Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #81• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Edit: ah, el diálogo lo puse con Paint aAAAaaaa xDDD Que pasguata, me aventé todo el de infiltración y ni me acuerdo de esa imágen, pero ya veo lo del dialogo xDDDDD. Cita: Bueno,es un foro de imagenes...pueees...pongamoslo en imagenes... Esto es lo que Starscream ha estado intentando los ultimos cuatro millones de ciclos estelares XDDDD
Hey Luz... ¿Cual esta más chido?..... ¿ese o el mío?: Spoiler: xD.... veo que lo mío no fue una idea taan original despues de todo.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #82•• Jajaja!!ni dudo que el tuyo estrellita.Me hubiera gustado presenciar la paliza que se habran dado esos dos (En el otro se dieron pero no fue tan grande XDDDD) Tambien vi tu dibujo en color(en tu perfil)y esta impresionante Siempre hay alguien que tiene nuestra misma idea.Hace unos dias me encontre con un dibujo de Starscream animated con un ala transformada en espada tipo Armada,como el que estamos dibujando con mi amigo (que por cierto,aun no podemos terminar ni de dibujarlo )Pero no estaba conmigo a su lado,ni tenia el los simbolos Decepticons al reves (eso es algo que estamos viendo),ni andaban las cabezas de los Megatrones por el piso XDDDD. Pero volviendo a las imagenes,este es uno de esos momentos en los que Starscream me mira y me dice... CREES QUE SOY SEXY...? ya es mi nuevo wallpaper XD (y avatar)
Entre esto y el jueguito de Starshot (Justo me toco el XD)ya me derreti de nuevo XDDDDD. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #83• uy dios que cantidad de imagenes XD y ya me robe varias por cierto ^^ y bueno aprovechando el amor que me dejó el jueguito de closet jajaja (no me pudo haber pegado tanto eso X3) aca voy a dejar unas imagenes que me gustaron y no vi que nadie las pusiera ^_^ Megatron animated en todo su esplendor ayy quien podría resistirse mas habiendo leido ese test XD y por si la quieren a maxima resolucion aca les dejo el link http://www.corusent.com/images/store/hi_transformers_animated_01.jpg y bueno aca les dejo esta otra, de los 2 mejores DEcepticons de Animated ^^ ay que lindos que se ven ahi en esa no? en especial Starscream (pero igual no le gana a mi Starscream Armada XD) http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #84• ke exceletne imagen de megatron ah y enorme tambin me sirve para hacerme un psoter xD gracias!!! excelente resolucion de img >_< bueno... no importa cuanto lo vea... me sigue sin gustar el starscream animated me kedo con g1 y armada siempre xD aunke uno de los diseños ke mas me gusta es Prowl animated: |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #85•• Chicas, me habeis comenzado a empalagar n_ñ* Pues tratandose de animated les dejo una que siempre me encantó. ¿Por qué será... Spoiler: ... que fue llamado Protección Extrema? |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #86• Les dejo algunas fotos de los personajes de Marvel con TF It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #87• como que se pegaron mucho con los TF de animated no? XDDDDD pues a mi me gusta esta imagen,los dos ninjas *0*: no son guapos? ¬w¬ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #88• Muy buenas imágene... pero ¡Arrrgh mis ojos! las imágenes del crossover tan penoso ése! Ya de partida el argumento es horrible, y la portada de Meg y Spiderman, bah, cualquiera que lo haya leído, pensará que es una tontería muy grande que Spidey haya estado en los planes de Megatron Y siguiendo con el tema, una imagen que me gusta muchoy que impresiona Así es Tigerhawk! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #89• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #90•• La encontré en la wiki teletranen su artículo en la descripción pone que sale en un libro llamado Genesis: The Art of Transformers El cual tiene Synapse en su cole, e incluso lo fotografió pueden verlo aquí incluso salen Tripredacus y Magnaboss por Don Figeroa, por como es Tripredaucs, supongo que Speedy seguirá maldiciendo a BW Y hablando de Tripredacus y Magnaboss, ¿porqué no postearlos? en Spoiler, porque Tripredacus puede causar miedo Magnaboss Tripredacus Salve Magnaboss! EDIT: fuera Spoiler mujajajajaa!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #91• Prowl!!!Haaaaa!!(Suspiro...) No sabes lo que andaba buscando una imagen asi de linda del ninja negro y no la encontraba...Ya me la robo. Tambien me llevo la de Jazzy,aun no ha hecho mucho en la serie,espero conocerlo mas,pero igual me gusta... COMEQUESO,que hermosa imagen de Tigerhawk,y que imponente.tambien me la llevo XD. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #92• Pues a como lo cuenta Comequeso ni veré eso... pero no evita que la imágen de Megg y Spider me fascine xDDD cielos, es que la expresión de ambos es al extremo hilarante.. esas caras entre incógnita/planeamiento/repulsión xD que a pesar de tratarse de ellos, parece que piensan igual el uno del otro. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #93• En el spoiler primero sale Magnaboss que es bastante aceptable y después Tripredacus que es el que puede producir sangramiento de ojos para aquel que no esté familiarizado con los diseños de BW XDPero el juguete en fotos se ve muy bueno... quitaré el spoiler Tutorial para subir fotos
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #94• Wow, que buena esta esa imagen del magnaboss! La de tripedacus esta algo exagerada con la lengua de fuera, pero se ve buenisima tambien. Ahora les dejo un trio de fotos que le hacen justicia al Movie Starscream, aunque a muchos els parece feo solo faltan algunas imagenes para cambiar de opinion. Esa ultima con Ironman esta genial, creo que Tony Stark esta aterrado It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #95• Al menos le mejoraron el cuerpo,ya no se ve tan armatoste,y le destacaron mas las alas... A mi la unica imagen que me gusta de el en la movie es esta:
No se,esa mirada,puedo distinguir una de sus alas.Es la unica imagen donde lo reconozco.En las demas,ni se quien es... |
Mini-con | |
toolmaniac Mini-con | #96• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Chicas, me habeis comenzado a empalagar n_ñ* Pues tratandose de animated les dejo una que siempre me encantó. ¿Por qué será... Spoiler: ... que fue llamado Protección Extrema? Waoooh...Esa imágen me ha llenado...Sari más adulta...curioso...Por la red vi otra con ese trazo de líneas,y Sari clavada de adulta. ¿Es de algún comic? ¿O es obra de algún Transfan? Por ciero,es curioso ,me recuerda mucho a una serie al que le tengo respeto. Patlabor.Comparando,aquí ,serian Sari como Noa,los Dinobots como los Ingrams,y el escenario de la foto es calcado a hangar de Patlabor . Umm.. ________________________________
"Quemando asfalto por necesidad,o por diversión" |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #97• Escrito originalmente por toolmaniac Waoooh...Esa imágen me ha llenado...Sari más adulta...curioso...Por la red vi otra con ese trazo de líneas,y Sari clavada de adulta. ¿Es de algún comic? ¿O es obra de algún Transfan? Por ciero,es curioso ,me recuerda mucho a una serie al que le tengo respeto. Patlabor.Comparando,aquí ,serian Sari como Noa,los Dinobots como los Ingrams,y el escenario de la foto es calcado a hangar de Patlabor . Umm.. Pues no conosco bien la serie así que no se x3 pero el dibujo lo saqué de la galería de http://markerguru.deviantart.com/ quien ha participado en bastantes comics oficiales x3. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #98• cierto,tiene unos dibujos increibles!en este tambien Sari es adulta y esta con los autobots tambien: AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #99•• Dioooos!!Alguien llame al que hizo esos dibujos para que haga las proximas temporadas,se ven HERMOSOS...Hasta Sary se ve digna de ellos (Bah,a mi la nena me cae bastante bien...) Bueno...Quitandole las letras,otro wallpaper para mi compu...
|
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #100• XDDDDDDDD Starscream meditando muy buena luz pero por cierto encontre otra imagen que me encanta: quisiera que este solo Blacki pero ya que x3 y esta: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! a ver si entiende que quiere decir XDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |