Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #61• oye es cierto, no ahy más transfans por allá en pereira, ¿que pasa?, va tocar poner volantes para que registren en el foro. bueno en fin en algo se tiene que pensar, ya que no podés viajar propongo colocar a pereira como lugar neutral para cuando llegue el día en que todos nos podamos encontrar, pero de momento, Feliep que ha pasado por allá? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #62•• Escrito originalmente por fellprimal Bueno Juanfer y Manuel y el otro que no me acuerdo el nombre, que ha pasado por allá en medallo, felipe en Pereira que noticias han encontrado, y vallamos pensado en el día en que nos organicemos para vernos entre todos, y hablo de todos, juanfer que ha comprado ultimamente? espero escucharlos. mi cel 311 242 16 28 Hola muchachos, por aca nada nuevo.... de reuniones pues les dejamos fotos, y si, la seguridad ante todo, creo que ya vieron parte de mi cole y la de Julian en las fotos (pag 2) y en las de mi cole (link page 1) que la verdad son del año pasado y que quizás de haya se ha duplicado mi colección y cuadruplicado su valor gracias a las tentaciones de Manu XD... En fin, de nuevo les digo que a la expectativa con los animateds, que salen en junio y están en preorder de los cuales por ahora voy con Megatron, y Starcream Voyaguer y con bumblebee, prowl y lookdawn... http://www.bigbadtoystore.com/bbts/menu.aspx?menu=1632 Hace 8 días llegaron nuevos hijos, cheetor (regalo de cumple: gracias a Dianina mi mejor amiga) , rattrap de takara y optimus primal robomaster. Y estoy esperando la llegada de dos nuevos consentidos classics: Takara Heinki Megatron y Starscream... y otro starscream para mi amigo Julián... Saludos... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #64• Le felicito Jeanfer!!!! me imagino que no cabe de la alegría, cierto? esperamos ver las foticos, ve a ver si por ahí sale una con usted en ella pa´verle la cara. jaja bueno muchachos estamos a 1 día de la reunión de la gente de Bogotá, y pregunto al señor Rubén: ¿qué pasó va a ir, o no puede por las razones que conozco? de todas formas si no va, fresco que esta quizá será la primera reunión de muchas en el futuro, espero, de todas formas se le echará de menos el próximo sábado. |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #65•• Vea que se olvidaba paisa!!! ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! JUAN FERNANADO! qUE LA PASE MUY BACANO, CON LOS SUYOS POR ALLÁ Y QUE SIGA TENIENDO TRANSFORMERS HASTA EL AÑO 10 000!!! FELICIDADES!! |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #66• Escrito originalmente por fellprimal Vea que se olvidaba paisa!!! ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! JUAN FERNANADO! qUE LA PASE MUY BACANO, CON LOS SUYOS POR ALLÁ Y QUE SIGA TENIENDO TRANSFORMERS HASTA EL AÑO 10 000!!! FELICIDADES!! Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Mini-con | |
yankoprime19 Mini-con | #67• hola de nuevo saludos a m amigo Juanfer feliz cumpleaños hermano que este dia sea muy grato en compañia de los tuyos( familia, novia, transformers etc...) jejeje espero que este nhevo año que cumples te permita tener todos los animateds en especial a cierto saurio........... ya separamos un salon de reuniones en Iacon e ivitamos a Rumble para hacer la fiesta "movidita" de paso a soundwave para que ponga alguito de rock y a blurrr para que entretenga a los viejitos que vayan a la fiesta para que hablen sin descansar......... feliz cumpleaños y que compres muchos tf mas...cumplas muchos mas!!!! |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #68• FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN FERNANDO Que pases un día muy bien, y que parta muchos bizcochos... Ya en serio, pasa un día muy bueno y disfrutalo. En la confusión esta la oportunidad.
|
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #69• Hola amigos como están!!!!! |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #70•• mi cumple y mis nuevos hijos 2008... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #71• Hola Juanfer!!! |
Mini-con | |
grimlock2011 Mini-con | #72• Hola a todos: Gracias Rubén por poncharme en esas poses de borracho jajaja....Magnus casi me come. Para dar alcance a lo dicho por Felipe....el unleashed Bumblebee también está en el Pepe Ganga de la 116 con el Voyager Megatron (una chanda completa).... y los voyager se subieron a 99.900=....baja el dolar y suben los impuestos...que rafles... Chaop |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #73• Jajajaja, bueno Duvan debo admitir que a papaya puesta... pero en este gremio al que se duerme no lo "motilamos" pero si lo fotografiamos. Bueno ese Bumblebee que planteas fellprimal, es transformable??? Otra cosas para la onda de classic 2.0 se veran aqui en el país especificaente en Bogotá o toca solicitarlos por internet??' Ah proposito muchachos si pueden monten las fotos y no se olviden de pasarselas a Galax En la confusión esta la oportunidad.
|
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #74• Bueno Rubén le cuento que no, esa figura no se transforma, es como una especie de estatuilla solo que tiene un excesivo detalle y es grandesita, pero no se transforma, cagada |
Mini-con | |
grimlock2011 Mini-con | #75• Listo Rubén....ya le había enviado las fotos a Galax. Para los que lo quieran agregar al msn el correo del man es galaxjra22@hotmail.com. Con respecto a los classics 2.0 lo más probable es que toque pedirlos por internet...acá traen lo chandosito y no se puede uno pegar de eso... Ruben suba las fotos si quiere menos las de mi dormida jejeje. |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #77•• pues...confieso que me daba pena decirlo, pero tambien se me olvidó como subir imagenes al foro, Juanfer ayuda por favor! |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #78• Hola amigos, como veo que nadie habla de momento, voy a hablar yo, |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #79• PARA MI SIEMPRE HA VALIDO LA PENA... ESPERO CON ANSIEDAD LA SERIE Y LOS JUGUETES... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Mini-con | |
yankoprime19 Mini-con | #80• hola compañeros de aficion!!! les cuento que ya he visto varios animated (cortesia de Jaunfer) y la verdad salvo el "flechaverde" y la niña que tira ositos explosivos la serie es muy buena y con detallitos para fanaticos por ejemplo, los sonidos de transformacion, el sonido del cañon de megatron, la voz de starscream y por ahí una que otra aparicion de Spike , Carly y Daniel (solo G1!!) les recomiendo 100% a stascream classic el japones es de lo mejor que he visto en acabados evocacion del personaje y todo... y eso que soy bien exigente, por eso es que me quedo media hora en los pepeganga escogiendo cual me compro hasta que la vendedora me mira feo..... pregunta para los amigos de Bogota ¿ alla se pueden conseguir gestalts o combiners de G1 por ejemplo abominus computron, brutcus o cualquier otro? para que porfa si les queda facil me colaboren con el datico no es mas por ahora estamos hablando "hasta que todos seamos uno!!" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |