Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #21• Hola Felipe q gusto saber de ti y espero q pronto nos veamos. te cuento que mi trabjo es en la cll 145a no 17-33 para ser más exacto a 3 cuadras del cc cedrito y los 3E. En la confusión esta la oportunidad.
|
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #22• Y como dijo Starscream en Animated: "Yes, yes, yes brilliant strategy all mighty and wise lord Megatron_Barrios" jaja estoy muy emocionado de conocer a los que somos fans en Bogotá (por el momento) para los bogotanos y/o colombianos queb aún no se atreven, parce no tengan miedo! si los gringos tiene su Botcon y los Tanafor, Byjana y otros españoletes tiene sus reuniones de consejo, ¿por qué nosotros no? nadie los va a matar, somos fans y aunque tenemos nuestras collecciones personales, tenemos algo muy grande en común,nuestra pasión por los Transformers y el hecho que somo de la bella Chibchombia, así los invito a TODOS a que se unan y pierdan el temor y se contacten unows con otros y así cuadremos la tomata. Pelaos tienen que estar pendientes cuando llegue las figuras de animated, pues como veo las cosas esas figuras llegarán acá un poco tarde, (claro hablo de los que aún no pueden adquirirlas via internet. como yo, que soy un pobre vaciado que aún no entiendo como hago para tenr una cole jaja ) primer la serie tiene de doblarse y eso lo veo como más allá de mitad de año, luego que el auge de figuras Transformers en almacenes de cadena en Colombia, tengo la intuición que será para los meses de octubre Diciembre, y como cosa rara volarán en un momentico. pero toca estar muy pilas pues de diciembre del 2008 al 2009 cuando se estrene TF the movie 2 Animated será parte del pasado. Otra cosa les comento que el que me "vendía" la serie en DVD, me quedó mal, pero encontré una paginita de descargas por emule de todas las series transformers en inglés (lo cual no creo que sea problema) por ahi me estoy bajando Animated, y beast machines segunda temporada. la p´´agina es www.tvu.org.ru Bueno espero que sigan llegando los colombianos dispersos en el foro y se unan a la causa...Ah! la causa, el día de la anterior marcha les cuento que casi salgo con una pancarta que decía ("Lois colombianos queremos más Transformers a menor precio" y "Abajo con la escasez de Transformers" y "Con quien tengo que hablar para que den las series completas de Transformers en TV" bueno tocará dejar las pancartas para otra macha y aprovechar el desorden jaja |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #23• Hola de nuevo, les cuento ya hice contacto con fellprimal, fuí a los 3 elefantes y nanay, pero en el CC Santa Ana ubicado en la cll 110 con cra 9, para ser más exacto en el carrefour hallé: Recon barricade Bonecrusher Brawl (deluxe) Wreckgage Arcee Dropkick Megatron Leader class. Pero no solo eso compre el dvd original junto con otra pelicula encimada de dibujos animados creo que se llama animales en la granja bueno eso no importa, en $69.900 por fin la tengo la original. Les recuerdo ya coloque mi num de cel y e-mail, debemos unirnos y si hay alguièn que se anime montamos nuestra pagina alterna en Colombia. Suerte a todos. En la confusión esta la oportunidad.
|
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #24• Buena info Barrios, continuando con las noticias del entretenimiento, ... hey paren el mundo que ya me bajo! Ruben que es eso de "animales de la granja"?????? no fresco, les cuento a mis colombianos que con mi hermano ya montamos una página para que se convierta tal vez en nuestra propia comunidad, donde puedan opinar libremente y manifestar ideas para mejorar y construir series se llamav Transformers Evangelium, mirenla e inscribanse, puede volverse interesante la dirección es: Todavía esta crudita pero a fuego lento se cocinan las cosas .... jaja "animales de la granja". Rubén tenés hijos?? Bueno no siendo más los invito a que "arrejunten más" , les cuento cada vez que adquiero un trans nuevo a la mente se me vienen una palabras de Rhinox que se las dedico a todos los que lean esta vaina "Cuando una chispa se activa, hay gran júbilo. Cuando una se extingue, el universo llora" creo que la voy a poner comjo firma, chau!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #25• La idea de la pagina Web es genial y estoy de acuerdo con eso...se deberia crear una comunidad en la que los fans colombianos puedan compartir sus opiniones y colecciones. aunque como bien dijieron hay que hacerlo lentamente para que todo salga bien...en fin estare al pendiente en mi vecindario a ver si hay nuevos Tfs en los grandes centros comerciales (Metropolis y Portal 80) que son los mas cercanos a mi casa... creo que dejare mi correo por si acaso, es: sefpnerv@hotmail.com hasta la proxima... |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #26• Si que nos llenamos de júbilo con nuevas adquisiciones... solo espero poder decir: "Salgan a la vida, activen su chispa megatron classic y starscream classic" Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Mini-con | |
yankoprime19 Mini-con | #27• hola de nuevo me doy cuenta con alegría que mas colombianos se unene a la causa saludo a Fellprimal, el gestor de esta excelente idea mi nombre es Julian y soy de Medellin asi como mii amigo juanfer con quien espero si todo sale bien ser los primeros en tener aca los classics japoneses jejejeje pues la verdad soy muy fanatico desde hace muchos años y tengo de los originales y claro los chiviaditos ( creo que no hay nade que pueda negarlo ..todos tuvimos un piratica alguna vez)..o si no era que en la casa le compraban a uno esos que tenian sacapuntas pero que eran horribles uno los ponia boca abajo y listo !! el carrito..... ojala podamos hacer algo entre todos hasta encontrarnos en bogotá por que no ?? bacano conocer a gente que le guste lo que a uno tambien animo los que faltan por apuntarse hay que darle fuerza a esto hasta que todos seamos uno!!!! |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #28• Que bueno amigos míos! Ya veo que esta vaina está creciendo, me alaga el comentario de Julián, pero esto no debe para, es decir debe ir creciendo, me refiero a que hay que pauntar a este grupo no sólo los miembros del foro sino a aquellas amistades lejos del foro, como amigos y amigas cercanos. hasta el momento estamos: de Medallo, Juanfer, y Julián De pereira, Felipe y de Bogotá, Sergio Rubén y su servidor Felipe León, faltan muchos más asi que esa es la tarea rieguen la bola!! Suerte! |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #29• Tengo...buenas noticias... esta tarde fui al centro comercial metropolis y halle las siguientes figuras: -Megatron Movie (tamaño vogager si no me equivoco y si estoy mal porfavor corregirme) a 100.000 eso es todo lo que pude ver....hasta la proxima |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #30• Hola de nuevo muchachos, me alegra mucho que ya nosestamos poniendo en contacto, la idea ojal es despues de sem santa reunirnos para conocernos y armar bien el grupo. He explorado otros sitios y nada. No se olviden de dejar sus correos o telefonos para armar la lista. En la confusión esta la oportunidad.
|
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #31•• Buenos mis muchachos nos hemos reunimos el 16 de marzo y aquí algunas fotitos como objetivo de nuestra reunión, comparar los tfs bw de hasbro y takara y presentar un nuevo camarada de la movie. Por supuesto Sergio te olvidas de alguien importantísimo de Medallo, Manuel Pulgarían a quien debo en gran parte mi fanatismo y mi colección... en pocas palabras: mi vida se parde en dos antes y después de conocer a Manu... les dejo fotitos... De izquierda a derecha: Julian, Juanfer y Manuel Beast War hasbro vs takara Los tres de nuevo Seekers Movie Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Mini-con | |
grimlock2011 Mini-con | #32• Hola a todos: Qué pena la demora entrar a este foro que me había sugerido Juanfer pero por motivos de tiempo....uds saben. Bueno en materia. Les menciono varios puntos así: - Me uno a la causa de reunirnos y pues por qué no.....traer al conglomerado paisa y de otras regiones para acá en Bogotá. Le dije a Juanfer y le sonó la idea....ojalá que aunque sea para junio. - En cuanto a juguetes soy un poco más tirando a G1 y de las mejores adquisiciones que tengo son la parejita de Metroplex/Trypticon, suministrada por nuestro mejor proveedor Manuel Pulgarín....ya cuento como con unas 100 figuras y pues el liderato ya lo perdí porque juanfer compra de todo jajaja. Los que estén en Bta me pueden llamar o escribir al 3003674671 o al correo duvanr@col.net.co pa que vayan y pasemos un ratico con los niños (TFS jejeje). - En cuanto a series si me he esmerado a bajarlas y pues ya tengo todas en español latinito en avi las de Generation 1, Headmasters, Masterforce, Beast Wars (tecera temporada y en progreso de bajada la primera y segunda), estoy comenzando a bajar las de RID, de energon (Ripiada por mi jejeje) y cybertron no tengo nada....solo en inglés/japonés pa los que estén detrás de estas series no?.....que si las vendo.......pues depende el marrano jajaja....ahí miramos.......cierto juanfer? - Tengo cuanta chucheria hay de TFs en el computador pa los que se quieran pegar la rodadita por mi casa, igual son bienvenidos. Saludos a todos!!! Duván |
Mini-con | |
grimlock2011 Mini-con | #33• Mendaje para Felipe León: Si puede agrégueme al msn con el correo duvanr@col.net.co estoy en Bogotá y creo que alguna vez hablamos .... ya hablé con Rubén para cuadrar una reunioncita los tres.....o si puede me marca al 3003674671 para ver si podemos vernos el sábado op el domingo santo si no es que viaja. Espero su comunicado. Duván R. Rodríguez Rozo |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #34• Saludos a todos veo que el asunto esta tomando forma y eso me agrada... aqui consegui una web en donde se pueden ver casi todos los caps de Beast Wars y parte de Beast Machines sin necesidad de descargarlos: http://www.tu.tv/buscar/?BUSCADOR=Beast+Wars http://www.tu.tv/buscar/?BUSCADOR=Beast+Machines creo que esta solo la primera temporada Nos estamos hablando... |
Mini-con | |
grimlock2011 Mini-con | #35• Ahhhh... y se me olvidaba....Beast Machines la estoy bajando....!!! juemadre mano de series. Llámenme que estoy solito con mis hijos desamparados!!! TF jajaja.... Si no me recuerdan pa los que pasaron por el ctro ccial cedritos el de la colección en el cine cuando estrenaron la película...esos juguetes eran los míos!!! Chaolines Duván |
Mini-con | |
grimlock2011 Mini-con | #36•
|
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
grimlock2011 Mini-con | #38• Fresco que estoy haciuendo lo humanamente posible por tenerlos en latino....Juanfer ya me dio los vhs en latino para que en caso dado los ripee yop! |
Mini-con | |
yankoprime19 Mini-con | #39• hola de nuevo gracias a juanfer por subir las fotos. por cierto Don Duvan hasta que por fin nos honra con su presencia ya que lo hemos citado tanto.... pues ahi esta una pequeña parte de la coleccion de juanfer y cuatro de los mios los bw de hasbro y thundercracker version movie por ahi estamos pensando en abrir cuenta en facebook para que esten en contacto y asi por fin nos organicemos para que los mejores tfs no queden en sadicas y pequeñas manos que los chocan contra un max steeel o un power ranger hasta que todos seamos uno!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #40•
Hola a todos de nuevo, hasta aqui va la base de datos que se ha recolectado hasta el momento, pero se que faltan muchos mas, les agradeceria que vayan colocando sus datos. Bienvenido Duvan que alegria que estes aquí. espero que los de Bogotá pronto nos reunamos y que mi estimadisimo Juan Fernando pronto lo conozca, fue el primer colombiano que hallé en este foro. Hay que seguir difundiendo este mensaje. Podemos llamarnos FOTRACO Foro Transformers Colombianos, es un preliminar claro yo se que uds son más creativos y hallaran uno mejor. Por lo pronto me alegra mucho concer a más gente con nuestra pasión por estos "bichos". En la confusión esta la oportunidad.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |