Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #261• Escrito originalmente por MegatronAnimated y esta muy parecida a la escena de la peli: me acorde por que queria ese jazz legends!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #262• Bueno,pies ya que estamos con los hermanitos pues siganmos....
Esta ultima se ve tan hermosamente pacifica... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #263• pues miren esta de animated de como jazz le patea el trasero a jetfire y jetstorm animated: "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #264•• Las pusiste al revés MeggyXD Y pa seguir una mega imagen del cómic de Beast Wars donde los Maximals (como no) apalizan a los Predacons (es muy grande) Spoiler: Y quién sale?a ver... Maximals: Polar Claw (Oso Polar), Wolfang (Lobo), Armodillo (Armadillo), B'Boom (Mandril), Claw Jaw (Calamar), Cybershark (Tiburón Martillo), K-9 (Pastor Alemán) Bonecrusher (Bisonte) Bantor (Tigre/Mandril), Noctorro (Toro-Murciélago), Air Hammer (Halcón/Tiburón Martillo), Torca (Elefante/Orca) Prowl (Búho), Sonar(Murciélaga, si, es femenina), Stinkbomb (Zorrillo), Nightglider (Ardilla Voladora) y Ramulus (Cabra) Predacons: Manterror (Mantis), Insecticon (Escarabajo), Jetstorm (Libélula), Spittor (Rana), Razorclaw (Cangrejo), Snapper (Tortuga), Buzz Saw (Abeja), Lazorbeak (Pteranodon) Sky Shadow (Lagarto/Libélula), Buzzclaw (Lagarto/Mantis), Injector (Pez León/Avispa) Terragator (Tortuga/Cocodrilo) Scavenger (Hormiga), Scourge (Moscardón o Saltamontes?) y Scarem (Escarabjo?) con estos no estoy seguro Bueno, se nota que sé demasiado de Beast Wars? EDIT: argh! ese me ovidó uno! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #265• joder a torca parece que le ha poseido el simbionte de venom XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #266• Escrito originalmente por MegatronAnimated pues miren esta de animated de como jazz le patea el trasero a jetfire y jetstorm animated: jaja.eso lo habia puesto yo en comics.alomejor las sacaste de ahi y todo.estara al reves.peo parece que asi tiene mas sentido |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #267•• Bueno ,bueno...tanto hablar de Starscream y nos olvidamos de que tambien hay otros angeles Decepticons. y por cierto,igualmente hermosos |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #269•• jaja!! Cuando vi esta cosita tan cute simplemente se me ocurrio pensar.. FENIX mira estooooooooooooo!!!! XDDDD
ay que bonito!!! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #270• ese gato si que mola xDDDDD!!!!! simplemente un carro digno de tener: saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #271• Ajajjaja!se le ven los pies! XD De los aviones el único que me cae bien es Skywarp, a Thundercracker lo hacen más soso Y que tal la mega imagen que puse de Beast Wars? casi nadie dijo nadade la veintena de personajes que salen sólo mencionan a Torca jeje Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #272• La de Beast Wars mola la hostia. Una serie con un guión muy flojo, con falta de modos robot (¿por qué Grimlock sale siempre como bestia?), pero con una espectacular propuesta visual. Torca está tremendo... Lo que no entiendo es poner las imágenes como Spoilers. ¿Es una forma de decir que las vuestras son mejores o más impactantes que las demás? No lo son, son iguales, o incluso más suaves... Pensaba que los Spoilers estaban para otras cosas, si los sobreutilizais la gente les va a perder el respeto, todo el mundo los va a abrir por defecto, con lo que pierden su función. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #273• Escrito originalmente por Luzbel_Destello jaja!! Cuando vi esta cosita tan cute simplemente se me ocurrio pensar.. FENIX mira estooooooooooooo!!!! XDDDD
ay que bonito!!! es una de las cositas más lindas que vi del DeviantArt!!!! <3 pero que CCUUUUTTTEEEEE!!!!!!!!!! >w< y esta: *¬*....ejem! -.- sorry XDDD pero no puedo dejar de ver lo hermoso que es <3 y por cierto encontre otra imagen de la femme seeker pero en otro estilo de dibujo: saludos! -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #274• Escrito originalmente por Tanafor Lo que no entiendo es poner las imágenes como Spoilers. ¿Es una forma de decir que las vuestras son mejores o más impactantes que las demás? No lo son, son iguales, o incluso más suaves... Pensaba que los Spoilers estaban para otras cosas, si los sobreutilizais la gente les va a perder el respeto, todo el mundo los va a abrir por defecto, con lo que pierden su función. Cosa que en realidad es para reducir el espacio y no llenar una página con 5-7 imágenes... digo, se te pudo ocurrir ¿no? |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #275• ya como que cansa tanto reto por todo el foro.. y ahora cual es el problema con los spoilers?que si ponemos seis o siete imagenes juntas la queja va a ser que ocupamos mucho espacio... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #276• pues como dicen mis colegas...es para disminuir la cantidad de imagenes en un post para que no sea tan largo... saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #277• bueno YAAA!!!! acaso vamos a pelear por todo el foro??? ¬¬ esto ya me esta cansando...y lo digo por esto de retadas de los mods. y los usuarios que protestan...esto ya parece guerra medieval entre el reino que impone las reglas y el pueblo protestante o acaso me equivoco? ò.o...asi que dejen ya las peleas que esto es un foro por los dioses ù.u AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #278•• Bah!!yaaa..al tema del post que se esta desviando... bueno,creo que nadie puso una imagen de el (que yo recuerde)y ya se la merecia... que salvajemente hermoso!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #279•• Escrito originalmente por Tanafor Lo que no entiendo es poner las imágenes como Spoilers. ¿Es una forma de decir que las vuestras son mejores o más impactantes que las demás? No lo son, son iguales, o incluso más suaves... Pensaba que los Spoilers estaban para otras cosas, si los sobreutilizais la gente les va a perder el respeto, todo el mundo los va a abrir por defecto, con lo que pierden su función. Como dije antes la imagen es ancha, y ponerla sin spoiler descuadraría todo el texto que se comenta, aunque a veces es poquito, pero aún así dificulta la lectura de comentarios un tanto largos, y tomando en cuenta que un tema como este donde se postean muchas fotos, para ver las del finalhay uqe esperar que carguen lsa dearriba y mientras cargan el post de abajo como que salta para más abajo, o al menos eso me pasa con mi conexión y mi explorador Y sip el de Grimlock es muy bueno, la vi en el tema de los epis en inglés y como aún no veía esos capis, pasaba Tutorial para subir fotos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #280•• Jeeesús, que no era más que una pregunta/sugerencia. Además, el mensaje era para quesito, no hace falta que me salte toda la manada encima. Ya por rematar, en vez de Spoilers lo más correcto sería poner un simple enlace, de los de toda la vida. Así tampoco se descuadra, y si mal no creo los Spoilers sí se cargan en memoria. Pero vamos, no era más que una sugerencia. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |