• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por FireFenix52 3-Ratchet Eeeh, porque tú lo dices, porque sintiéndolo mucho no se parece en nada. No siempre se puede ser un genio (que su mayoría de dibujos son estupendos, ¿eh?). pos no es que lo diga yo...lo saque de la pagina de la autora de la picture ._. ..... y estrellita...esa imagen de Jazz...pero que bello! >w< me la robo en seguida! XD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
• Acá esta la página LINK, a reclamarle a la autora entonces x3 ¿Cómo es posible que, incluso siendo un TF en ese escenario se vea taan insignificante?... y me refiero al de jazz de AHM x3 Y que rápido publicó la chica el séptimo: |
•• |
•• NOOOOOOOOO no me gusta ese Optimus T_T se ve tan......... o cielos me vienen tantas escenas morbosas en la posición que está que..... ![]() Edito: Bien, pues aparentemente la colección comenzó con un líder y terminó con otro, esta es la última ya. Recien la chica publicó esto y casi grito de la emoción...:
|
• Joder qué GRAN TEMA....... he copiado casi todas las imágenes.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
• Escrito originalmente por Seripa jajaja estrella, por ke malpensas??? no se a mi me parece una imagen excelente y sin malpensamiento (y eso ke la yaoilera soy yo ^^) excletne imagenes y me robe el tutorial tambien, voy a ver como me sale o.o Si quieren (y no me da pereza) puedo poner cómo lo haría en Opencanvas... |
• |
• Muy bueno esto... Me haré un dibujo ed una fémina autobot y la "fotochopoaré" para que quede así... A ver qué tal HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
• BU! :O Lo que faltaba ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
• |
• Escrito originalmente por Seripa excelentes imagenes xD jaja ya ni me molesto en entrar en la pagina por ke se ke ustede sme pondran al tanto asi ke gracias ^^ ahg y gracias por la imagen de shattered glass ya hasta le cree su carpeta aparte x3 ^^
Jajaja que me rei con esta, medio cacho que le llego a SS
![]() ![]() Soundwave G1 mío >=)!!
|
• |
• x3 Solo puedo decir... Bah weep graanah weep nini bong |
• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa x3 Solo puedo decir... Bah weep graanah weep nini bong a!!!!!!!!!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta mucho ese video! "En efectivo o en tarjeta"XDDDD esta foto es algo friki y me recuerda mucho a la peli y animated:
y esta que a todos les parecerá muy tierna:
lo siento por no hacer lo mismo de disminuir las imagenes, es que no se muy bien eso y despues veré como las hago, ok. saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!
http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated |
•• Jeje!!Es tan inocente que es lindo..
|
• las dos calabasas esta muy buenaaaaaaaa...............q me robaron la idea.....pero no importa .... bye............muajajaja.............
![]()
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Megatron_Barrios, el 04/Ago/2008, 17:51 | 04/Ago/2008, 17:51 | 0 | 2k | No hay respuestas |
Por: neounicron, el 06/Feb/2005, 14:05 | 06/Feb/2005, 14:05 | 0 | 957 | No hay respuestas |