Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno,hace algun tiempo atras en un foro sobre otro tema en el que participo,me encontre con un post que me gusto mucho.En el se propuso que todos los foreros pusieran imagenes sobre el determinado tema (en este caso animales,es un foro vegetariano)Pero esta vez vamos a ver que tal sale con imagenes transformers. El resultado fue que surgieron cosas muy bellas y muy interesantes.A veces a partir de una imagen puesta por un forero,surgian otras tambien muy bonitas relacionadas a esa,en total,se transformo en uno de los post con mas respuestas del foro. La idea es asi:No es cosa de poner asi porque si una imagen solo por que nos parezca bonita (puede no serlo)Para ponerla en este post,tiene que ser una imagen que realmente nos llegue por algo,porque nos provoca algun sentimiento especial(ternura,sorpresa,impresion incluso hasta miedo etc...),porque nos recuerda algun momento o a alguien,por que no?O sea,no poner imagenes porque simplemente nos parezcan hermosas (que si no no entran tantasXD )Sino porque algo de ellas nos llamo soberanamente la atencion... Tambien la idea es que vayamos poniendo imagenes de a una,dos o tres,y no llenemos un post con 40 imagenes que los demas no puedan terminar de opinar nunca sobre tanto para ver.Y asi tambien le damos oportunidad a otros de poner imagenes que tambien nosotros tenemos,y descubrimos que nos gusta una imagen en comun. Ademas,como paso en el otro foro,a partir de una imagen puesta,surgieron un monton relacionadas y llego un momento que hasta se armaban juegos con las imagenes. No se,solo me parecio divertida la idea,tambien buena para descubrir imagenes que ni sabemos que existen de nuestros transformers.Pueden ser de las series,de las peliculas,de comics,de fan art,lo que sea y se nos ocurra que por algun motivo vale la pena mostrar. Bueno,para empezar.yo voy a poner una imagen,y no,no va a ser de Starscream XD.Tengo demasiadas de el,pero tendria que ver bien cual realmente tendria que estar en este post,asi que despues sera (ojo,no hay ningun personaje prohibido,si sus fans quieren poner algo de el,buenisimo,yo lo voy a hacer pero estoy viendo XD).Mi primer imagen va a ser esta: Edito:bueno,al fin le encontre la vuelta para que se vea... Pues no se ven divinos estos dos asi XD.Puse esta imagen porque estos dos se han ganado mi corazon de una forma que ni me la esperaba.Uno es una bestia bruta.El otro,con esa cara con la que salio en la imagen,es todo un caballero.Y esa imagen refleja muy bien ambas cosas.Ademas,es la primera vez que pongo en mi compu un wallpaper en el que no esta Starscream (Claro,va a ser solo unos dias XD,no pienso sacarlo para siempre)Ya con eso vale para estar aca . La verdad es que amo a esa mole que parece una version de Soundwave sin cerebro,y mas aun a ese soldado de carita azul y alas caidas,pero esta imagen refleja como los veo yo,como no lo hace ninguna otra. Bueno,a ver que sale. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2• ohhhhh, imagenes de *animated* (en mi caso) que no lleguen al corazon: miedo: me causo miedo al principio cuando por 1ra vez vi la peli, no sabia quien era esa maquiavelica silueta!!!!!!!!!! fortaleza para salir adelante: esa imagen me dice que a pesar que starscream toma el control de los decepticons megatron lo retoma aniquilando a todo aquel que se opone, cosa que me pasa siempre a miy asi comienza la discusion: Starscream:I am ready to serve as your ever faithful second-in-command. bueno, no sigo, despues muestro mas, como dice las reglas, pocas imagenes en un post. nos vemos despues "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Buaaaa!la primera no la veo,y la segunda tendria que haberla puesto yo,me corriste con esa imagen por todo el foro!!No lo olvido mas. Edito:ahora si la veo,ta loca mi compu . Tambien me gusta esta,ovbiando lo que me rei en la escena de animated donde las personalidades de Blitz se pelean por que forma alterna adoptar,no se porque me recuerda a alguna foto de mis lejanos dias de secundaria La idea de no poner tantas imagenes en un post es para que todos tengamos oprtunidad de mostrar alguna imagen,que si yo pongo todas las que tengo y realmente me gustan,son muchas,pero muchas jeje!!asi que ire despues poniendo imagenes que otro forero no halla puesto... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #4• jaja!!!!!!! esa de blitzwing estubo buena, bueno, voy poco a poco: amor: no se, pero tengo un leve recuerdo de que como que me ha pasado eso o me va a pasar.......... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• Bueno,esta va a ser la primera de Stars que pongo:
Yes,yes,yes!Ahora si me salen! Bueno,elegi esta porque mas alla de que Stars se ve impresionante,siempre me llamo la atencion como los fans dibujan a Starscream G1.Lo muestran imponente y hasta con todo el coraje que en realidad el pobre no tuvo,a veces me cuesta reconocerlo,es el cuerpo de G1,pero parece que hay otro screamer ahi adentroXDDDD! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Esta es una de las imágenes que más me gusta y más me ha emocionado de las series de TF: Cuando los dos Optimus que más han marcado la historia de los TF (Optimus Prime G1 y Optimus Primal BW) se miran frente a frente durante unos segundos |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #7• OOOOOHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! ESTA POTENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una de las imagenes que respeto es esta: Bulky usando sus puertas traseras como silla, que efecto no? saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• Ujuu, xD chidas imágenes... pero hay una, y no e spor la imágen si no por la escena..... que me hace sentir no tengo idea de qué... me hace suspirar, me da coraje y tristeza al mismo tiempo que sorpresa y admiración..... ES ORGASMICAAAA: Sería raro que de por aquí alguien no conociera la escena donde SS tira a Megatron agonizante al espacio sin pena ni remordimiento..... ----------------------------------------------------------------------- -Cómo me duele hacer ésto... pero no hay otra solución ;3- -Esperen... aún estoy funcionando Dx- -OOOoo ¿Quieres apostar? ;D- -NOOOOOOOOOOOOOOO- OH DIOS ooh SII STARSCREAM YYEEAA TwT mmmm.... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #9• oooooohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si la he visto, en un video de youtube, el renacer de megatron y la coronacion de starscream o algo asi. pero asi esta mortal!!!!!!!!!!!!!!!!! algo potente tambien es la imagen del foro, la de meggy tirado en el suelo despues de que optimus lo lanzo al vacio. escena dolorosa para los fans de meggy, igual que esta: y algo doloroso para las fans de starscream es esta: xD!, Saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• SIIIII!!!!no me olvido de esto,no es esa que pusiste estrella la imagen que voy a contar,pero en esta escena esta el mejor gesto de un starscream en todas las series,en el momento exacto en el que esta por lanzar al espacio a Megatron,muestran un primer plano de su cara desde la posicion de Megatron,como si Meggy lo estuviera mirando,y Starscream hace tal gesto,sonriendo de una forma tan sadica que es como ver al mismo demonio,me quede .Aun sigo buscando esa imagen,que si la encontrara,seria la primera que hubiera puesto! EDITO:gracias estrella cremosa,justo que hable de ella,esa que pusiste ahora es la imagen que busque durante años!! La sonrisa de ese Starscream es la mas impresionante de todas las series...Es el mismo demonio el desgraciado.y asi quieto no es nada,ver esa imagen paso por paso como va sonriendo,me congela la sangre . Esa segunda imagen que puso Meggy si que duele...Aunque mas me recuerda lo bravo que esta mi chico esta vez,motivo por el cual lo adoro Yo pongo una ultima del seeker rojo,y despues cambio de direccion para darle espacio a otros transformers,que tengo en mi coleccion cada imagen... No,el diseño no se parece en nada,ni voy a poner en comparaciones a mis dos versiones favoritas de mi Stars.Aca solo voy a marcar algo que me llamo la atencion cuando los vi. Los disenos podran ser terriblemente diferentes,pero al parecer la furia se expresa del mismo modo en todos los screamers,es el mismo gesto,y hasta la misma mirada... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11•• A mí este homenaje del colega Makoto Ono a las luchas de Meggy y Shock de la G1 me encanta. Puede simbolizar la lucha por el poder, la ambición desmedida en los Deceps. También es un buen recordatorio de que Shock es un gran personaje muy olvidado. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #12• bueno aqui les dejo esta , esta me transmite respeto, determinacion y sobre todo "quien es el que lleva el mando" saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• Es cierto,poco caso se le hace a shockwave en las historias,aunque en este foro se lo nombra bastante... Megatron1, muy buena imagen,todos se ven imponentes ,desde Megatron,hasta los hermanos seekers al fondo (para mi los de G1 eran hermanos XD) Alguien podria decirme donde trabaja este DJ:
Ya mismo quiero ir a conocer ese lugar! Y Diooosss!!Yo no queria hacer esto!!! Las fans de Stars me van a matar...
Tampoco queria poner otra mas de el por el momento,pero la encontre anoche,Y ME DIO TANTA TERNURA |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Escrito originalmente por megatron1 bueno aqui les dejo esta , esta me transmite respeto, determinacion y sobre todo "quien es el que lleva el mando" saludos y decepticons forever. Casualmente, esa es la imagen que tengo de wallpaper hace algún tiempo. Es de mis imágenes favoritas de los Decepticons. Y también la usé como crear el banner de mi blog, como pueden ver en mi firma. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Es cierto,poco caso se le hace a shockwave en las historias,aunque en este foro se lo nombra bastante... Megatron1, muy buena imagen,todos se ven imponentes ,desde Megatron,hasta los hermanos seekers al fondo (para mi los de G1 eran hermanos XD) Alguien podria decirme donde trabaja este DJ: Solo se que no trabaja solo x3 Como sea.... Soundwave se ve mejor ;3... x3 esta imágen siempr eme encantó. Cita: Y Diooosss!!Yo no queria hacer esto!!! Las fans de Stras me van a matar... Mira que de haber sido chibi te la habría perdonado.................. desafortunadamente n_ñ tendré que matarte............ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• GUAU!! AHORA CON MAS RAZON QUIERO IR A ESE LUGAR!!! Ya me bajo esa imagen,pero ni lo dudo... Sorry por lo de Starscream,no pude evitarlo,se que esta muy cute,asi...chupandose el dedo.Pero Aaaayyysss!!me da cosita verlo,lo adoro Lo voy a espiar cuando duerma a ver si es cierto. Edito para agregar imagen:Este chico no me podia faltar... Es fachero. Es misterioso. Es un ninja. Es el unico que domina un poco(solo un poco) a mi seeker hermoso(o a sus clones) Es algo Decepticon (tendencia a hacer las cosas a su modo) Y encima de todo eso,ES UNA MOTO!! y que moto!! Es el primer Autobot en la historia que de verdad enamora a esta decepticon!!! Con todo esto,se merecia un lugar en el post (Lo malo es que no tengo una imagen mejor,por ahora...) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• jejeje la imagen de tana me recuerda a una megapaliza que le dieron a megatron como olvidarla lo desarmo por completo....dicen que hasta se orino sobre el pero solo es rumor... bueno pues no rompo cadena y pongo uno de los arts que me gustan mucho.... megatron matando al cahtarra movie XD Spoiler: gretings mortals |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #18• 1-escrito por mdverde,Casualmente, esa es la imagen que tengo de wallpaper hace algún tiempo. Es de mis imágenes favoritas de los Decepticons. Y también la usé como crear el banner de mi blog, como pueden ver en mi firma. xxdd ni que fueras hasbro o dice mdverde productions( ) xdxdxdxd y no la traigo contigo que quede claro "pero me sono a reclamo una cosa asi" me dio la impresion de tu tenias los derechos reservados de la imagen ... piensa bien antes de escribir xdxdx.. los derechos son de hasbro y los dibujos idw xdxdxdxd.. ese wallpaper tine mas tiempo que la movie (por asi decirlo) y es de acseso publico ... 2-y del segundo muy bueno tu imagen kaiki por cierto lo que dices de la golpiza de mega nunca me entere donde paso eso saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #19• jejeje bueno era exageracion de la gente (exageracion mia que es diferente) aqui esta la imagen del comic Spoiler: |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #20• D8 Que cosas........... la imágen del G1 con la cabeza del Movie esta de poquisima madre 8D me la quedo.... ahora les dejo una que también me encanta: No hay que olvidar a éste Demonio azul ;3 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |