Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #321• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por FireFenix52 3-Ratchet Eeeh, porque tú lo dices, porque sintiéndolo mucho no se parece en nada. No siempre se puede ser un genio (que su mayoría de dibujos son estupendos, ¿eh?). pos no es que lo diga yo...lo saque de la pagina de la autora de la picture ._. ..... y estrellita...esa imagen de Jazz...pero que bello! >w< me la robo en seguida! XD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #323• excelentes imagenes xD jaja ya ni me molesto en entrar en la pagina por ke se ke ustede sme pondran al tanto asi ke gracias ^^ ahg y gracias por la imagen de shattered glass ya hasta le cree su carpeta aparte x3 ^^ |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #324•• Luz,que raro no pusiste esta imagen con lo que se que te gusta: Sory,te la saque de tu deviantart. Bueno,te la dedico aca: Vere que encuentro por ahi para publicarlo. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #325•• NOOOOOOOOO no me gusta ese Optimus T_T se ve tan......... o cielos me vienen tantas escenas morbosas en la posición que está que..... Edito: Bien, pues aparentemente la colección comenzó con un líder y terminó con otro, esta es la última ya. Recien la chica publicó esto y casi grito de la emoción...: jeje que cura se ve... pues a como lo explica es de lo más fácil de hacer y... la verdad, veo que a Optimus fue al que le puso menos empeño... me desepcionó (y más que nada me refiero a eso de "copiar-pegar" medio cuerpo). Pero fue bueno que mostrara su técnica, rara vez lo hacen los dibujantes x3. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #326• Joder qué GRAN TEMA....... he copiado casi todas las imágenes. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #327• jajaja estrella, por ke malpensas??? no se a mi me parece una imagen excelente y sin malpensamiento (y eso ke la yaoilera soy yo ^^) excletne imagenes y me robe el tutorial tambien, voy a ver como me sale o.o |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #328• Escrito originalmente por Seripa jajaja estrella, por ke malpensas??? no se a mi me parece una imagen excelente y sin malpensamiento (y eso ke la yaoilera soy yo ^^) excletne imagenes y me robe el tutorial tambien, voy a ver como me sale o.o Si quieren (y no me da pereza) puedo poner cómo lo haría en Opencanvas... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #329• |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #330• Muy bueno esto... Me haré un dibujo ed una fémina autobot y la "fotochopoaré" para que quede así... A ver qué tal HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #331• BU! :O Lo que faltabael otro será Blitzwing loco Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #332• Qué onda con eeso xDDDDD que chido estaría hacer uno en serio... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #334• Escrito originalmente por Seripa excelentes imagenes xD jaja ya ni me molesto en entrar en la pagina por ke se ke ustede sme pondran al tanto asi ke gracias ^^ ahg y gracias por la imagen de shattered glass ya hasta le cree su carpeta aparte x3 ^^ Jajaja que me rei con esta, medio cacho que le llego a SS y Soundwave tan lindo como siempre *-* Soundwave G1 mío >=)!! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #336• jajajaja xD excelente imagen y ahora abro una ini galeria de un personaje que aparecio poco, pero daba para mas.. para mucho mas... ademas es mio!!! >_< Wreck gar!!! acaso existe otro autobot tan tierno e inocente como el ^^ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #337• x3 Solo puedo decir... Bah weep graanah weep nini bong |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #338• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa x3 Solo puedo decir... Bah weep graanah weep nini bong a!!!!!!!!!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta mucho ese video! "En efectivo o en tarjeta"XDDDD esta foto es algo friki y me recuerda mucho a la peli y animated: Transform and Rise Up! XD! y esta que a todos les parecerá muy tierna: lo siento por no hacer lo mismo de disminuir las imagenes, es que no se muy bien eso y despues veré como las hago, ok. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #340• las dos calabasas esta muy buenaaaaaaaa...............q me robaron la idea.....pero no importa .... bye............muajajaja............. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |