Mini-con | |
yankoprime19 Mini-con | #81• por cierto se me olvidaba aunque sean knock offs o piraticas ........ |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #82• Hola Yankoprime19!! |
Mini-con | |
yankoprime19 Mini-con | #83• hola de nuevo primer lugar gracias Fellprimal por responderme quisiera ser un poco mas esfecifico si no es abuso... quisiera saber si venden a Brawl (el tanque) solito por que es el que me falta para hacer mi brutucus de nuevo ya que el braw que tenia le dio cosmic rust y murio ...... ademas quisiera saber cuento vale el bruticus que dices. les ucento que al parecer y si me atengo a la informacion de Fellprimal que en los Exitos trajeron de nuevo los tfs de la Movie ademas de unos interesantes Real Gear para que se echen un vistazo.. demas que es en todos los exitos ..¡quiero a wreckage!!!! hasta la proxima y tambien.... hasta que todos sean uno!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #84• AAAAHHHH!!! QUEIRO ESE JAZZZ!!!!!! ahhh que alguien lo compre y luego me lo vende!!! i need him!!!! >o< a como estan ahorita? a los 40 mil de siempre? |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #85• Frescos amigos, no me molesta reponder las preguntas, lo ciertro es que a veces se me pasan cosas y no las comentó. Pero voy a complementar la información dada, Yankoprime, lastimosamente no he visto que vendan a los Combaticons por separado, lo siento, los gestalts los venden con el grupo completo, por lo tanto si querés a Brawl, tendrías que comprar a todos los combaticosn otra vez. Pero ahora tengo una luz de esperanza que pueda ayudarle, hace ya tiempito encontre que los aerielbots los vendían por separado, igualmente los constructicos, pero es algo esporádico, quizá con suerte pueda encontrarlos. Respecto al precio le comento que eso varía, y mucho, el lugar cerca a mi U cuesta al rededro de $30 000, Pero yo aconsejo comprar en los San Andresitos, ahi lo venden por lo que sea, yo lo compré por $17 000, y me salide una chimba, tambien en el centro comercial Cedritos los venden pero al precio mas o menos del primero. Mi consejo: este fenomeno no creo que se dé sólo en Bogotá, estoy casi un 80% seguro que uno puede encontrar estas figuras KO en cualquier San Andresito del país, lo que toca es tener paciencia y buscar, buscar y buscar, que en ciertas ocasiones, tanta búsqueda me ha sorprendido, eso le aconsejo, papá a salir a la calle!!!!! Tecman1!!!! corrovoro la info si estan muchos de la peli en Bogotá, pero le4 tengo una mala noticia, si ya tiene los $40 000 ahorrados, espérese! ahorre otros $10 000 pues los carajitos ahora cuestan $50 000, cagada no? de momento no podria ayudarle comprando uno pues me gaste lo último en Thundercracker, pero estoy otra vez empezando a ahorrar, asi que mijo le tocó pegarse el viaje. |
Mini-con | |
yankoprime19 Mini-con | #86• hola de nuevo, tengo otro antojo.... Gracias de nuievo Fellprimal por la info y es verdad por ahi he pillado kos de los constructicons y los aerialbots hasta bacancitos mañana me ire de expedicion sanandresito.... por cierto lo del antojo es saber si allaen bogota se consigue a ultramagnus titanium, que para mi es la mejor reedicion del juguete y ell personaje y no solo un optimus pintado de blanco... si alguen tien el dato se lo agradecería claro que este año no mas van como casi 300.000 gastaditos en estos "muñequitos" como otros los llaman pero no importa "al que le gusta le sabe"..otros le meten la misma plata a ver a wisin y yandel hasta que todos seamos uno!!! |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #87• jaja! estuvo bueno lo de Wisin y Yandel, muy bueno jaja! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #88• Hola Amigos, no se que tan tardia pueda ser esta respuesta, pero Yankoprime, piensa 2 veces antes de comprar un pirata gestalt, el fin de sem la pase con mi novia en Melgar y oh sorpresa me encontre a los Constructicosn y Aerialbots, lo primero que hice fue destaparlos y volverlos uno solo y... Los constructicos tienen un material de pesima calidad, no los pude volver uno solo por que longhaull si no estoy mal que es la volqueta ,no puede enviarse la cabina hacia abajo por que no encaja y tras de eso se vencio el material y quedo a punto de romperse. el brazo derecho de devastator o antebrazo tambien se vencio y estoy seguro que otra fuerza y se daña. En si una desilucion total y me costo $23.500 Del otro los Aerialbots si pude hacerlo y transformalos en robots y gestalt pero los acabados son muy malos y en pegatinas hay que decir que uno se queda con ellas en la mano. Mi consejo es mejor no comprar piratas ya lo he hecho unas 6 veces y en serio he botado la plata por que quiza solo quiza los aerialbots los coloque en exhibición por que los otros para nada. Pero con la plata que se invierte en esos a la larga ahorras y te compras uno original que te dara más credito y satisfacción.y como hay que ver el dinero te lo pongo a mi manera. Piratas comprados Año 2006 finales Blurr armada $1 5.000 Año 2008 Otros en pepe ganga $ 15.000 (no se por que putas compre eso) Los del 2006 $50.000 pude esperar y obtener uno original de la peli y ahorra dinero o comprar otro original pero no. Y ahora para ejemplo de todos y ya me esta doliendo, de los de este año 2008 van $ 84.000 faltan 2 meses para los nuevos modelos y esa plata me va a hacer falta para comprar uno de Animated o peor hoy debo cancelar $150.000 de un credito y tengo como hacerlo pero cuando llegue animated debo pagar el credito y esos $84.000 no los vere al momento de estar exhibido un animated. Vean ahora, comparen y vivan mi situacion por eso: CONMIGO LOS PIRATAS NUNCA MAS. Recuerden nuestra económia es pobre y eso que trabajo, soy soltero, sin hijos y consentido de papi y mami y me veo a gatas y vivo sin mucho lujo. Asi que pensemos. Un saludo a todos y difundan el mensaje. En la confusión esta la oportunidad.
|
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #89• Estoy completamente de acuerdo con Rubén. en mi caso de las versiones piratas poseo tres gestalts y ese asqueroso prime de ditoys, |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #90• Oye no conozco a ese Optimus que mencionas Felipe, voy a buscarlo ahorita en San Google jejejeje, bueno por lo de tu cole, asi empeze yo, mi promedio crecio de 2 Tfs por mes, pero en si no era tanto por el volumen (como nuestro amigo Juan Fernando con todo el respeto) si no como tu sabes y Duvan, los compro segun el modo vehiculo, forma robot y complejidad al transfomar, que se cumpla más del 60% es bienvenido otros casos extras es por remembranza como el real gear que se parece a Laserbick, lo compre por eso; por que esa mierda de real gears ahgggg. Ahora como ven no es mi caso a Felipe le paso yo se que uno debe vivirlo para aprender, pero si su economia no es buena y estan que llegan los animated no inviertan en piratas no es el momento. En la confusión esta la oportunidad.
|
Mini-con | |
yankoprime19 Mini-con | #91• _LNG_ESCRITO_ORIGINALMENTE_POR ...., pero en si no era tanto por el volumen (como nuestro amigo Juan Fernando con todo el respeto) si no como tu sabes y Duvan, los compro segun el modo vehiculo, forma robot y complejidad al transfomar, que se cumpla más del 60% es bienvenido hola de nuevo me dejó con algo de inquietud el comentario... por supuesto no es por polemizar pero la verdad hay muchas figuras que no se parecen ni papa a las de los dibujos por ej jetstorm de beast machines ( que de hecho es de mis tfs favoritos ..menos mal que no se parece al de la serie ) la verdad los compro si me gustan o no de ahi que mi coleccion vaya por los casi 200 claro esta que entre pequeñitos como los micromasters y otros como scorponok energon o devastator classic..tambien me orientaba por la pagina de BWTF.com donde sin temores Benson Yee decia si la figura era imperdible o si apestaba. con respecto a la cole de juanfer la verdad quisiera tener la mayoria, los otros no por que ya los tengo jejejeje osea que no es tanto la cantidad es la calidad, porque ademas no es que sean faciles y baratos de conseguir, por eso es que el gusto por la figura es lo que lo lleva a uno a tratar de hacer la eleccion correcta. o cuantos tfs no tenemos todos que ni salieron en algun comic por ej los alternators, o a wreckage de la movie uno de mis anhelos futuros jejeje..que ni el el juego de ps3 salió no siendo mas me despido por ahora sigamos opinado para que el tema no se cierre y a ver si contactamos alguien mas y opinen de lo que quieran, ..espero poder compartirles mi cole en un futuro hasta que todos seamos uno !!! |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #92• A ver a ver , para los que piensan que yo compro figuras por volumen y si amigos, a veces he pensado eso, será que simplemente soy un compulsivo con suerte?... la última vez que me lo pregunte fue cuando hice una compra de un set de 7 real gears, los posibles hasta el momento, y la verdad mejor opte por cambiarlos por airazor transmetálica y por la primera de una colección alterna que voy a iniciar de revoltech... http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=KAI10117&mode=retail simple y llánamente porque es la revoltech mas cara por encima de los revoltech transformers, evas y macross en hlj y porque sus poses y su carácter es impresionante. Agrego al comentario que me hacen (con respeto) con unas preguntitas: Les parece que los omegaprime rid, optimus y megatron bw transmetalicos y optimus optimal son compras de volumen? Les parece que primus, los masterpieces, y los jefes de cada serie, son compras de volumen? Les parece que los alternators, los classics y los personajes principales de la mejor serie de transformers de todos los tiempos (obviamente beast war) son compras de volumen? Pues quiero que entiendan que si tengo la posibilidad, la audacia y el sacrificio de haber comprado el 90% de los transformers que he deseado es porque cada uno tiene su razón de ser, y lo estudio, lo pienso, lo repienso antes de tomar cualquier decisión en una compra, ya que como obviamente acá muchos no se consiguen, y si están es para pagar arriendo, servicios y comida de cualquier aprovechado revendedor, el 100% de los juguetes que he adquirido este año han sido por internet (obviamente hasta la DIAN ha comido de cuenta mía). Ahora bien, cuales son mis preferencias, me gusta los tfs por su personaje y su carácter, ya han visto que son muy pocos los tfs que tengo que no han salido en las series como personajes, y que en alguna ocasión compro por su transformación: como wreckage movie o cybershark o stockade. Porque esa es la esencia de mi cole, si irrespetar los gustos de otros que compran lo que resulte por ahí. Consecuentemente me le tiro en voladora a tfs que algún día quise y que nunca me imagine que volviera a tener la posibilidad de conseguirlos como barricade (centro de bruticus maximus) e inferno energon que no los volvi a ver por años y siempre los quise y ahora están en camino a medellin junto con airazor (águila transmetalica) y un payload de la movie, que me salió como en 15 mil pesos y la verdad me parece entretenido y mi inclinación por todos los bw posibles, obviamente personajes de los cuales todavía deseo y espero tener a tigerhawk (que tristemente lo deje perder) y a inferno, la hormiga loka esa. Muchachos, con todo respeto es mejor valorar (así suene redundante) los gustos de los demás, que mostrar cierta indiferencia al saber que yo tengo lo que algunos han querido llegar a tener... que mi afán no es por llenar estanterías o repisas, sino por la sosobra, el vértigo que me da de saber que estoy a punto de conseguir algo que he deseado por mucho tiempo: tener los mejores personajes de todas las series. No basura real gear, o viles copias, para que comprar esos pequeños (por decir algo un casi aire de laserbeak) cuando tengo el original G1. Ah y por ahí escuche decir megatron voyaguer (una chanda completa), mira Duvis yo tengo a megatron leyend, voyaguer y líder de la movie, los dos primeros me los ha regalado mi novia, y me parecen superbacanos primero por imaginármela a ella ahí parada frente a un estante pensando en mi y en que regalarme. Y segundo porque el que no tenga para un líder o voyaguer y tenga la posibilidad de comprarse así sea un leyend, seguro que lo querrá, disfrutará y valorará de igual manera o más. Las cosas siempre cuestan sacrificio y desesperación, todos lo hemos vivido, si o no? Y creo que yo no soy la excepción. Alégrense siempre cuando una persona querida pueda conseguir un tf, sea cual sea (de pronto me contradigo en algo no se) pero dense cuenta que cada cual tiene su precio y su valor, asi sea 30 cada año o uno cada año. Yo me alegro inmensamente de haber tenido la posibilidad de conseguirle a mi gran amigo Julian, el tan anhelado, codiciado y para muchos inalcanzable “GALVATRON ENERGON” que justo hoy acaba de volar de Miami a Medellín a las manos de mi amigo, seguro les pasaremos las fotos pronto. Se despide un amigo más. Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #93• Claro que nos alegramos por ti, y por cualquiera que compre uno que no haya tenido, o le guste etc, el comentario surgio y menos mal lo aclaraste por que pensabamos que comprabas solo por comprar y vemos que no es así. En la confusión esta la oportunidad.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #94• Que pena no haber entrado aqui antes, hace poco revise un mensaje de Juanfer y me entere de este tema, yo casi no frecuento la sección general -------
|
Mini-con | |
yankoprime19 Mini-con | #95• saludos Neoconvoy bienvenido!!!!! por aca estamos varios con la idea de conformar un grupo y por eso hemos estado aportando para que el tema no se pierda hay personas en Bogota en Medellin y uno en Pereira y todos tambien son bienvenidos, ademas de que cada opinion se tiene en cuenta compartimos esta aficion hobby o como lo quieran llamar desde hace un buen tiempo y he tenido la oportunidad de conocer buenos amigos y tambien de aumentar un poco mi coleccion. por ejemplo los amigos de Bogota son muy amables ya que me han colaborado con preguntas que he tenido y los de medellin ni se diga de hecho ya son muy buenos amigos y hemos tenido oportundad de compartir y conocer las colecciones de los otros ..hasta fuimos al estreno de la pelicula con tfs y todo ..jejejeje no es mas por ahora... bienvenido y espero que podamos conocernos entre todos hasta que todos seamos uno !!! |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #96• Bienvenido Neoconvoy, espero que todos en un futuro nos logrmos conocer. La idea eshacer una base de datos de todos nosotros, así que les pido a los que aún no lo han hecho que remitan: Num telefonico o celular Ciudad donde viven Correo Nombre (real) y nickname Dirección No importa la ciudad, eso facilita las cosas. En la confusión esta la oportunidad.
|
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #97•• en hora buena llegas Neo , hombre lo he intentado contactar hace algún tiempo, y me sorprende más aun saber que eres de medallo, paisano y que te has perdido de mucho por estar tan perdido, pero igual bienvenido a nuestro círculo, seguro que querrás conocer nuestras colecciones algún día... por ahora sólo me gustaría saber cuáles son las series que más te gustan, y a su vez que personajes y que juguetes... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #98• Hola neo convoy, personalmente le doy la bienvenida!!! me alegra saber que el llamado esta llegando a través de la galaxia!! Aparte del comentario de Rubén sobre la base de datos, que es una muy buena idea, debo comentar las razones por las cuales abri el tema, principalmente para conocernos, saber quienes somos los fans de trans en Colombia, es cierto que en muchas ocasiones nos hemos sentido solos sin poder compartir nuestra gran afición con alguien más. Pero, hay otra razón, el objetivo más importante consiste en que luchemos para que esta afición llamada Transformers nuca muera, creo que todos velamos por ello, pero con eso no basta, podemos ser la difrerencia, respecto a la línea transformers les informo que actualemnte en Colombia existe un problema de distribución que pone en riesgo nuestro pincipal hobby, tengo mucha información que poco a poco detalladamemente ire informando sobre los malos manejos que han surgido desde el año 2004, pero les tengo una perlita por el momento: ¿POR QUE NO SEPARAN LA DISTRIBUCIÓN DE TRANSFORMERS DE OTRAS FIGURAS DE ACCIÓN? si bien la estupida representante de hasbro en Colombia, aseguró que la linea transformers es la linea de hasbro más vendida de la franquicia, entonces por que diablo limitan a los almacenes de adquirir una linea de gran demanda bajo el argumente "MANDE A PEDIR 10 TRANSFORMERS PERO CON ELLOS SE TIENE QUE LLEVAR 30 SPIDER-MAN, 50 PIRATAS DEL CARIBE Y 100 ACTION MAN" citado literalmente. Amigos esto provoca que los almancens eviten ordenar pedido a tiempo, y de acuerdo con la demanda del producto, ya que si traen 10 transformers los vendo, pero ¿como hago para vender esas 100 figuras de action- man? Cosas como estas entre otras son las que no tienen como estamos, la mayoría adquiere sus juguetes por varioas formas, enumero 3 de momento: Internet, Hobby centers, lo que medio llega a los almacenes de cadena. creo que lo que he investigado no se queda ahi hay mucho m´s desde la misma Hasbro en E.U. hasta los canales privados de televisión nacional. ¿estamos dispuestos a permitir que nuestra afición termine? para terminar dejaré la ultima razon de por qué habrí este tema, espero algun día todos los colombianos podamos realizar una convención donde al fin "todos seamos uno" rubén, duván, sergio, gatenboru y los dem´´as de bogotá cuando nos volvemos a reunir, ya hay más tela para cortar!!!!! vayamos programando. |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #99• Si sabes que es preocupante lo que planteas Felipe, pero creo que la solución esta en nuestras manos, por ahi tengo una idea que estoy trabajando pero se las comentare cuando al menis este más espesa. El martes o miercoles, bueno no recuerdo estuve en Planet Game, nada de mis dvd´s pero dijo Jannet que la otra semana Juan José llegará de USA con algunos trans.... Movie o Animated? no lo se pero le tengo unas ganas a Blitzwing y aprovechando mi cercania de trabajo con el sitio estare allá para ver que trae y comentarles, y si trae a mi "amado" Blitzwing ya seben es miooooooo. Ah otra cosa Felipe te acuerdas de un broche con la cara de Optimus??? mmm ya creo que si, pues bueno ahora es mío se lo compre a Jannet, y la verdad esta muy chevere jejejeje. Ahora contactemos a Duvan y yo llevo mi Landmine y otros que tengo. En la confusión esta la oportunidad.
|
Mini-con | |
grimlock2011 Mini-con | #100• Buenas buenas: 1. Colección de Juanfer: Bueno, tal vez fuí muy directo en cuanto a comprar por bultos y pues la verdad yo en cierta manera haría lo mismo si no fuera por la llegada de mi hijo. Entiendo bien que si a uno le gusta un personaje en las series de TV, perfectamente puede uno comprar la figura. Yo al comienzo también compraba cuanta cosa veía en los almacenes, pero un amigo me echó la espina que se debe comprar las figuras por el porte del robot y esa cosas. Por lo del Ice Megatron azulito pues es mi opinión que la figura es fea, pero así como diferimos de conceptos tambien los compartimos, como por ejemplo cuando salgan los calssics 2.0 creo que compraremos varios. Me disculpo por mi percepción de su colección, además es jodiendo que lo digo. Unicamente le he sugerido que saque billete extra para hacer una repisita bien chevere.....y eso si le recuerdo algo.....si uno compra en grandes cantidades no es para decir "ta bonito este, lo mira dos días y se fue pa la repisa pa no mirarlo mas. Hay que consentirlos, trasformarlos...jugar que sé yo...así se quiere más la colección. 2. Neo Convoy bienvenido al forito de los solitarios Transfans colombianos. Dennos su msn para agregarlo y charlar de nuestra común afición. 3. Para Felipe: Lo de la convención yo la tengo craneada hace años pero se quedó en eso...craneada. Yo estaba pensanbdo hacer como una especie de exposición en Cedritos pues por lo menos al lado de planet y despues usar las influencia de Juan José Romano para ver si podemos traer al combo paisa. Esperemos que Juan José llegue de USA a ver que pasa. 4. Sobre la maratón estoy pensando en que la podemos hacer la otra semana que es puente. Ver episodios y hacer pruebas de conocimientos....podemos entre todos sacar varias ideas. Yo pienso que podemos ver inicialmente las dos peliculas y despues algo de G1. Voy a ver si me puedo conseguir un video beam y ponerlo en la casa para proyectarlos tipo cine jejeje.....y seguir de largo y prometo no dormirme jejeje....no hay que dar papaya a las cámaras. 5. Lo de Rubén para comprar el Blitzwing de animated.........se lo dejo.,....yo voy por Grimlock Boggie el Aceitoso (por lo jetón) jejeje. Hoy viernes voy a Cedritos a chismosiar....quien se anima.....estoy a eso de las 6 ymedia a 7 por allá. 6. Los datos personales míos son: 7. Mensaje para Juanfer: Hable con Manu (nuestro principal distribuidor de TF's....gracias a él tengo la parejita Trypticon-Metroplex) pa que se meta acá y participe. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |