• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Atención amigos de Colombia!!!(les interesa)
Responder
170 Mensajes
56789
Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
Megatron_Barrios
#161•17/Jun/2008, 23:59

Duván y los que puedan bajense si si puede  en buena calidad el siguiente video y sus secuencias: https://www.youtube.com/watch?v=zpQ6JuyfHlM&feature=related

En la confusión esta la oportunidad.

grimlock2011
Mini-con
grimlock2011
Mini-con
#162•19/Jun/2008, 17:11•Editado por grimlock2011

Muchachos les informo que ya me llegó Grimlock a mis manos y a juzgar por lo que dicen que salió malo, pues no sé que pruebas de calidad le hacen los coleccionistas pero a mi no se me soltó nada, eso si el acabado de pintura sobre todo las lineas rojas tienen su peladuritas.
Acá les pongo unas fotos

fellprimal
Micromaster
fellprimal
Micromaster
#163•19/Jun/2008, 19:02

Bueno primero que todo, felicidades amigo duván por el nacimiento de tu hijo, que Dios lo bendiga y le de un futuro propero lleno de paz alegria y amor de parte de todos los que le rodean, igualmente les deseo lo mejor para Carolina y Duvan que tengan un futuro prometedor y lleno de alegrias.

Por otro lado, felicidades a Ruben y a Duvan por grimlock de Animated, se ve chusco, los felicito y que lo disfruten mucho.

Bueno no siendo más nos estamos hablando, acerca de la proxima reunion no se si vaya a poder ir pues aun no se si viajo para santa marta asi que pido disculpas de antemano, si no viajo les avisaré, y de ser asi propongo la reunion en mi casa.

Chau!!!

Megatron_Barrios
Megatron_Barrios
#164•20/Jun/2008, 03:29

Hola a todos, si ya nos lleg{o el Grimlock de Animated y como dijo Duvan no se que clase de pruebas de calidad le hacen.
Hasta el momento todo esta muy bien, la posabilidad tanto en modo bestia como robot es muy buena, lo he posado en todo las maneras posibles como bestia con una pata adelante y otra atras, sobre mi mano haciendo que esta se mueva en fin y no ojo NOOOOOOOO se cae como aseguran, el modo robot esta muyy bien e igual lo pose de muchas formas y no se cae.
Las uniones son fuertes para nada se aflojan yo creo que le han hecho fuerza excesiva y los han dañado o quiz{a alguna campaña de descredito a estas figuras. 
La verdad venia pensando lo peor y para nada estoy muy muy felíz y enamorado de esta figura y eso que yo no les daba credito, creo que me voy a hacer a unas cuantas.
Duvan dice que las franjas rojas tienen peladuras la verdad esto es visible si le pones lupa o algo as{i, es similar a los acabados "regulares" de las otras series pero no es nada.
Cosas que me hubiesen gustado es que el color rojo fuera bien intenso y que los ojos de T-rex fueran rojos y no azules pero en si detalles menores.
Conclusión una muy buena figura para tener y más si nunca tuviste un Dinobot como yo es genial y muy bonito estoy enamorado es en serio lo adoroooooo.
Adem{as al precio de $75.000 con envio incluido es una ganga, hay que comprar por internet así sale más barato y más si vas a traer muchas figuras, por que haciendo cuentas con los Tf´s de la pelicula que he comprado el gasto fué de $1.200.000 si hubiese traido por ese medio me hubiera ahorrado la mitad practicamente.
Hay que formar un grupo as{i y nos saldra a todos barato, considerando que esta figura en planet game puede estar costando entre $95.000 y $100.000 pesos, pues minímo $20.000 ahorrados con esta ya es ganancia para asalariados como yo.
Vivan las figuras de animated.

En la confusión esta la oportunidad.

BlackConvoy
Protoforma Transformer
BlackConvoy
Protoforma Transformer
#165•20/Jun/2008, 05:18

¡¡Hola Duvan!!

Lo felicito nuevamente por el nacimiento de su hijo. Me alegra mucho que su Grimlock Animated le haya llegado perfectamente sin los problemas de calidad que mencionaban en seibertron.com, que tenga las articulaciones fuertes y que no presenten signos evidentes de plásticos frájiles. La figura está bacana aunque sigo prefiriendo la de Classics (Esa "Jeta" a lo mandíbula de sabados felices en forma de T-REX no me trama de a mucho). Por mi parte me acabó de llegar Ultra Magnus RID así que esta noche trataré de combinarlo con Optimus RID para formar a Omega Prime.

¡¡¡¡Saludos a Todos!!!!

José Restrepo aka BlackConvoy

juanferprime
juanferprime
#166•20/Jun/2008, 21:21

Seguro José que disfutarás mucho el omega prime... satisfacción absoluta... y queda bastante grande e imponente... buena compra...

Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
BlackConvoy
Protoforma Transformer
BlackConvoy
Protoforma Transformer
#167•21/Jun/2008, 08:20

¡Hola Juanfer!

Gracias por tus comentarios, no he tenido el placer de conocerte personalmente, pero he sabido de tí gracias a Duvan, espero poder encargarte figuras algun día. Bueno, ciertamente estoy satisfecho por lo compra  algunos sonidos están en japonés por lo que es Takara, pero sabre soportarlo

juanferprime
juanferprime
#168•23/Jun/2008, 18:04

hOLA A TODOS!!!
Visiten http://transformerscolombia.mforos.com/

el primer foro colombiano gracias a nuestro amigo Rubencho, ánimo, todos a postear y a aportar cosas bien bacanas...

Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#169•25/Jun/2008, 04:58

Pos hombre echandome la pasadita por aqui....

Felicidades a Duvan, Parce la vida apenas comienza....jajajajajajja

Pues hombe he estado supremamente ocupado, el negocio, la universidad, "Las queridas" (ustedes creen que solo voy con una ???)  ....Mi Perro Lucky, Mi Gato Satanas....y pos como "ñu" mi confidente Energon Inferno.

Pues parceros ojala pueda sacar mas tiempo y escribo mas por aqui.

Saludos.

yankoprime19
yankoprime19
Mini-con
yankoprime19
Mini-con
yankoprime19
#170•28/Jun/2008, 16:30

Saludos nuevamente camaradas colombo-cybertronianos!!!

me uno a las felicitaciones de todos para Duvan, muchas felicidades con el pequeño Daniel witwichky .. perdon Rodriguez.. es por molestar.

les cuento que gracias a mi amigo juanfer me uno al "combo grimlock"  opino que es una muy buena figura aunque a mi si me vino con una patica vencida... nada que no se pueda apretar con un destornillador ...jejejejeje, por lo demas la transformacion es muy G1 cosa que me  gusta enormemente, hace unas poses muy bacanas y el detallito de las patas- antebrazos le da una buena imponencia....solo "me grimlock kick your ass"  lo de los acabados no es la locura propiamente .. si es algo sencillo y opaco pero igual aguanta...yotros dos detalles que me hubieran gustado aunque no se tiran en la figura  lo de la mandibula que nose queda abierta salvo por el botoncito ese... y que el visor de los ojs en modo robot fuese rojo .tal cual G1 pero como dije son detallitos

me gusto mucho el foro colombiano ahi estare metiendo cositas y mas que ya tengo computer en la casa !!!!

bueno no es mas por lo pronto me despido

´til all are one!!!!

170 Mensajes
56789
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones: