Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #161• Duván y los que puedan bajense si si puede en buena calidad el siguiente video y sus secuencias: https://www.youtube.com/watch?v=zpQ6JuyfHlM&feature=related En la confusión esta la oportunidad.
|
Mini-con | |
grimlock2011 Mini-con | #162•• Muchachos les informo que ya me llegó Grimlock a mis manos y a juzgar por lo que dicen que salió malo, pues no sé que pruebas de calidad le hacen los coleccionistas pero a mi no se me soltó nada, eso si el acabado de pintura sobre todo las lineas rojas tienen su peladuritas. |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #163• Bueno primero que todo, felicidades amigo duván por el nacimiento de tu hijo, que Dios lo bendiga y le de un futuro propero lleno de paz alegria y amor de parte de todos los que le rodean, igualmente les deseo lo mejor para Carolina y Duvan que tengan un futuro prometedor y lleno de alegrias. Por otro lado, felicidades a Ruben y a Duvan por grimlock de Animated, se ve chusco, los felicito y que lo disfruten mucho. Bueno no siendo más nos estamos hablando, acerca de la proxima reunion no se si vaya a poder ir pues aun no se si viajo para santa marta asi que pido disculpas de antemano, si no viajo les avisaré, y de ser asi propongo la reunion en mi casa. Chau!!! |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #164• Hola a todos, si ya nos lleg{o el Grimlock de Animated y como dijo Duvan no se que clase de pruebas de calidad le hacen. En la confusión esta la oportunidad.
|
Protoforma Transformer | |
BlackConvoy Protoforma Transformer | #165• ¡¡Hola Duvan!! |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #166• Seguro José que disfutarás mucho el omega prime... satisfacción absoluta... y queda bastante grande e imponente... buena compra... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Protoforma Transformer | |
BlackConvoy Protoforma Transformer | #167• ¡Hola Juanfer! |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #168•
hOLA A TODOS!!! el primer foro colombiano gracias a nuestro amigo Rubencho, ánimo, todos a postear y a aportar cosas bien bacanas... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #169• Pos hombre echandome la pasadita por aqui.... Felicidades a Duvan, Parce la vida apenas comienza....jajajajajajja Pues hombe he estado supremamente ocupado, el negocio, la universidad, "Las queridas" (ustedes creen que solo voy con una ???) ....Mi Perro Lucky, Mi Gato Satanas....y pos como "ñu" mi confidente Energon Inferno. Pues parceros ojala pueda sacar mas tiempo y escribo mas por aqui. Saludos. |
Mini-con | |
yankoprime19 Mini-con | #170• Saludos nuevamente camaradas colombo-cybertronianos!!! me uno a las felicitaciones de todos para Duvan, muchas felicidades con el pequeño Daniel witwichky .. perdon Rodriguez.. es por molestar. les cuento que gracias a mi amigo juanfer me uno al "combo grimlock" opino que es una muy buena figura aunque a mi si me vino con una patica vencida... nada que no se pueda apretar con un destornillador ...jejejejeje, por lo demas la transformacion es muy G1 cosa que me gusta enormemente, hace unas poses muy bacanas y el detallito de las patas- antebrazos le da una buena imponencia....solo "me grimlock kick your ass" lo de los acabados no es la locura propiamente .. si es algo sencillo y opaco pero igual aguanta...yotros dos detalles que me hubieran gustado aunque no se tiran en la figura lo de la mandibula que nose queda abierta salvo por el botoncito ese... y que el visor de los ojs en modo robot fuese rojo .tal cual G1 pero como dije son detallitos me gusto mucho el foro colombiano ahi estare metiendo cositas y mas que ya tengo computer en la casa !!!! bueno no es mas por lo pronto me despido ´til all are one!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |