• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Atención amigos de Colombia!!!(les interesa)
Responder
170 Mensajes
23456
fellprimal
Micromaster
fellprimal
Micromaster
#61•26/Mar/2008, 20:52

oye es cierto, no ahy más transfans por allá en pereira, ¿que pasa?, va tocar poner volantes para que registren en el foro.

bueno en fin en algo se tiene que pensar, ya que no podés viajar propongo colocar a pereira como lugar neutral para cuando llegue el día en que todos nos podamos encontrar, pero de momento, Feliep que ha pasado por allá?

juanferprime
Soldado Autobot / Decepticon
juanferprime
#62•26/Mar/2008, 21:07•Editado por juanferprime
Escrito originalmente por fellprimal
Bueno Juanfer y Manuel y el otro que no me acuerdo el nombre, que ha pasado por allá en medallo, felipe en Pereira que noticias han encontrado, y vallamos pensado en el día en que nos organicemos para vernos entre todos, y hablo de todos, juanfer que ha comprado ultimamente? espero escucharlos. mi cel 311 242 16 28

Hola muchachos, por aca nada nuevo.... de reuniones pues les dejamos fotos, y si, la seguridad ante todo, creo que ya vieron parte  de mi cole y la de Julian en las fotos (pag 2) y en las de mi cole (link page 1) que la verdad son del año pasado y que quizás de haya se ha duplicado mi colección y cuadruplicado su valor gracias a las tentaciones de Manu XD... En fin, de nuevo les digo que a la expectativa con los animateds, que salen en junio y están en preorder de los cuales por ahora voy con Megatron, y Starcream Voyaguer y con bumblebee, prowl y lookdawn...

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/menu.aspx?menu=1632

Mis nuevas adquisiciones, pues estoy con la goma de los beast war, que prácticamente es la mejor serie que me ha parecido hasta ahora... de los cuales adquirí hace un mes figuras japonesas de takara como tarantulas transmetálico, y los  fuzors silverbolt, quickstricke y también mirage classic, ya que los classics tb me parecen de lo mejor (vean las fotos en la página 2).

Hace 8 días llegaron nuevos hijos, cheetor (regalo de cumple: gracias a Dianina mi mejor amiga) , rattrap de takara y optimus primal robomaster.

Y estoy esperando la llegada de dos nuevos consentidos classics: Takara Heinki Megatron y Starscream... y otro starscream para mi amigo Julián...

Saludos...

Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
juanferprime
juanferprime
#63•27/Mar/2008, 19:10

YA LLEGARON !!!!! YUPI!!!!

fellprimal
Micromaster
fellprimal
Micromaster
#64•28/Mar/2008, 12:36

Le felicito Jeanfer!!!!

me imagino que no cabe de la alegría, cierto? esperamos ver las foticos, ve a ver si por ahí sale una con usted en ella pa´verle la cara. jaja

bueno muchachos estamos a 1 día de la reunión de la gente de Bogotá, y pregunto al señor Rubén: ¿qué pasó va a ir, o no puede por las razones que conozco? de todas formas si no va, fresco que esta quizá será la primera reunión de muchas en el futuro, espero, de todas formas se le echará de menos el próximo sábado.

fellprimal
Micromaster
fellprimal
Micromaster
#65•28/Mar/2008, 13:17•Editado por fellprimal

Vea que se olvidaba paisa!!!

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!                  

JUAN FERNANADO! qUE LA PASE MUY BACANO, CON LOS SUYOS POR ALLÁ Y QUE SIGA TENIENDO TRANSFORMERS HASTA EL AÑO 10 000!!!

FELICIDADES!!

juanferprime
juanferprime
#66•28/Mar/2008, 14:12
Escrito originalmente por fellprimal

Vea que se olvidaba paisa!!!

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!                  

JUAN FERNANADO! qUE LA PASE MUY BACANO, CON LOS SUYOS POR ALLÁ Y QUE SIGA TENIENDO TRANSFORMERS HASTA EL AÑO 10 000!!!

FELICIDADES!!

GRACIAS MIJO..... SEGURO QUE SI... QUE TUS BUENOS DESEOS SE HAGAN REALIDAD Y SE REVIERTAN EN MUCHAS COSAS BUENAS PARA TODOS USTEDES... FOTITOS... EN CAMINO... ESTE FINDE ME TOMARE MUCHAS... PARA COMPARTIRLESS...  
yankoprime19
yankoprime19
Mini-con
yankoprime19
Mini-con
yankoprime19
#67•28/Mar/2008, 14:49

hola de nuevo

saludos a m amigo Juanfer feliz cumpleaños hermano  que este dia sea muy grato en compañia de los tuyos( familia, novia, transformers etc...) jejeje

espero que este nhevo año que cumples te permita tener todos los animateds en especial a cierto saurio...........

ya separamos un salon de reuniones en Iacon e ivitamos a Rumble para hacer la fiesta "movidita" de paso a soundwave para que ponga alguito de rock y a blurrr para que entretenga a los viejitos que vayan a la fiesta para que hablen sin descansar.........      

feliz cumpleaños y que compres muchos tf mas...cumplas muchos mas!!!!

Megatron_Barrios
Megatron_Barrios
#68•28/Mar/2008, 18:08

FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN FERNANDO

Que pases un día muy bien, y que parta muchos bizcochos...
No le mando besitos por que eso es muy marica jajajaja.

Ya en serio, pasa un día muy bueno y disfrutalo.

En la confusión esta la oportunidad.

fellprimal
Micromaster
fellprimal
Micromaster
#69•31/Mar/2008, 01:08

Hola amigos como están!!!!!

Bueno para empezar, les comento a Juanfer y los demás de Medellín, como a Felipe en Pereira y todos los demás colombianos que cerca o lejos pueden leer este mensaje, en Bogotá de acuerdo con lo programado ya nos reunimos, seguramente en los próximos días Rubén pueda montar las imagenes de la "convención", pues él las tiene.

Por otro lado, quiero personalmente agradecer a Duván por ser tan buen anfitrión, igualmente dar unas inmensas gracias a Rubén, Camilo y Galax pues puedo decir con toda honstidad, pasé una de las mejores noches de mi vida compartiendo sobre el tema que más me apasiona TRANSFORMERS, gracias pelaos!!

Bueno los dejo, el tema aquí no acaba cualquier novedad u opinión podemos de momento escribirla aquí.

Chaus!!!!

juanferprime
juanferprime
#70•31/Mar/2008, 22:42•Editado por juanferprime

mi cumple y mis nuevos hijos 2008...

fellprimal
Micromaster
fellprimal
Micromaster
#71•02/Abr/2008, 00:09

Hola Juanfer!!!

Bueno dejeme decirle que sus nuevas adquisiciones se ven muy bacanas, en especial me llamó la atención Cheetor, parce ese nivel de detalle me dejó pasmado, ahora si que se parece al de la serie de BW, felicidades.

Bueno en otras noticias les comento a mis amigos en Bogotá si están interesados, que he eh¡ncontrado que ha llegado algo nuevo a Bogotá, en especial al Pepe Ganga de Unicentro, (esto es si les interesa, pues como saben me la paso camianado por la ciudad viendo a ver que cosas nuevas traen aquí, ademas como muchos sabemos al parecer quien representa la Hasbro en Colombia ni le importa vender, debe tener una gran comisión y por eso lo que llega llega como a escupitajos, espero cambiar esta mierda algun día)

Bueno me perdí!! en que quedé, ah si! en el pepe ganga llegaron como 15 Bublebee Unlaeshed a $99 990 aqui este link para lo que no saben de que hablo: http://www.unicron.us/tf2007/toypix/bumblebeeunleashed.htm

grimlock2011
Mini-con
grimlock2011
Mini-con
#72•02/Abr/2008, 02:34

Hola a todos:

Gracias Rubén por poncharme en esas poses de borracho jajaja....Magnus casi me come.

Para dar alcance a lo dicho por Felipe....el unleashed Bumblebee también está en el Pepe Ganga de la 116 con el Voyager Megatron (una chanda completa).... y los voyager se subieron a 99.900=....baja el dolar y suben los impuestos...que rafles...

Chaop

Megatron_Barrios
Megatron_Barrios
#73•02/Abr/2008, 15:17

Jajajaja, bueno Duvan debo admitir que a papaya puesta... pero en este gremio al que se duerme no lo "motilamos" pero si lo fotografiamos.

Bueno ese Bumblebee que planteas fellprimal, es transformable???

Otra cosas para la onda de classic 2.0 se veran aqui en el país especificaente en Bogotá o toca solicitarlos por internet??'

Ah proposito muchachos si pueden monten las fotos y no se olviden de pasarselas a Galax

fellprimal
Micromaster
fellprimal
Micromaster
#74•02/Abr/2008, 16:35

Bueno Rubén le cuento que no, esa figura no se transforma, es como una especie de estatuilla solo que tiene un excesivo detalle y es grandesita, pero no se transforma, cagada

por cierto gracias por la página que me envió.

grimlock2011
Mini-con
grimlock2011
Mini-con
#75•02/Abr/2008, 16:50

Listo Rubén....ya le había enviado las fotos a Galax. Para los que lo quieran agregar al msn el correo del man es galaxjra22@hotmail.com.

Con respecto a los classics 2.0 lo más probable es que toque pedirlos por internet...acá traen lo chandosito y no se puede uno pegar de eso...

Ruben suba las fotos si quiere menos las de mi dormida jejeje.

Megatron_Barrios
Megatron_Barrios
#76•02/Abr/2008, 17:57

Jodeerr pero nunca habia subido fotos como rayos se hace???

fellprimal
Micromaster
fellprimal
Micromaster
#77•02/Abr/2008, 21:27•Editado por fellprimal

pues...confieso que me daba pena decirlo, pero tambien se me olvidó como subir imagenes al foro, Juanfer ayuda por favor!

Pero Duván si lo bueno de las fotos está la dormida! además casi Ultra Magnus se le monta en la cabeza, deberían subirlas, me imagino que rubén sube las fotos en donde lo atacan Metroplex y Trypticon, y de ser así, ¿por que no la dormidita del anfitrión de la noche? jeje, no mentiras!

fellprimal
Micromaster
fellprimal
Micromaster
#78•08/Abr/2008, 00:38

Hola amigos, como veo que nadie habla de momento, voy a hablar yo,

Muchachos, tengo que admitir...hablo en serio.... se que algunos se decepcionarán....y no es fácil de decir y peor de admitirlo en público, pero este nudo en la garganta no me deja en paz...

tengo que admitir publicamente, que.....

EL EPISODIO DE ANIMATED, RISE OF MEGATRON PARTE 1 Y 2 ES UNA CHIMBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja, es cierto, ya odio Animated pero estos dos capis me dejaron boquiabierto, eso era lo que yo quería, Autobots VS. DEcepticons, en equipo y tengo que admitir si la serie continua asi, puede valer la pena. ¿que opinan ustedes?

juanferprime
juanferprime
#79•08/Abr/2008, 23:00

PARA MI SIEMPRE HA VALIDO LA PENA... ESPERO CON ANSIEDAD LA SERIE Y LOS JUGUETES...

yankoprime19
yankoprime19
Mini-con
yankoprime19
Mini-con
yankoprime19
#80•09/Abr/2008, 01:54

hola compañeros de aficion!!!
 por aca reportandome de nuevo, despues de muchos dias de inactividad, les cuento que estoy ampliando la coleccion gracias a juanfer que me acolita el despilfarro jejejeje .
no mentiras, solo un fan le encuentra el valor a esto, despues de todo es mejor que coleccionar estampillas desde mi opinion aunque respeto a quienes lo hacen.

les cuento que ya he visto varios animated (cortesia de Jaunfer) y la verdad salvo el "flechaverde"  y la niña que tira ositos explosivos la serie es muy buena y con detallitos para fanaticos por ejemplo, los sonidos de transformacion, el sonido del cañon de megatron, la voz de starscream y por ahí una que otra aparicion de Spike , Carly y Daniel (solo G1!!)

les recomiendo 100% a stascream classic el japones es de lo mejor que he visto en acabados evocacion del personaje y todo... y eso que soy bien exigente, por eso es que me quedo media hora en los pepeganga escogiendo cual me compro hasta que la vendedora me mira feo.....

pregunta para los amigos de Bogota ¿ alla se pueden conseguir gestalts o combiners de G1 por ejemplo abominus computron, brutcus o cualquier otro?  para que porfa si les queda facil me colaboren con el datico

no es mas por ahora estamos hablando

"hasta que todos seamos uno!!"

170 Mensajes
23456
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones: