Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #41• Mierrrdaaaaaaaaa la p.... tabla no salio bien, mil disculpas. En la confusión esta la oportunidad.
|
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #42• Podemos llamarnos FOTRACO Foro Transformers Colombianos, es un preliminar claro yo se que uds son más creativos y hallaran uno mejor. Por lo pronto me alegra mucho concer a más gente con nuestra pasión por estos "bichos". jeje.... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #43• Hola a todos!!! Perdón por mi larga ausencia, no no salí de viaje, estaba con una gripa ni la hp que me empezó en esta semana santa, y me tenía tirado en la cama, pero ya estoy bien, le doy la re-bienvenida al señor Duvan, me honra conocerlo y para que sepan que conmigo cuentan para lo que sea. por el momento les comento que hice contacto (no me gusta este termino) mejor dicho ya hablé con Sergio por msn, y para los demas de colombia que me quieran agregar mi correo es fellprimal@hotmail.com , ah tenía que decirles varias cosas desde mi ausencia, primero en el pepe ganga del centro comercial de San Rafael, llegaron nuevas figuras entre ellas ultimate bumblebee, lo segundo es que bacano la reunión de juanfer, manuel y el otro que no me acuerdo del nombre, lo tercero juanfer, no me gusta el nombre de COTRACO no lo sé suena como PROATRACO, no se que piensan. Bueno no les quito más tiempo Autobots, pero Rubén, Duván, Sergio cuadremos a ver el día que nos podamos encontrar por lo menos los cuatro, yo llevo las chicas y que mi hermano lleve las polas, pero cuadremos fecha lugar y hora, ya les dejé mi correo y les recuerdo mi cel 311 242 16 28 Se portan mal en esta Semana Santa chau!!!! |
Mini-con | |
grimlock2011 Mini-con | #44• Hola: Propongo como sitio mi casa para el sabado 29 de marzo. Espero dudas y/o comentarios. O por si las moscas me agregan al msn con el correo duvanr@col.net.co. Saludos |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #45• Estoy de acuerdo para el sábado 29, yo voy vamos a ver si los demás concuerdan, listo´ahora donde nos encontramos y a que hora ese día, y que llevamos, propongo encontrarnos en CC cedritos, a las 6 de la tarde. |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #46• Me parece perfecto, el sàbado 29 es apenas. y a esa hora no creo haya problema. de encontrarnos en el cc cedritos creo es buena idea de ahi tomamos un taxi a donde Duvan que yo se donde es. Lo de cotraco fue una preliminar, igual no me gusto suena más a cooperativa de transporte. cuidense nos vemos el sàbado. En la confusión esta la oportunidad.
|
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #47• Buenas por aqui estan hablando de transformers? Technocracy Rules With Supremacy |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Siempre dando mi apoyo a mis compatriotas cuando necesiten alguna asesoria y donde conseguir figuras y videos de TF no duden en contactarme via Privado o a mi Mail gil2best@hotmail.com Cuando lo requieran ya tienen aqui a un "dealer" |
Mini-con | |
grimlock2011 Mini-con | #49• Hola: Ojalá hayan pasado una feliz semana santa con haaaarto descanso. Les cuento que hablé con Fernando y me dijo que ya están en preorden los juguetes Animated pa que vayan ahorrando. En cuanto al encuentro, les recomiendo que lleven TF's ya que pues la idea es esa.....compartir no? Los espero....cualquier cosita con Rubén Barrios. Saludos Duván |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #50• Muchachos que factibildad hay de correr la fecha para el viernes, es que mi madre cumple años y debo viajar??? En la confusión esta la oportunidad.
|
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #51• Un saludote a Gatenboru_Inferno555 un buen amigo pillo...gracias por compartir con nosotros su experiencia... tienes fotos de tu cole... ?? que bueno poder verlas o las de todos los amigos... por cierto, perdona lo tarde pero feliz cumpleaños, que tengas los mejores deseos y por supuesto todos los transformers que desees..., espero no se te olvide el mío que es este viernes.... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• buenas esto pues ya habia notado un par de perosnajes de por aca estos lares, y weeeee por fiinnnn no soy el unico weee bueno ya esto, uhm pue sme presneto..o como es la vuelta...bueno luego me dicen esto, tengo informacion de DONDE NO HAY transformers, santafe e sun moridero, en el pepeganga y en el toyslandia de alla, jamas llega nada, lo ultimo que llego fue el año pasado, y repintados del horrible recon barricade....y mi preciado bumblebee 08, que el unico que llego es el que tengo, EN 6 MESES SOLO LLEGO UNO!! que tristesa.. bueno saludes a todo el mundo, soy de bogota, mi email es agc002@hotmail.com tengo una triste coleccion de 4 bichejos, (3 de ellos decepticons..pobre bumblebee) mi edad es 20 años, pero seguro me ven y medicen "eh mocos de 17" todo por conservarme.,.jojoojo bueno,s aludes pues |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #53• Ehhhh.... si buenas! Como están amigos, bienvenido TECMAN1, y un saludo a Gatenberu, ya que ustedes viven en Bogotá sería muy buweno que nos encontraramos todos, sería bacano Duván, lo de llevar parte de la cole de uno suena bien, pero ¿es necesario llevarlos todos? yo sé que tu tienes muchos pero la verdad me veo que se complica andar por ahí en la calle cargando 39 transformers, (que es mi colección), por lo menos llevar los más importantes, pero no muchos, tu sabes uno se encariña con estos cacharros, que si le pasa uno a alguno es como si me quitaran una güeva, por lo pronto coloco aquí el listado de trans que tengo y ustedes deciden cuales llevo: Optimus Prime Hero G2, Megatron Hero G2, Starscream Armada con Swindle, Jetfire Cybertron, Aerialbots K.O, Defensor K.O, Prowl RID, Armorhide Cybertron, Longarm Movie, Barricade Movie con frenzy, Dreadwing movie, Ransack GTS, Bruticus K.O, Cheetor BM, Optimus primal BM, Long horn BM, Buzzaw BM, Triceradon BM, Dinotron BM, Striker BM, Airraptor BM, Obsidian BM, Tankorr BM, Jetstrom BM, megatron BM. (creo que son los que tengo hasta el momento si no se me olvida alguno) Rubén, lo de mover la reunión al viernes, no lo sé yo todavía estudio en la U y tengo clases por la noche lo viernes, pero coloquemoslo este tema a decisión de los demás, por mi parte se me colplica un poco. (tendría que capar clase) ahora sergio, TECman1 y gatenberu podrían confirmar su asistencia. además tengo una pregunta, como vamos con el traguito, quien lleva las polas? pues preguntop fuera de ver las colecciones (espero) que más vamos a hacer fuera de hablar, alguito de tomar no?, quien lleva las chicas- chicas jaja Chau!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• Yo estaria encantado de ir... A que horas es : y a donde ??? Ojala pueda ser un sabado despues de las 5pm a esa hora salgo de trabajar .... Por cierto....solo tengo un Energon Inferno...tambien puede ir ???....para que no se sienta tan solito... Cita además tengo una pregunta, como vamos con el traguito, quien lleva las polas? pues preguntop fuera de ver las colecciones (espero) que más vamos a hacer fuera de hablar, alguito de tomar no?, quien lleva las chicas- chicas jaja Muy buena pregunta....quien lleva lo importante a una reunion de "seguridad nacional" ???
|
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #55• Hola Gatenberu, que bueno que haya preguntado, le informo que la reunión estaba preparada para el sábado 29 de marzo a las 6:00 PM en la casa de Duván, pero primero nos encontraríamon frente al planet game de cedritos. Hasta el momento es la información pactada entre Ruben, Duvan y yo. Pero ahora se presenta la situación que la reunión se adelante para el viernes 28 de marzo. esto aún no está confirmado, ruego para que Duván Rubén y lo demás del tema votemos sobre cual de las dos fechas nos favorece, si no estoy mal gatenberu a usted le conviene el sábado, vamos a ver. por otro lado he estado echandole cabeza, a lo relativo de llevar las colecciones, no lo sé, le verdad me aculilla mucho salir con mi hijos a la calle, además ¿soy el único que cree que esto es dar un papayaso? verán les voy a explicar, el foro es público, no hablo de los que tenemos esta iniciativa, pues son personas en las que sin conocer yo ya confío, pero hay miles de personas en bogotá, que no están inscritas al foro y pueden leer estos post, y si un mal intencionado se aprovecha de esta reunión, osea, saben que vamos a estar con las manos llenas de transformers por el CC Cedritos a las 6 de la tarde. facilmente lo pueden robar a uno fácil. Es como decir que el gobierno nacional va a llevar la canoa muisca, a la embajada de...que se yo japon, pero primero van a pasear con ella por unicentro, y lo peor hago este comunicado público. diganme si esto no es dar papaya. no lo sé, trato de pensar en la seguridad de todos mis compatriotas suscritos al tema y a la reunión, por lo tanto me parece y ya consulté con Rubén, que por se4r la rpimera reunión en la que nos vamos a ver las jetas, no es de 100% necesario que se lleve las colecciones, si quieren llevar algo bueno, si no también, igual creo que el objetivo es conocernos, hablar de trans, que Duván chicanee su colección (lo digo en el buen sentido ¿no?) y luego la tomata y las chicas- chicas jaja (eso ultimo no sé). Me parece buena idea que nos podamos reunir cada vez en una casa distinta a fin que conozcamos las colecciones de cada uno en el lugar donde son, por ahora la caza de Duván despues puede ser la mía ¿por qué no? Para teminar ya estamos a mitad de semana, osae ya no más aplabritas, confirman porque confirman, si van o no van a ir, y rubén confirma tu tambien si puedes el sa´bado o la hacemos el viernes, (por favor confirmen publicamente, que todos sepamos) espero respuestas. |
Mini-con | |
grimlock2011 Mini-con | #56• Qué más fellprimal: 1. Bueno leí el listado y pues sugiero que lleve estos: Optimus Prime Hero G2 Megatron Hero G2 Starscream Armada con Swindle Prowl RID Cheetor BM Long horn BM Buzzaw BM Triceradon BM Striker BM 2. Comprendo que es de mucho pánico el tener que estar cargando a sus niños más preciados pero créanme....nos conocemos entre algunos y pues en el ctro cial cedritos pueden coger un taxi y no pasa nada......hablen con el loco del planet game si no le he llevado figuras como trypticon, metroplex, etc....figuras que valen un guevo de plata y gracias a Dios no ha pasado nada. En bulto mucho menos jejeje....si van con la buena no hay lío. 3. Yo considero que es mejor el sábado para jartar más tranquilos....uds verán....me da embarrada con Rubén pero no sé si pueda "aplazar" la ida a Ibagué. Gracias Duván |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #57• está bien Duván, me habeís hecho entrar en razón voy a llevar los que me dices, eso sí va a ser la primera vez en creo que 15 años años que saco a mi prime y megatron de la casa son lo mas viejitos que tengo y eso si están completos, pero cuando niño jugué con estos dos que ya ya están muy flojitos, ah y a prime le falta el cable conector, espero algun día mandar a hacerselo y vuelva a retomar sus días de gloria. Entonces queda confirmado, es este sabado 29 de marzo a las 6:00 PM en CC Cedritos frente a Planet Game. Ahora Duvan tengo una dudilla...¿si Ruben no llega a estar este sábado, quien nos muestra el camino a su casa?¿no creo que me monte en un taxi y le diga "lleveme a la casa de Duván"? si no estoy mal el es el único que sabe donde queda, y no falta más recordar a los otros que confirmen. |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #58• Bueno Juanfer y Manuel y el otro que no me acuerdo el nombre, que ha pasado por allá en medallo, felipe en Pereira que noticias han encontrado, y vallamos pensado en el día en que nos organicemos para vernos entre todos, y hablo de todos, juanfer que ha comprado ultimamente? espero escucharlos. mi cel 311 242 16 28 |
Mini-con | |
grimlock2011 Mini-con | #59• Listo!!...Yo los puedo recoger en el local no hay problema.....igual me echa una llamada a la casa le parece???.....ud usa messenger?....agrégueme con el correo duvanr@col.net.co Saludos Duván |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #60• primero que nada, mi correo ademas yo tengo un triceradon BM(esta un poco flojo ,y le falta un misil) otra cosa es que parece que soy el unico que vive por esta zona(y no tengo suficiente dinero para viajar) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |