Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #222• ayyyyyalaaa seguro las damas de starscream tendran horribles pesadillas por el resto de su vida jjjjjajjajajaj...................XXXXXXXXXDDD..... :fe):fe):3]
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #225• Escrito originalmente por TECMAN1 por los dioses!!! XDDDDDDDDDDDDDD jamas me olvidare de esa imagen! XDDDDDDDDDDDDD definitivamente la mejor imagen de starscream hasta ahora diablos aun mo paro de reirme! XDDDDDDDDDD!!!!! P.D:sin ofender starsfans u.upero no puedo evitarlo! XDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #226•• Nemesis,adoro esa imagen de Starscream haciendo malabares con Bumblebee,me mata esa escena y con respecto a esto... Escrito originalmente por FireFenix52 Escrito originalmente por TECMAN1 por los dioses!!! XDDDDDDDDDDDDDD jamas me olvidare de esa imagen! XDDDDDDDDDDDDD definitivamente la mejor imagen de starscream hasta ahora diablos aun mo paro de reirme! XDDDDDDDDDD!!!!! P.D:sin ofender starsfans u.upero no puedo evitarlo! XDDDD No te hagas problema Fenix...Yo tampoco puedo evitarlooooo!! Al que creo eso por hacerme reir de mi pobrecito amor.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #227• Ya lo había visto XDDDDDDDDDDDDDdeso confirma los 25 años de sospechas sobre las tendencias de Loserscream Pero faltó la siguiente página, pero no lo pude bajar (hay que esperar al mes siguiente) donde SS se reenciende y cuando iba a dispararle a la princsa voladora lo amenaza con enviar una foto a todo el mundo XDD La carita que pone XDDDDDDDDDDDDDDDDdd Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #229•• mas bien quien sera el autor del comic? O.o....pero igual,me encantaaa!!!!!!!!!!!!!!!!XDDDDDDD la cara de starscream!!!! nunca lo habia visto con una cara asi!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #230• AY POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESAS IMAGENES DE STARSCREAM ESTAN QUE ME CAIGO DE LA SILLA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y bueno, como hace ya varios megaciclos que no posteaba aqui (y la causa que luz tenga más posts que yo...) posteo una fotitos pa' la people: tal vez recuerdan la imagen de mi comic no? tal vez postee otra vez el comic aqui para los nuevos!!! y esta...que es para luz: bueno, ya era tarde asi que posteo esto por ahora... saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #231•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM La carita que pone XDDDDDDDDDDDDDDDDdd Haaaa,maldita lata con ruedas!Eso ya fue demasiado...XD Linda forma de irme a trabajar,voy a pasar toda la mañana buscando la forma de vengarme de vos por humillar a mi Starscream de esa manera.... y gracias meggy por el dibujo.Quien junto asi a mis dos Starscreams preferidos?ta muy lindo... jaja!!este post se lleno de imagenes dedicadas a Luz XDDD...esa no era la idea! XD Y te aclaroque no fue gracias a este post que tengo mas mensajes que vos,ese merito se lo debo a la llegada de Nemesis y Bloom XDDDDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #232• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa POR DIOS COMEQUESO DE DONDE SACAS ESOOO???? Del cómic de IDW el que cuenta historias complementarias a la serie animada, en esa SS se despierta después de desaparecer al pelear por Prime por el Allspark y está en un bosque sin poder moverse, llega la princesa voladora, lo ataca lo maquilla le dispara y puede moverse, pero cuando iba a dispararle saca el holograma en la imagen que mostré y SS se va teneiendo la espalda pintada XD Supongo que ocurre antes de encontrar a Blitzwing y Lugnut en el agua Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #235•• Preparate lata con ruedas XDDDDD
Creo que no le gusto el chistecito XDDDDD Y esta es una captura que hize para Lady Soundwave... Era algo malo el video y la imagen salio un poco chica,pero no puedo negar que esta muy guapo aca el DJ XDDDD
|
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #236• La familia Camaro................... no tengo fotos de nada por ahora.... saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #237• Cuuutttteeee!!! ^.^ Cuuuuttttteeee!!!! *.* Cuuttteee!!!!! >w< (sorry,me agarro ataque con lo cute ._.) saludos! -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #238• Muy buena la de los OP de la peli y Animated diciéndose "fenómemo!" Lata con ruedas?!muy bien, ahora me hiciste enfadar! Groaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr!!! Y las imágenes ñoñas cute, no me gustan mucho Tutorial para subir fotos
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #239• sorry Comequeso u.u no evitarlo estaban muy cutes -.¬ jeje... bue,esta imagen si que me gustaria verla en la peli... si! starscream asusta! XDDDD pero en verdad me gustaria una escena asi o.o... y esta pelea entre estos dos tambien quisiera verla en la serie: ;3 saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #240•• Bueno,hace poco habia puesto una imagem de egatron revoltech al lado de los restos mortales de Starscream Era hora de la venganza XDDDD Jeje!!que carita... Se las dedico a Estrella,su pobre SS revoltech tuvo un accidente y espero que no halla quedado tan mal... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |