Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #142• Escrito originalmente por TECMAN1 ah listos!! pero por si acaos, me hace el fa y me averigua a como esta el jazz normal? deluxe sin esa porqueria de battle damage... La mejor version de movie es la de Jazz Premium: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=HAS14829&mode=retail El color plateado es mucho mejor y es relativamente accequible, si lo compras en un pedido, digamos de 4 o 5 deluxes te puede salir alrededor de los 50 mil pesos y lo mejor es solo exclusividad... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #143•• Escrito originalmente por duvanr Felipe los nombres suenan vacano y se ve que está mamao ya que las abreviaturas suenan a sindicatos de buseteros - por los de TRANS- jejeje. Deberíamos llamarnos solo TRANSFANS COLOMBIA.Saludos ACLARACION DEL ORIGEN DE NUESTRO POSIBLE NOMBRE COMO GRUPO DE FANS: SEPTIEMBRE DE 2007 http://forostransformers.mforos.com/259881/6873641-trans-fans-colombia-reportandose/ CUANDO CUAJE LA IDEA, deberíamos hacer un concurso para diseñar el logo, cuenten conmigo también... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #144• Hola amigos de Bogotá tengo información de ultima hora: La convención continua y los espero ver a TODOS el sábado, pero debo informar que para comodidad del grupo la hora ha sido modificada con motivo que podamos realizar a cabalidad la maratón animada. Por lo tanto quedamos de la siguiente manera: DÍA: 17 DE MAYO, SABADO Ya que no ha surgido una propuesta de programación y estamos a un día yo propongo: 1. Cada uno vaya pensando en un capitulo de g1 para verlo, asi si somos 5 por ejemplo veremos 5 caps de g1. lo demás se lo dejo a la "tomata". Att: Felipe León Nájera |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #145•• Aqui Fuzor haciendo un pequeño reporte!... despues de un dia de mdesparche y de visita por Salitre Plaza, Gran Estacion y Unicentro y esto fue lo que encontre -KO´s : tamaño micromaster bruticus y menasor a 20.000 pesos esto si me da mucha verguenza decirlo...pero tampoco podre asistir a esta reunion por motivos personales...tanto familiares y academicos...asi que espero me disculpen esta falla otra vez por mi parte no es mas...espero seguir reportando a ver si hay nuevos Tfs por esta zona y espero con ansias a que lleguen los animated... Sigo en contacto |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #146• respuesta aceptada amigo fuzor: se le extrañará y se le esperará en la próxima reunión del siguiente mes, jaja! fresco muchacho, no se preocupe, lo bueno es que contamos con usted, y sabemos que no asiste por motivos de fuerza mayor no porque no quiera, solamente quería comentarle que ya hay información sobre el estreno de animated en america latina, es el próximo 7 de junio a las 13:00 horas? y el doblaje es de chile, de ser asi es sólo cuenstión de meses para que lleguen las figuras de animated. bueno no creo que sea más tengo una ganas terribles de mostrar mi cole, pero la camara de mierda que tengo, es un gallo, toma bien fotos cuando le da la puta gana. estoy a punto de pensar mejor en hacerv un video donde les muestre cada uno de los que tengo y subirlo a youtube, ahí vamos a ver. Muy ambiocioso Felipe León Najera Encargado de esta vaina. jaja |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #147• Una pena que no pude ir parces, igual a esa hora estaba trabajando....cuenten el chisme que tal todo ? |
Protoforma Transformer | |
primusprime Protoforma Transformer | #148• Hola saludos desde cali y gracias a Juanfer por darme este dato espero aprender mucho mas de este tema de transformers pues la verdad soy halgo nuevo en el tema solo 18 meses pero bueno hay vamos espero encontrar buenos maestros GRACIAS y si halguien vende tambien me lo puede comentar pues como sabran en este pais o por lo menos en mi ciudad encontrar figuras es casi IMPOSIBLE |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #149• Saludos hermano caleño!!!!! Por parte de la comunidad de TRANSFANS COLOMBIANOS le doy la bienvenida! Yo soy Felipe León de Bogotá, encargado de las comunicaciones de esta vaina, espero que disfrute este tema y que comparta con sus compatriotas. Suerte! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #150• buenas! esto gente!! es que queria sugerir quepues tuviesemos como nuestra mascota o simbolo para el clubcito este, se que no eh participado mucho pero igual seriagenial que l o hicieramos, yo pues me ofresco para hacer el logo/mascota o lo que sea |
Mini-con | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
grimlock2011 Mini-con | #151•• Hola muchachos: No me pregunten por qué pero tengo para la venta algunas figuras de mi colección. Los precios pueden variar de acuerdo a lo que compren. No incluye envío. Espero propuestas.
|
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #152• Hola amigillo Duván! Bueno me sorprende eso que pongas a vender esas figuras, bueno luego le preguntaré el por qué, igualmente yo nunca saldría de los tfs que tengo, bueno ese no es el caso, espero que te los compren. La razón de mi post es preguntarle su usted tiene chimbis o original a vortex que forma el brazo de bruticus, verás amigo el mío expiró, y a mi me pareció ver que usted por ahi tenía a brawl, la pregunta es ¿de esos que tiene (en tamaño real) tiene a vortex - rotor? y si lo tiene ¿cuanto me pide por él? lo bueno es que aun no estoy de urgencia por reponerlo, aun puedo mantener a mi ruination formado perfectamente, claro no puedo transformar a rotor, además averigué cerca a mi U y me cobran unos descarados $32 000 por el bruticus pirata, sólo para cambiar a uno de ellos, por eso le pregunté lo anterior. estamos hablando!!! |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #153• Hola mis amigos de Bogotá!!! en primer lugar a los de Bogotá como les fué en el Temblor????? se les movieron los hijos de los estantes???? bueno a mi no se cayo ninguno y eso que el movimiento de tierra fue fuerte, espero que al señor Duvan no se le hayan caido! cuenten como les fue en este marica templor que nos pegó un buen susto. Bueno por otro lado, Animated confirmado se estrena el 7 de junio en nuestro cartoon network, y por ultimo duván publique las fotos o envielas por correo Chau!!! |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #154• Hola amigos! |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #155• mi turno...pero primero decirle a fellprimal que ese juego quedo bien...sencillito pero gustoso XD |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #156• Hola amigos! por fin voy a poder mostrarles un poco mi colección de transformers, en lugar de fotos grabé un videillo y lo subi a youtube, eso si el videito es de muy mala calidad estoy buscando la maneta de mostrarles lo poco que tengo en una mejor calidad, bueno sin mas preambulos les dejo el link: |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #157• felicitaciones fell muy buena cole.... figuras muy selectas... sigue asi!!! Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #159• igualmente de acuerdo.... hey!!!! ¡¡¡¡¿¿¿¿¿Quienes son los "parces"?????!!!!!! |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #160• Hola a todos, aunque creo a todos nos llego no sobra decirlo. FELICIDADES MUCHAS FELICIDADES DUVAN POR EL NACIMIENTO DE TU PRIMOGENITO, ES UNA ALEGRÍA QUE COMPARTIMOS TODOS LOS DEL FORO Y HABLANDO POR TODOS, TE DESEAMOS LO MEJOR PARA EL, MUCHA PROSPERIDAD, EXITOS POR MONTÓN Y MUCHOS APLAUSOS. Lo único que esperamos es que no vaya a salir igual de feo a ti jejejejeje no mentiras solo bromeo. Ahora si habrá un motivo para la próxima reunión y conocer a tu bebe. Un abrazo grande y de nuevo felicitaciones. Mmmm el video que subiste Felipe mmmm pos si esta bien, pero por que pusiste la linterna??? claro al final alguién encendió la luz y wow ya la cosa cambio. y ey ey ey te compraste a Bumblebee mmm y con adornos azules.... no que no ibas a tenerlo que te parecia una figura $·/%$·/%&·· y otras cosas???? Mi mamá dice la lengua es el castigo de culo... me imagino que aún te estas limpiando la saliva del rostro verdad??? por que el que escupe para arriba... Bueno ya no te "jodo" más la vida esta bueno el video. Nos hablamos y vemos en estos días para que vean mi Grimlock animated y ver cuales son sus problemas de calidad. Bueno espero que en la próxima vaya el resto de gente que aún no ha ido. Un saludo a todos y nuevamente felicidades Duván ya eres papá cosa que aún no te envidio jejejeje En la confusión esta la oportunidad.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |