Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #401• Sep, desde que lei tu descripcion supe exactamente que imagen decias Alphawave n_n, la cuestion era encontrarla entre la millonada de imagenes de Transformers que tengo @__@... Saludox! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #402• MUuchas gracias, sleepy86, ésta mera es, de verdad te agradezco que me la pongas. Así que te has ganado el premio, puedes pedirme cualquier depravación que se te ocurra y, desde luego, si quieres bannear a alguien o borrar un post molesto me avisas . PD: ¿De casualidad no tendras una más grande? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #403• Nah, ahi ya me mataste, por desgracia ese es el unico tamaño en que tengo la imagen u_u... en cuanto a los favores me conformo con que me consigas una version tamaño real del masterpiece de Optimus . Saludox! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #404• Escrito originalmente por Alphawave_BTS PD: ¿De casualidad no tendras una más grande? D: ¿Si te la doy más grande me haces moderadora DE MI@? 8D |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #405• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa D: ¿Si te la doy más grande me haces moderadora DE MI@? 8D ¿Verdad que el tamaño sí importa? ¡Claro que te hago moderadora de Mi@! Tú dime, ¿te gusta el foro de "Mi Pequeño Pony Released in 3D de Mi@"? Es un lugar estupendo y tengo el lugar para tí ahí... Escrito originalmente por sleepy86: en cuanto a los favores me conformo con que me consigas una version tamaño real del masterpiece de Optimus . Claro que sí... Tengo a Industrial Light& Magic en la esquina de mi casa, así que será cosa de tiempo nada más para tenétela... Ponte listo que para el 2059 te llegará... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #406• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por sleepy86: en cuanto a los favores me conformo con que me consigas una version tamaño real del masterpiece de Optimus . Claro que sí... Tengo a Industrial Light& Magic en la esquina de mi casa, así que será cosa de tiempo nada más para tenétela... Ponte listo que para el 2059 te llegará... Jaja, mira que tomo tu palabra. Faaa... ya me lo imagino y todo, lastima que estare re viejo para ese entonces . |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #407• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa D: ¿Si te la doy más grande me haces moderadora DE MI@? 8D ¿Verdad que el tamaño sí importa? ¡Claro que te hago moderadora de Mi@! Tú dime, ¿te gusta el foro de "Mi Pequeño Pony Released in 3D de Mi@"? Es un lugar estupendo y tengo el lugar para tí ahí... *Buscando en google*....... hey no existe eso Dx |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #408• The Fallen Revenge!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #409• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa *Buscando en google*....... hey no existe eso Dx Claro que sí, nada más que es de esos foros que son ocultos a los ojos extraños, pero tengo buen conecte... . Y esa imagen de la peli nueva, no es por nada, pero el robot ése es más horroroso que los de la primera... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #411• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por Alphawave_BTS Claro que sí, nada más que es de esos foros que son ocultos a los ojos extraños, pero tengo buen conecte... . D: ... oculto y extraño.... COOOL, HECHO Download =D Ouh, muchou buenou sabour, tenkius. Y ya sois la 1234765745° moderadora del "Rules Rainbow Pony's Site". De verdad muchas muchas gracias, "estrellita, ¿dónde estás? Ahí cuando se te ofrezca algo que yo tenga de veras, me avisas. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #412• Y pa no olvidar este tema dejo la imágen botana: La cursi: Y para babear, el cover de TF Destiny Defiance 02 de Alex Milne: |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #413• ay estrellita como me gusta ese cover de Defiance #2........que estoy esperando que salga >_< "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #414•• No creo que halla alguien que no halla largado una carcajada cuando vio esto :
|
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #415• pues yo no muy grosero de parte de fuckingscream .............BUENO, QUIEN NO DESEARIA HACERLO CON SU PROFESOR O SU JEFE JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDD UNICRON!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |