Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #101• Si lo que dice Duvan acerca de Juanfer es cierto, no es que critiquemos en si el volumen, si no que al parecer no tienes el suficiente campo para apreciarlos y de pronto terminas arrumadolos todos y se pierde la gracia. Esta noche salgo a chismosear un rato también nos vemos allá. En la confusión esta la oportunidad.
|
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #102• Bueno ya que nos ponemos serios seré breve: 1. DUVÁN SERÁ QUE SE DIGNA DE CONTESTAR EL HP CELULAR?????????O ES QUE SE ROBARON? 2.Despues de este ultimo descargue, jaja muchachos que les parece si para la proxima reunión "maratónica, pido el salón comunal de mi conjunto ahi creo que cabemos todos comodamente , claro si esta vez llega más gente. 3. Ruben una llamadita de vez en cuando no hace daño. |
Mini-con | |
grimlock2011 Mini-con | #103• Muchachos vean este link a lo Señorita Laura jejeje. Felipe va a mandar un post o un correo pa reunirnos este fin de semana para hacer una maratón de TF's. Saludos |
Mini-con | |
grimlock2011 Mini-con | #104• Pillen este gestalt de los Dinobots.....ta una chimba...me voy a tirar los mios para armarlo jeje |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #105•• Bueno al parecer soy el emisario de las noticias, bueno aquí VA: día: sábado 3 de mayo de 2008 |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #106• JEJEJE... por aca con noticias atrasadas de nuestra reunion del 20 de abril... claro está... mis transformers (que los disfruto y mucho) los disfruto gratamente con mis amigos y la pasamos de maravilla... no es solo hablar de lo que mas nos enloquece, sinó también la oportunidad de desestresarnos, de compartir un grato momento y de recargar energías y mucho ánimo para lo que viene... fotitos... Los retesos de medallo; de izquierda a derecha El sicologo Julián Sanchez, arriba, El diseñador en artes gráficas Juanfer, y el diseñador gráfico manuel pulgarín... Los que van para cirugía megatrons Manu en la cirugía Se le alborotó el niño a juli... Los niños que salieron a jugar Valkiria de Manu y seeker de juanfer La superfoto del día... tomada por nuestro innato y talentoso juli... Espero les guste.... dejémos las maratones para nuestros deportistas de Bogotá... Saludos... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #107•• Bueno ya nos desatrasamos de noticias pasadas, ahora vienen las nuevas... Nuevas adquisiciones (compras por volúmen... jejeje) de juanfer, juli , diana y manu... visiten... y esperen fotos nuevas de la segunda parte... Que emocioooooooooooooooon..... que ya los tengo en mis manos: Mi primera revoltech: Alter Saber. Barricade e Inferno energon. Airrazor Transmetálica bw. Pay Load moovie. Mi segundo Revoltech: King Gainer. Expectacular!!!!! Y el insuperable GALVATRON ENERGON.... CORTESÍA DE NUESTRO AMIGO JULI.... ESPEREN FOTOS.... Después de mi viaje a San Andrés, nos vemos la próxima semana... No cambien el canal.... jejeje Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #108• Por último... EN EXCLUSIVA!!! Alguna vez te imaginaste a todos esos (tararara) en un mismo lugar...?????? pues si es cierto y pertenecen a alguien de colombia... es mujer.... y lo mejor, es paisa.... PRÓXIMAMENTE EN EL FORO... no se pierdan la exclusiva... a partir del 6 de mayo con todas las fotitos... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Protoforma Transformer | |
BlackConvoy Protoforma Transformer | #109• ¡Hola a Todos! |
Mini-con | |
grimlock2011 Mini-con | #110• Bienvenido José Domingo.....otra cuota bogotana para el foro.....ya vamos 4 oficiales acá. Ojalá haya recibido el correo que le envié para la maratón del próximo sábado para encontrarnos en planet game del ctro ccial cedritos a es de las 6 pm. Espero confirmación y la nota que le dejé en el correo para que lleve el prime de g2. Saludos Duván |
BlackConvoy Protoforma Transformer | #111• ¡Hola Duvan! |
Mini-con | |
grimlock2011 Mini-con | #112• Domingo un favor adicional y si se puede traer también al Optimus de RID. |
Mini-con | |
grimlock2011 Mini-con | #113• Corrijo el link de la polémica....provoca coger al mancito a pata!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #114• jeje, veo que lo tomaron de mi página, gracias por visitarla! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #116• buenos compatriotas! les dejo alguito para que se diviertan un ciclo! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #117• La verdad que envidia no poder estar....(Demasiado Trabajo y Cosillas Personales....)...ahorita ando de Consultor de una base de Datos de un Juego de Futbol y estoy cortisimo de tiempo.....pero eso si me mandan fotos no ??? |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #118• Hola muchachos de bogotá, información impotante de ultima hora: La 2da reunión de transfans de bogota ha sido cancelada y reprogramada para el sábado 17 de mayo a lamisma hora y en el mismo punto de encuentro. el objeto de la fecha es porque obviamente no es correcto hacer la reunión en el fin de semana que coincide con el día de la madre, sabran a lo que me refiero. la gracia es que para este día no exista excusa para cualquiera de los futuros asistentes que confirmen en faltar a la reunión. de igual manera si tienen alguna sugerencia, inquietud o reclamo por favor HAGANLA SABER a TIEMPO! sea por medio de este tema o por celular, les recuerdo mis teléfonos: 311 242 16 28 Muy emputado, Felipe León Nájera |
BlackConvoy Protoforma Transformer | #119• ¡Hola Felipe! |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #120• Hola amigos! Muchachos tengo una propuesta, como muchos saben el foro es un buen medio para que cada día nuevos fans de transformers en bogotá se den a conocer, pero aún así este medio no basta si lo que se busca es convertir a esta comunidad en algo mas grande, por eso les propongo hacer uso de otro medio que pueda aydarnos a que nos reunamos. El medio al que me feriero es un periodico que hace el tiempo en bogotá, creo que lo conocen se llama Zona, sale cada jueves con EL TIEMPO, la gracia es que en estos periodicos de los cuales hay uno por cada localidad de bogotá presenta noticias de lo que sucede en las diferentes localidades de la capital, lo mejor es que los periodistas son los mismos habitantes de dichas localidades. Pues bien, mi idea es redactar un artículo que informe quienes somos nosotros y que no solo somos personas aisladas , es decir que somos COTRACO, que nos estamos organizando y queremos que la comunidad nos conozca. quiza esto pueda ayudarnos a que nuevos personajes pierdan el temor y se animen a unirse a nuestro selecto grupo. Para esto solo se necesita enviar a un correo que ellos especifican, el articulo y una foto (opcional), me enteré de esta idea pues en la edición del mes de abril, salió un artículo donde informaban que el club de jugadores de ajedrez se reunía cada 15 días en el centro comercial Mazuren a jugar e invitaban a más personas fanáticas a este juego a unirse al grupo. Por eso pongo a votación de ustedes si quieren que mande el artículo, claro pondre como punto de contacto mi correo y mi telefono, (de por si me tomo atribuciones del encargado de comunicaciones de COTRACO, jaja), igualmente esta iniciativa la pueden hacer en otras ciudades, creo que en pereira y en medellín deben hacer mecanismos parecidos, solo es cuestíon de investigar. Les dejo la inquietud, Felipe León Nájera Encargado de las comunicaciones de COTRACO |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |