Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #141•• que increible esta ese predaking...me lo robo... y a las starsfans,ya me extrañaba que mis compañeras Decepticons no aparecieran aun(te las presento Nemesis XD) y sip,yo me veia venir que las imagenes de starscream se hiban a llevar buena parte del post...hasta lo predije cuando lo cree (lean el primer mensaje y van a ver que ya lo decia yo XD) yo misma trate de evitarlo,pero no pude resistirme...es que ese seeker es simplemente,increible!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #142• Oye Luzbel yo solo veo una... jejeejej.... quierez seguir la guerra eeheehehh... bueno lo quieraz o no cheka esta imagen..uufff eso debio doler(rayos ahora si que me van a caer piedras del cielo)mejor me voy jjejejejej.... :fe):fe):3]
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #143•• es que aparecen de a poco...en realidad somo cinco,(si miras las paginas anteriores del post,las vas a encontrar)y no te hagas problema por la imagen que pusiste...yo misma puse en una pagina anterior una imagen de la muerte de armada... Ademas,amo esa muerte de Starscream,a partir de ahi,y de su regreso como fantasma,ya no volvio a ser el mismo,termino de convertirse en el Starscream que yo amo...se acabo el miedoso exagerado... Hago un pedido...Alguien tiene una imagen de Barricade movie?Ay dios,yo quiero una!! |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #144• vaya y yo que pense que ibas a reventar ahahahah...(sonido de decepcion)...cheekenn esta buena imagen de Galvatron: y una para las fans de Starscream..... :fe):fe):3]
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #145• que horror ya me dieron ganas de vomitar deberian cambiar el nombre al tema y poner Galeria SS-Club |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #146• Escrito originalmente por kai_ska-p que horror ya me dieron ganas de vomitar deberian cambiar el nombre al tema y poner Galeria SS-Club heee!!tampoco la pavada,solo fueron estas ultimas dos paginas ,hay imagenes de todo en el post... |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #148• Wazzzzzzzzzpinator manda zzzzzzzaludozzzzzzzz a todozzzzzzzz los Zzzzzzzzztarzzzzzzzcreamzzzzzzzz bzzzzzzzzzzz Ahí tienen SS's fans, que ya me están hartandode tanto SS Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #150•• Gracias por el Barricade Nemesis,esta precioco!!ya me lo llevo a mi compu... Y el Starscream Armada,te digo algo...es obra de una de las screamers del foro,Starshot_seeker... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #151• veo que tambien te gusta Barricade luz,bue a mi tambien je pues te regalo esta imagen tambien: sorry por los humanos nada más -_-u pero esta imagen siempre me encanto de él ^-^ y esta otra imagen: ay! pero que lindo que es! esa sonrisita >w< me recuerda a una escena de g1 pero bue. kai..tal vez esta imagen te guste: XDDDDDDDDDDDDD no lo tomen mal las fans del seeker pero me encontre esta imagen y chin! queria ponerla XDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #152•• jaaaajajajaja!!esa imagen con la vibora esta mortal!!es un miedoso G1,pero a pesar de eso,tambien lo quiero igual... Y gracias por la imagen de Barricade fenix,esta impresionante.Pues obviamente mi amor mas grande es mi Stars,pero hey!Todos los transformers tienen su lugarcito en mi corazon,hasta los autobots... y barricade movie,me conquisto cuando estampo al bobo de Sam contra el parabrisas de un auto XD lo mismo que Black out cuando se transforma en robot y se le cierran las aspas del helicoptero en la espalda... Mmmm,debe estar rico ese helado de Jazz. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #153•• jeje de nada luz,de paso pongo 3 imagenes de estos 3 chicos malos que tambien me encantan! ¬w¬ seguro te encantara tambien luz jeje ^-^ quisiera que estuviera coloreado pero igual me encanta Blacky! y por ultimo: quede claro que de la imagen al que me refiero es Soundwave -w- pero bue,tambien me gusta se mini ejerdito jeje ^-^ si que si! estos 3 me fascinan!!! ;3 AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #154• Pues yo tengo dos mas de jazz para sus fans... un gif... Y una muy sexy... no te desmayes fenix...XD |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #155• ayy! jazzy siempre tan hermoso! <333 lo amo!!! >w< pero haber pongamos de algunos más XD esta especial para meggy que le gusta Bumblebee y una de animated: no se pero me gusta la cara de Blurr,digo,se ve bastante bien no? o.o AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #156• Escrito originalmente por FireFenix52 veo que tambien te gusta Barricade luz,bue a mi tambien je pues te regalo esta imagen tambien: sorry por los humanos nada más -_-u pero esta imagen siempre me encanto de él ^-^ esa mimagen la tengo en un comic.pero no pidas perdon fire.prefiero ver una imagen de esa que se llama mikaela que de sam y barricade.ademas la an dibujado muy bien.con 2 00 bien echas() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #158•• XDDDDD me hiciste reir blitzjoans XDDD y muy buenas imagenes nemesis ^-^ y aqui: esta seguro le gusta a luz XDDD y esta es para las que les gusta el stars g1: jeje y la ultima,una batalla entre bumblebee y barricade: saludos! ;3 AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #159•• jeje.que recuerdos el stars g1.aquella escena en la matan a los autobots(toma¡¡).ALL HAIL STARSCREAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xdxdx un dibujo mio: |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #160• MMmmmm Bumblebee vs Barricade le apuesto a Barricade jajajajaj...la pondre como posters en mi cuarto..mira esta de los decepticons jejejej P.D. Alguien perdio un pastel????'.... y esta :fe):fe):3]
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |