Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #61•• GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL 8D ¿¿¿¿DONDE SALE ESOOOO???? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #62• jajajajja excelente imagen!!! y creo que esto lo dice todo : xD y ya que estamos a rendir homenaje al grandioso lider de los decepticons! Spoiler: all hail megatron! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #63•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Hey Luz D= no parece chica, parece un niñito de unos 3 años....................................... ¿No es hermosooooo? >///< NO!XDDD. Yo estoy buscando un chibi animated,me imagino la cara de vago que debe tener... Bendito sea Devianart,lo encontre justo antes de que llegue mi Megajefe...
La carita de vago hijo de su madre que me imagine.Que pechocho!!!y encima acompañado por otra pechochidad XDDDD. Seripa me encanto ese Megatron,cuando llegue a mi casa voy a buscar una que tengo que me encanta.Por el momento,adios... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #64•• bueno aqui les dejo al gran jefe en todo su esplendor saludos y decepticons forever hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #66•• Si Starscream puede jugar al basquet... Porque Optimus no...
Y Megatron animated se ve realmente imponente,pero como todos,tambien tiene algunos adorables: Esta imagen se la robe a Meggy. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #67• AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! luzbel me quito la idea del meggy de el cap.22, bueno, en fin, tambien queria mostrar esta de starscream animated junto a la fembot animated: no se ven tan tiernos destruyendo a megatron y a optimus!!!!!!!! xDDDDDDDDD! Saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por MeggyAnimated AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! luzbel me quito la idea del meggy de el cap.22, bueno, en fin, tambien queria mostrar esta de starscream animated junto a la fembot animated: no se ven tan tiernos destruyendo a megatron y a optimus!!!!!!!! xDDDDDDDDD! No,pero se ven HERMOSOS!!! La voz finita que le sale a Starscream en esa escena me parecio muy graciosa XD Sorry meggy,no esperaba que se te fuera a ocurrir poner la misma imagen. Fembot?eso es ofensivo para la pobre... Tendrias que poner esa que pusiste en otro post,que esta en alta definicion... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #69• ah, ya se, hablas de esta: y se me ha ocurrido hace una encuesta, ahora mismito la posteo. y no importa luzbel, tambien esperaba a ver quien la posteaba la imagen de megatron con cara de WTF!!!!!!!! xDDDDDDD! se que aqui son imagenes, pero me intereso poner una imagen tipo gif, es esta: blitzwing discutiendo con omega, omega se cabrea y lo manda a volar, adoro esa escena. ah!!!!!!!!! se me iba esta foto de la mente: Megatron: Stop staring at me. ohhhhh, adoro esa conversacion, lastima que acabo, pero bueno, acabo bien. saludos"! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #70•• Muy lindas,pero no son esas,yo hablo de una de Megatron cibertroniano (Creo,no recuerdo)que parece que se va a salir de mi pantalla. Ha!!y me robo la ultima,esa imagen de los dos me mata XD! Pero podrias traducir esa conversacion please?no entiendo casi nada.Al final no se si Starscream se rie o si llora XDDDD!!!! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #71•• Cita: Al final no se si Starscream se rie o si llora XDDDD!!!! en realidad rie, y ahora si especificaste, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MEGATRON ANIMATED!!!!!!!!!!!!!! aqui ta: y el modo vehiculo: aun no se que es xDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno, ya me comprare el duo-pack animated con el dvd, que es este: y sabré como es, ya estoy impaciente para que llegue mi cumple, ya quiero verme a mi (perdon el muñeco xD!) saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #72•• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Pero podrias traducir esa conversacion please?no entiendo casi nada.Al final no se si Starscream se rie o si llora XDDDD!!!! Megatron: ¡Deja de mirarme!. Starscream: No, tu deja de mirarme. Megatron: ¿Piensas que realmente quiero pasar el resto de la eternidad mirando tu antiestético aspecto? Starscream: Créeme, tu aspecto no es ningún “picnic either” (algún modismo gringo que no entiendo)… y tu cara es fea también. Megatron: Oh, quien sea “apágueme” ahora. Starscream: ¡¿Tu qué piensas que he estado intentando los últimos cuatro millones de ciclos estelares? *Mezcla de llanto y risa*… es gracioso realmente cuando piensas en eso… ¡TRÁGICO PERO GRACIOSO! AAAHAHAHAHAHAHAHAHAAA *llanto/risa* Megatron: ...oh, cállate…. Ese llanto es como de esas veces en las que te golpeas en cierto punto, como los codos o rodillas y comienzas a reírte a quejidos xDDDDDD AMO A STARSCREAAAAAAM... Nótese la "clase" con la que Megatron se expresa... muy sofisticado ;3. No se pero eso de "y tu cara es fea también" me dio a entender que SS no comprendió lo que dijo megatron (en inglés claro) cuando dijo Visage, lo cual obligó a megatron a suplicar por alguien que lo apague xDDDDDDDDDd hayaya, no see pero amo esa escena... |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #73•• Megatron: Stop staring at me. megatron .. deja de observarme starscream.. no tu deja de hacerlo primero¡ megatron.. pienzas acaso que me voy a pasar la vida viendo tu escualida figura? starscream.. creeme tu tampoco eres para admirarse ! y en realidad tu cara es !horrible¡ megatron.. !"que alguien me desconecte"¡ starcream.. que cres que he tratado de hacer , durante cuatro millones de cyclos estelares? jjaaaaajja¡ es divertido pensar solo en esto.. tragico pero divertido! jajajjjjjaaa megatron "ho ..rayos" ya callate .. visage (precencia o que esta en frente o vista ) picnic ehiter (ideomatic exprecion o slang ) "tu tampoco eres para admirarse exprecion ideomatica no tiene traduccion correcta pues su traduccion seria either (tampoco ) picnic (paseo de campo) es como querer traducir pice of cake offline (desconectar apagar desenchufar ) unshigtly (de poca precencia o que muestra escualidez ) espero que haya quedado mas claro saludos .. decepticons forever hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #74•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Megatron: Oh, quien sea “apágueme” ahora. Starscream: ¡¿Tu qué piensas que he estado intentando los últimos cuatro millones de ciclos estelares? Dioooosss!!Que hermosos que soooon!! La forma de expresarse que tuvo Megatron en toda la serie me encanto,es lo que yo digo,hay malos con mucha clase,y en general,los decepticons lo son... Pero este Meggy,con esa preciosura de voz (En la version inglesa)tan serena,tan sexy...me arranco unos cuantos suspiros y quedo ahi nomas de Megatron G1. Y Starscream,yo ya no aguanto.Mi amoooooooorrrr!!! El no puede ser mas lindo!y no hablo del diseño (aunque igual,me costo acostumbrarme pero me encanta)sino su actitud,su voz.Es valiente sin tener que ser serio,es orgulloso,es impulsivo(algo que le jode lo astuto pero le queda bien igual)es ironico,es...precioso... Cuando lo vi por primera vez ni a palos me hubiera imaginado que me hiba a gustar tanto,y hoy es uno de mis dos preferidos (Empate entre Armada y el) Bueno,mejor no pido mas traducciones que estoy desviando mi propio tema (Igual mil gracias Estrella y Megatron) Pero esta interesante igual... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #75• ya me he encargado de subtitular esa escena. estrellacremosa, ya edite las partes donde me dijiste que arreglara la ultima vez. lo pondre en youtube para que todos los vean. oh, shut up...... saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #76•• Bueno,es un foro de imagenes...pueees...pongamoslo en imagenes... Esto es lo que Starscream ha estado intentando los ultimos cuatro millones de ciclos estelares XDDDD
|
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #77• Y esto es lo que ha hecho megatron durante los ultimos cuatro millones de ciclos estelares: y hoy que fui a ver los animateds hubo una muñeca que me dejo con cara de WTF: ohhhhhhhhhhhhhhhh............................................... saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #78• ¿"podra hacer algo contra el"? ustedes que creen "saludos y decepticons forever.". hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #79•• Meggy no veo la imageeeen!!ya intente de todo y no pasa nada y me esta matando la curiosidaaaaad XDDDDD Bueno,intentare mañana... Igual me imagino que sera,y como dice Estrella cremosa en su firma "El tiempo tendra la ultima palabra..." Meggy1,a estos Autobots les hace falta mucha sopa aun,un solo Decepticon los hace polvo a todos (Vease Megatron,Starscream,Blitzwing,y demas escenas de Animated) Dios!!Me acabo de bajar esa conversacion en el audio español europeo y... y... Que ES_PAN_TO_SOOOOOO!!!! Que carajos hicieron? Starscream no solo tiene voz de viejito (que ya no me gusta desde el primer capitulo)sino que ademas convirtieron su preciosa carcajada histerica en una risita tarada que pretende minimamente ser picardia y que no tiene ni gracia!! Juro no volver a descargarme algo en ese audio,pero parece que no aprendo....(Mejor ni intento escuchar la risotada de Optimus ) Por primus espero que no pase lo mismo con el latino... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #80•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL 8D ¿¿¿¿DONDE SALE ESOOOO???? En los cómics de Infiltration #6Están para najaren el subforo de descargas multimedia Edit: ah, el diálogo lo puse con Paint Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |