Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #21•• ah excelentes imagenes!!!! me encantaron todas!!! =D Soundwave es uno de los mejores personajes de todo TF y bue aki les dejo 2 imagenes favoritas mias xD nose por ke pero ADORO a Megatron de shattered glass, nose es un megatron totalmente diferente y los ojos azules me encantan!! xDD claro sin menostrepciar al Verdadero megatron!! esta imagen hizo ke simplemente amara a blitzwing es mi avatar en otro foro xDDDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Ese megg nunca me gustó -.- todavía me gusta más el prime diavolico y eso que no hay muchos cambios.... pero ESE NO ES MEGATRON T_T |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Seripa esta imagen hizo ke simplemente amara a blitzwing es mi avatar en otro foro xDDDD Yo tambien hiba a poner esa imagen,pero mejor la deje por si alguien mas la tenia (Tampoco voy a poner todo yo,no es la idea XDDD)Es la misma que hizo que yo tambien lo ame.Parece que te esta sacando a bailar en serio XD,Yo acepto . Que bueno que vine de pasada,ni imagine encontrarme todo esto. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #24•• bueno aqui les dejo a blitz y sus dos compañeros mas astro train y octane versiones 80teras y hojala no me vayan a salir al rato que tienen derechos reservados xdxdx hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #25•• La sensacion de libertad que me dan los chicos alados... Sera otra de esas cosas por las que me gustan tanto. Y cuando vi esto me parti de la risa XDDDDD Blitzinator Por cierto Megatron1,la imagen de tu firma esta ara ponerla en el post,yo hace rato que me la robe XD. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por kai_ska-p parece que alguien tiene la BLITZWINGmania....ok les dejo unaa Spoiler: Es que ese tipo me hace reir en serio,y tengo mil imagenes que me dejan .Ademas de que ya dije que me gustan los chicos con alas. Pero cambiando de personaje,me encontre con este curioso Jazz humano:
Tanto el robot como el humano me encantan,es uno de los mejores transhumans que vi. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #28• espero no modificar mucho el tema ._. ..... ¿pero por qué Jazz siempre negro? xDDDDD |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Opinar sobre una imagen no es modificar el tema...y si se modifica,que va!!(Se puede poner mas interesante)Este post lo arme yo y tienen todo mi permiso XDDD. No se pero yo a Jaaz tambien siempre lo imagine morocho,sera que para mi los morochazos tienen mas onda. Este me gusta porque me parece que la personalidad de Jazz esta bien reflejada. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa espero no modificar mucho el tema ._. ..... ¿pero por qué Jazz siempre negro? xDDDDD a mi tampoco me gusta prieto...es lo malo de ser racista...asi que les dejo ahi unos morenazos y blancos XD Spoiler: el chico G1 y el animated (que parece sacado de advance wars |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #31• bueno aqui les dejo este ya que seria raro meter a otro si tienen fiebre de jazz por cierto luz puedes metar la imagen estaria bien, yo no me alucino diciendo que es mia o que tengo los derechos reservados xdxdxd por cierto luz el post los nombres lo hice yo y pueden contestar quienes quieran y cuantas veces quieran ya te di tu respuesta haya.. y no te me vuelvas a chicopalar saludos.. y cierto kaiki tiene un gran trasero hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por megatron1 bueno aqui les dejo este ya que seria raro meter a otro si tienen fiebre de jazz por cierto luz puedes metar la imagen estaria bien, yo no me alucino diciendo que es mia o que tengo los derechos reservados xdxdxd por cierto luz el post los nombres lo hice yo y pueden contestar quienes quieran y cuantas veces quieran ya te di tu respuesta haya.. y no te me vuelvas a chicopalar saludos.. y cierto kaiki tiene un gran trasero la imagen de que?derechos que?El trasero de quien? No hay problema Meg,ya anduve por tu post,solo que no dewje mensajes porque de momento no se me ocurre un nombre,ya pusieron varios de los que yo queria saber... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Luzbel_Destello El trasero de quien? si a mi tambien me gustaria saberlo ..... aun estoy medio babosa por lo que leei en otro tema |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #35• la imagen de que?derechos que?El trasero de quien?escrito por luz si a mi tambien me gustaria saberlo ..... aun estoy medio babosa por lo que leei en otro tema escrito por kai 1-la magen del megatron que querias para postear .. de el otro gracioso que salio que la imagen le pertenecia.. ya captas.. el trazero de jazz pues kaiki posteo en otro tema que tambien este era grande que tema fue kaiki 3-ni que lo digas o. nunca me inmagine ver a bumblebe jugando cartas con los decepticons es bueno.. muy bueno.. voy a ver si busco algo asi .. saludos hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Jaja!!si,yo tambien quiero saber en que tema fue eso Kai. Este Optimus es bien valiente |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #37• jeje!!!!!!!! esa imagen de optimus contra supreme starscream cybertron esta mortal!!!!!!!!!!!!!!!! ohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! la JAZZmania hallegado al tema!!!!!!!! pues yo tambien entro en la fiebre: y su contraparte animated: el encuentro de los ninjas xDDDDDDD y una de las mejores de la movie: Barricade y Sam, en la movie, la mejor amenaza decepticon de la historia. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por megatron1 que tema fue kaiki a ya xD no es que su trasero sea grande...es que saca dos bocinas de cada cadera XD mira dejo esta imagen como me da flojera andar buscandola el snap mejor les dejo esta que tengo a la mano Spoiler: pero nunca dije que tubiera grande el trasero :P........aunque no esta mal el chico...solo dije que me recordaba por lo que prime tenia a los lados XD |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #39•• Jajaja que cosas dicen ustedes..... Pero bue, ciertamente Jazz es sexy. Me recordaron esa imágen que me mata xDDD y es de las primeras que puse en el tema de Devianteros. Edito: teletran 1: Peligro ... Decepticons atacan la base ... Peligro ... Prime: ¡Es una emergencia! ¡Jazz!...... ¿Donde esta Jazz? ¡NECESITO A MI LUGARTENIENTE! Prowl: No se encuentra Prime pero nos envió una carta, creo que es una postal... Prime: *abre el sobre* Spoiler: Prime: ........... Oh.... |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #40• bueno aqui les dejo otra que encontre esta va dedicada a estrellita pues es jazz de chiby por cierto kaiki no te sulfures mujer es broma y seguimos sin que nos digas que tema te dejo bien babosa saludos. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |