Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #301• Escrito originalmente por Alphawave_ No olviden que al insertar imágenes mi@ nos da la opción de poner el tamaño que queramos de las mismas Haciendo eso les podemos poner el tamaño que queremos? Genial,porque yo ando buscando como reducir un poco las imagenes de mi nueva firma... Ahora,una pergunta...y eso como se hace? XD |
Alto Consejo Cybertroniano | ||||||||||||||||
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #302• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Haciendo eso les podemos poner el tamaño que queremos? Genial,porque yo ando buscando como reducir un poco las imagenes de mi nueva firma... Ahora,una pergunta...y eso como se hace? XD Al darle click a "Adjuntar imágenes" (la figurita del árbol dentro de un cuadro en las opciones de edición de cada post) te abre una ventanita donde se ve esto:
Donde dice dimensión puedes ponerle los pixeles que quieras, así le das el adecuado a cada imagen. ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #303• Mmm, esta bien eso de achicar la imágen, pero siendo uno serio (como los de fenix por ejemplo) se perdería mucho la calidad vistas haciéndolas pequeñas, que mejor que verlas en todo su esplendor tal y como fueron creadas <3 de todos modos se alcanza a distinguir bien cuando son pequeñas como acceso directo, se distingue qué es lo que estamos a punto de ver y no acaparan tanto una página, para poder poner más y más...... o bien ya con todas las opciones que se han dado, que cada quien decida cómo ponerlas x]. Por cierto, les dejo una que me fascinó en cuanto la vi: |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #304• claaaaaaaro estrellita no es yaoi ^^ como dice la frase no hay palabra mal dicha si no mal interpretada ![]() ![]() ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #305•• O.o...oye Seripa que esta diciendo megatron? (es que me falla el ingles n.nu) me agarra la curiosity O.o... y por cierto,aqui ta una nueva imagen en la lluvia (XD) P.D:(te gane estrella con helado XD) AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #306• QUEEEE ayer la iba a poner y de plano se me borró el casseticon X____x Que por cierto ese Soundwave se me hace muy flaco... Saben, imágenes como esa de Seripa (y refiriendome a comics viejos o más o menos viejos) hay muuuchas imágenes de comic que tienen un terrible doble sentido xDDD publicaré cierta página después... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #307• Escrito por estrella cremosa: Que por cierto ese Soundwave se me hace muy flaco... flaco? donde? <.< >.> yo lo veo muy guapo XD! Escrito nuevamente por estrlla cremosa: Saben, imágenes como esa de Seripa (y refiriendome a comics viejos o más o menos viejos) hay muuuchas imágenes de comic que tienen un terrible doble sentido xDDD publicaré cierta página después... >.> oh...quiero ver eso XD y hablando de comics,aporto otra imagen:
AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #308• firefenix!! me encanto la imagen ke pusiste jajaja y si hay muchas de esas yo kiero verlas pasame!!! por faa =D adoro shatered glass con meggy bueno y op malo >___< y lo ke dice la imagen es: Prowl: Primus, ayudame!! - Megatron: las cosas que haré contigo... jajajaja xD ese es el unico que encontre de ese estilo, estrella si tienes mas ponlas tambien!!! ![]() ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #309• |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #310• Escrito originalmente por Seripa claaaaaaaro estrellita no es yaoi ^^ como dice la frase no hay palabra mal dicha si no mal interpretada OH-MY-GOD, esta la posteo yo en mi blog, jejejeje, merci seripa. Oh, os dejo, esta, un gallifante para quien adivine el anime que parodian, je. ![]() ![]() ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #311•• Cita: Y esta vez te gané yo palomilla nuuuu!!!! estrellita con helado!!!! XDDD a ver si la prox. gano io >.> y sobre la imagen de Byjana...pues...¿lucky stars? O_o....solo digo jeje n.nu.....si es asi la estrellita estara traumada de nuevo porque le recordara a cierto video....XDDDD y bue,una imagen más,para Seripa que le encanta este comic: AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #312• gracias fire fenix!!!! me encanto y como sera ke encuentras en el deviant por ke yo casi no encuentro jajajaj como kisiera una continuacion de shattered glass T_T OP SG! y aqui Ratchet dice: no molesten!!! XDD ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #315• .... Video..... lucky.... señoritas....*posición fetal*... porristas...niñitas... pasarela.... *respiro con una bolsa*... ojitos... pompones... T_T |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #316• Maldición!!! La estamos eprdiendo!!! Rápido!! Un Starscream!!! Er.... Uno más crecidito... ... Un poco más... ![]() ... Los gatos siemrpe son monos... ![]() ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #317•• Cuantas fans del seeker Armada quisieran estar en este lugar... XDDDD Pero la mejor imagen que yo halla encontrado de ese Starscream,es esta: Es una pena que no pueda ponerla en su tamaño original,asi en este tamaño,se le pierden todos los detalles... Y un automimo (Decepticon XD) |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #318• yyyyy te gane estrella con helado! :3
y de paso una más,dedicada a Seripa tambien ;3 AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #319• |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #320• Escrito originalmente por FireFenix52 3-Ratchet Eeeh, porque tú lo dices, porque sintiéndolo mucho no se parece en nada. No siempre se puede ser un genio (que su mayoría de dibujos son estupendos, ¿eh?). ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |