Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #1• Hola mis compatriotas Colombianos!!!! muchachos y muchachas, espero que estén bien, abrí este tema para conocer a aquellos miembros del foro que son de mi país, con el fin de conocerlos primero que todo y segundo para tratar temas relativos a Transformers que están sucediendo aqui. Pelaos! ya se dieron cuenta que estamos sufriendo de una tremenda escasez de Transformers?? pues llevo meses buscando y los que encuentro es demasiado poco, verán en los almacenes de cadena como Pepe Ganga, Iserra, Exito, Carrefour (en bogotá) ya no queda nada y eso no es sólo el problema, no saben ni siquiera se toman el trabajo de investigar cuando van a volver a surtir, opino que están cometiendo un error grave en mercadeo. Bueno pero hay lugares donde se podría encontrar algo, por ejemplo Planet game, solo que hay un pequeño problema, si ya fueron y vieron lo que hay en cedritos, hablo con los de Bogotá, sabran que no hay mucho surtido sólo de importancia, Brawl movie leader y Starscream Cybertron el gigante que lleva como 3 años en Excalibur, y otras figuras si les interesa. Les informo que hay un chamozolano que conocñi que importó figuras de G1, G2, RID, Armada, Energon, BW, cabe resaltar prime g1 y ultra magnus g1 hasta Unicron armada, pero eso si hay del que los compre todos pues yo lo perseguiré hasta el fin del mundo, pues yo "LOS QUIERO TODOS JUAJAJAJAJA" no mentiras Otra cosa, si se fijan se pueden conseguir el DVD de Beast Machines en prodiscos y Tower Records pero ojo el precio el elevadito, muy elevadito, y de g1 mejor no hablo me tienen ofendido llegó un DVD por $69990 que trae 9 episodios pero en desorden y entre el contenido se colaron varios pésimos capitulos por ejemplo la carrera de los autobots, lo peor es que si preguntan si van a seguir trayendo la respuesta los pondrá verde de la ira, dicen "Eso como no se vende parece que no lo vamos a volver a traer" que es esto? muchachos si nos unimos tal vez podamos hacer que la vaina cambie, ya veo que muy tarde van a llegar aqui las figuras all spark que ya estan rotando por varios países. quisiera saber su punto de vista, la verad me interesa conocerlos, y de ser posible crear una red local de información para así estar pendientes de lo que llegue o suceda en nuestro país, por ahi les cuento que en navidad me conseguí en una feria artesanal a Jetfire de Cybertron adivinen por cuanto... $50 000 la vieja que me lo vendió ni sabía lo que estaba vendiendo, claro contando que me rebajo el precio pues le dije que ese robot tenía la pintura de plomo y se lo creyó (juaa que malo soy!) y como se asustó me lo rebajó de $98000 al precio que lo compré, Que ganga! Bueno espero conocerlos, nos veremos algún día, PS: vieron la coleccion del dueño de Planet Game, es super bacana, cuando fui me dejó ver a Fortress Maximus y casi lloro al verlo era como ver una visión sobrenatural, tanto que me dieron ganas de salir corriendo con el en los brazos, claro me acobardé. chau |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #2• Que bien, paisano, bienvenido al foro. Mijo, la cole que viste no es de planet game, es de un amigo, jeje... si y hay algunos en Bogotá, aunque yo soy de medellín y por aquí estamos otros más, si desafortunadamente se agotan y rápido, por eso hay que echarles mano de entrada, y esperar que pasen primero por muchos paises para poder verlos aca, es mas a veces ni se ven, en medallo de los classics ni la muestra, tuve que comprar mi cole por internet y así muchos más. Ahorita me estoy desatrasando de bw mientras llegan los animateds... si deseas mas info de como conseguir me dices y yo te ayudo aunque están por las nubes en la web, por eso ve recogiendo para lo que viene... saludos Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Mini-con | |
yankoprime19 Mini-con | #3• hola saludos desde Medellin, justamente con mi amigo juanfer ademas de Manuel y Duvan (este ultimo en Bogota) se habia tanteado algo al respecto. Soy un fanatico a morir de los transformers y tengo una intersante colección me parece que debemos hablar de como podemos proonunciarnos como compradores y coleccionistas. Cada uno tiene historias que contar. Por ejemplo le busque la pista a la persona contacto de hasbro en Medellin con la consecuente pregunta ..Son de regalo para un niño?..si por supuesto.......... espero que podamos hacer algo bien importante y nos unamos en torno a esto yo estoy dispuesto y espero que este mensaje llegue a los autobots restantes que se refugian en las estrellas ( hasta el dialogo d la pelicula me lo estoy aprendiendo.... ouch mucho fanatismo) sera hasta una proxima oportunidad no siendo mas...til all are one..pero como somos hispanos..., ¡hasta que todos sean uno!! |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #4• Por Fin contestaron! Tan cerca que vivimos y ya pensaba que nadie me iba a contestar, pelaos estoy un poco preocupado, por los DVDs de Beast Machines de la segunda temporada, estan exageradamente caros! y no los encuentro por donde los venden piratas, por ahi lo que encontre es la g1 para ver en DVD y me la venden a $16000, aunque ya la tengo descargada me mama esto de verlas en mi compui, hice el esfuerzo de utilizar todas las herramientas en mi mano para poder verlas en mi reproductor dVD divX pero igual, ese chanchuyo que nos dejaron los españoles, hace que no pueda verlos bien, hay que ver si el que me vende la G1 la tenga de buena calidad, pero lo bueno es que podré verla en mi camita y no en la fría silla de mi compu. La clave para que la consigan donde quiera que estén es la siguiente, pregunten a vendedor "pirata" de su preferencia si la respuesta es negativa, no se desanimen, alguno la anotan para "encargarla", si no es el caso si preguntan varias veces al mismo señor (a) en una o dos semanas se la consiguen, a mí me pasó igual. Creo que pasa algo similar con los originales, verán antes de la Peli del 2007 me la pase (sin mentir) como un semenstre entero preguntando en vario Tower y almacenes prodiscos sobre la serie y por lo menos veo que se cansaron de mi preguntadera y me trajeron algo carito y malo pero es algo. voy a ver si por aqui publico las fotos de mi cole pero como las tome con una reflex de rollo me toca mandarlas a exponer para luego digitalizarlas, ojala pueda conocerlos a ustedes mejor. Duvan si se encuentra por ahí me gustaria leer su opinion al respecto. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Mano Yo tambien me he dado cuenta. En Tower solo voy a chismorrear, alla todo es carisimo y uno tampoco esta tapado de $$$ para darse semejantes gustos, la peli del 2007 ya la tengo en mis manos, ademas de la peli del 86 y como no los Ovas Una Buena idea es estar al tanto en donde podamos conseguir Cosas TF a buen precio. Saludos. |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #6•• Amigos le tengo un dato!!! Pongan atención si les interesa Se acuerdan de Bonechrusher el de la peli? si se acuerdan y no lo tienen aún, además viven en Bogotá les tengo un dato en el Cafam de Granada Hill por la Autopista Norte con 146 (esquina) hay como 20 bonecrusher, como nadie va por ahí no se venden desde el estreno de la peli, Bomba!!! En este mismo paseo comercial (Granada Hills) se encuentra la tienda de un chamozolano que vende figuras de colección las figuras que vende son con sus respectivos precios: - Jazz G1 $ 320 000 -Starscream G1 $320 000 - Ultra Magnus G1 $ 340 000 - Todos el equipo de los Constructicons G2 $ 320 000 - Optimus primal y megatron transmetal de BW c/u $175 000 - Optimus y Ultramagnus de RID ambos por $ 500 000 - Optimus prime Armada, Unicron Armada $ 480 000 Megatron, Shackblast y Rodimus de Energon De momento me acuerdo de estos,estos son los precios que averigué faltan los otros. estan caritos, y como no tengo voy a verlos por la vitrina los días que esta cerrado (domingos), verán no me quiero ver con ese chamozolano pues me entran unas ganas de levantarlo y saquar su tienda, que hice para tener esta mentalidad tan maquiavélica, bueno que más hago, el problema es que el cabrón colocó el local resguardado de muy buena seguradad, que vaina! tanto como para entrar toca saludar al celador del paseo comercial jaja |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #7• fellprimar mira mi cole, espero tus fotos... por ahora voy con beastwars mientras llegan los animateds y classics 2, y tengo pendiente los classics de takara megatron y starscream... saludos... http://forostransformers.mforos.com/581611/6593863-coleccion-juanfer-colombia/ http://forostransformers.mforos.com/581611/6685775-tu-reciente-adquisicion-parte-2/?pag=11 Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #8• yo soy de pereira, mi nombre es felipe acuña lopez |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #9• Bienvenido Felipe, super saber que en pereira hay trans fans, somos pocos pero va creciendo esta fiebre que nos acompaña por años... estamos en contacto... Saludos Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #10• Si como no, buenas las tenga supersona! Bienvenido al tema amigo pereirano, oigan muchachos tengo una preguntica, ¿no les da piedra que en los canales de RCN y Caracol nunca nos han emitodo completamente una serie de Transformers? quiza esa es la razón por la que somos pocos los fans en el país(me refiero a fans jovenes, no se creo que los que estamos aquí somo de edades entre 22 - 35 años), la unica serie que si se emitió completamente fue RID por el entonces llamdo Canal A (creo), de resto coloco los ejemplos de BW en RCN, no dieron más de 13 caps, BM en RCN del cual se emitió la primera temporada, Energon en Caracol y no pasaron de 5 caps, Cybertron en Caracol y si alguien tiene el dato de cuantos caps emitieron bueno si madrugaron los fines de semana y por último y para dolor de todos G1 en RCN que dieron apenas 8 capitulos ni más. Cuando será el día que en Colombia pongan ciudado que queremos series buenas y na mas padres e hijos o el fenómeno del 2007 Wendy, y ahora esa mierda de patito feo, hasta donde llegaremos, por lo menos hay un canal que aprendió la lección CityTV que incorporó Dargon Ball a su franja animada y desde que lo emite aumento notablemente sus niveles de audiencia por hogares (Rating), y como no si creo que todo el mundo sabe que Dragon Ball es el mejor enganche para una franja animada en TV, antes o despues de esta serie tiene mas probabilidad de tener audiencia quu vea otras series, osea si colocaran transformers antes o despues de Daragon Ball reviviría ese espiritu que nos hizo volvernos fans a aquellos que los conocimos por medio de el canal peruano America. ojala cambiemos este sombrío panorama, e iluminemos nuestras horas mas oscuras, hasta que todos seamos uno. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• La cosa es que por RCN aun dan Transformers.... La cosa es que lo dan los sabados como a las 5:30 6AM.... Aqui en Colombia todo es Moda... No seria raro que se pusiera de Moda Naruto aqui en "Chibchombia", solamente por que lo da CityTV Yo trabajo y cuando puedo veo Dragon Ball.....no tiene nada de malo. |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #12• Ole mano gracias por el dato! si que son descarados 5:30 los sábados, tienen huevo, ni respetan el sueño, éspero que esto cambie cuan Carlos Slim compre a todos esto oligarguicos canales de pacotilla. pelaos! si no han visto ya averigué los precios de algunas de las figuras aqui en bogotá, donde listé las figuras ahora se pueden ver algunos precios, iré averiguando los que falten, ah y se me olvidabasi les interesan las figuras arround the world KO (como se llamen para mi copias chinas) en bogotá por la calle 63 abajo de la caracas hay un negocio que vende de todo y ahi hay cientos de Transformers chinos, por ahi vi a Superion, Defensor, LioKaiser, Valdigus de todos los tamaños y creo que hay algunos más, pero lo siento no están los Constructicosn, sabn , los llevo buscando hace rato y nada de nada, bueno les tengo esa noticia y de ñapa les cuento que estan bajitos de precio, por temporada escolar, Cita Gatenboru_Inferno555 No seria raro que se pusiera de Moda Naruto aqui en "Chibchombia", solamente por que lo da CityTV Yo trabajo y cuando puedo veo Dragon Ball.....no tiene nada de malo. No me refiero que esto sea un problema, sólo queria comentar que Dargon Ball es el enganche perfecto para ver otras series. Chau!!! |
Mini-con | |
yankoprime19 Mini-con | #13• hola de nuevo le doy la bienvenida al amigo de Pereira con respecto a lo de las series televisivas todo comenzó con la programadora Datos y mensajes los sábados a las 8am cuando daban transformers G1 y luego con el algún y los sobres de las laminitas que eran como bolsitas plásticas color crema a 25 pesos cada una (..Que viejo estoy). Luego Dios bendiga la perubólica con América "el canal de las estrellas" (como fue que no los demando Televisa???) jejeje de ahí los grabamos en el obsoleto pero siempre querido VHS un amigo y yo de ahi frecuencia latina con generacion2 y los efectos 3D de superavanzada (para la época no?) Ojala acá se consiguieran los guestals aunque fuesen piratas. ya tengo a Devastator (amarillo ), superion, tecnomenasor (tres stunticons y 2 tecnobots), bruticus/ruination, defensor tamaño pequeño y por supuesto el rey… Devastator classic..Brutal. ojala se pudieran conseguir aca los otros guestals por ej leokaiser bacano pero en el tamaño "original" o por lo menos brawl (tanque combaticon) y vortex (helicoptero combaticon ) que se me dañaron los otros para tener otra vez a bruticus enterito.. No es mas por ahora .. Hasta que todos seamos uno!!!! |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #14• carissimos... y mas que se consiguen mucho mas baratos en internet... ese man quiere pagar arriendo, servicios y comer de cuenta de los tfs... que belleza... cuando quieras algo consulta en bbts, consigues una tarjeta y te sale mucho mas barato, aunque este año toca pagar aranceles por mas de dos kilos, osea, me tocó inaugurar la normita de la DIAN, pagando 56 mil extra al pedido inicial... pero igual valió la pena... porque aca en mercado libre me cobraban 130 mil por tarantulas transmetálico y 90 mil por quick sticke de bw, mientras que conseguí los japoneses por 80 y 50 respectivamente en internet, será que a los paisas nos verán la cara.... yo creo que les falta... jejeje... y por cierto las series pocon pocon, siempre nos dejan en ascuas, es más en cartoon network y en jetix me cansé de ver repetir los mismos capítulos una y otra vez, y se llenaban la boca colocando sus logos en los empaques de los juguetes, pobres monigotesss.--- saludos... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #15• Ve amigo tenés razón! Me hiciste dejar caer una que otra lágrima nostálgica, mi historia fue casi similar que la suya. Claro con ciertas diferencias, pues fue mi hermano el que pudo disfrutar la serie cuando la estrenaron aqui en colombia, como en el 86 y la veía los sábados luego la pasaron los jueves, lo cómico es que nunca emitieron la pelicula y por eso casi nadie entendía el paso Prime/ Rodimus y Meggs/ Galvatron. Las figuras sólo se vendían de contrabando en San Andresito y a él nunca le compraron uno, siempre le daban un Gobot (or eso los odiamos) cuando el quería a Prime, pobre, pero por culpa de esto como hermano menor me lo tuve que aguantar todo el tiempo, me hablaba y hablaba de los Transformers hasta que me afiebró, la diferencia entre él y yo, es que soy comprador compulsivo y ahora él admite que no ser por mi obsesión no existiría una colección en mi casa. Yo vine a tener mi primer contacto visual con America, por las mañanas de L -V , a veces capaba clase para poder grabarlos, luego por cartoon network vi los comerciales de G2 y casi me enloquezco, además que de esa serie tengo a Op y Meggs Hero, lástima! cuando se estrenó en frecuencia látina casi no puedo de la emoción, para que! nunca vi a mis lideres, nada de serie 3d por culpa de eso csi se me muere la afición, claro momento perfecto para entrar en mi mente Saint Seiya, que gracias a esa serie aprendía a dibujar y de no ser por eso no sería publicista. pro Canal 5 recuerdo que conocí las series de Headmasters, Masterforce y Victory, que épocas. Bueno no los aburro más, oe! yankoprime de donde sos que no lo dijiste! |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #16• ole juanfer explicate mejor sobre lo que mencionaste acerca de la bbts? pues no me quedó como claro, y dime que puedo hacer yo que no trabajo? y ya sé que me dirá "pues Trabaje" |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #17• Holaaaaaaaaaaaaa, mi nombre es Rubén Darío Barrios, vivo en la cra 8b con cll 159, por este medio conocí a Juanfer y a través de este último a Duvan que vive cerca a mi casa. Que pena la demora si no es por el Juanfer ni idea de lo q estaba pasando. Bueno yo vivo en Bogotá y cerca de mi trabajo (2 cuadras) queda el CC cedritos. y ahi ya no hay nada. el Brawl LC y el gigante Starscream de cybertron este ùltimo a 130.000. Bueno pero propongo que nos reunamos (al menos los de Bogotá por ahora) para conocernos y hacer un listado con mails y tel de los transfan de toda Colombia y así será más fácil contactarlos. me queda más fácil los fines de sem o en las noches despues de las 6 pm. mi mail es rubendbarrios@hotmail.com y mi cel es 313 498 76 17. ojala pronto nos pongamos en contacto. En la confusión esta la oportunidad.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #18• Hola a todos!! mi nombre es Sergio Enrique Franco y tambien soy de bogota, vivo cerca al barrio las ferias y pues por los sectores cercanosa mi casa tampoco se ven muchos Tfs originales si acaso algunos Kos muy genericos de Devastator, Menasor y Superion y de originales solo he podido ver a algunos de la pelicula como Rachet y otros. |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #19• Parceros que alegría que mi llamado de auxilio en la soledad del espacio ha sido escuchado! bueno me presento ante la comunidad de compatriotas, soy Felipe León Nájera, y también vivo en Bogotá en especial cerca a Cedritos en la 144 con autopista norte, bacano que tal vez un fin de semana ahora que viene semana santa nos podamos encontrar, creo que hay mucho de que hablar, mi tel es 311 242 16 28, que chimba!!!!! Bueno en otras noticias tengo última información de figuras llegadas a la capital el dia de hoy compré a Longarm de la peli, ya les había comentado del montonero de bonecrushers que hay en Cafam de granada hills (147 con autopista norte) y de la tienda del chamozolano (en el mismo paseo comercial), Ahora el punto es en Unicentro en Pepe Ganga encontre´Barricade repintado, Longarm, Dropkick . En ToysLandia estan un montonero de real gears pero por ahí se encuentra bien oculto Payload. el precio es el mismo de siempre $39 990 osea $40 000, pro favor averiguen si en los Pepe Ganga cercanos también llegó surtido, pues por lo general no llega a un sólo lugar, ah me da un poco de pereza ir ahora a Cedritos así que Megatron_ Barrios le tengo una "tareilla" si puede ver en los 3 Elefantes, a veces ese lugar de abuelitas lo soprende a uno, ahi compré a mi Barricade cuando ya nadie lo tenía y estuvieron en Stock por casi 4 meses despues del estreno Rachet y Blakout. Muchachos bacano conocerlos, cuadren fecha y nos vemos pa tomarnos unas polas! |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #20•• http://www.actoys.net/new/toyx/2008-03-05/toyx1162.html Saludos, Mucha movie todavía, el problema es que llegan y llegan repintados y se aprovechan del fanatismo... Entre otras cosas detallen los nuevos classics de takara... de locos... ya preordené a megatron para mi y starscream para Julian y yo, para completar así 11 classics mientras esperamos los universe (classics 2 ) y los animateds por supuesto... ahora si no han visto lo nuevo de universe y los animateds... miren los siguientes links: http://www.seibertron.com/events/gallery.php?event_id=81&size=0&start=25 http://www.seibertron.com/events/gallery.php?event_id=91&size=0&start=1 de locura para que se mojen en los cucos...XD MI MEJOR CONSEJO, NO COMPREN REPINTADOS, RECOJAN, AGUANTEN QUE VIENE LO MEJOR... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |