Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #201• Me han encantado los diseños humanos de Animated Aunque ese Bumblebee parece Naruto! o.O! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #202•• cierti cierto Xarly XDDDDD yo tambien me confunfi un poquito cuando lo vi XDDD y por cierto,me encontre una imagen de Megatron beast wars muy bonito o.o y esta pelea no estaria buena verla en la serie?: si! pelea de espadas! XDDD saludos! x3 AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #207• Por ausentarme no puse estas dos ;3 DDDEEE LUJO ¿A poco no? Esta imágen no la entiendo mucho pero igual me encanta xD Y ya que estamos pues les dejo algunas para botanear xDDD bastante: Spoiler: Después de esto, Prime se la pensará dos veces antes de dejar por donde sea el trailer... -No chicas -No Megatron........... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Simplemente me derrito T_________,T The Fallen........................... Me mataaaa xDDDDDDDDD Imaginen nada más y solo por una hora lo que haría ESTE PAR JUNTO... ..... WTF? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #208•• Ta buena esa donde salen casi todos los de la G1y dijo "dónde está Wally?" Impresionante el dibujo de Optimus Primal, al menos no sólo me acuerdo de Beast Wars!y el de BW Megatron ya lo había visto EDIT: al fin encontré esta foto de Wally, no tiene nada que ver con el tema pero en ese "póster" sería imposible de encontrar XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #209• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Ta buena esa donde salen casi todos los de la G1y dijo "dónde está Wally?" jaja!!esa fui yo,es que la imagen de ese enredo de transformers me recordo mucho a ese jueguito que salia en no recuerdo que revista y yo jugaba cuando era chica... y de seguir saliendo todavia jugaria XDDD |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #211• KYAAAAAAA (grito de fangirl 15añera xD)) excelente tomo de all hail megatron!!! en serio hasta ahora es mi segundo comic favorito (seguido por Megatron Origin xD) jajajaj excelente imagenes y ahora mismo me lo descargo!! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #212•• Dios!! ya se me escapo de las manos!!cada dos paginas,el post de imagenes se convierte en el post de las Starfans!! y de nuevo...Diooosss...que increible esta ese starscream estrella!! Pues creo que me volvi masoquista...
la escena en que Megatron (cabeza que controla la torre)frie a Starscream cuando estaba por acabar con bumblebee... no se porque pero esta escena me gusta... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #213• ejem! pero no olvidemos que no solo aparece Starscream sino tambien Megatron girls ù.u pero bue,impresionantes imagenes estrellita ;3,intente descargar ese comic pero por alguna odiosa razon,la descarga se bloquea -_-u pero no me pondre a escribir sobre eso,mejor aporto con otra picture :3 si! guerra guerra!!!! jeje saludos! XD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #214• Escrito originalmente por FireFenix52 ejem! pero no olvidemos que no solo aparece Starscream sino tambien Megatron girls ù.u pero bue,impresionantes imagenes estrellita ;3,intente descargar ese comic pero por alguna odiosa razon,la descarga se bloquea -_-u pero no me pondre a escribir sobre eso,mejor aporto con otra picture :3 si! guerra guerra!!!! jeje saludos! XD Hay que admitir paloma tatemada.... pones imágenes chingonas <3 Sobre el comic, saben cuando Meg limpiaba el arma pensé que le daría un tiro después a Starscream xDDDD me fascina en serio...El link ya lo arreglaron, ya pueden descargarlo. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #215• T.T gracias por apreciarme Estrellita querida T.T me siento tan feliz TwT.....bueno ya! ni que fuera para tanto XDDD pero igual gracias mujer ;3 aqui tengo otra que me encontre: <3 Soundwave y todo su mini-ejercito cute! XD y otra que me guta tambien :3 je saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #216• Hay un error, el que le dice Lord Megatron no es SS, si no un Constructicon, te saltaste una página Y las otras fortos , si están buenas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #217• contribucion a la causa de jazz::::: ??????????????????????????????????................ :fe):fe):3]
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #218•• Escrito originalmente por NEMESIS300 ??????????????????????????????????................ Ay por Dios Nemesis!!Decile a Meg que no se deje humillar por esa araña de jardin y que la aplaste de una maldita vez!! Y cuando lo haga,quiero ver fotos!!!! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #219• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Hay un error, el que le dice Lord Megatron no es SS, si no un Constructicon, te saltaste una página Esapto, pero no fue un error, así lo dejé para poner la imágen esa de Megatron contemplando su obra y saltar lo del constructicon que no vale... x] |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |