Burns?? No habras querido decir Smithers?? Muy cierto, me refería a Smithers aunque Skinner se podría considerar un pelota con el inspector Chalmers (o como se escriba) desde cierto punto de vista. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #209• oye por favor no digas esas cosas Heinlad de este starscreams como vas a utilisar esas palabras en el foro eso es descarado de tu parte heinlad tenes que disculparte |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #210• Por que?? Aca todos decimos lo que opinamos y ademas, a muchos nos cae pesado Starscream, y pensamos eso, o mas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #211• o no puedeser que a todos sea no se como pesado pues no se de que hablan ustedes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #212• [cita title=Escrito originalmente por energon_arcee] oye por favor no digas esas cosas Heinlad de este starscreams como vas a utilisar esas palabras en el foro eso es descarado de tu parte heinlad tenes que disculparte http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #213• ter te entiendo lo que tratas de desir sobre este starscream |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #214• Pero hay una enorme diferencia: no ando diciendo cosas a los demas, ni exigiendo disculpas o algo mas. Ademas, todo el mundo sabe que Megatron es mi favorito, y que no pierdo la calma ni hago berrinches. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #215•• Escrito originalmente por energon_arcee oye por favor no digas esas cosas Heinlad de este starscreams como vas a utilisar esas palabras en el foro eso es descarado de tu parte heinlad tenes que disculparte [/img] Por que me voy a disculpar, no tengo por que disculparme, en ese caso que se disculpe Starscream o Starscreams como tu le dices que se disculpe ante sus fans por sus tendencias homosexuales, no es mi culpa que le guste el arroz con popote, descarado yo? por que? no es mi culpa que sea maricon y dejalo si quiere salir del closet y sea pues dejalo ser a lo mejor por eso esta tan perdido y cambia de bandos por que no esta conforme con el, y quiere al fin realizarse muy chulis Ademas tu no tienes ningun derecho sobre el , no eres nada de el que tu te sientas que tienes algun derecho y desvaries es tu problema yo opino lo que quiero respecto a determinado personaje lastima es gay |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #216• Tampoco es para tomarselo así Arcee, te tomas las cosas demasiado en serio. Además de que Ter se defiende pero sabiendo que todo son bromas, tú te lo tomas demasiado personal. Ten en cuenta que solo es un personaje ficticio por favor!!!. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #217• asi es a Alpha Phoenix Starscream es uno de sus favoritos y acaso se enojo? no para nada nunca la he visto armando lios y exijiendo disculpas por un personaje ficticio, energon arcee reclama cuando de veras exista una persona que te interese se entiende cuando se trate de tu novio y hablo de alguien real no de un personaje ficticio como Starscream, |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #218• mmm... parece que te trajo consecuencias neurales Heilad el haber salido con la tal falsa Alexis y luego descubriste que era un hombre ahora dudas de todo, y por estar pintado de rojo lo catalogas de raro, uno solo proyecta en otros los problemas y dudas que se tienen en el subconciente, , y eso no lo digo yo lo dice un amigo que està saliendo de la carrera de psicologìa. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #220• A mì el que me cae gordo es Megatron, sobretodo el de Armada que era un verdadero menso, eso sobrepasò incluso la escala del G1, su afan de poder y su orgullo lo cegaban ante la debilidad de sus planes, si tan solo hubiese escuchado a Starscream, las palisas que Starscream le diò fueron un justo castigo por su mal liderazgo (se las devolvieron siempre pero no importa, por lo menos Starscream se diò el gustito, uno que solo Optimus se daba) mmm.. creo que por allì se van a enojar comnigo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |