Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #222•
:fe):fe):3]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #225• Escrito originalmente por TECMAN1 por los dioses!!! XDDDDDDDDDDDDDD jamas me olvidare de esa imagen! XDDDDDDDDDDDDD definitivamente la mejor imagen de starscream hasta ahora P.D:sin ofender starsfans u.upero no puedo evitarlo! XDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #226•• Nemesis,adoro esa imagen de Starscream haciendo malabares con Bumblebee,me mata esa escena y con respecto a esto... Escrito originalmente por FireFenix52 Escrito originalmente por TECMAN1 por los dioses!!! XDDDDDDDDDDDDDD jamas me olvidare de esa imagen! XDDDDDDDDDDDDD definitivamente la mejor imagen de starscream hasta ahora P.D:sin ofender starsfans u.upero no puedo evitarlo! XDDDD No te hagas problema Fenix...Yo tampoco puedo evitarlooooo!! Al que creo eso |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #227• Ya lo había visto Pero faltó la siguiente página, pero no lo pude bajar (hay que esperar al mes siguiente) donde SS se reenciende y cuando iba a dispararle a la princsa voladora lo amenaza con enviar una foto a todo el mundo XDD La carita que pone ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #229•• mas bien quien sera el autor del comic? O.o....pero igual,me encantaaa!!!!!!!!!!!!!!!!XDDDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #230• AY POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESAS IMAGENES DE STARSCREAM ESTAN QUE ME CAIGO DE LA SILLA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y bueno, como hace ya varios megaciclos que no posteaba aqui (y la causa que luz tenga más posts que yo...) posteo una fotitos pa' la people: tal vez recuerdan la imagen de mi comic no? tal vez postee otra vez el comic aqui para los nuevos!!! y esta...que es para luz: bueno, ya era tarde asi que posteo esto por ahora... saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #231•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM La carita que pone Haaaa,maldita lata con ruedas!Eso ya fue demasiado...XD Linda forma de irme a trabajar,voy a pasar toda la mañana buscando la forma de vengarme de vos por humillar a mi Starscream de esa manera.... y gracias meggy por el dibujo.Quien junto asi a mis dos Starscreams preferidos?ta muy lindo... jaja!!este post se lleno de imagenes dedicadas a Luz XDDD...esa no era la idea! XD Y te aclaroque no fue gracias a este post que tengo mas mensajes que vos,ese merito se lo debo a la llegada de Nemesis y Bloom XDDDDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #232• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa POR DIOS COMEQUESO DE DONDE SACAS ESOOO???? Del cómic de IDW en esa SS se despierta después de desaparecer al pelear por Prime por el Allspark y está en un bosque sin poder moverse, llega la princesa voladora, lo ataca lo maquilla le dispara y puede moverse, pero cuando iba a dispararle saca el holograma en la imagen que mostré y SS se va teneiendo la espalda pintada ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #235•• Preparate lata con ruedas XDDDDD Creo que no le gusto el chistecito XDDDDD Y esta es una captura que hize para Lady Soundwave... Era algo malo el video y la imagen salio un poco chica,pero no puedo negar que esta muy guapo aca el DJ XDDDD |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #236• La familia Camaro................... no tengo fotos de nada por ahora.... saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #237• Cuuutttteeee!!! ^.^ Cuuuuttttteeee!!!! *.* Cuuttteee!!!!! >w< (sorry,me agarro ataque con lo cute ._.) saludos! -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #238• Muy buena la de los OP de la peli y Animated diciéndose "fenómemo!" Lata con ruedas?!
Y las imágenes ñoñas cute, no me gustan mucho ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #239• sorry Comequeso u.u no evitarlo estaban muy cutes -.¬ jeje... bue,esta imagen si que me gustaria verla en la peli... si! starscream asusta! XDDDD pero en verdad me gustaria una escena asi o.o... y esta pelea entre estos dos tambien quisiera verla en la serie: ;3 saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #240•• Bueno,hace poco habia puesto una imagem de egatron revoltech al lado de los restos mortales de Starscream Era hora de la venganza XDDDD Jeje!!que carita... Se las dedico a Estrella,su pobre SS revoltech tuvo un accidente y espero que no halla quedado tan mal... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |