Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #382• |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #383• más navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #384• Que lindo tu Bumblebee Meggy!! Ho si!! A ellos tambien les gusta festejar la navidad.Mi pequeño Starscream tambien me ayudo con el arbol XD
Cuteeeee!!!!! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #385• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Ho si!! A ellos tambien les gusta festejar la navidad.Mi pequeño Starscream tambien me ayudo con el arbol XD ¡Y claro! si son juguetes x3 navidad es su día de gloria. Estan buenas sus fotos xD muy curas y si, pocas veces el SSanimated se ve tierno y en esa foto lo esta. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #386•• Primus!!!!! el señor Starscream de Destello!!!!!!!!!!!!!!!!ayudando en la decoración aqui tengo otra de bumblebee animated: el abejorro siempre de tierno en estas fiestas: "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #389• jajajja = mente estrella estrellada el pobre queria ver de cerca el pino y quedo como estrella XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #390• Ay que chulos!!! . XDDD... Que me perdone mi Animated,pero la carita de niño terrible de ese Starscream G1 me mata!! XDDDD |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #391• este es mi ultimo Post de este tema, el cual me desarrolle en este foro, y para terminar, dejo esta foto: FELIZ AÑO 2009 A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS saludos y nos vemos en el 2009 "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #392• Wenop, aca va mi aporte al tema, espero que nadie haya subido ya estas imagenes .... la primera: esta imagen siempre me impacto, para empezar es de mi transformer preferido de todos los tiempos, Optimus n_n. Se lo ve tan humano en esta imagen, como si por un momento se olvidara de la guerra y todas las circunstancias que le rodean y simplemente se sentara atrapado por la belleza de la tierra, planeta que ama y protege. y por otro lado esta esta creacion mia: es una img del masterpiece que decidi photoshopear para darle una apariencia similar a la que tenia en el viejo capitulo Dark Awakening, donod los quintissons revivian el cuerpo inherte de Optimus y le lavaban el cerebro para que elimine a sus compañeros Autobots. Creo que mas alla del aspecto "zombie" quedo bien captado el dolor de optimus de cuando se da cuenta de lo que esta haciendo... sniff ... Saludox! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #393• Impresionantes la verdad ;_; tanto el dibujo como tu obra maestra (aun que al principio me asusté, pensé que le habías hecho eso a un Masterpiece xD pero solo fue modificación en photoshop ¿cierto? x] me encantó como quedó... jeje y aun recuerdo la tristeza que me daba ese capítulo... que me da... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #394•• Ey, ya que estamos en imágenes y dado que se ve que andan como locos buscando ( y lo mejor de todo ¡encontrando!), quiero pedirles a ver quién es el guapo (o la guapa) que me consigue una imagen de G1 donde está Óptimus de pie, de frente, cargando a una semidestrozada (y aparentemente malherida o muerta) Elita One (o Aleeta One, como gustéis). Se los agradecría mucho, hace años que la vengo buscando y no la hallo por ningún lado. Ahí se las encargo y quien la encuentre me puede pedir lo que sea... Sobre todo si es altamente inmoral, ilegal o engorda . PD: Sleepy86, te felicito por esa imagen de Optimus Photochopeada, ¡está súper! Me encantó..., y además me hizo llorar... Tank's for the memories... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #395• La encontré aquí con un marco de motivador en el tema de motivadores, desués puedes quitarle lo de alrededor Ojalá te sirva Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #396• Gracias, Comequeso querido, pero en realidad no es ésta. La que te digo es diferente, Optimus está de cuerpo entero y de frente a lo que sería la cámara, con las piernas abiertas y firmemente posadas en tierra y no tiene un fondo de guerra o paisaje... De todas maneras, muchas muchas gracias. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #397•• Por Andar abriendo varias pestañas ya había puesto esto en un tema equivocado xDDDDDDDDD Bueno, decía... Doña Alpha ya se cual dices pero solo encontré esta ridícula versión: |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #398• Síppy, Star-Scream... Si no es ésta es una muy parecida, con los colores "al revés voltiados". Vean el patetismo que el autor refleja en la imagen, el dolor dibujado en cada centímetro del rotro de Prime y la muerte helada en la cara femenina... Casi te ganas el premio, querida chica... , te diría que te amo, pero no nos gusta el yaoi y no es la imagen aún... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #399• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Síppy, Star-Scream... Si no es ésta es una muy parecida, con los colores "al revés voltiados". Vean el patetismo que el autor refleja en la imagen, el dolor dibujado en cada centímetro del rotro de Prime y la muerte helada en la cara femenina... Casi te ganas el premio, querida chica... , te diría que te amo, pero no nos gusta el yaoi y no es la imagen aún... ....... se agradece el favor D: Pues esa imágen a mi me fascina también pero el solo hecho de verla en esos colores.... AAGGGG.... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #400• Juajua! esos colores son una borma o qué?lo malo que no encontré la que dijo Alphapero andar buscando....... la original tiene que estar en alguna parte Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |