Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #281•• Escrito originalmente por Tanafor Jeeesús, que no era más que una pregunta/sugerencia. Además, el mensaje era para quesito, no hace falta que me salte toda la manada encima. Ya por rematar, en vez de Spoilers lo más correcto sería poner un simple enlace, de los de toda la vida. Así tampoco se descuadra, y si mal no creo los Spoilers sí se cargan en memoria. Pero vamos, no era más que una sugerencia. Yap, eso me comentaba el Megatron 1, pero como el comequeso no es el único que pone las imágenes en spoiler sonó a que nos lo decías a todos (y en realidad no me sorprendería x3), sorry. Gente ¿por qué no poner las imágenes, añadirlas como un enlace directo y reducirlas de tamaño...? es que, poner el link de enlace sería molesto para algunos pues no sabemos qué estamos a punto de ver, por ejemplo pienso que para el comequeso sería una lata dar clic a cada link que pongan y se tope con imágen tras imágen tras imágen del seeker que tanto detesta xD y me incluyo, llegó un momento en que ponían taaantas imágenes "cutes" que ya medio que me estaba hartando ._.... la imágen pequeña sería una previsualización, o bien es lo que se hace en el Deviantart... ejemplo: PD: Esa imágen primera es mi favorita de los Lambos <3 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #282• Muy bueno el cómic XD Y si, entendido, y recordadoo links o mini previas, pero con el nuevo editor de post de miarroba, no tengo ni idea como se hace lo segundo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #283• Pues... yo lo que hago es usar la herramienta Insertar/Editar imágen... pongo el link de la imágen... ya que se agrega desde la esquina arrastro la imágen para hacerla más peque.... luego selecciono la imágen y uso la herramienta Insertar/Editar hipervinculo y pongo el mismo link de la imágen..... y ya ._. no es complicado y no lleva mucho tiempo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #284•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Pues... yo lo que hago es usar la herramienta Insertar/Editar imágen... pongo el link de la imágen... ya que se agrega desde la esquina arrastro la imágen para hacerla más peque.... luego selecciono la imágen y uso la herramienta Insertar/Editar hipervinculo y pongo el mismo link de la imágen..... y ya ._. no es complicado y no lleva mucho tiempo. Pues,no conocia eso estrella,pero tu idea me gusta,asi no tendriamos que poner tremendos cachos de imagenes que ocupan mucho espacio,ni tener que esperar que un link desconocido cargue una imagen que al final no nos interesaba ver,como igual que a vos,a mi me pasa con tantos cutes,o tambien con tantas imagenes (aclaro que igual me gusta la serie,pero la verdad ver imagenes no me interesa)de Beast wars (sorry Comequeso no es venganzaXD,no soy muy de ese tipo de animacion) Bueno,tengo un par de imagenes que estoy queriendo mostrar,a ver que tal me sale de este modo,si sale,edito... edito: HAAAAAAAAA!!!POR QUE LAS COSAS QUE PARECEN MAS FACILES SON SIEMPRE LAS QUE NO ME SALEEEEEEN!!!!!!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #285•• Bah, algunas eran escenas de epis, pero muy bien ilustradas, ya que la animación la hacía parecer de verdad y no tan "planos" aunque la gráfica de Animated as algo novedoso y no me quejo Otras imágenes como las grupales o pa libros recopilatorios de arte TF fueron saliendo después, y otras eran portadas y viñetas del cómic (así como esa donde maquillan a SS XDDDDD) Y ya cambio de Beast Wars a Beast Machines, no , es broma, BM pa después, ahorami Predacon favorito de RID, en el último epi que no vi Y ahora pruebo con lo de la mini imagen Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #286• provando a ver si me sale... y la verdad yo usaba tambien la herramienta spoiler como para evitar ke el post se descuadre... es raro que nos digan eso, por que yo participo en vaaarios foros y cuando se trata de imagenes algunos ponen como regla que tiene que estar como spoiler... ._. a ver voy a intentar lo del enlace |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #287• ... *sni*... cuando vi esta imágen desde el preview, no pude evitar la emoción me encanta tanto... si fuera una verdadera página de comic, se me ocurren tantas historias.... 1.- Megatron 2.- Blur 3.- Starscream Creo que veremos más personajes con este estilo, esperemos. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #288• Las imágenes más impresionantes del lambo rojo, no sé porque lo llamo lambo si ni sé de autos XDDDDD Así empieza el más reciente cómic que en emule no tiene ni una fuente Estilo Animated, ta muy buena, y parece Caballeros del Zodiacoen todo caso, muy buena! Y esa en la lluvia ta genial Tutorial para subir fotos
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #289• la foto de la lluvia parecen luchadores de la wwe y prefiero el modo robot del sideswipe G1 que el del spotligth |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #290• Estrella lo unico ke puedo decir es... EXCELENTE IMAGEN!!! O___O ahora mismo me hago una firma con la de megatron... en serio me encanto jajajaj xD |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #291•• |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #292• estrellita...esa última imagen! por los dioses! O.O...*¬* Jazz esta hermoso!!! me ha dejado babeando! *¬* me robo esa imagen inmediatamente! >w< como dices tú: CARAJO!!! y Jazz puede ser más sexi aún! XDDDD pero una cosa,no se puede poner spoilers? ó.ò...es que el truco de encojer las imagenes a miniatura no me salen T_T *vuelve a mirar la imagen de Jazzy*...*¬*...ejem! sorry u.u... AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #293• Escrito originalmente por Tanafor Jeeesús, que no era más que una pregunta/sugerencia. Además, el mensaje era para quesito, no hace falta que me salte toda la manada encima. Ya por rematar, en vez de Spoilers lo más correcto sería poner un simple enlace, de los de toda la vida. Así tampoco se descuadra, y si mal no creo los Spoilers sí se cargan en memoria. Pero vamos, no era más que una sugerencia. asi es eso me gustaria mas...tarda demasiado en cargar la paguina |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #294• |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #295•• :3! gracias estrellita! a ver......... probando probando............ EDIT: FUNCIONA FUNCIONA!!!!!! 8D una vez más gracias estrellita con helado ^-^ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #296•• |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #297• excelente imagen de blitzwing!!!!!!!!!! kuyaaa no hay caso me encanta tanto en G1 como en animated xD |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #298• esas imagenes de los personajes bajo la lluvia <3...hermosas Estrella!!! >.< y yo me encontre dos más de los decepticons movie! >.> (por cierto,ya encontre a la autora de esas pictures en el deviantart estrellita jeje :3 ) Saludos! ;D AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #299• Escrito originalmente por Seripa provando a ver si me sale... y la verdad yo usaba tambien la herramienta spoiler como para evitar ke el post se descuadre... es raro que nos digan eso, por que yo participo en vaaarios foros y cuando se trata de imagenes algunos ponen como regla que tiene que estar como spoiler... ._. a ver voy a intentar lo del enlace Hola, recuerda que cada foro es totalmente diferente de los demás, así que por eso es mejor leerse las reglas o preguntar primero antes de suponer, pero ya que estamos en esto en este caso se justifica que haya imágenes grandes en el tema, no se descuadra y ayuda a la visibilidad. No es necesario que las reduzcan tanto porque al final no se ve casi nada, así que poned imágenes, no exageradas, pero un límite de 400 x 250 (o el promedio que les dé su imagen y claro que esto lo podemos poner a discusión si les parece -uy sí, qué democrática te has vuelto, Alpha...) estaría bien si son más de 4. No olviden que al insertar imágenes mi@ nos da la opción de poner el tamaño que queramos de las mismas, usémoslo para verlo directo porquea veces incluso los links se tardan. Yo les pongo unas propias que ya quedaron lejos, espero estén bien... Para las admiradoras de Stars, verán el origen de sus males aquí: Y Megatron y Optimus eran buenos amigos: Un dibu de Speedy (sí, el moderador) cumpliendo su sueño más grande: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #300• Ese dibujo de Megatron hace que se me despierte el instinto maternal Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |