Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #121• Oye Felipe buenisima idea, aunque hay que cambiar el nombre de "COTRACO" por que suena como a que somos atracadores y de los bravos jajajajaja. GRUFATRANS grupo de aficionads a los Tfs,quiza,mejor dicho un nombre bien, que suene bien,ni maricon ni de matones tampoco. Pero apoyo la idea así que animo. En la confusión esta la oportunidad.
|
Mini-con | |
grimlock2011 Mini-con | #122• Listo va pa esa Felipe, aunque la otra idea era como distribuir en planet game y en ciudad manga la dirección del foro y nuestros datos para así conglomerar gente. Y no se empute por lo de la reunión que ya como dijo Prime alguna vez "Siempre hay una oportunidad". Fresco mijo, manèjela suave. |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #123• SI BUENAS, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ME PARECEN DE GRAN AYUDA LO VALIOSO QUE SIGINIFICA PARA USTEDES TENER UN NUEVO TF... CONTINÚEN CON SU PROYECTO, Y AGRUPEN A TODO BOGOTÁ, VAN PARA ADELANTE... SEGUIREMOS CON NUESTRO GRUPO EN MEDELLÍN... UN AMIGO MÁS... JUANFER... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #124• Bueno amigos, entonces ya que veo que me apoyan en la iniciativa, voy a escribir el artículo y mandarlo al EL TIEMPO ZONA, pero la idea de Duvan me suena sólo queda determinar el nombre de nuestra comunidad, mientras me pongo en escribir este artículo es necesario fijar el nombre, ya que COTRACO no sirve, y el de Rubén me parece chistoso, propongo´los sguientes: - COTRANSCO = solo le agregue una N y S para que no se vea tan feo. - ASTRACOL = Asociación de Transformers Colombianos - CLUCOLTRANS = Club Colombiano de Transformers Si tienen nuevas propuestas o si quieren votar por las que propongo haganlo saber antes que termine esta semana, así por fin tendra forma este grupo. Muy mamado, Felipe León Najera encargado de las comunicaciones de ?????? |
Mini-con | |
grimlock2011 Mini-con | #125• Felipe los nombres suenan vacano y se ve que está mamao ya que las abreviaturas suenan a sindicatos de buseteros - por los de TRANS- jejeje. Deberíamos llamarnos solo TRANSFANS COLOMBIA.Saludos |
Protoforma Transformer | |
BlackConvoy Protoforma Transformer | #126• ¡Estoy deacuerdo con Duvan, dejemolo en TRANSFANS COLOMBIA para no hacerlo tan dificil! |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #127• Pues si! a mi también me gusta como suena TRANSFANS COLOMBIA, yo voto por llamarnos así, que dicen aceptan los demás este nombre? de momento queda, Felipe León Nájera encargado comunicaciones TRANSFANS COLOMBIA. |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #128• Perfecto ese es el nombre TRANSFANS COLOMBIA, ese es , ese es jajajaja en serio buena muy buena idea Duvan, y es cierto lo que tu dices "las abreviaturas suenan a sindicatos de buseteros" jajajaja. En la confusión esta la oportunidad.
|
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #129•• ÉAVE MARÍA!!! Siempre supe que no había mejor nombre, hace uffff tiempito que se lo había pensado como TRANSFANS MEDELLÍN y le comente a mis amigos y a duvan, y si es a nivel nacional pues mejor, a la orden muchacho... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Mini-con | |
grimlock2011 Mini-con | #130• Gracias muchachos por las flores...y eso que no soy publicista sin agraviar Felipe jejeje...Que conste que el origen de la palabra Transfans la fusilé de México, entonces no es 100% original. |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #131• mmm....TRANSFAN COLOMBIA....perfecto! por mi parte yo seguire explorando por mi sector que nuevos Tfs hay...de consolidarnos como grupo...y de darnos a conocer tambien me gusta... seguire en contacto...cuando sea posible y las tareas ni la gripa de maten XD |
Mini-con | |
grimlock2011 Mini-con | #132•• Listo muchachos: |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #133• Hola a todos los ya conocidos y a los nuevos (de paso bienvenidos). Hace un instante escribí sobre el abuso de precios y entre esos entro nuestro querido "veneco" HIJO DE PUTA. Es posible que al HUEVON este le compren una que otra figura sea transformer o no, incluyo figuras de dragon ball, gi-joe, superman, iron man, etc, mejor dicho los que hemos visitado a este HUEVON, no digo ladron por que para ser ladron se necesita ser más astuto, saben a que me refiero. Es obvio que la intención al menos de los que coleccionamos "Trans" es conseguir una que otra figura de este HUEVON, pero por su precio... ni por el putas . Aqui en Bogotá los "coles" de trans no somos tan pudientes y si lo fueramos no seriamos tan imbeciles de ir a comprar allá cuando tenemos a BBTS o hobbie center, planet game, etc. Ahora bien el punto es, que espero "rodemos la bola" por este medio y también en el facebook, donde indiquemos el abuso de este tipo y enteremos a los transfans y fans de otras figuras, que hay sitios aquí en Bogotá donde podemos conseguir nuestros hobbies más baratos y no recurrir a este tipo. Quizá hay mucha gente que no sabe de la existencia de estos sitios ciegamente caen donde este man que yo creo quiza al mes venda 1 o 2 figuras de lo que sea. Mi idea tampoco es hacer quebrar al tipo pero si que disminuyan sus ventas ojala a cero (0), para que sea forzado a bajar precios y así podamos comprar a justa razón y que nosotros Colombianos no le compremos a un "Veneco· HIJO DE PUTA aprovechado de la "ignorancia" (con esto digo a los que no saben de otros lugares de compra) de otros. Ojo muchachos digamosle a nuestros conocidos que coleccionan Transformers, a los que coleccionan otras figuras, a los padres, y cuanto conocido tengan que quiera comprar "algo" para que eviten ese lugar, hay que comunicarnos. debemos abrirles los ojos a todos y decirles que no seamos tan huevones de comprarle a ese tipo. No quiero que quiebre, pero si sigue abusando de esa manera le deseo con toda mi "chispa" que su negocio se vaya al infierno por abusivo. Ojo muchachos somos Colombianos como vamos a dejar que en "veneco" abuse de nosotros. Felipe tu tienes más acceso a los medios de comunicación (lo digo por que te conozco). Felipe " you´ve got the touch, you´ve got the power... yeah" tu tiene el toque como la canción de Stan Bush. Ayudnos que nosotros te ayudaremos. Suerte a todos. En la confusión esta la oportunidad.
|
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #134• Ruben estoy de acuerdo contigo, una vez me desocupe de la U comenzaré a ver la manera para hacer caer al cabron del veneco y su tienda. pero además les informo varias cosillas acerca del veneco y de la situación en particular: respecto al veneco, hay que tomar decisiones rápido ya que al parecer esta estafando a fans de transformers en realidad, cuando pasé con Jose Domingo, me doy con la triste noticia que ha vendido varias de las figuras de trans que poseía, por ejemplo, los constructicons ($400 000) Prime g1($390 000) entre otras figuras a estos semejantes precios. Ahora, la pregunta es que si los fans somos tan estupidos que por desesperación nos dejamos meter gato por liebre, bueno yo opino que NO, veran cuando uno tiene la calidad de coleccionista, uno sabe en cuanto se cotizan estas figuras y hasta el limite por el cual uno esta dispuesto a pasar, ¿por que nadie en españa ha comprado ese fortress que cuesta 3000 euros? la respeusta es obvia, nadie que siendo buen conocedor de transformers se atrevería a botar tanta plata por esta figura. Pero la respuesta se encuantra de forma mas simple, el VENECO comentó de forma "elocuente" que en muchas ocasiones los que de verdad le compran son aquellos padres que buscan desesperadamente el regalo para sus hijos, y que atraídos por un poderoso enganche (la "esposita" del veneco), toman la decición de compra. en ciertas ocasiones lo hacen porque saben de antemano que su hijo no es facil de complacer, para explicar esto les regalo un ejemplo. """"soy padre de un chino de mas o menos 4 a 6 años, por cuestiones de mi trabajo nunca me enteré que se hyizo una pelicual de transformers y menos que la serie continuo despues de los ochenta, por ahi me acuerdo de ellos como una de las series de mi infancia, pero que para mi paso sin pena ni gloria. de pronto, mi hijo comienza a joderme hace mas de un año, todos lo días a toda hora con la vaina que quiero un optimus prime, (el niño se refiere al de la peli), pero lo unico que me pasa por la mente es aquel prime que mas o menos recuerdo de mi niñez, casualmente lo busco no por el nombre sino por la forma de l juguete y nada que lo encuentro, pero un diá paso por donde el Veneco y ¡bingo! lo veo en esa vitrina, obviamente estro a preguntar, el HP me da el precio, y como todo buen padre le digo: ¿no esta cfomo carito? ¿donde lo puedo conseguir mas baratico?. pero la paisa y el veneco astutos dicen, "es que esta figura ya no se consigue en ningun lado y ese el el precio de lo que vale pues es un artyiculo especial de colección y es unico", desconsolado el padre, opta por dos razones, 1) o no le compro el juguete al cabron de mi hijo y le doy una juetera pa que afine y deje de joder ó 2) se lo compro ya que el chino se ha portado bien y no he tenido un buen detalle con el , ademas ha jodido tanto, y mi esposa tambien que no quisirea quedar como un pésimo padre. """ Como se imaginan ya saben que opción tomo el padre del ejemplo. espero aclarales un poco este problemita que surge con el veneco, ya saben que casos como estos hacen que los nuevos fans de transformers se ven un poco frustrados, ya que como con los peques la decision de compra recae en los padres, quienes ante vendedores tan careros lo piensan mas de dos veces antes de comprarle un transformer al hijo. ante esto digo OJO!!!!! ponganse pilas y no dejemos que nos tumben nuestra afición!!!! |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #135• fanaticos miembros de TRANSFANS COLOMBIA les recuerdo a la gente de Bogotá que la segunda reunión de nuestra comunidad es el proximo sábado 17 de mayo!!!! hora: 6:00 pm Punto de encuentro: planet game C.C. Cedritos. confirmen asistencia por favor para que se sepa quienes aparecerán este día. yo cumplo con avisar por otros medios a que nuevos fans aparezcan, confirmen su asistencia y el lugar de la reunión para que no suceda los que pasó el sabado 3 de mayo. |
Mini-con | |
grimlock2011 Mini-con | #136• Listo yo voy y aprovecho que mis hijos por fin ya están ordenados. Ya están listas las siguientes series en latino en mi poder: Recibo sugerencias para programar la maratón. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #137• hum no se si ir aun y esoq ue es este find e semana..me preguntoq ue haran ahi (aqui llega la frase "ven a ver para descubrirlo!!" tipico en slogans de los 90...) bueno posteo aqui para avisar que a santafe nis e acerque, hay puros repintados, esta el jazz que pregunte peor esta el batlee damage...que tristesa... encontre a land mine y aun repintado de universe...saben cuantocobran por cada uno?...$SETENTA Y NUEVE MIL PESOS!!!!!!!!! DELUXE!!! un poco mas y me compro un vogager!!...y eso si lo encuentro... ole que tristesa..tambiene ncontre estos sets con figuras aqui en el pepeganga de santa fe, 109mil pesos cada uno, estan todos creo, la persecuciond e barricade, cuando atrapan a bumblebee, el ataque de skornocop, bulblebee y la grua (una figurita de bublebee echomierda esta chevere) eso es loq ue hay por aqui.. por cierto, una duda, estaba pensando si se podia llegar digamos aun acuerdo entre coleciconista spara comprasr en grupo, osea, digamos que hay como 5 fans de los cuales 2 pueden comprar al exterior, lo que yo sugiero es que sis e puede, algunso que quieran adquirir la figura pero que no la encuentran, le encargen el favor a alguien que si pueda y le entrega la plata...a mi peus me serviria mucho =D |
Mini-con | |
grimlock2011 Mini-con | #138• Muchachos.,.....les presento a OMEGA SUPREME ANIMATED....espero opiniones..........yo comproesa figura!!! |
Mini-con | |
grimlock2011 Mini-con | #139• Hola Tecman1: Con respecto a su comentarios, Rubén (Megatron_Barrios) y yo entramos a www.bbts.com y realizamos cotizaciones de TF's y pues no sale tan caro. Toca distribuirnos por mitad los gastos. Si va a comprar de seguro tenemos que ponernos de acuerdo todos para hacer la respectiva compra. Yo pongo las Tarjetas de Crédito y no hay problema, sino que actualmente estamos esperando que salgan a la venta los de Animated y Classics 2.0....eso es para el otro mes así que vaya ahorrando.Saludos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #140• Escrito originalmente por duvanr Hola Tecman1: Con respecto a su comentarios, Rubén (Megatron_Barrios) y yo entramos a www.bbts.com y realizamos cotizaciones de TF's y pues no sale tan caro. Toca distribuirnos por mitad los gastos. Si va a comprar de seguro tenemos que ponernos de acuerdo todos para hacer la respectiva compra. Yo pongo las Tarjetas de Crédito y no hay problema, sino que actualmente estamos esperando que salgan a la venta los de Animated y Classics 2.0....eso es para el otro mes así que vaya ahorrando.Saludos ah listos!! pero por si acaos, me hace el fa y me averigua a como esta el jazz normal? deluxe sin esa porqueria de battle damage... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |