Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #1• Hola mis compatriotas Colombianos!!!! muchachos y muchachas, espero que estén bien, abrí este tema para conocer a aquellos miembros del foro que son de mi país, con el fin de conocerlos primero que todo y segundo para tratar temas relativos a Transformers que están sucediendo aqui. Pelaos! ya se dieron cuenta que estamos sufriendo de una tremenda escasez de Transformers?? pues llevo meses buscando y los que encuentro es demasiado poco, verán en los almacenes de cadena como Pepe Ganga, Iserra, Exito, Carrefour (en bogotá) ya no queda nada y eso no es sólo el problema, no saben ni siquiera se toman el trabajo de investigar cuando van a volver a surtir, opino que están cometiendo un error grave en mercadeo. Bueno pero hay lugares donde se podría encontrar algo, por ejemplo Planet game, solo que hay un pequeño problema, si ya fueron y vieron lo que hay en cedritos, hablo con los de Bogotá, sabran que no hay mucho surtido sólo de importancia, Brawl movie leader y Starscream Cybertron el gigante que lleva como 3 años en Excalibur, y otras figuras si les interesa. Les informo que hay un chamozolano que conocñi que importó figuras de G1, G2, RID, Armada, Energon, BW, cabe resaltar prime g1 y ultra magnus g1 hasta Unicron armada, pero eso si hay del que los compre todos pues yo lo perseguiré hasta el fin del mundo, pues yo "LOS QUIERO TODOS JUAJAJAJAJA" no mentiras Otra cosa, si se fijan se pueden conseguir el DVD de Beast Machines en prodiscos y Tower Records pero ojo el precio el elevadito, muy elevadito, y de g1 mejor no hablo me tienen ofendido llegó un DVD por $69990 que trae 9 episodios pero en desorden y entre el contenido se colaron varios pésimos capitulos por ejemplo la carrera de los autobots, lo peor es que si preguntan si van a seguir trayendo la respuesta los pondrá verde de la ira, dicen "Eso como no se vende parece que no lo vamos a volver a traer" que es esto? muchachos si nos unimos tal vez podamos hacer que la v