Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #161• O.o esas imagenes de bumblebee estan muy bien hechas y para poner tambien feliz a luz, este post sera dedicado a los Decepticons de la Movie 2007: a esta la llamo: Decepticons! transfomense y ataquen! O.o wao! barricade parece legend comparadado con devastator, me recuerda los mios, solo que no tengo aun a Bonecrusher. y esta, la mejor escena de todo Transformers Movie: oh shit! aun no tengo a Bonecrusher ni a Optimus de la movie el que adivina esta de la peli le regalo un starscream movie legend xD! Devastator/Brawl cabreado con tener a ese autobot en la espalda xD! NO QUIERO PREGUNTAR A QUIEN LE QUIERE DISPARAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el mini decepticon para no dejarlo atras...... otra escena de oro en la movie.... y para culminar.... esta de megatron contra jazz: saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #162• Escrito originalmente por MegatronAnimated el que adivina esta de la peli le regalo un starscream movie legend xD! pues quien más va a ser que Starscream huyendo al espacio como buen cobarde -.-...ejem! digo...se va a cybertron a asumir el liderasgo de los decepticons n.n...bien meggy,ahora dame mi starscream movie legend ò.ó y por cierto luz! ve a detener a starscream! esta haciendo un quilombo y medio en la city! >0< bue,y otra de los dinobots muy bonita -.- jeje saludos! :3 AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #163• UUUUfffff....luzbel va a tener que dividir este tema en dos,,,,pues miren por donde va y todavia faltan tantas imagenes que no podemos dejar pasar...como estas: :fe):fe):3]
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #164•• HAAAAA!!!! Barricade acorralando a Sam...Starscream sobre el puente...Meggy,te adorooooo!!!! pero igual tratemos de no poner tantas imagenes juntas que un solo forero puede ocupar toda una pagina...XD Y bueno,la imagen de SS huyendo,depende...si es influencia de G1,entonces huia de verdad.Pero si no,es obvio que como nuevo lider (aprovechando la situacion,obviamente lo oportunista no lo perdio )fue a buscar refuerzos. Galvatron y ss armada?Que agresivo se lo ve al seeker!!se la voy a pasar a starshot,seguro se desmaya cuando lo vea...(aunque no se si de alegria o disgusto,ella es autobot...XD) Y fenix... Ese es mi Starscream?Diooosss!!!Que cosita tan hermosa!! La city porteña ya de por si es un kilombo,dejalo que se divierta un poco,y de paso que me lleve con el que tengo que ir a hacer unos tramites XD |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #165• O.o esas de los dinobots estan bien O.o no me jodan por esto, si saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #166• meggy aun estoy esperando mi Starscream movie legend ¬¬*... bue,tengo una imagen que se me hace un tanto curiosa: yep,es de Alex Mine y son Mirage y...batman? bueno si es batman,pero que tendra que ver con Mirage o.o de por si la imagen igual me gusta es hermosa jeje x3 y por cierto: XDDDDDDDDDDDDD supongo que entenderan que quiere decicir no? XDDDD saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #167• Ni idea que tendra que ver batman con transformers sera que van a filmar una movie juntos chachanchanchan.... alguien entiende esta imagen jajajajajajajaj...... :fe):fe):3]
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #168• jajajaj.blitzwing en las elecciones.por cierto.me parece que este post deberia cambiar el nombre por.LUZBEL,ESTAS IMAGENES SON PARA TI joder,si esque estais dejando a la pobre un dolor de cabeza con tanto ss.y ademas creo que dtras de esto se esconden otras intenciones adeemas de pasarle fotos.jejej creo que lo eh descubierto: Spoiler:
jajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajxdxdxdxdxdxdxd |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #169•• Ahora si que no entendi blitz... Pobre mi starscream animated,no sabe en que pocision mas ponerse para que lo dibujen...Ya parenle que me lo van a dejar todo contracturado!! (Haaayyyy,me ofrezco para hacerle masajes en sus alitas...) si quieren matarme,encontraron la forma.pero yo no cree el post para starscream gente (aunque con tanta starsfan me la vi venir)Los otros transformers me van a fusilar!! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #172• aaaaaa.pasa del spoiler y centrate despues de lo que pone blitzwing en las elecciones.centrate,leelo despacio y usa un diccionario |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #173• Ni aunque tuviera a la real academia española a mi lado... es que gracias al chatformer ayer me fui a dormir a las 3 de la mañana,hoy me levante a las 7 para el trabajo y hace apenas uun rato llegue.No pidas ni un ezfuerzo de mi quemado procesador... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #174• jajajaj.anda.decansa e intentalo mañana.que mi mensaje lleva sorpresa(y nunca mejor dicho xdxdx) |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #175•• O_o orales! no entiendo lo que quiere decir blitz,pero bue,si se estan cansando de Starscream pongamos de otros a ver... esta de los lambos me guta *w* y esta de todos los autobots! *0* yeah!!! >0< tomen eso decepticons!!!ò.ó AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #176• nooo¡¡¡¡no te preocupes,que starscream mola,pero los autobots molan tambien(me estare volviendo mas loco que yo mismo).ups.se me a escapado la frase prohibida:los autobots molan bueno aqui os dejo esto,que la e ''tuneado'': jaaja.ss atrapado en un cubo. pd.a que voy a tener que hacer otra vez el post para que me entendais de una vez |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #177•• No te entendio ni fenix,y eso que ella puso el Blitz... Bueno,a quien le gusten los video clips,acabo de armar un nuevo post para publicarlos...Por ahi anduvo Blitzjoans quitandose la depre con el Blitzwing Cuban Pete...XDDDDD aca dejo el enlace... http://forostransformers.mforos.com[....]le-musica-a-transformers/#ultimoms g Ups!ya soy Targetmaster...Le gane a Meggy XDDDDDDDDD. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #178•• Cita: Ups!ya soy Targetmaster...Le gane a Meggy XDDDDDDDDD.
O.o pero.......que.........no puede ser..................como................cuando............................ shit..........................COMO LLEGASTE A SER TARGETMASTER ANTES QUE YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............shit! bueno, dejo esta imagen por ahora: EDITO: ya soy Targetmaster!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y fenix....aqui te dejo tu starscream legend: doble regalito O.o, despues si nos vemos de verdad te lo doy, pero por ahora una imagen......... nunca tuve ninguno de los dos!!!!!!!!!!!! pero creo que aun hay legend!!!!!!!!!!!!! saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #179• Aquí un póster de todos los MAximals de Beast Wars! Y ahora uno ed los Predacons, también de Beast Wars Tan muy buenas y también una portada del cómic Beast Wars the Gathering nº 4 salen Grimlock y Magmatron, aunque la pelea en el cómic no llegó hasta ahí Y pa terminar la doble portada de Beast Wars the Ascending, que impresiona pero el cómic es un lío con el montón de personajes, los cuales apenas aparecen por segunda (y última) vez en pocas páginas Pero igual es espectacular Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #180• guau! que buenas imagenes Comequeso o.o ...y ahora sere piadosa ¬¬ si si decepticons,no estoy del lado de ellos pero igual me caen bien XDDDD ademas la imagen me guta -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |